¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Cómo es el servicio de atención al cliente que ofrece Energía XXI?
- Facilita diferentes métodos de pago.
- Las facturas pueden ser enviadas en formato papel o digital.
- Dispone de área virtual y aplicación móvil.
- Ofrece distintos canales para interponer reclamaciones.
- Largo tiempo de espera en consultas telefónicas y gestiones.
- Las contrataciones solo pueden hacerse por teléfono o presencialmente.
¿Cuáles son las ventajas de las tarifas de Energía XXI?
- Si bajan los precios del mercado, lo hará el de la tarifa, bien sea la PVPC o la TUR.
- No se conoce con antelación cuánto se va a pagar por la energía.
- El precio aumentará si sube el precio en el mercado eléctrico.
- Contratación disponible a través del teléfono de Energía XXI.
- Con esta compañía es posible acogerse al bono social de luz.
Opiniones de otras compañías
Unos verdaderos ladrones y el estado es cómplice, con el mismo consumo y sin previo aviso podes pagar o $44.80 en un mes y al siguiente $65,45, un verdadero robo! hay que organizar gente y hacer una demanda colectiva para parar esta empresa depredadora contra la gente que trabaja.
Ver más Ver menosNo nos mandan las facturas puntualmente y no resuelven las reclamaciones,muy mal ,no recomendado
Ver más Ver menosLa peor compañía. La gestión del bono social la hace un ordenador y no es posible hablar con personas. No contaréis con esta empresa, es difícil gestionar las incidencias.
Ver más Ver menosMe cobran con retraso y lecturas erróneas, su pasarela de incidencias no funciona y cuando lo haces por teléfono es como si no hicieras nada, me han cobrado un 200% de lo que debería y solo puedo devolver recibos, he reclamado por la OCU pero no contestan, un desastre
Ver más Ver menosSON unos IMPRESENTABLES le citan laz a personas vulnerables que pagan pero con atrasos malditos seais
Ver más Ver menosMienten sobre el periodo de facturación, porque tienen retraso con las facturas y la app clientes no les funciona bien, además te cansas de hacer reclamaciones y no solucionan nada, para energia 21 es una negligencia, que no se molestan en resolver.
Ver más Ver menos