¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Energía XXI?

Energía XXI

Todos los comentarios

Filtra por
1/5
Fecha de publicación: 12/07/2024 , experience date: 12/07/2024

Mentirosos. Despues de abonar factura con expediente de corte, nos dicen que en 24 h tendremos otra vez la luz restablecida. 24h despues llamo y empieza a marearme con la distribuidora E-Distribució que me comunicant que les llego hoy el OK para el reenganche, mas de 24h despues. I ahora me dicen que en aprox. unas 24h la reenganxaran o sea para mi 48h. I porque ni daus estrellats negativas que sinó... MENTIROSOS Y FALSA PUBLICIDAD H

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 16/05/2024

Funciona fatal. Cualquier resolución es tediosa. Tardan muchísimo. Facturación tardía.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 15/05/2024

Hoy día 15 de mayo 2024 me ha atendido una voz masculina y además de no resolver la incidencia el trato ha sido NEFASTO

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 10/05/2024

Una vergüenza!! Desde marzo esperando a que me manden un certificado de corte de luz general que afectó a la localidad. Me empresa me ha desquitado el tiempo sin conexión ya que teletrabajo. Una vergüenza. Cada vez que llamas te dan una versión distinta. Por favor, no contraten con esta compañía, no es seria y es ineficiente. Repito, una vergüenza.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 26/04/2024

Llevo mas de tres meses intentando arreglar un cambio de contrato. He mandado solicitudes online (llevo cuatro), he llamado. No lo pueden solucionar y les da absolutamente lo mismo. Todavia no puedo acceder a mi cuenta online y no les importa lo mas minimo.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 26/10/2023

Cuando reclamas no dan nada por escrito, vergonzoso, no lo puedes mandar por email ni ponerlo en su web,... Como atención al cliente deja mucho que desear

Ver más Ver menos