Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Curenergía

Teléfonos Curenergía
¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Para más información, llámanos gratis

91 198 31 56 91 198 31 56 Te llamamos

Curenergía, la comercializadora del mercado regulado de Iberdrola, ofrece diferentes canales de atención al cliente para realizar contrataciones, gestiones y dudas de los usuarios.


Teléfonos de atención al cliente de Curenergía para luz y gas

La Comercializadora de Último Recurso de Iberdrola ofrece dos teléfonos destinados a consultas y contrataciones, uno exclusivo para cada suministro.

Atención al cliente de Curenergía
Atención luz Atención gas
900 200 708 900 100 309

En función de la línea a la que se llame, los usuarios podrán contratar la tarifa PVPC (oferta regulada de luz) o la TUR (tarifa regulada de gas).

¿Cuál es el teléfono gratuito de averías eléctricas de Curenergía?

Dependiendo de si la avería eléctrica proviene de la red de distribución o de la instalación individual, habrá que contactar con la distribuidora o con un técnico. Cuando son varios los puntos de suministro afectados, normalmente, el origen de la avería está en la red, por lo que habrá que contactar con la distribuidora asignada en la zona.

Es posible conocer la distribuidora que nos corresponde consultando el apartado de averías y emergencias de la factura eléctrica. Si nuestra distribuidora es i-DE Redes Eléctricas Inteligentes, del grupo Iberdrola, será necesario llamar al siguiente teléfono.

Teléfonos de averías de Curenergía
Contacto Teléfono
Asistencia de averías de luz 900 224 522

Si la avería se encontrara en la instalación de luz, habrá que contactar con el servicio de mantenimiento contratado. Si no disponemos de esta prestación, tendremos que llamar a un electricista.

Para averías en la red de distribución de gas será necesario contactar con la distribuidora de gas natural designada para dicha área geográfica.

Teléfono para solicitar el bono social de Curenergía

Teléfono bono social Curenergia
Contacto Teléfono
Solicitud bono social 900 200 708

Si cumples con los requisitos socioeconómicos para solicitar el bono social de Iberdrola, puedes formalizar la petición llamando al teléfono indicado. La solicitud únicamente se hará efectiva al enviar la documentación necesaria a través del email de Curenergía.

¿Cómo realizar una reclamación a Curenergía por teléfono?

Los clientes de Curenergía podrán interponer una reclamación, ya sea por una factura de luz excesiva, lectura equivocada o un corte de suministro, a través de los siguientes canales.

Teléfono de reclamaciones Curenergía
Contacto Teléfono
Reclamaciones luz 900 200 708
Reclamaciones gas 900 100 309
Online Formulario web
Email clientes@curenergia.es
Correo postal Departamento de Reclamaciones, Apartado de Correos 61173 (28080) Madrid
Oficinas Puntos de información Curenergía

Curenergía dispondrá de un mes como máximo, a contar desde la fecha de recepción de la reclamación, para responder al cliente. Esta comunicación no implica la resolución de la incidencia, ya que dependerá de cada caso.

¿Cuáles son los teléfonos para dar la lectura a Curenergía?

Para dar la lectura de luz o de gas a Curenergía, los clientes de la compañía deberán llamar a los siguientes números.

Teléfonos de lecturas Curenergía
Contacto Teléfono
Lectura de luz 900 200 708
Lectura de gas 900 100 309

Es poco habitual tener que facilitar la lectura de la luz, ya que la mayoría de contadores son digitales y proporcionan este dato en tiempo real. No obstante, se puede realizar esta gestión cuando el cliente no esté de acuerdo con la energía facturada.

Con respecto a la lectura de gas, el usuario podrá facilitarla todos los meses. Por normativa, la distribuidora debe realizarla una vez al año, como mínimo.

También será posible proporcionar la lectura de gas a través de la página web de Curenergía, en el apartado de "lectura contador de gas".

Otros canales de contacto de Curenergía

Además de los teléfonos específicos, Curenergía ofrece otras formas de contacto para quienes no deseen ser atendidos a través de llamada.

Canales online de Energía XXI
Canal Contacto
Email clientes clientes@curenergia.es
Web de Curenergía Formulario de contacto
actualizado a