Teléfonos gratuitos de Naturgy: Atención al cliente y averías 2024
Información / Contratación / Gestiones
Si eres cliente de Naturgy puedes contactar con la compañía, de manera gratuita, a través de distintos canales de atención al cliente. EL horario de atención de Naturgy es de lunes a sábado de 08h a 22h y los sábados de 09h a 14h.
Trámites | Teléfono |
---|---|
Teléfono de atención al cliente | 900 100 251 |
Móvil de atención al cliente | 626 888 222 |
Línea de contrataciones | 900 799 799 |
Número de servicio de mantenimiento | 900 40 80 80 |
Línea para dar de baja los servicios contratados | 900 333 555 |
Teléfono para solicitar el corte de suministro | 900 100 251 |
Teléfono de atención al cliente para empresas | 900 850 880 |
Teléfono de atención al cliente para comunidades de vecinos | 900 850 880 |
Teléfono de atención al cliente para grandes clientes | 900 100 264 |
Contratación solar | 900 799 960 |
Teléfono de Naturgy para contactar con atención al cliente
Trámites | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 900 100 251 |
Atención al cliente (móvil) | 626 888 222 |
Llamar desde el extranjero | 0034 910 497 474 |
Además de las líneas telefónicas de atención al cliente de Naturgy mencionadas, la compañía pone a disposición de los usuarios un servicio de videointerpretación con lengua de signos disponible a través de su web de lunes a viernes de 8:00 a 22:00.
Te recomendamos, antes de ponerte en contacto con Naturgy, tener a mano la siguiente información para que puedas ser atendido correctamente y agilizar los procesos y trámites:
- Nombre y apellido del titular del contrato.
- DNI del titular del contrato.
- Dirección del punto de suministro.
- Datos de contacto del titular.
- Número de referencia: este lo podrás encontrar en cualquiera de tus facturas.
- Últimos 4 dígitos del número de cuenta donde se estén domiciliando las facturas.
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Naturgy? El servicio de atención al cliente de Naturgy está disponible de lunes a sábado de 8h a 22h, en horario peninsular.
¿Cuál es el teléfono de averías de Naturgy?
Naturgy habilita dos líneas de teléfonos de urgencias y asistencia técnica, disponibles las 24 horas, todos los días del año, para contactar con el servicio de mantenimiento y ayuda frente a urgencias.
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono fijo de urgencias de Naturgy | 900 408 080 |
Móvil de averías de Naturgy | 676 444 888 |
Cabe destacar que Naturgy únicamente es responsable de las averías localizadas en la instalación del punto de suministro, ya sea de luz o gas. Generalmente, sabrás que el problema está solo en tu vivienda cuando no haya más inmuebles afectados en tu zona.
Servicios de mantenimiento de Naturgy:
En caso de que la avería se encuentre en el área de distribución, será la distribuidora de tu zona la responsable de reparar dicha incidencia. Normalmente, este tipo de problemas afecta a varios puntos de suministro.
Puedes saber cuál es tu distribuidora consultando cualquiera de tus facturas. Pertenecen al grupo Naturgy la distribuidora de luz Unión Fenosa y Nedgia de gas.
¿Cuál es el teléfono de averías de mi distribuidora?
- 21001
- 21002
- 21003
- 21004
- 21005
Distribuidoras de gas
Distribuidora | Teléfono |
---|---|
Nedgia | 900 750 750 |
Redexis | 900 924 622 |
Nortegas | 900 400 523 |
Gas Extremadura | 900 649 416 |
Madrileña Red de Gas | 900 601 010 |
Número de teléfono para pagar las facturas de Naturgy
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfon fijo | 900 100 251 |
Línea Móvil | 626 888 222 |
Durante la llamada se solicitará los datos del titular y del punto de suministro. Es necesario que los usuarios tengan a mano la factura pendiente de pago de Naturgy y la tarjeta con la que desean hacer la operación.
El horario de atención al cliente de esta línea está disponible de lunes a sábado de 8h a 22h (horario peninsular).
¿Cuál es el teléfono de reclamaciones de Naturgy?
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono fijo reclamaciones Naturgy | 900 100 251 |
Móvil reclamaciones Naturgy | 626 888 222 |
Naturgy atiende las reclamaciones a través de sus líneas de atención al cliente. En este mismo teléfono también podrás hacer un seguimiento del estado de tu reclamación y conocer la resolución de la misma.
¿A qué teléfono llamar para hacer una contratación con Naturgy?
Canal | Contacto |
---|---|
Contratar luz y gas con Naturgy | 900 799 799 |
El teléfono de contrataciones está disponible de lunes a viernes de 8h a 22h y los sábados de 9h a 14h.
Durante la contratación de las tarifas de luz Naturgy nos requerirán presentar los datos personales del titular, del punto de suministro, así como el número de cuenta bancaria en la que queramos domiciliar los pagos. Y al igual que sucede con la tarifas de gas de Naturgy, se pedirá al cliente que tenga el móvil cerca para poder firmar digitalmente el contrato por medio de una SMS
Por el contrario, si lo que desea el usuario es dar de baja la luz con Naturgy, o cualquier otro de sus servicios, tendrá que llamar al 900 333 555. Además, Naturgy también ha habilitado una línea telefónica especial para aquellos casos en los que el usuario quiera dar de baja el suministro eléctrico o de gas de su inmueble: 900 100 251 o 626 888 222.
Teléfono para clientes de vehículos de gas y vehículos eléctricos de Naturgy
Canal | Contacto |
---|---|
Movilidad a gas natural | 900 402 020 |
Puntos de carga para vehículos eléctricos | 900 221 188 |
Naturgy también ofrece servicios de movilidad a través de gas y energía eléctrica. Para contactar con atención al cliente de Naturgy de estos servicios, podrás llamar a los números que indicamos en la tabla superior de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Otros canales de atención al cliente de Naturgy
Canal | Contacto |
---|---|
Email de atención al cliente | servicioatencioncliente@naturgy.com |
@NaturgyClientES | |
Naturgy Clientes España | |
Fax | 900 105 050 |
Clientes Energy Class | 900 850 880 |
Clientes Energy Class (desde el extranjero) | +34 910 497 424 |
Email Clientes Energy Class | senergyclass@naturgy.com |
Otro de los canales importantes de contacto de la compañía es el Área Privada de Clientes de Naturgy. Desde este espacio online, el usuario podrá realizar las siguientes gestiones:
- Dar lectura luz
- Cambiar datos de tu contrato
- Cambiar domiciliación bancaria
- Histórico de facturas