¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Energía XXI?

Energia XXI cuenta con varios canales de atención al cliente, en función de la gestión que desee realizarse. Mostramos todos los canales de contacto de la comercializadora regulada de Endesa.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Atención luz y gas natural | 800 760 333 |
Llamadas desde el extranjero | +34 937 061 509 |
Energía XXI ofrece un solo número de teléfono, tanto para clientes como para personas interesadas en la compañía. A través del mismo, los usuarios podrán resolver sus dudas, contratar o realizar gestiones como el cambio de titular con Energía XXI:
- La tarifa PVPC de Endesa, oferta regulada de luz.
- La TUR, tarifa regulada de gas natural.
El horario de atención al cliente de Energía XXI es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.
¿Cuáles son los teléfonos de averías eléctricas de Energía XXI?
Para saber a quién llamar en caso de avería, se deberá comprobar dónde está la incidencia: si en la red de distribución o en la instalación eléctrica individual. Cuando la avería se encuentra en la red, generalmente el corte se produce en varias viviendas.
En este caso, los usuarios deberán llamar a la distribuidora que le corresponda en función de su localización geográfica. Podrán saber cuál es consultando el apartado de averías de la factura, situada generalmente en la parte inferior de la misma.
En caso de que la incidencia se haya producido en el punto de suministro, se deberá contactar con el servicio de mantenimiento contratado. Aquellos usuarios que no dispongan de esta prestación, tendrán que contactar con un electricista.
Para averías de gas se debe contactar con las distribuidora de gas natural pertinente.
¿Cuál es el teléfono para solicitar el bono social de Energía XXI?
Los clientes interesados en solicitar el bono social de Energía XXI pueden contactar con la compañía a través del siguiente teléfono.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Socilitar bono social | 800 760 333 |
Aunque la petición para recibir esta prestación pueda realizarse por teléfono, los documentos requeridos tienen que ser enviados al email de Energía XXI.
Teléfono gratuito para pagar facturas de Energía XXI
Los clientes podrán pagar sus facturas llamando al teléfono gratuito de atención al cliente de Energía XXI. A través de dicho canal, los usuarios deberán comunicar su intención de abonar un recibo pendiente.
Para efectuar el proceso, los clientes de la comercializadora regulada de Endesa tendrán que proporcionar la información de la factura pendiente de pago y los datos de la tarjeta con la que se va a efectuar el pago.
Otras formas de contactar con Energía XXI
Además de los teléfonos gratuitos de Energía XXI, existen otras formas de contacto que podrán utilizarse para realizar gestiones o resolver dudas.
Canal | Contacto |
---|---|
Email atención al cliente | atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com |
Email de bono social | bonosocial@energiaxxi.com |
Aplicación móvil | App Energía XXI |
La aplicación móvil de Energía XXI es el área de clientes de la compañía. Esta plataforma permite realizar diversas gestiones y, además, cuenta con un chat online que permite a los usuarios hablar con un operador para resolver cualquier incidencia o pregunta, de forma rápida y sencilla.
El chat del área de clientes de Energía XXI está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.