Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Energía XXI
Para dar tu opinión sobre Energía XXI debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Energía XXI
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
INEXISTENTE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. Te tienen colgada al teléfono durante horas.
Ver más Ver menosEs una tomadura de pelo. La atención al cliente es un desastre. La gente que atiende no tiene ni idea y siempre hay letra pequeña en los contratos para cobrar recargos. No os lo aconsejo!!
Ver más Ver menosNefastos para dar de alta un bono social por familia numerosa.Ignoran la dirección del DNI y dicen que vayamos al ayuntamiento para que actualicemos los datos ya que lo correcto es la dirección del contador.En lugar de actualizar el contador que es lo que está mal.... 3 meses para solucionar esto. 3 meses de luchar contra la burrocracia. Hay que llamar 3 o 4 veces para encontrar alguien competente. unos 20-30 min. por llamada. Es DESESPERANTE cuando aún encima te das cuenta del poco alcance del que te escucha. (que culpa no tiene, pero yo tampoco). Lo triste es que la sensación (la mía) es que el nivel de estas compañías es exactamente el mismo en todas partes. Con la de M€ que ganan, ¿no pueden invertir en gente y formarla y darle unas condiciones adecuadas? Llevan 1 estrella pero merecen -5.
Ver más Ver menosLa más cara del mercado, un abuso por no calificarlo de otra forma más dura.Después de 25 años en la misma compañía he tenido que cambiar.
Ver más Ver menosCompañía NEFASTA.Tres Reclamaciones desatendidas. Reclamo facturen por lectura real y ni caso. En diciembre fue la última real. Desde enero hasta octubre, ésta el periodo Junio-octubre han sido todas con lecturas estimadas; y lo grave en esta última es que es de un contador que me cambiaron en mayo, y me ponen con lecturas estimadas según nueva normativa de horas llana, punta y valle, figurando el mayor consumo en la valle, cuando la pequeña nave-almacén, está casi siempre cerrada y sólo se abre de día, la prueba es que a día de hoy, las lecturas del nuevo contador puesto en mayo no superan los 2 kilovatios. Las lecturas de consumo puesto son muy superiores seguro a la real que debe figurar en el contador retirado y que por la razón que sea tratan de ocultarme. En fin mi nota es un Menos cinco estrellas.
Ver más Ver menosUna estrella porque no hay opción de 0. Servicio de atención nefasto. Más de 20 min esperando y cuando te atienden cuelgan la llamada....lo peor. Resulta que llevan 8 meses con lectura estimada después de haber llamado 10 veces a ellos, Endesa, cursar reclamaciones y la resolución es que se deniega la reclamación después de (según ellos) haber intentado contactar contigo...un horror de empresa y experiencia como cliente de lo peor...
Ver más Ver menos