Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te ayudarán en todo el proceso de búsqueda para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Energía XXI?

Teléfonos Energía XXI

Energia XXI cuenta con varios canales de atención al cliente, en función de la gestión que desee realizarse. Mostramos todos los canales de contacto de la comercializadora regulada de Endesa.


Teléfonos gratuitos de Energía XXI: atención al cliente luz y gas

Contactar con Energía XXI por teléfono
Contacto Teléfono
Atención luz y gas natural 800 760 333
Llamadas desde el extranjero +34 937 061 509

Energía XXI ofrece un solo número de teléfono, tanto para clientes como para las personas interesadas en la compañía. A través del mismo, los usuarios podrán resolver sus dudas, realizar gestiones o contratar:

El horario de atención al cliente de Energía XXI es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

¿Cuáles son los teléfonos de averías eléctricas de Energía XXI?

Para saber a quién llamar en caso de avería, se deberá comprobar dónde está la incidencia: si en la red de distribución o en la instalación eléctrica individual. Cuando la avería se encuentra en la red, generalmente el corte se produce en varias viviendas.

En este caso, los usuarios deberán llamar a la distribuidora que le corresponda en función de su localización geográfica. Las zonas en las que opera e-distribución (distribuidora de Endesa) y sus respectivos teléfonos son los siguientes:

Teléfonos de averías de Energía XXI
Comunidad Autónoma Teléfono
Andalucía 900 850 840
Aragón 900 848 900
Baleares 900 849 900
Canarias 900 855 885
Cataluña 800 760 706

Si la avería se ha producido en otra zona, los usuarios tendrán que contactar con la distribuidora de luz correspondiente. Podrán saber cuál es consultando el apartado de averías de la factura, situada generalmente en la parte inferior de la misma.

En caso de que la incidencia se haya producido en el punto de suministro, se deberá contactar con el servicio de mantenimiento contratado. Aquellos usuarios que no dispongan de esta prestación, tendrán que contactar con un electricista.

Para averías de gas se debe contactar con las distribuidora de gas natural pertinente.

¿Cuál es el teléfono para solicitar el bono social de Energía XXI?

Los clientes interesados en solicitar el bono social de Energía XXI pueden contactar con la compañía a través del siguiente teléfono.

Teléfono bono social Energía XXI
Contacto Teléfono
Socilitar bono social 800 760 333

Aunque la petición para recibir esta prestación pueda realizarse por teléfono, los documentos requeridos tienen que ser enviados al email de Energía XXI.

Teléfono gratuito para pagar facturas de Energía XXI

Los clientes podrán pagar sus facturas llamando al teléfono gratuito de atención al cliente de Energía XXI. A través de dicho canal, los usuarios deberán comunicar su intención de abonar un recibo pendiente.

Para efectuar el proceso, los clientes de la comercializadora regulada de Endesa tendrán que proporcionar la información de la factura pendiente de pago y los datos de la tarjeta con la que se va a efectuar el pago.

Otras formas de contactar con Energía XXI

Además de los teléfonos gratuitos de Energía XXI, existen otras formas de contacto que podrán utilizarse para realizar gestiones o resolver dudas.

Otros canales de contacto de Energía XXI
Canal Contacto
Email atención al cliente atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com
Email de bono social bonosocial@energiaxxi.com
Aplicación móvil App Energía XXI

La aplicación móvil de Energía XXI es el área de clientes de la compañía. Esta plataforma permite realizar diversas gestiones y, además, cuenta con un chat online que permite a los usuarios hablar con un operador para resolver cualquier incidencia o pregunta, de forma rápida y sencilla.

El chat del área de clientes de Energía XXI está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

actualizado a
91 198 38 57
Te llamamos