Todas las formas de contactar con Naturgy atención al cliente
Si eres cliente de Naturgy puedes contactar con la compañía, de manera gratuita, a través de distintos canales de atención al cliente. Facilitamos un listado de teléfonos y sus horarios, clasificados por gestión.
Trámites | Teléfono |
---|---|
Teléfono de atención al cliente | 900 100 251 |
Línea de contrataciones | 900 799 799 |
Número de servicio de mantenimiento | 900 40 80 80 |
Línea para dar de baja los servicios contratados | 900 333 555 |
Teléfono para solicitar el corte de suministro | 900 100 251 |
Teléfono de Naturgy para contactar con atención al cliente
Trámites | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 900 100 251 |
Llamar desde el extranjero | 0034 910 497 474 |
Para recibir una atención correcta y realizar gestiones con Naturgy, es recomendable facilitar y tener a mano la siguiente información:
- Nombre y apellido del titular del contrato.
- DNI del titular del contrato.
- Dirección del punto de suministro.
- Datos de contacto del titular.
- Número de referencia: este lo podrás encontrar en cualquiera de tus facturas.
- Últimos 4 dígitos del número de cuenta donde se estén domiciliando las facturas.
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Naturgy?
El servicio de atención al cliente de Naturgy está disponible de lunes a sábado de 8h a 22h, en horario peninsular. Hay que tener en cuenta que el horario de la línea no es el mismo que la del resto de teléfonos de la compañía.
¿Cuál es el teléfono de averías de Naturgy?
Naturgy habilita dos líneas de urgencias, disponibles las 24 horas de todos los días del año, para contactar con el servicio de mantenimiento contratado.
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono fijo de urgencias Naturgy | 900 408 080 |
Móvil de averías de Naturgy | 676 444 888 |
Cabe destacar que Naturgy únicamente es responsable de las averías localizadas en la instalación del punto de suministro, ya sea de luz o gas. Generalmente, sabrás que el problema está solo en tu vivienda cuando no haya más inmuebles afectados.
En caso de que la avería se encuentre en el área de distribución, será la distribuidora de tu zona la responsable de reparar dicha incidencia. Normalmente, este tipo de problemas afecta a varios puntos de suministro.
Puedes saber cuál es tu distribuidora consultando cualquiera de tus facturas. Pertenecen al grupo Naturgy la distribuidora de luz Unión Fenosa y Nedgia de gas.
Número de teléfono para pagar las facturas de Naturgy
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfon fijo | 900 100 251 |
Línea Móvil | 626 888 222 |
Durante la llamada se solicitará los datos del titular y del punto de suministro. Es necesario que los usuarios tengan a mano la factura pendiente de pago y la tarjeta con la que desean hacer la operación.
El horario de atención al cliente de esta línea está disponible de lunes a sábado de 8h a 22h (horario peninsular).
¿Cuál es el teléfono de reclamaciones de Naturgy?
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfon fijo reclamaciones Naturgy | 900 100 251 |
Móvil reclamaciones Naturgy | 900 100 251 |
Naturgy atiende las reclamaciones a través de sus líneas de atención al cliente. En este mismo teléfono también podrás hacer un seguimiento del estado de tu reclamación y conocer la resolución.
¿A qué teléfono llamar para hacer una contratación con Naturgy?
Canal | Contacto |
---|---|
Contratar luz y gas con Naturgy | 900 799 799 |
El teléfono de contrataciones está disponible de lunes a viernes de 8h a 22h y los sábados de 9h a 14h.
Durante la contratación de las tarifas de Naturgy nos requerirán presentar los datos personales del titular, del punto de suministro, así como el número de cuenta bancaria en la que queremos domiciliar los pagos.
Otros canales de atención al cliente con Naturgy
Canal | Contacto |
---|---|
Email de atención al cliente | servicioatencioncliente@naturgy.com |
@NaturgyClientES | |
Naturgy Clientes España |
Otro de los canales importantes de contacto de Naturgy es el Área Privada de Clientes. Desde este espacio online, el usuario podrá realizar las siguientes gestiones:
- Dar lectura luz
- Cambiar datos de tu contrato
- Cambiar domiciliación bancaria
- Histórico de facturas