Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Energía XXI
Para dar tu opinión sobre Energía XXI debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Energía XXI
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
En cuanto a facturación, desastrosa. Llevo 7 meses sin recibir una sola factura.
Ver más Ver menosNefasta, me he dado de baja, lectura del contador inexistente (contador antiguo) desde hace 2 años. Tengo más de 6000 kw a mi favor. Numerosas reclamaciones y no atienden. La última respuesta es que como he cambiado de compañía, tengo que reclamar a la actual. Hoy he hecho la denuncia a Consumo.
Ver más Ver menosEs un desastre,no cogen las lecturas,llamas para dar lectura y luego no te la pasan o te la pasan estimada,nadie te atiende,desatención totallll,es la peor compañía nunca vista,y encima nadie hace nada por resolver el problema.
Ver más Ver menosEnergia XXI nefasto, hice un cambio de titularidad y llevo más de 8 meses sin recibir facturas ni pagar un euro, los he llamado infinidad de veces, he puesto reclamaciones vía página web y nada, ellos me derivan a Endesa que es la suministradora y Endesa me dice que por su parte todo correcto, que es la distribuidora, Energia XXI. Después de varias llamadas y correos, “admiten” que es cierto, que no se están generando facturas y por consiguiente no se están cobrando así que se limitan a decir que están trabajando en ello y que después se podrá prorratear los pagos que vengan y que perdón por las molestias. Lo dicho, poca profesionalidad ante la incidencia.
Ver más Ver menosMe cambié a esta compañía hace 6 meses para tener una tarifa de gas TUR 1 (antes tenía una con Endesa del mercado libre) y ha merecido la pena pues pago mucho menos ahora. Ahora bien, la atención al cliente y la gestión de esta compañía es pésima, a mi parecer. Perdí mucho tiempo en contratar la tarifa; se dieron un cúmulo de errores; tuve que poner reclamaciones, ... Por cierto, hablando de reclamaciones, llevo diez días intentando poner una reclamación sobre la facturación de mi último recibo, a través de mi área de cliente en la web de esta compañía, y no hay forma. Sospechosamente, cada vez que relleno todos los datos de la reclamación, aportando documentación, al enviarla me da un error. Me sale un aviso que dice: “Ups! Parte que algo no ha funcionado. El sistema no se encuentra disponible en este momento. Por favor, inténtelo más tarde.” Vergonzoso. Así que mejor que no tengáis que hacerle una reclamación a esta compañía.
Ver más Ver menoshice cambio de nombre del punto de suministro el 20/10/2022. desde esa fecha hasta la actualidad no me han cobrado ninguna factura. Empece a reclamar en diciembre via internet y via telefono obteniendo cada vez respuestas diferentes. En febrero puse denuncia a traves de la oficina del consumidor de mi ayuntamiento. Aún estoy esperando respuesta. Pasado un año sin facturacion no me pueden reclamar nada, deseando estoy que pase el año para no pagar. penoso reclamar para pagar, parece ser que les sobra el dinero.
Ver más Ver menos