Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te ayudarán en todo el proceso de búsqueda para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas | Contacto online

repsol luz y gas telefonos
Teléfonos de Repsol Luz y Gas
Canal Contacto
Atención al cliente Repsol Luz y Gas 900 118 866
Atención al cliente Régsiti 900 101 005
Contrataciones con Selectra 91 076 95 86

Todos los teléfonos relacionados con Repsol Luz y Gas. Teléfono de atención al cliente, averías, de mercado libre y regulado. Contacto online y oficinas comerciales.


¿Cuál es el teléfono de Repsol Luz y Gas?

Dependiendo de la gestión que el usuario quiera realizar deberá ponerse en contacto a uno u otro teléfono de Repsol Luz y Gas. En la siguiente tabla puedes identificar todos los teléfonos de la compañía:

Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Canal Contacto
Atención al cliente Repsol Luz y Gas 900 118 866
Contratación Luz y Gas (Selectra) 91 076 95 86
Contrataciones Repsol Luz y Gas (mercado libre) 900 833 042
Contrataciones Régsiti Luz y Gas (mercado regulado) 900 101 005
Servicio Asistencia Averías Luz y Gas 900 101 721
Teléfono estudio de potencia eléctrica 900 805 743
Vehículo eléctrico 900 102 260

Atención al cliente online de Repsol Luz y Gas

Además de los teléfonos mencionados en el apartado anterior, Repsol Luz y Gas también pone a disposición del usuario otros canales de contacto online, tanto para clientes de Repsol como para no clientes.

Contacto online de Repsol Luz y Gas
Canal Contacto
Formulario online Acceder
Modificaciones en el contrato modificaciones@repsolluzygas.com
Facebook Repsol Acceder
Twitter Repsol Acceder
Área de clientes Acceder
App Clientes Acceder

¿Dónde están las oficinas de Repsol Luz y Gas?

Repsol ofrece la opción de acudir de manera presencial a alguna de sus oficinas comerciales ubicadas por todo el territorio español.

En las oficinas de Repsol puedes solicitar el tipo de información que necesites, contratar cualquiera de sus tarifas o servicios o modificar aspectos relacionados con tu contrato de luz y gas (cambios de titulares, cambios de potencia, cambios de tarifa etc).

Cada oficina mantiene unos horarios de atención al cliente diferentes, en el siguiente enlace puedes consultar la ubicación de cada una de las oficinas y el horario de atención de lunes a viernes.

¿Cuál es el teléfono de averías de Repsol Luz y Gas?

Teléfonos Averías de Repsol Luz y Gas
Canal Contacto
Contratación Servicio Asistencia Repsol 900 118 866
Servicio Asistencia Averías Luz y Gas 900 101 721

Antes de contactar a Repsol por motivo de avería debes saber que si la incidencia ha sido ocasionada en la red de transporte de luz o gas natural, la compañía encargada de solucionarla es la empresa distribuidora de la zona geográfica donde haya surgido.

Puedes conocer cuál es la empresa encargada de la distribución de luz y gas en tu zona comprobando los datos de tu factura, en el recibo debe aparecer la empresa encargada de la actividad de distribución. Si no tienes una factura a mano, en el siguiente enlace puedes conocer las empresas distribuidoras y un mapa donde desarrollan su actividad.

En este caso Repsol actúa únicamente como empresa comercializadora, por lo que las averías ocasionadas en la red no serán responsabilidad de Repsol Luz y Gas.

Una manera de conocer si la avería se ha ocasionado únicamente en tu instalación o en la red de transporte es comprobar si el problema solamente se ha producido en una vivienda o el mismo problema se ha generado en varias viviendas o comunidades de vecinos. En este segundo caso, probablemente el problema ocasionado se sitúe en la red de transporte.

Para estar cubierto ante posibles averías en tu instalación eléctrica o de gas natural, Repsol ofrece diferentes servicios de mantenimiento con diferentes coberturas. En el caso de que tengas contratado alguno de estos servicios y se ha producido un incidente en tu instalación puedes contactar a los siguientes teléfonos de averías de Repsol Luz y Gas.

Teléfono gratuito de Repsol para estudios de potencia eléctrica

Teléfonos Averías de Repsol Luz y Gas
Canal Contacto
Teléfono de Repsol estudio potencia 900 805 743

Conocer cuál es la potencia eléctrica recomendada para tu vivienda te puede ayudar a conseguir importantes ahorros en tu factura a final de año.

Tener la potencia ideal significa pagar lo justo en el término fijo de tu factura de luz. Si dispones de una potencia inferior a la necesaria tendrás constantes cortes de suministro, lo que se conoce como que "salten los plomos". Si por el contrario la potencia eléctrica es superior a la que necesitas tendrás contratada una potencia eléctrica (kilovatios) que no estás utilizando.

Repsol Luz y Gas se encarga de estudiar de forma personalizada la potencia eléctrica necesaria para tu vivienda o negocio. Puedes solicitar tu estudio de potencia en el teléfono anterior o rellenando el siguiente formulario online.

Teléfono para pedir una bombona de butano a Repsol

Para aquellos usuarios que no dispongan de Gas Natural en casa y aún sigan utilizando bombona de butano, a continuación mostramos las diferentes vías de contacto de Repsol para poder solicitar las bombonas:

Teléfonos gratuito de Repsol Butano
Canal Contacto
Pedir bombona butano Repsol 900 321 900
Repsol butano pedidos online sacgas@repsol.com
Área clientes Repsol butano Acceder
Formulario online Repsol butano Acceder

También puedes comprar la bombona de butano repsol de manera presencial en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol habilitadas a lo largo de todo el territorio español.

Otros teléfonos gratuitos de Repsol

En la siguiente tabla puedes consultar todos los teléfonos de Repsol independientemente de la línea de negocio a la que pertenezcan.

Otros teléfonos de Repsol
Canal Contacto
Estaciones de servicio Repsol 901 101 101
Programa fidelización Repsol Más 900 101 520
Asfaltos, mantenimiento vehículos, lubricantes 901 111 999
GLP 900 321 900
Aviación, gasóleos, fuelóleos, coque 901 101 101
Química 917 531 803
actualizado a
91 198 38 57
Te llamamos