Teléfonos gratuitos de Naturgy: Atención al cliente y averías 2023

Servicio gratuito
Ilustración smartphone

¿Necesitas ayuda?
Resolvemos todas tus dudas

91 198 22 7991 198 22 79Te llamamos
Llamada gratuita
Ilustración smartphone

¿Necesitas ayuda?
Resolvemos todas tus dudas

Te llamamos

Si eres cliente de Naturgy puedes contactar con la compañía, de manera gratuita, a través de distintos canales de atención al cliente. A continuación encontrarás los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Naturgy y sus horarios, clasificados por gestión.


Atención al cliente Naturgy
Trámites Teléfono
Teléfono de atención al cliente 900 100 251
Móvil de atención al cliente 626 888 222
Línea de contrataciones 900 799 799
Número de servicio de mantenimiento 900 40 80 80
Línea para dar de baja los servicios contratados 900 333 555
Teléfono para solicitar el corte de suministro 900 100 251
Teléfono de atención al cliente para empresas 900 850 880
Teléfono de atención al cliente para comunidades de vecinos 900 850 880
Teléfono de atención al cliente para grandes clientes 900 100 264
Contratación solar 900 799 960

Teléfono de Naturgy para contactar con atención al cliente

Teléfonos de atención al cliente de Naturgy
Trámites Teléfono
Atención al cliente 900 100 251
Atención al cliente (móvil) 626 888 222
Llamar desde el extranjero 0034 910 497 474

Además de las líneas telefónicas de atención al cliente de Naturgy mencionadas, la compañía pone a disposición de los usuarios un servicio de videointerpretación con lengua de signos disponible a través de su web de lunes a viernes de 8:00 a 22:00.

Te recomendamos, antes de ponerte en contacto con Naturgy, tener a mano la siguiente información para que puedas ser atendido correctamente y agilizar los procesos y trámites:

  • Nombre y apellido del titular del contrato.
  • DNI del titular del contrato.
  • Dirección del punto de suministro.
  • Datos de contacto del titular.
  • Número de referencia: este lo podrás encontrar en cualquiera de tus facturas.
  • Últimos 4 dígitos del número de cuenta donde se estén domiciliando las facturas.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Naturgy? El servicio de atención al cliente de Naturgy está disponible de lunes a sábado de 8h a 22h, en horario peninsular.

¿Cuál es el teléfono de averías de Naturgy?

Naturgy habilita dos líneas de teléfonos de urgencias y asistencia técnica, disponibles las 24 horas, todos los días del año, para contactar con el servicio de mantenimiento y ayuda frente a urgencias.

Teléfono de averías de Naturgy
Canal Contacto
Teléfono fijo de urgencias de Naturgy 900 408 080
Móvil de averías de Naturgy 676 444 888

Cabe destacar que Naturgy únicamente es responsable de las averías localizadas en la instalación del punto de suministro, ya sea de luz o gas. Generalmente, sabrás que el problema está solo en tu vivienda cuando no haya más inmuebles afectados en tu zona.

Servicios de mantenimiento de Naturgy:

En caso de que la avería se encuentre en el área de distribución, será la distribuidora de tu zona la responsable de reparar dicha incidencia. Normalmente, este tipo de problemas afecta a varios puntos de suministro.

Puedes saber cuál es tu distribuidora consultando cualquiera de tus facturas. Pertenecen al grupo Naturgy la distribuidora de luz Unión Fenosa y Nedgia de gas.

Número de teléfono para pagar las facturas de Naturgy

Teléfono de pago de facturas Naturgy
Canal Contacto
Teléfon fijo 900 100 251
Línea Móvil 626 888 222

Durante la llamada se solicitará los datos del titular y del punto de suministro. Es necesario que los usuarios tengan a mano la factura pendiente de pago de Naturgy y la tarjeta con la que desean hacer la operación.

El horario de atención al cliente de esta línea está disponible de lunes a sábado de 8h a 22h (horario peninsular).

¿Cuál es el teléfono de reclamaciones de Naturgy?

Teléfono de reclamaciones de Naturgy
Canal Contacto
Teléfono fijo reclamaciones Naturgy 900 100 251
Móvil reclamaciones Naturgy 626 888 222

Naturgy atiende las reclamaciones a través de sus líneas de atención al cliente. En este mismo teléfono también podrás hacer un seguimiento del estado de tu reclamación y conocer la resolución de la misma.

¿A qué teléfono llamar para hacer una contratación con Naturgy?

Telefono contratación Naturgy
Canal Contacto
Contratar luz y gas con Naturgy 900 799 799

El teléfono de contrataciones está disponible de lunes a viernes de 8h a 22h y los sábados de 9h a 14h.

Durante la contratación de las tarifas de Naturgy nos requerirán presentar los datos personales del titular, del punto de suministro, así como el número de cuenta bancaria en la que queramos domiciliar los pagos.

Por el contrario, si lo que desea el usuario es dar de baja la luz con Naturgy, o cualquier otro de sus servicios, tendrá que llamar al 900 333 555. Además, Naturgy también ha habilitado una línea telefónica especial para aquellos casos en los que el usuario quiera dar de baja el suministro eléctrico o de gas de su inmueble: 900 100 251 o 626 888 222.

Teléfono para clientes de vehículos de gas y vehículos eléctricos de Naturgy

Teléfono de Naturgy para coches de gas y eléctricos
Canal Contacto
Movilidad a gas natural 900 402 020
Puntos de carga para vehículos eléctricos 900 221 188

Naturgy también ofrece servicios de movilidad a través de gas y energía eléctrica. Para contactar con atención al cliente de Naturgy de estos servicios, podrás llamar a los números que indicamos en la tabla superior de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 14:00.

Otros canales de atención al cliente de Naturgy

Otros canales de contacto de Naturgy
Canal Contacto
Email de atención al cliente servicioatencioncliente@naturgy.com
Twitter @NaturgyClientES
Facebook Naturgy Clientes España
Fax 900 105 050
Clientes Energy Class 900 850 880
Clientes Energy Class (desde el extranjero) +34 910 497 424
Email Clientes Energy Class senergyclass@naturgy.com

Otro de los canales importantes de contacto de la compañía es el Área Privada de Clientes de Naturgy. Desde este espacio online, el usuario podrá realizar las siguientes gestiones:

  • Dar lectura luz
  • Cambiar datos de tu contrato
  • Cambiar domiciliación bancaria
  • Histórico de facturas
actualizado a