¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Energía XXI?


Comentarios más útiles

30/09/2021

Un mes llamando porque me cobran mensualmente factura y me llega una de mas de 1500 euros cuando pago menos de 50 mensuales (con muchísimo cuidado de no gastar con la que hay montada). Un operario me coge llamada y dice que mire apagando diferencial y compruebe piloto, le digo que se apaga totalmente y me dice que esta mal que tienen que ir a ver ese contador. No vienen y vuelvo a llamar, la operadora dice que lo han mirado de central y esta bien (nadie a ido allí a verlo), les devuelvo recibo y siguen sin aparecer. Increíble lo de esta compañía, ni tienen personal para atender ni entre ellos saben coordinarse en averías, ni te dan explicaciones de ningún tipo. Hoy por fin la operadora se ha visto que quería arreglar la situación comprobando, a ver que dicen. SI NO OS SURGE NINGÚN PROBLEMA TODO BIEN, PERO SI SURGE ALGO PODÉIS ARMAROS CON PACIENCIA PORQUE NO SON RESOLUTIVOS.

Ver más Ver menos
01/02/2022

INEXISTENTE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. Te tienen colgada al teléfono durante horas.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtra por
01/02/2022

INEXISTENTE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. Te tienen colgada al teléfono durante horas.

Ver más Ver menos
07/01/2022

Es una tomadura de pelo. La atención al cliente es un desastre. La gente que atiende no tiene ni idea y siempre hay letra pequeña en los contratos para cobrar recargos. No os lo aconsejo!!

Ver más Ver menos
04/01/2022

Nefastos para dar de alta un bono social por familia numerosa.Ignoran la dirección del DNI y dicen que vayamos al ayuntamiento para que actualicemos los datos ya que lo correcto es la dirección del contador.En lugar de actualizar el contador que es lo que está mal.... 3 meses para solucionar esto. 3 meses de luchar contra la burrocracia. Hay que llamar 3 o 4 veces para encontrar alguien competente. unos 20-30 min. por llamada. Es DESESPERANTE cuando aún encima te das cuenta del poco alcance del que te escucha. (que culpa no tiene, pero yo tampoco). Lo triste es que la sensación (la mía) es que el nivel de estas compañías es exactamente el mismo en todas partes. Con la de M€ que ganan, ¿no pueden invertir en gente y formarla y darle unas condiciones adecuadas? Llevan 1 estrella pero merecen -5.

Ver más Ver menos
23/12/2021

La más cara del mercado, un abuso por no calificarlo de otra forma más dura.Después de 25 años en la misma compañía he tenido que cambiar.

Ver más Ver menos
02/12/2021

Compañía NEFASTA.Tres Reclamaciones desatendidas. Reclamo facturen por lectura real y ni caso. En diciembre fue la última real. Desde enero hasta octubre, ésta el periodo Junio-octubre han sido todas con lecturas estimadas; y lo grave en esta última es que es de un contador que me cambiaron en mayo, y me ponen con lecturas estimadas según nueva normativa de horas llana, punta y valle, figurando el mayor consumo en la valle, cuando la pequeña nave-almacén, está casi siempre cerrada y sólo se abre de día, la prueba es que a día de hoy, las lecturas del nuevo contador puesto en mayo no superan los 2 kilovatios. Las lecturas de consumo puesto son muy superiores seguro a la real que debe figurar en el contador retirado y que por la razón que sea tratan de ocultarme. En fin mi nota es un Menos cinco estrellas.

Ver más Ver menos

30/11/2021

Una estrella porque no hay opción de 0. Servicio de atención nefasto. Más de 20 min esperando y cuando te atienden cuelgan la llamada....lo peor. Resulta que llevan 8 meses con lectura estimada después de haber llamado 10 veces a ellos, Endesa, cursar reclamaciones y la resolución es que se deniega la reclamación después de (según ellos) haber intentado contactar contigo...un horror de empresa y experiencia como cliente de lo peor...

Ver más Ver menos