¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Cómo es el servicio de atención al cliente que ofrece Energía XXI?
- Facilita diferentes métodos de pago.
- Las facturas pueden ser enviadas en formato papel o digital.
- Dispone de área virtual y aplicación móvil.
- Ofrece distintos canales para interponer reclamaciones.
- Largo tiempo de espera en consultas telefónicas y gestiones.
- Las contrataciones solo pueden hacerse por teléfono o presencialmente.
¿Cuáles son las ventajas de las tarifas de Energía XXI?
- Si bajan los precios del mercado, lo hará el de la tarifa, bien sea la PVPC o la TUR.
- No se conoce con antelación cuánto se va a pagar por la energía.
- El precio aumentará si sube el precio en el mercado eléctrico.
- Contratación disponible a través del teléfono de Energía XXI.
- Con esta compañía es posible acogerse al bono social de luz.
Opiniones de otras compañías
Me cobran con retraso y lecturas erróneas, su pasarela de incidencias no funciona y cuando lo haces por teléfono es como si no hicieras nada, me han cobrado un 200% de lo que debería y solo puedo devolver recibos, he reclamado por la OCU pero no contestan, un desastre
Ver más Ver menosMienten sobre el periodo de facturación, porque tienen retraso con las facturas y la app clientes no les funciona bien, además te cansas de hacer reclamaciones y no solucionan nada, para energia 21 es una negligencia, que no se molestan en resolver.
Ver más Ver menosSon nefastos con su trabajo. No me mandaban las facturas, se acumularon cinco, y después no dieron ninguna facilidad para pagarlas porque ya me había cambiado de compañía. Además, cuando llamas, no saben informarte bien; cada persona te dice algo diferente, y no son capaces ni de ponerse de acuerdo. Según ellos, se iba a efectuar un acuerdo de pago que no llegó en ningún momento. Luego dicen que no se pudo realizar por culpa del cliente. JAMAS VOLVERÉ A ESTA COMPAÑÍA
Ver más Ver menosEstafadores. Me han cobrado en 160% en varias facturas por un error del contador y por más que les envío el certificado de consumos y lecturas me cierran la incidencia aduciendo que son lecturas reales. Reales sí, pero erróneas también. Les mando un documento oficial donde queda claro que el error es suyo y no se dignan a contestar. ESTAFADORES
Ver más Ver menosEntre otras cosas nunca funciona la pasarela de pago. Hace mas de un año que no funciona y me veo obligado a acudir a un punto Endesa para que me den cartas de pago para acudir a entidades bancarias a pagar. No permite cambiar los datos y direcciones de los contratos. Mezcla las direcciones de un contrato con otro Una pena de aplicación. Si no saben para mas, copien de otra empresa que funcione bien.
Ver más Ver menosEstafadores me han quitado la luz y me dicen que es por una avería. Tengo esperando el técnico desde las 2pm y son las 7pm. Me Dan números de cobro para darme largas. No me Dan solución tengo vitro y no puedo cocinar ni calentar el biberón de mi bebe. Mentiros!!!!! No aconsejo a nadie hacerse de esta compañía. La comida de la nevera se perdió. He sido buen cliente y puntual con mis pagos no hay derecho. No solo pierdo mi comida si no que también me afectan con mi bebe y me hacen gastar en números de cobro. Tomare medidas las llamadas están grabadas
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