Servihogar Naturgy: Servicio de mantenimiento y Reparaciones

Servihogar de Naturgy

Servihogar de Naturgy es un servicio de reparaciones del hogar que ofrece tareas de fontanería, cerrajería y cristalería. Indicamos las coberturas de esta prestación, precios y opiniones de clientes.


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Información / Contratación

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¿Qué es Servihogar de Naturgy?

Servihogar es un servicio de mantenimiento destinado a asistir y reparar diferentes averías o desperfectos que puedan darse en una vivienda. Esta prestación incluye servicios de urgencia relacionados con fontanería, cerrajería y cristalería.

Existen varias modalidades de contratación de Servihogar, compartiendo todas ellas las siguientes condiciones:

  • Pueden contratarlo clientes y no clientes de Naturgy Iberia.
  • Permanencia de 1 año.
  • 15% de descuento el primer año (ya incluido).
  • Para viviendas con una potencia de hasta 10 kW.
  • Disponible en Península, Canarias y Baleares.

Servihogar

Se trata de la modalidad más básica de todas, puesto que no se combina con ningún otro servicio. Detallamos los precios y cada una de las prestaciones de este servicio.

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Servihogar

  • Precio 1er año: 3.36 €/mes
  • Precio 2o año: 3.95 €/mes
  • Servicio reparaciones urgentes
  • Servicio de manitas
  • Asistencia informática
  • Asistencia personal

Impuestos no incluidos.

▷ El servicio de reparaciones urgentes incluye labores de fontanería, cerrajería y cristalería, como puede ser la reparación de ventanas que conecten con el exterior.

▷ "Manitas hogar" ofrece asistencia en tareas relacionadas con el montaje y colocación de mobiliario de una vivienda. Este servicio puede utilizarse una vez al año y garantiza 2 horas gratuitas de mano de obra.

▷ Gracias al servicio de asistencia informática, los clientes disfrutarán de 12 consultas anuales de un técnico informático que solventará telefónicamente posibles problemas de su ordenador personal.

▷ El servicio de asistencia personal ofrece, de forma telefónica, asesoramiento jurídico y médico.

Servihogar + Servielectric Xpress

Con esta modalidad de contratación, los usuarios disfrutarán de Servihogar junto a las ventajas del servicio de mantenimiento de Servielectric.

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Servihogar + Servielectric Xpress

  • Precio 1er año: 6.73 €/mes
  • Precio 2o año: 7.92 €/mes
  • Servicio reparaciones urgentes
  • Servicio de manitas
  • Asistencia informática
  • Asistencia personal
  • Reparación de la instalación eléctrica y electrodomésticos

Impuestos no incluidos.

Además de las prestaciones incluidas en la contratación individual de Servihogar, también se incluirán:

  • Reparaciones de electrodomésticos, averías en la instalación eléctrica y aire acondicionado.
  • Dos horas gratuitas de manitas eléctrico, cada año.
  • Es fundamental tener en cuenta que este servicio solo está disponible para suministros con una potencia de hasta 10 kW.

Servihogar + Servielectric Xpress + Servigas Xpress

Se trata de la modalidad más completa de todas las disponibles de Servihogar, combinando las opciones anteriores con Servigas.

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Servihogar + Servielectric Xpress + Servigas Xpress

  • Precio 1er año: 12.40 €/mes
  • Precio 2o año: 14.58 €/mes
  • Servicio reparaciones urgentes
  • Servicio de manitas
  • Asistencia informática
  • Asistencia personal
  • Reparación de la instalación eléctrica y electrodomésticos
  • Reparación de instalación de gas

Impuestos no incluidos.

A todas las prestaciones explicadas previvamente, será necesario sumar los siguientes servicios:

  • Reparación con intervención urgente de la instalación individual de gas.
  • Asistencia en un máximo de 3 horas desde la recepción del aviso.

¿Cómo contratar Servihogar con Naturgy?

Naturgy ofrece dos formas de contratar el servicio de Servihogar: online a través de su página web y de forma telefónica.

- La contratación por teléfono se realizará llamando a la línea especificada para dicha función, disponible de lunes a viernes de 08:30 a 21:30 horas.

Teléfono de contrataciones Servihogar
Línea de contrataciones de Naturgy
900 799 799

La contratación online de Servihogar se realiza a través de la web de la compañía. Los usuarios únicamente deberán seleccionar cuál es la modalidad que desean y clicar el botón "Lo quiero". Seguidamente, aparecerá un formulario que deberá completarse con los datos personales del titular.

  • Nombre completo del titular.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.
  • Correo electrónico.
  • Dirección exacta de la vivienda.
  • Cuenta bancaria para domiciliar el pago.
  • Especificar si el uso de la energía es doméstico o comercial.
  • Si la vivienda es primera o segunda residencia.

Teléfono gratuito de Servihogar

Los clientes de Servihogar podrán contactar con Naturgy para solicitar asistencia o contactar con la comercializadora en caso de incidencia a través de sus teléfonos gratuitos.

Teléfonos Servihogar de Naturgy
Gestión Teléfono
Asistencia mantenimiento 900 408 080

El teléfono gratuito de asistencia de mantenimiento está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

¿Cómo dar de baja el servicio de Servihogar de Naturgy?

Es necesario tener en cuenta que Servihogar tiene una permanencia de 12 meses, por lo que los usuarios que quieran darse de baja antes de dicho plazo tendrán que enfrentarse a una penalización.

Quienes no deseen prorrogar su contrato durante el próximo año deberán comunicarlo a Naturgy con 15 días de antelación a la fecha de finalización. La baja del servicio de mantenimiento se realizará a través de los siguientes canales de atención al cliente.

Formas de dar de baja Servihogar
Teléfono Email Correo postal
900 333 555 servicioatencioncliente@naturgy.com Plaça del Gas Nº 1, CP: 08003 (Barcelona)

También podrá ejercerse el derecho de desistimiento durante los 14 días naturales posteriores a la firma del contrato.

Opiniones de Servihogar

Tanto para la compañía como para los nuevos usuarios, es fundamental conocer cuáles son las opiniones de los clientes acerca de Servihogar. De esta forma, es posible saber cuáles son los puntos de mejora de Servihogar y qué es lo que más valoran del servicio.

 

A continuación, hemos analizado el servicio para extraer cuáles son las ventajas y desventajas de este servicio.

Puntos positivos

  • Puede contratarse con diversas modalidades.
  • Las reparaciones realizadas tienen una garantía de 6 meses.
  • La asistencia urgente se realiza en menos de 3 horas.

Puntos de mejora

  • Tiene un año de permanencia.
  • El descuento se aplica solo al primer año.
  • Es caro para quienes no utilicen normalmente estos servicios.
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