Endesa: Mejores tarifas, Acceso a Clientes y Facturas

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Modificar la potencia contratada con Endesa

Endesa es una de las compañías líderes en España dentro del sector energético. Se fundó el 14 de noviembre de 1944 bajo el nombre de Empresa Nacional de Electricidad SA y su principal actividad a día de hoy está orientada a la generación, distribución y comercialización de energía en las zonas de España, Portugal, Marruecos y Francia, entre otros países europeos. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre la compañía:

Mejores ofertas de Endesa

Endesa como una de las comercializadoras de gas y luz más importantes en España, ofrece diferentes tipos de tarifas. Dependiendo del perfil de consumo de energía que tenga el cliente, tendrá para elegir diferentes opciones. Las más destacadas de Endesa son las siguientes

Ofertas promocionadas de Endesa*:

 
Tipo tarifa
1 precio
 
Precio kWh
 
€/kWh
Permanencia:  
Término Fijo: 0.114 €/kW día
Tarifa de acceso: 2.0A

Otras ofertas de Endesa:

 
Precio kWh (H. Promo)
 
€/kWh
Precio kWh (Resto horas)
 
€/kWh
Permanencia: Sin permanencia
Término Fijo:  
Tarifa de acceso: 2.0 DHA
 
Tipo tarifa
1 precio
 
Precio kWh
 
€/kWh
Permanencia:  
Término Fijo:  
Tarifa de acceso: Tarifa 3.1

Mejores ofertas en servicios de Mantenimiento de Endesa

Endesa en su oferta de productos también incluye servicios de mantenimiento tanto para luz como para gas. Endesa siempre suele incorporar importantes descuentos en estos productos a clientes que van a contratar una tarifa de luz o gas con Endesa.

A continuación, mostramos los servicios de mantenimiento que puedes elegir con Endesa y su precio promocional:

 
Servicio de mantenimiento
Luz
 
Precio promocional
 
Permanencia: Un año
Promoción:  
Cobertura Servicio de reparación de la instalación eléctrica
 
Servicio de mantenimiento
Gas
 
Precio promocional
 
Permanencia: Un año
Promoción:  
Cobertura  

Opiniones de Endesa

Si estás interesado en contratar cualquiera de los productos que Endesa tiene en su catálogo de oferta, es importante también consultar opiniones de otros usuarios. A continuación, mostramos algunas opiniones de otros usarios sobre la compañía y sus tarifas:

Extremadamente burócratas, y ademas de ir de burócratas modernos, su página web funciona ridículamente mal. Vergonzoso que se aprovechen de esta manera del monopolio

foro trustpilot.com

Una basura de compañia, imposible hacer cualquier gestión. Cuando no se les queda bloqueado al ordenador te dicen que todo esta bien y luego al mes siguiente te das cuenta que no han hecho nada y a volver a comenzar.

foro trustpilot.com

Por favor, no contratar la tempo Happy... El gasto NO ES REAL... es una vergüenza. La atención al cliente es nefasta.5 meses para recibir la primera factura. Son lo peor

foro trustpilot.com
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Consulta las opiniones sobre Endesa

Si necesitas conocer qué dicen otros usuarios acerca de Endesa puedes consultar en el Comparador de Selectra

Atención al cliente de Endesa

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa puedes hacerlo a través de diferentes canales que Endesa tiene habilitados. A continuación, te mostramos los datos de contacto de Endesa:

Para contactar con el servicio de Atención al cliente de Endesa, a continuación te mostramos los diferentes canales que hay disponibles:

Oficinas y cita previa con Endesa

Endesa, al ser una de las principales compañías energéticas en España, cuenta con nuemerosas oficinas comerciales distribuidas a lo largo de todo el territorio español. A continuación, puedes consultar tu oficina más cercana en el siguiente enlace:

Endesa ofrece también la posibilidad de concertar cita previa de manera online. Esto evita tener largas esperas en las oficinas comerciales. Desde la propia web de Endesa podrás concertar fecha y hora para que te atienda un comercial. Previamente, deberás haber seleccionado el municipio donde deseas ser atendido y de qué se trata tu consulta.

Área de clientes de Endesa

El Área de Clientes de Endesa es un espacio privado online del que disponen cada uno de los clientes de esta compañía. Este espacio es de exclusivo uso del cliente, desde donde puede acceder a toda la información relativa a sus contratos de luz o gas, así como puede realizar una gran variedad de gestiones relativas a sus contratos, de manera sencilla e intuitiva.

Para acceder a Endesa Clientes, puedes hacerlo a través de la web de Endesa o bien a través de cualquier smpartphone, desde la App "Endesa Clientes"

¿Qué quiero hacer desde el Área de Clientes de Endesa?

Endesa ha habilitado poder realizar una gran variedad de gestiones relativas a los contratos de luz y gas desde su propia Área de Clientes. Esto permite que el cliente pueda ahorrar en tiempo y espacio, ya que desde su ordenador o smartphone puede realizar las gestiones relativas a:

 Facturas de Endesa:

  • Descargar la factura electrónica
  • Pago de la factura online
  • Acceso al histórico de facturas

 Cambios en el contrato de luz o gas:

  • Cambio de nombre de contrato de Endesa
  • Modificación de la potencia contratada de Endesa
  • Cambio de la cuenta bancaria donde domiciliar las facturas de luz o gas

Gestiones con Endesa

A continuación, te contamos cómo hacer las gestiones más comunes relativas a tus contratos de luz y gas con Endesa:

Si tu gestión está relacionada con el Bono Social de Endesa, accede desde aquí al impreso de solicitud del Bono Social de Endesa. Simplemente, deberás cumplimentarlo y enviarlo a la compañía.

Dar de baja la luz con Endesa

Si quieres dar de baja la luz con Endesa, deberás llevar a cabo el trámite a través los sigueintes canales de contacto:

  • Teléfono para dar de baja la luz: 800 76 09 09
  • Dar de baja la luz online: A través del área de clientes de Endesa (apartado "Mis Contratos)

El usuario debe saber que en el momento que se solicita la baja del suministro, el corte se producirá de manera inmediata ya que todos los suministros cuentan con contadores telemáticos. Además, es importante resaltar que si se decide dar de baja el sunimistro eléctrico en la vivienda, al volver a realizar el alta se cobrarán los derechos de alta. Hay que analizar en ese sentido, si interesa o no dejar sin electricidad la vivienda.

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Preguntas frecuentes sobre Endesa

¿Dónde llamo cuando tengo una avería con Endesa?

Ante cualquier avería con Endesa, puedes comunicarte con la compañía en los siguientes teléfonos gratuitos, diferentes según la Comunidad Autonoma donde te encuentres:

Teléfono de Averías Endesa
C. Autónoma Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840
Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana 900 848 900
Baleares 900 849 900
Canarias 900 855 885
Cataluña 800 760 706

¿Puedo contratar la tarifa PVPC con Endesa?

Para contratar la tarifa PVPC con Endesa, es necesario ponerse en contacto con la Comercializadora de Referencia Energía XXI en el 800 760 909.

Si eres cliente de Endesa y quieres contratar la PVPC, debes tener menos de 10kW de potencia eléctrica contratados en tu vivienda.

La tarifa PVPC se puede contratar en las modalidades con y sin discriminación horaria. Las horas más caras de consumo siempre serán las horas punta (en invierno de 12.00h a 22.00h y en verano de 13.00h a 23.00h). Las horas más económicas serán las horas valle (en invierno de 22.00h a 12.00h y en verano de 23.00h a 13.00h).

¿Cómo hacer una reclamación a Endesa?

Para abrir una reclamación con Endesa puedes hacerlo a través de diferentes canales de contacto:

  • A través de Mi Endesa: en el apartado de "Reclamaciones y cosnultas"
  • Llamando al teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa 800 760 909

El plazo de resolución de la reclamación que da Endesa es de 21 días laborables, aunque esto dependerá del tipo de reclamación:

  • Cobros: 21 días laborables
  • Facturación: 5 días laborables
  • Incidencia en la lectura del contador: 5 días laborables
  • Incidencia en contrataciones: 21 días laborables
  • Cortes por impago: 3 días laborables
  • Ausencia del suministro de gas: 21 días laborables
  • Incidencias en las gestiones online: 15 días laborables
  • Incidencias en protección de datos: 15 días laborables

¿Cómo pagar una factura pendiente con Endesa?

Si tienes pendiente el pago de una factura con Endesa, puede hacerlo de manera rápida y sencilla a través de la propia web de Endesa , en el apartado de "Cómo pagar tu factura". Haciendo clic en el botón "Consultar" Endesa te mostrará cuáles son las facturas que están pendientes de pago.

Para realizar el pago online deberás tener a mano tu tarjeta de crédito con la que abonar el recibo pendiente, además de tu DNI y nº de contrato con Endesa. El plazo para realizar el abono será de 20 días hábiles desde que se emite la factura.

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