¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Energía XXI?

actualizado a
min de lectura
Logo

¿Eres cliente de Energía XXI? Comparte tu experiencia con la compañía.

Comparte tu experiencia.
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
10 + 6 = 10 + 6 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Energía XXI
1.4 / 5
de 124 valoraciones
5%
5%
1%
4%
85%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
1/5
Sergio
Fecha de publicación: 21/02/2025
Fecha de la experiencia: 24/04/2025

Seguir subiendo la tarifa y bajando la potencia sin consentimiento y además no cogía ni un dato bien 3 veces e tenio q llamar pa poner la dirección bien y no hay manera, visto lo visto,,,hasta nunca ladrones!

Voir plus Voir moins
1/5
juan pedro
Fecha de publicación: 06/02/2025
Fecha de la experiencia: 24/04/2025

penosa respuestas después de 1 hora esperando, la señorita no tenia ni idea de por donde se andaba. otra llamada de 40 minutos esperando con el mismo resultado, da pena.

Voir plus Voir moins
5/5
Anónimo
Fecha de publicación: 30/01/2025
Fecha de la experiencia: 27/01/2025

Son unos ladrones !!! He estado siempre pagando entre 45 y 60 € de repente me clavan con una dé 550€.
Llamas a atención al cliente y es interminable hasta que por fin te sale uno que no sabe hablar español teniendo que repetirle las palabras mil veces y al final cero solución.
Tienen la p.... Cara de decirme que es que no me han cobrado algunas facturas de las que tengo pagadas en el banco. Se acabó, cambio de compañía ya LADRONES, ESTAFADORES Y SINVERGÜENZAS.

Voir plus Voir moins
1/5
balbi
Fecha de publicación: 28/01/2025
Fecha de la experiencia: 28/01/2025

He llamado al número de atención al cliente porque necesito saber como reclamar unas facturas que desde el área de cliente que tanto nos recomiendan y que funciona peor que mal, me han cobrado dos veces, y la operadora además de tratarme irrespetuosamente, me ha colgado la llamada. Esto es una verdadera vergüenza, ellos provocan el problema, uno lo tiene que solucionar y encima tienes que aguantar está falta de respeto.

Voir plus Voir moins
1/5
Fatima
Fecha de publicación: 16/01/2025
Fecha de la experiencia: 24/04/2025

Reclamación sin respuesta, te pasan de uno a otro, bajan la potencia de mi contarto sin mi permiso y me piden subirlo con dinero

Voir plus Voir moins

Energía XXI

1.4/5 de 124 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
Anónimo
Fecha de publicación: 30/01/2025
Fecha de la experiencia: 27/01/2025

Son unos ladrones !!! He estado siempre pagando entre 45 y 60 € de repente me clavan con una dé 550€.
Llamas a atención al cliente y es interminable hasta que por fin te sale uno que no sabe hablar español teniendo que repetirle las palabras mil veces y al final cero solución.
Tienen la p.... Cara de decirme que es que no me han cobrado algunas facturas de las que tengo pagadas en el banco. Se acabó, cambio de compañía ya LADRONES, ESTAFADORES Y SINVERGÜENZAS.

Voir plus Voir moins
Valoraciones negativas
1/5
Sergio
Fecha de publicación: 21/02/2025
Fecha de la experiencia: 24/04/2025

Seguir subiendo la tarifa y bajando la potencia sin consentimiento y además no cogía ni un dato bien 3 veces e tenio q llamar pa poner la dirección bien y no hay manera, visto lo visto,,,hasta nunca ladrones!

Voir plus Voir moins

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Cómo es el servicio de atención al cliente que ofrece Energía XXI?

  • Facilita diferentes métodos de pago.
  • Las facturas pueden ser enviadas en formato papel o digital.
  • Dispone de área virtual y aplicación móvil.
  • Ofrece distintos canales para interponer reclamaciones.
  • Largo tiempo de espera en consultas telefónicas y gestiones.
  • Las contrataciones solo pueden hacerse por teléfono o presencialmente.

¿Cuáles son las ventajas de las tarifas de Energía XXI?

  • Si bajan los precios del mercado, lo hará el de la tarifa, bien sea la PVPC o la TUR.
  • No se conoce con antelación cuánto se va a pagar por la energía.
  • El precio aumentará si sube el precio en el mercado eléctrico.
  • Contratación disponible a través del teléfono de Energía XXI.
  • Con esta compañía es posible acogerse al bono social de luz.

Opiniones de otras compañías