1.7 /5 from 10 votos
¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.

5
10%
4
10%
3
0%
2
0%
1
80%

¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Energía XXI?

1.7 /5 from 10 votos
¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.


5
10%
4
10%
3
0%
2
0%
1
80%

Comentarios más útiles

30/09/2021

Un mes llamando porque me cobran mensualmente factura y me llega una de mas de 1500 euros cuando pago menos de 50 mensuales (con muchisimo cuidado de no gastar con la que hay montada). Un operario me coje llamada y dice que mire apagando diferencial y compruebe piloto, le digo que se apaga totalmente y me dice que esta mal que tienen que ir a ver ese contador. No vienen y vuelvo a llamar, la operadora dice que lo han mirado de central y esta bien( nadie a ido alli a verlo), les devuelvo recibo y siguen sin aparecer. Increible lo de esta compañia, ni tienen personal para atender ni entre ellos saben coordinarse en averías, ni te dan explicaciones de ningún tipo. Hoy por fin la operadora se la a visto que quería arreglar la situación comprobando, a ver que dicen. SI NO OS SURJE NINGÚN PROBLEMA TODO BIEN, PERO SI SURJE ALGO PODÉIS ARMAROS CON PACIENCIA PORQUE NO SON RESOLUTIVOS.

Ver más Ver menos
10/09/2021

Servicio de atención al cliente nefasto. Puse placas solares en enero del 2021 y después de nueve meses aún no han procesado la solicitud de compensación de excedentes. Llevo sin recibir facturas 4 meses por problemas sistema informático . Envías incidencia al servicio de atención cliente y te contestan que no tienen ninguna fecha de resolución del problema pero te cierran el caso. Un auténtico desastre

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

30/09/2021

Un mes llamando porque me cobran mensualmente factura y me llega una de mas de 1500 euros cuando pago menos de 50 mensuales (con muchisimo cuidado de no gastar con la que hay montada). Un operario me coje llamada y dice que mire apagando diferencial y compruebe piloto, le digo que se apaga totalmente y me dice que esta mal que tienen que ir a ver ese contador. No vienen y vuelvo a llamar, la operadora dice que lo han mirado de central y esta bien( nadie a ido alli a verlo), les devuelvo recibo y siguen sin aparecer. Increible lo de esta compañia, ni tienen personal para atender ni entre ellos saben coordinarse en averías, ni te dan explicaciones de ningún tipo. Hoy por fin la operadora se la a visto que quería arreglar la situación comprobando, a ver que dicen. SI NO OS SURJE NINGÚN PROBLEMA TODO BIEN, PERO SI SURJE ALGO PODÉIS ARMAROS CON PACIENCIA PORQUE NO SON RESOLUTIVOS.

Ver más Ver menos
10/09/2021

Servicio de atención al cliente nefasto. Puse placas solares en enero del 2021 y después de nueve meses aún no han procesado la solicitud de compensación de excedentes. Llevo sin recibir facturas 4 meses por problemas sistema informático . Envías incidencia al servicio de atención cliente y te contestan que no tienen ninguna fecha de resolución del problema pero te cierran el caso. Un auténtico desastre

Ver más Ver menos
01/09/2021

Me cortaron la luz sin previo aviso por un error suyo en la facturación,cuatro horas de llamadas con malas formas,cuelgues de teléfono e ineficiencia absoluta,su sistema informático nefasto e inútil. Más de 24h sin luz por la cara,con malos modos y sin una disculpa

Ver más Ver menos
06/07/2021

No tengo quejas del servicio.

Ver más Ver menos
21/06/2021

Hasta el momento, bien, sin quejas. Tuve un problema y, aunque ha tardado un poco en resolverse, ha ido bien.

Ver más Ver menos