Teléfono gratuito de Endesa de atención al cliente
El teléfono de atención al cliente de Endesa es gratuito y está disponible las 24 horas del día. Facilitamos todas sus líneas y canales de contacto.
Consulta | Teléfono |
---|---|
Asesoramiento gratuito Selectra | 91 198 22 61 |
Atención al cliente hogares | 800 760 909 |
Nuevas contratación hogares | 800 760 909 |
Asistencia contratación online | 900 906 848 |
Teléfono de reclamaciones | 800 760 909 |
Asistencia servicios mantenimiento | 900 858 685 |
Teléfono para negocios y empresas | 800 760 266 |
Pago de facturas por teléfono | 800 760 909 |
Llamandas desde el extranjero | +34 937 061 510 |
¿Quieres contactar con Endesa en el mercado regulado?En ese caso tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Energía XXI.
¿Es gratuito el teléfono 800 de Endesa?
La línea 800 de Endesa es totalmente gratuita y está destinada al servicio de atención al cliente de luz y gas natural.
A través de llamada, puedes resolver dudas sobre las tarifas de Endesa o hacer consultas relativas a tu contrato de energía, como por ejemplo:
- Consultar información o reclamar una factura de Endesa.
- Modificar datos de tu contrato.
- Cambiar la potencia contratada con Endesa.
- Dar lectura de gas natural.
- Cambiar de titular con Endesa.
Para realizar gestiones, Endesa te pedirá algunos datos del contrato durante la llamada, por lo que será de gran ayuda tener contigo un recibo de luz o gas.
Los clientes de la Comercializadora de Referencia de Endesa, Energía XXI, también disponen de otra línea 800 para la atención al cliente.
¿A qué teléfono hay que llamar para dar la lectura a Endesa?
Para dar la lectura de gas a Endesa, y evitar lecturas estimadas, debes ponerte en contacto con la comercializadora a través del teléfono 800 760 909.
Ten en cuenta que según el Real Decreto 1085/2015, la distribuidora está obligada a realizar una lectura real anualmente, refacturando tanto al alza como a la baja la energía consumida por el usuario.
También puedes dar la lectura del contador de luz en esta línea, aunque no suele ser necesario porque la mayoría de puntos de suministro disponen de contadores digitales telegestionados.
Teléfonos gratuitos de la distribuidora de luz de Endesa
Si tu distribuidora es Endesa Distribución, puedes contactar con ella a través del teléfono de e-distribución.
Gestión | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 900 878 119 |
Solicitar una acometida eléctrica | 902 534 100 |
Averías en el área de distribución | 902 509 600 |
En caso de que necesites contactar con tu distribuidora por una avería con Endesa, puedes llamar a los teléfonos específicos de cada comunidad autonoma.
Área geográfica | Teléfono |
---|---|
Andalucía | 900 850 840 |
Extremadura | |
Murcia | |
Castilla la Mancha | |
Aragón | 900 848 900 |
Castilla y León | |
Navarra | |
La Rioja | |
Comunidad Valenciana | |
Islas Baleares | 900 849 900 |
Islas Canarias | 900 855 885 |
Cataluña | 800 760 706 |
Recuerda que, a diferencia de las compañías energéticas, las distribuidoras de luz y gas no se puede elegir. Las distribuidoras son asignadas en función de la zona en la que se ubique el punto de suministro.
¿Cómo puedo pagar la factura de Endesa por teléfono?
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono pago de facturas Endesa | 800 760 909 |
El pago de facturas de manera telefónica es muy similar al online. Durante la llamada, solamente será necesario facilitar:
⯈ Información del recibo pendiente de pago.
⯈ Aportar los datos de la tarjeta bancaria con la que deseamos pagar.
¿Cuál es el teléfono para contratar tarifas de Endesa?
Si quieres contratar Endesa a través de llamada, o bien dar de alta la luz con Endesa, puedes hacerlo a través del teléfono de Selectra: 910 769 586.
En caso de que prefieras contratar tarifas del mercado regulado, como la PVPC de Endesa o la tarifa de gas TUR (Tarifa de Último Recurso), debes contactar con Energía XXI a través del teléfono gratuito 800 760 333.
Teléfono de atención al cliente de Endesa para empresas
Contacto | Teléfono |
---|---|
Teléfono para empresas de Endesa | 800 760 266 |
Si prefieres contactar con la compañía a través de Internet, puedes escribir un email al atencionalcliente@endesaonline.com.
Encuentra las oficinas de atención al cliente de Endesa
Puedes solicitar cita previa con Endesa, de forma online, para acudir a alguna de sus oficinas y puntos de servicio.
Pasos para solicitar la cita previa
- Entra en la web de la compañía, en el apartado de "Te ayudamos".
- Selecciona la opción de "Oficinas y puntos de servicio".
- Localiza la oficina de Endesa más cercana a tu domicilio y selecciónala.
- Selecciona el tipo de asesoramiento que deseas.
- Elige hora y día.
Otros canales de atención al cliente de Endesa
Si eres cliente de Endesa, te informamos que dispones de otros canales de atención al cliente, también completamente gratuitos:
⯈ Redes Sociales: puedes contactar en cualquiera de sus canales sociales como:
▷ Facebook: @endesaclientes
▷ Twitter: @EndesaClientes
⯈ Correo electrónico: atencionalcliente@endesaonline.com
⯈ Área de clientes “Mi Endesa”. A través de este apartado podrás realizar las siguientes operaciones:
⯈ Red de oficinas comerciales Endesa.