¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Energía XXI?

actualizado a
min de lectura
Logo

¿Eres cliente de Energía XXI? Comparte tu experiencia con la compañía.

Comparte tu experiencia.
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
4 + 3 = 4 + 3 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Energía XXI
1.4 / 5
de 128 valoraciones
4%
5%
2%
4%
85%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
1/5
Rosa
Fecha de publicación: 08/09/2025
Fecha de la experiencia: 08/09/2025


Lo que no puede ser que me cobren 600€ solo parque ustedes se an equivocado en la verificación de los voltios,no puedo pagar toda la factura por culpa de ustedes. Encuentren una solución por favor. Tengo un bebé de un año

Voir plus Voir moins
1/5
ISABEL
Fecha de publicación: 01/09/2025
Fecha de la experiencia: 01/09/2025

ESTOY INTENTANDO PONERME EN CONTACTO CON ENDESA ENERGIAXXI Y DESPUES DE UNA HORA DE ESTAR ESPERANDO ME DICEN QUE LLAME A OTRO TELEFONO PARA EL AUTO CONSUMO ENERGETICO , LLAMO AL TELEFONO QUE ME DICEN Y TAMBIEN ME DICEN QUE NO QUE LLQME AL QUE LLAME ANTES DESPUES DE ESTAR TAMBIEN ESPERANDO OTRO RATO, ME PREGUNTO QUE TENGO QUE HACER PARA HACER EL CONTRATO DE AUTOCONSUMO ENERGETICO SI NI ELLOS MISMOS SABEN LO QUE HAY QUE HACER , A VER SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR PORQUE LA ADMINISTRACION NO SABE

Voir plus Voir moins
3/5
Josep
Fecha de publicación: 25/06/2025
Fecha de la experiencia: 25/06/2025

Del servicio no tengo ninguna queja, pero la parte administrativa deja mucho que desear. Los periodos mensuales de facturación son aleatorios y nunca sabes los días de corte, ni tan solo remitiéndote a los años anteriores.

Voir plus Voir moins
1/5
Tengo un bebé de 9 meses necesita comer asearse y todo ,se pagado las facturas Y no nos vuelven a poner el gas que tanto hablan de bebés de cuidar etc y no hacen eso,ya se les pagado y las que atiendan dicen que no saben nada,son buenos para cobrar y
Fecha de publicación: 21/05/2025
Fecha de la experiencia: 20/05/2025

Tengo un bebé de 9 meses necesita comer asearse y todo ,se pagado las facturas

Y no nos vuelven a poner el gas que tanto hablan de bebés de cuidar etc y no hacen eso,ya se les pagado y las que atiendan dicen que no saben nada,son buenos para cobrar y para devolver gas no,echan la culpa alas personas que an venido a cortar el gas

Voir plus Voir moins
1/5
Sergio
Fecha de publicación: 21/02/2025
Fecha de la experiencia: 04/10/2025

Seguir subiendo la tarifa y bajando la potencia sin consentimiento y además no cogía ni un dato bien 3 veces e tenio q llamar pa poner la dirección bien y no hay manera, visto lo visto,,,hasta nunca ladrones!

Voir plus Voir moins

Energía XXI

1.4/5 de 128 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
Anónimo
Fecha de publicación: 30/01/2025
Fecha de la experiencia: 27/01/2025

Son unos ladrones !!! He estado siempre pagando entre 45 y 60 € de repente me clavan con una dé 550€.
Llamas a atención al cliente y es interminable hasta que por fin te sale uno que no sabe hablar español teniendo que repetirle las palabras mil veces y al final cero solución.
Tienen la p.... Cara de decirme que es que no me han cobrado algunas facturas de las que tengo pagadas en el banco. Se acabó, cambio de compañía ya LADRONES, ESTAFADORES Y SINVERGÜENZAS.

Voir plus Voir moins
Valoraciones negativas
1/5
Sergio
Fecha de publicación: 21/02/2025
Fecha de la experiencia: 04/10/2025

Seguir subiendo la tarifa y bajando la potencia sin consentimiento y además no cogía ni un dato bien 3 veces e tenio q llamar pa poner la dirección bien y no hay manera, visto lo visto,,,hasta nunca ladrones!

Voir plus Voir moins

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Cómo es el servicio de atención al cliente que ofrece Energía XXI?

  • Facilita diferentes métodos de pago.
  • Las facturas pueden ser enviadas en formato papel o digital.
  • Dispone de área virtual y aplicación móvil.
  • Ofrece distintos canales para interponer reclamaciones.
  • Largo tiempo de espera en consultas telefónicas y gestiones.
  • Las contrataciones solo pueden hacerse por teléfono o presencialmente.

¿Cuáles son las ventajas de las tarifas de Energía XXI?

Opiniones de otras compañías