Endesa es una de las compañías líderes en España dentro del sector energético. Se fundó el 14 de noviembre de 1944 bajo el nombre de Empresa Nacional de Electricidad SA y su principal actividad a día de hoy está orientada a la generación, distribución y comercialización de energía.

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Mejores ofertas de Endesa

Endesa, como una de las compañías de luz y gas más importantes en España, ofrece diferentes tipos de tarifas. Dependiendo del perfil de consumo de energía que tenga el cliente, tendrá para elegir diferentes opciones. Las más destacadas son la tarifa One Luz, la tarifa Tempo Happy y la tarifa nocturna de Endesa.

One Luz
ESTIMACIÓN MENSUAL
47,41 €
AL MES
CONSUMO: 0,1062 €/kWh
POTENCIA PUNTA: 0,1115 €/kW día
POTENCIA VALLE: 0,0446 €/kW día
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Cálculos realizados con 4 kW de potencia y 270 kWh de consumo mensual. Impuestos no incluidos.

One Luz 3 Períodos
ESTIMACIÓN MENSUAL
50,46 €
AL MES
CONSUMO PUNTA: 0,1835 €/kWh
CONSUMO LLANO: 0,1230 €/kWh
CONSUMO VALLE: 0,0913 €/kWh
POTENCIA PUNTA: 0,1058 €/kW día
POTENCIA VALLE: 0,0389 €/kW día
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Cálculos realizados con 4 kW de potencia y 270 kWh de consumo mensual (49% en valle, 26% en llano y 25% en punta). Impuestos no incluidos.

Tempo Happy
PRECIO NORMAL
0,1699 €/kWh
HORAS PROMOCIONADAS
0 €/kWh
POTENCIA PUNTA: 0,1058 €/kW día
POTENCIA VALLE: 0,0389 €/kW día
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La tarifa Tempo Happy te permite elegir dos horas consecutivas cada día en las que no pagarás nada por la electricidad que consumas. Tú decides en qué momento disfrutar de estas dos horas gratis.

Los servicios de mantenimiento de Endesa pasan a ser facturados por Endesa X, empresa del grupo que pretende ofrecer soluciones tecnológicas que permitan aprovechar al máximo la energía.

Mejores ofertas en servicios de Mantenimiento de Endesa

Endesa en su oferta de productos también incluye servicios de mantenimiento tanto para luz como para gas. Endesa siempre suele incorporar importantes descuentos en estos productos a clientes que van a contratar una tarifa de luz o gas con Endesa.

Protección 360 Plus
Servicio de mantenimiento
Luz
 
Precio promocional
4.95 €/mes
 
Permanencia: Un año
Promoción: 10% de descuento durante 1 año
Cobertura Servicio de reparación de la instalación eléctrica
Mantenimiento Gas Completo
Servicio de mantenimiento
Gas
 
Precio promocional
9.90 €/mes
 
Permanencia: Un año
Promoción: 10% de descuento durante 1 año
Cobertura -

Vías de contacto de Endesa

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa puedes hacerlo a través de diferentes canales que Endesa tiene habilitados. A continuación, te mostramos los datos de contacto de Endesa:

Información de contacto de Endesa

Denominación Social

Endesa S.A

CIF

A28023430

Domicilio Social

Calle Ribera del Loira, 60, Madrid, 28042 , Madrid

Teléfono

912 131 000

Para contactar con el servicio de Atención al cliente de Endesa, a continuación te mostramos los diferentes canales que hay disponibles:

Atención al cliente de Endesa

Teléfono de Endesa (Mercado Libre)

800 760 909

Teléfono de Endesa (Mercado Regulado)

800 76 03 33

Email de atención al cliente

[email protected]

Fax

915 638 181

Atención al cliente gratuita de Endesa

Oficinas y cita previa con Endesa

Endesa, al ser una de las principales compañías energéticas en España, cuenta con nuemerosas oficinas comerciales distribuidas a lo largo de todo el territorio español. A continuación, puedes consultar tu oficina más cercana en el siguiente enlace:

Oficinas comerciales de Endesa

Endesa ofrece también la posibilidad de concertar cita previa de manera online. Esto evita tener largas esperas en las oficinas comerciales. Desde la propia web de Endesa podrás concertar fecha y hora para que te atienda un comercial. Previamente, deberás haber seleccionado el municipio donde deseas ser atendido y de qué se trata tu consulta.

Área de clientes de Endesa

El Área de Clientes de Endesa es un espacio privado online del que disponen cada uno de los clientes de esta compañía. Este espacio es de exclusivo uso del cliente, desde donde puede acceder a toda la información relativa a sus contratos de luz o gas, así como puede realizar una gran variedad de gestiones relativas a sus contratos, de manera sencilla e intuitiva.

Área de clientes de Endesa

Para acceder a Endesa Clientes, puedes hacerlo a través de la web de Endesa o bien a través de cualquier smpartphone, desde la App "Endesa Clientes"

¿Qué quiero hacer desde el Área de Clientes de Endesa?

Endesa ha habilitado poder realizar una gran variedad de gestiones relativas a los contratos de luz y gas desde su propia Área de Clientes. Esto permite que el cliente pueda ahorrar en tiempo y espacio, ya que desde su ordenador o smartphone puede realizar las gestiones relativas a:

 Facturas de Endesa:

  • Descargar la factura electrónica
  • Pago de la factura online
  • Acceso al histórico de facturas
  • Consultar el Código CUPS de Endesa

 Cambios en el contrato de luz o gas:

  • Cambio de nombre de contrato de Endesa
  • Modificación de la potencia contratada de Endesa
  • Cambio de la cuenta bancaria donde domiciliar las facturas de luz o gas

Gestiones que puedes realizar con Endesa

A continuación, te contamos cómo hacer las gestiones más comunes relativas a tus contratos de luz y gas con Endesa:

Si tu gestión está relacionada con el Bono Social de Endesa, accede desde aquí al impreso de solicitud del Bono Social de Endesa. Simplemente, deberás cumplimentarlo y enviarlo a la compañía.

Dar de baja la luz con Endesa

Si quieres dar de baja la luz con Endesa, deberás llevar a cabo el trámite a través los sigueintes canales de contacto:

  • Teléfono para dar de baja la luz: 800 76 09 09
  • Dar de baja la luz online: A través del área de clientes de Endesa (apartado "Mis Contratos)

El usuario debe saber que en el momento que se solicita la baja del suministro, el corte se producirá de manera inmediata ya que todos los suministros cuentan con contadores telemáticos. Además, es importante resaltar que si se decide dar de baja el sunimistro eléctrico en la vivienda, al volver a realizar el alta se cobrarán los derechos de alta. Hay que analizar en ese sentido, si interesa o no dejar sin electricidad la vivienda.

Preguntas frecuentes sobre Endesa

¿Dónde llamo cuando tengo una avería con Endesa?

Ante cualquier avería con Endesa, puedes comunicarte con la compañía en los siguientes teléfonos gratuitos, diferentes según la Comunidad Autonoma donde te encuentres:

Teléfono de Averías Endesa

C. Autónoma

Teléfono

Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha

900 850 840

Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana

900 848 900

Baleares

900 849 900

Canarias

900 855 885

Cataluña

800 760 706

¿Puedo contratar la tarifa PVPC con Endesa?

Para contratar la tarifa PVPC con Endesa, es necesario ponerse en contacto con la Comercializadora de Referencia Energía XXI en el 800 760 909.En la ciudad autónoma de Ceuta, por su parte, será necesario contactar con la Comercializadora de Referencia Energía Ceuta XXI en el 900 106 004

Si eres cliente de Endesa y quieres contratar la PVPC, debes tener menos de 10kW de potencia eléctrica contratados en tu vivienda.

La tarifa PVPC se puede contratar en las modalidades con y sin discriminación horaria. Las horas más caras de consumo siempre serán las horas punta (en invierno de 12.00h a 22.00h y en verano de 13.00h a 23.00h). Las horas más económicas serán las horas valle (en invierno de 22.00h a 12.00h y en verano de 23.00h a 13.00h).

¿Cómo hacer una reclamación a Endesa?

Para abrir una reclamación con Endesa puedes hacerlo a través de diferentes canales de contacto:

  • A través de Mi Endesa: en el apartado de "Reclamaciones y consultas"
  • Llamando al teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa 800 760 909

El plazo de resolución de la reclamación que da Endesa es de 21 días laborables, aunque esto dependerá del tipo de reclamación:

  • Cobros: 21 días laborables
  • Facturación: 5 días laborables
  • Incidencia en la lectura del contador: 5 días laborables
  • Incidencia en contrataciones: 21 días laborables
  • Cortes por impago: 3 días laborables
  • Ausencia del suministro de gas: 21 días laborables
  • Incidencias en las gestiones online: 15 días laborables
  • Incidencias en protección de datos: 15 días laborables

¿Cómo pagar una factura pendiente con Endesa?

Si tienes pendiente el pago de una factura con Endesa, puede hacerlo de manera rápida y sencilla a través de la propia web de Endesa , en el apartado de "Cómo pagar tu factura". Haciendo clic en el botón "Consultar" Endesa te mostrará cuáles son las facturas que están pendientes de pago.

Para realizar el pago online deberás tener a mano tu tarjeta de crédito con la que abonar el recibo pendiente, además de tu DNI y nº de contrato con Endesa. El plazo para realizar el abono será de 20 días hábiles desde que se emite la factura.

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