¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Cómo es el servicio de atención al cliente que ofrece Energía XXI?
- Facilita diferentes métodos de pago.
- Las facturas pueden ser enviadas en formato papel o digital.
- Dispone de área virtual y aplicación móvil.
- Ofrece distintos canales para interponer reclamaciones.
- Largo tiempo de espera en consultas telefónicas y gestiones.
- Las contrataciones solo pueden hacerse por teléfono o presencialmente.
¿Cuáles son las ventajas de las tarifas de Energía XXI?
- Si bajan los precios del mercado, lo hará el de la tarifa, bien sea la PVPC o la TUR.
- No se conoce con antelación cuánto se va a pagar por la energía.
- El precio aumentará si sube el precio en el mercado eléctrico.
- Contratación disponible a través del teléfono de Energía XXI.
- Con esta compañía es posible acogerse al bono social de luz.
Opiniones de otras compañías
Desde hace varios meses me llegan las facturas, cuando voy a pagarlas vía pasarela de pago por tel me dicen que no se debe nada Así llevo varios meses. Alguien más en mi situación?
Ver más Ver menosSon estafadores. NO LES ACONSEJO CONTRATAR CON ELLOS A LA LARGA TE ENGAÑAN Y NO RESUELVEN TUS PROBLEMAS SE DESENTIENDEN POR COMPLETO NO SON FORMALES NI RESPONSABLES. VOY A CONTAR LO QUE ME A OCURRIDO QUE WS ALGO MUY SENCILLO Y AL MISMO TIEMPO UNA ESTAFA QUE TIENEN MONTADA. YO ESTABA CON ELLOS, MEJOR DICHO AUN ESTOY Pero POR POCO TIEMPO. LLAME EN MAYO OARA DAR DE BAJA UN CONTADOR DE UNA CASA QUE EN PRINCIPIO NO IBA A USAR EN MUCHO TIEMPO PERO LA COSA CAMBIO Y LLAME A LOS POCOS DIAS PARA DARLA DE ALTA OTRA VEZ. LE PREGUNTÉ AL AGENTE QUE ME ATENDIÓ POR TELÉFONO QUE CUANTO CUESTA VOLVER A DAR DE ALTA EL CONTADOR Y ME DIJO QUE NO TENIA COSTE YA QUE ERA LA MISMA DIRECCIÓN Y EL MISMO TITULAR, SE LO PREGUNTÉ COMO TRES VECES DICIÉNDOLE QUE SI ESTABA SEGURO QUE NO TENIA COSTE Y Me RESPONDIÓ LAS TRES VECES QUE NO TENIA QUE PAGAR NADA SOLO EL CONSUMO. PUES LE DIJE QUE ADELANTE EN CASO QUE TUVIESE COSTES NO LO DARIA DE ALTA YA QUE APENAS LA USAMOS. MI SORPRESA ES QUE BIENE EL RECIBO Y ME COBRAN 100€ POR DAR DE ALTA EL CONTADOR, LE LLAMO Y KES EXPLICO LO DE LA LLAMADA Y NO ME HACEN CASO, LES HE PEDIDO LA GRABACIÓN POR CORREO ORDINARIO, POR CORREO ELECTRÓNICO, POR TELÉFONO Y POR CARTA CERTIFICADA HACIENDO UN ESCRITO, OBVIAMENTE LA NECESITO OARA OONERLES UNA DEMANDA Y NE LA PIDE MI ABOGADO. LA RESPUESTA DE ELLOS ES QUE NO TIENEN KA GRABACIÓN DE ESE DIA QUE LES FALLO EL SISTEMA, QUE CASUALIDAD. LO DICHO UNA ESTAFA EN TODA REGLA.
Ver más Ver menosMe han estafado 109 metros cúbicos de gas....en el mes de Abril me facturan sobre una lectura estimada muy por encima de la real....en el mes de Mayo Nedgia les proporciona la lectura real y no regularizan la factura....es más me cobran otros dos metros cúbicos que no he consumido y se han sacado de la manga...me di cuenta porque el piso estaba en venta y la llave del gas cerrada....no quiero ni pensar lo que habrán hecho estos años atrás....después de tres meses reclamando no me lo han abonado ni intención tienen....lo he llevado a consumo y ya me han adelantado que podría acabar en el Juzgado
Ver más Ver menosMentirosos. Despues de abonar factura con expediente de corte, nos dicen que en 24 h tendremos otra vez la luz restablecida. 24h despues llamo y empieza a marearme con la distribuidora E-Distribució que me comunicant que les llego hoy el OK para el reenganche, mas de 24h despues. I ahora me dicen que en aprox. unas 24h la reenganxaran o sea para mi 48h. I porque ni daus estrellats negativas que sinó... MENTIROSOS Y FALSA PUBLICIDAD H
Ver más Ver menosFunciona fatal. Cualquier resolución es tediosa. Tardan muchísimo. Facturación tardía.
Ver más Ver menosHoy día 15 de mayo 2024 me ha atendido una voz masculina y además de no resolver la incidencia el trato ha sido NEFASTO
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