¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Cómo es el servicio de atención al cliente que ofrece Energía XXI?
- Facilita diferentes métodos de pago.
- Las facturas pueden ser enviadas en formato papel o digital.
- Dispone de área virtual y aplicación móvil.
- Ofrece distintos canales para interponer reclamaciones.
- Largo tiempo de espera en consultas telefónicas y gestiones.
- Las contrataciones solo pueden hacerse por teléfono o presencialmente.
¿Cuáles son las ventajas de las tarifas de Energía XXI?
- Si bajan los precios del mercado, lo hará el de la tarifa, bien sea la PVPC o la TUR.
- No se conoce con antelación cuánto se va a pagar por la energía.
- El precio aumentará si sube el precio en el mercado eléctrico.
- Contratación disponible a través del teléfono de Energía XXI.
- Con esta compañía es posible acogerse al bono social de luz.
Opiniones de otras compañías
Mentirosos. Despues de abonar factura con expediente de corte, nos dicen que en 24 h tendremos otra vez la luz restablecida. 24h despues llamo y empieza a marearme con la distribuidora E-Distribució que me comunicant que les llego hoy el OK para el reenganche, mas de 24h despues. I ahora me dicen que en aprox. unas 24h la reenganxaran o sea para mi 48h. I porque ni daus estrellats negativas que sinó... MENTIROSOS Y FALSA PUBLICIDAD H
Ver más Ver menosFunciona fatal. Cualquier resolución es tediosa. Tardan muchísimo. Facturación tardía.
Ver más Ver menosHoy día 15 de mayo 2024 me ha atendido una voz masculina y además de no resolver la incidencia el trato ha sido NEFASTO
Ver más Ver menosUna vergüenza!! Desde marzo esperando a que me manden un certificado de corte de luz general que afectó a la localidad. Me empresa me ha desquitado el tiempo sin conexión ya que teletrabajo. Una vergüenza. Cada vez que llamas te dan una versión distinta. Por favor, no contraten con esta compañía, no es seria y es ineficiente. Repito, una vergüenza.
Ver más Ver menosLlevo mas de tres meses intentando arreglar un cambio de contrato. He mandado solicitudes online (llevo cuatro), he llamado. No lo pueden solucionar y les da absolutamente lo mismo. Todavia no puedo acceder a mi cuenta online y no les importa lo mas minimo.
Ver más Ver menosCuando reclamas no dan nada por escrito, vergonzoso, no lo puedes mandar por email ni ponerlo en su web,... Como atención al cliente deja mucho que desear
Ver más Ver menos