Listado de teléfonos gratuitos de Iberdrola de atención al cliente

Llamada gratuita
Ilustración smartphone

¿Necesitas ayuda?
Resolvemos todas tus dudas

Te llamamos

¿Necesitas llamar a Iberdrola? Te indicamos los teléfonos gratuitos de la compañía, seas o no cliente, según la gestión que necesites realizar.


Teléfonos gratuitos de Iberdrola
Gestión Número
Iberdrola (mercado libre) 900 225 235
Iberdrola luz (mercado regulado) 900 200 708
Iberdrola gas (mercado regulado) 900 100 309
Asistencia técnica Iberdrola 900 224 522
Reclamaciones Iberdrola 900 225 235

Llamando a Iberdrola S.A.U., los usuarios pueden realizar cualquier tipo de gestión relacionada con su contrato, siendo las más comunes:

Ten en cuenta que para ser atendido a través del teléfono de Iberdrola, disponible las 24 horas del día, es imprescindible facilitar el documento de identificación del titular del contrato.

En caso de tener contratada la Comercializadora de Último Recurso de Iberdrola tenemos que llamar al teléfono de Curenergía, compañía del grupo en el mercado regulado.

¿Cuál es el teléfono para notificar averías a Iberdrola?

Teléfono gratuito de urgencias de Iberdrola
Gestión Número
Asistencia técnica Iberdrola 900 224 522

Si tienes contratado algún servicio de mantenimiento y sufres una avería con Iberdrola dentro de tu punto de suministro, debes contactar con el equipo de asistencia técnica para que la reparen.

En caso de que la avería proceda del área de distribución necesitas contactar con la distribuidora que opere en la zona. ¿Cómo podemos saber si el problema no proviene de nuestra instalación? Lo sabremos, generalmente, porque la avería afectará a varias viviendas/locales del mismo área.

Puedes consultar cuál es tu distribuidora a través de la factura de luz. Si te corresponde la del grupo Iberdrola, tendrás que ponerte en contacto con i-DE Redes Eléctricas Inteligentes.

Teléfono gratuito de reclamaciones de Iberdrola

Línea de reclamaciones Iberdrola
Gestión Número
Reclamaciones 900 225 235

Los clientes que tengan algún tipo de incidencia con su contrato o con la factura de Iberdrola pueden expresar su disconformidad a través del número de teléfono indicado. Asimismo, las personas que lo prefieran pueden presentar su queja, de manera online, a través del formulario web "Reclamaciones".

Teléfono gratuito para dar la lectura del contador de Iberdrola

Para dar la lectura del contador a Iberdrola en el mercado libre, los usuarios tienen que llamar al teléfono general de atención al cliente: 900 225 235. En caso de que tengas la compañía de mercado regulado, puedes facilitarla en el 900 171 171.

A diferencia del contador de luz, el contador de gas no está automatizado. Por esta razón, un técnico de la distribuidora asiste a tomar nota del consumo realizado cada dos meses. En caso de que el técnico no pueda personarse, debes facilitar la lectura real para evitar estimaciones.

Otros canales de atención al cliente de Iberdrola

¿Prefieres otra forma de contactar con Iberdrola? Indicamos a continuación otros canales con los que podrás comunicarte con la compañía.

Atención al cliente Iberdrola
Canal Contacto
Correo electrónico Iberdrola clientes@iberdrola.es
Vídeo-interpretación Servicio ComunicA
Facebook IberdrolaClientes
Twitter tuiberdrola
Presencialmente Oficinas comerciales Iberdrola
actualizado a