¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Energía XXI?

Energía XXI

1.2 / 5 de 49 votos
5
2%
4
2%
3
2%
2
6%
1
88%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.2 /5 de 49 votos
5
2%
4
2%
3
2%
2
6%
1
88%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
Fecha de publicación: 09/01/2025 , fecha de la experiencia: 09/01/2025

Unos verdaderos ladrones y el estado es cómplice, con el mismo consumo y sin previo aviso podes pagar o $44.80 en un mes y al siguiente $65,45, un verdadero robo! hay que organizar gente y hacer una demanda colectiva para parar esta empresa depredadora contra la gente que trabaja.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 27/12/2024 , fecha de la experiencia: 27/12/2024

No nos mandan las facturas puntualmente y no resuelven las reclamaciones,muy mal ,no recomendado

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 13/12/2024 , fecha de la experiencia: 10/12/2024

La peor compañía. La gestión del bono social la hace un ordenador y no es posible hablar con personas. No contaréis con esta empresa, es difícil gestionar las incidencias.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 08/12/2024 , fecha de la experiencia: 05/12/2024

Me cobran con retraso y lecturas erróneas, su pasarela de incidencias no funciona y cuando lo haces por teléfono es como si no hicieras nada, me han cobrado un 200% de lo que debería y solo puedo devolver recibos, he reclamado por la OCU pero no contestan, un desastre

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 02/12/2024 , fecha de la experiencia: 29/11/2024

SON unos IMPRESENTABLES le citan laz a personas vulnerables que pagan pero con atrasos malditos seais

Ver más Ver menos

2/5
Fecha de publicación: 20/11/2024 , fecha de la experiencia: 13/08/2024

Mienten sobre el periodo de facturación, porque tienen retraso con las facturas y la app clientes no les funciona bien, además te cansas de hacer reclamaciones y no solucionan nada, para energia 21 es una negligencia, que no se molestan en resolver.

Ver más Ver menos