Teléfono gratuito de atención al cliente Curenergía de luz y gas

actualizado a
min de lectura

La atención al cliente de Curenergía está conformada principalmente de teléfonos gratuitos y con un horario de lunes a domingo durante las 24 horas.

¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Para más información, llámanos gratis

91 198 31 56 91 198 31 56 Te llamamos
¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Te llamamos gratis

Te llamamos

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Curenergía?

El teléfono de atención al cliente de Curenergia es 800 760 719, tanto para luz como para gas. Estos teléfonos también sirven para tareas de contratación, para activar el suministro, poner una reclamación o incluso solicitar el bono social.

Teléfonos gratuitos de Curenergía

Canal

Contacto

Atención al cliente

800 760 719

Atención al cliente Madrid

911 253 657

Atención al cliente Bizkaia

946 460 196

Solicitud bono social Curenergía

800 760 719

Reclamaciones

800 760 719

Contrataciones

800 760 719

A estos números de teléfono se unen otras vías de contacto de Curenergía:

  • Fax: 901 202 029.
  • Correo electrónico: clientes@tucurenergia.es
  • Oficinas físicas de Curenergía
  • Área de clientes de Curenergía
  • Carta certificada: Apartado de Correos - 61090, 28080 Madrid.

Teléfonos de contratación de luz y gas con Curenergía

La Comercializadora de Último Recurso de Iberdrola ofrece dos teléfonos destinados a contrataciones, uno exclusivo para cada suministro.

Teléfonos para contratar la PVPC y la TUR con Curenergía

Gestión

Contacto

Contrataciones de luz y gas

800 760 719

En función de la línea a la que se llame, los usuarios podrán contratar la tarifa PVPC de Curenergía (oferta regulada de luz) o la TUR de gas.

Teléfono para solicitar el bono social de Curenergía

La solicitud del bono social de Curenergía solo se puede hacer cumplimentando un formulario y enviándolo a través del correo electrónico bonosocial@curenergia.es, en las oficinas comerciales o por correo postal al apartado de Correos 61017 28080 Madrid.

En caso de no disponer o no tener acceso al formulario, se puede solicitar el bono social a través del teléfono de Curenergía 800 760 719, así como en las oficinas de la compañía.

¿Cómo realizar una reclamación a Curenergía por teléfono?

Los clientes pueden interponer una reclamación a través del teléfono de atención al cliente de Curenergía 800 760 719, dependiendo de si concierne al suministro de luz o gas. Las reclamación más recurrentes suelen ser por una factura excesiva, lectura de contador equivocada o un corte de suministro.

Teléfono de reclamaciones Curenergía

Canal

Contacto

Teléfono

800 760 719

Online

Formulario web

Email

clientes@curenergia.es

Correo postal

Departamento de Reclamaciones, Apartado de Correos 61173 (28080) Madrid

Oficinas

Puntos de información Curenergía

La compañía dispondrá de un mes como máximo, a contar desde la fecha de recepción de la reclamación, para responder al cliente. Esta comunicación no implica la resolución de la incidencia, ya que dependerá de cada caso.

Si transcurrido un mes la reclamación no ha sido satisfecha, se podrá iniciar un procedimiento de resolución del conflicto a través del Sistema Arbitral de Consumo. Para poder acceder a este organismo, hay que presentar una solicitud en una Junta Arbitral de Consumo autonómica o en una asociación de consumidores.

Este Sistema Arbitral de Consumo reúne a ambas partes, exige pruebas y emite un veredicto vinculante, que equivale a una sentencia judicial.

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Curenergía

¿Cuál es el horario de los teléfonos de atención al cliente de Curenergía?

Los clientes podrán ponerse en contacto con Curenergía de lunes a domingo durante las 24 horas del día. Si se decide tramitar alguna gestión desde una oficina, el horario telefónico de atención al cliente será distinto en cada una de ellas.

¿A qué número de teléfono de Curenergía hay que llamar si tengo una avería?

No existe un número de contacto específico, pero se puede notificar una avería a través de los teléfonos de atención al cliente de Curenergía. Es necesario precisar que si la avería se produce dentro de la vivienda, se debe resolver a través de un servicio de mantenmiento. Por el contrario, si afecta a todo un bloque o a una calle entera, hay que ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas de la zona.

¿Quién tiene que hacer las gestiones a través del teléfono de Curenergía?

Para agilizar una tramitación o consulta, el titular del punto de suministro debería ser quién realice la llamada a Curenergía, pues en algún momento del proceso la compañía solicitará una serie de datos que solo él podrá aportar. En caso de no serlo, lo primero que hay que hacer es gestionar un cambio de titular con Curenergía.