¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Energía XXI?


Comentarios más útiles

30/09/2021

Un mes llamando porque me cobran mensualmente factura y me llega una de mas de 1500 euros cuando pago menos de 50 mensuales (con muchísimo cuidado de no gastar con la que hay montada). Un operario me coge llamada y dice que mire apagando diferencial y compruebe piloto, le digo que se apaga totalmente y me dice que esta mal que tienen que ir a ver ese contador. No vienen y vuelvo a llamar, la operadora dice que lo han mirado de central y esta bien (nadie a ido allí a verlo), les devuelvo recibo y siguen sin aparecer. Increíble lo de esta compañía, ni tienen personal para atender ni entre ellos saben coordinarse en averías, ni te dan explicaciones de ningún tipo. Hoy por fin la operadora se ha visto que quería arreglar la situación comprobando, a ver que dicen. SI NO OS SURGE NINGÚN PROBLEMA TODO BIEN, PERO SI SURGE ALGO PODÉIS ARMAROS CON PACIENCIA PORQUE NO SON RESOLUTIVOS.

Ver más Ver menos
01/02/2022

INEXISTENTE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. Te tienen colgada al teléfono durante horas.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtra por
05/07/2023

En cuanto a facturación, desastrosa. Llevo 7 meses sin recibir una sola factura.

Ver más Ver menos
04/05/2023

Nefasta, me he dado de baja, lectura del contador inexistente (contador antiguo) desde hace 2 años. Tengo más de 6000 kw a mi favor. Numerosas reclamaciones y no atienden. La última respuesta es que como he cambiado de compañía, tengo que reclamar a la actual. Hoy he hecho la denuncia a Consumo.

Ver más Ver menos
03/05/2023

Es un desastre,no cogen las lecturas,llamas para dar lectura y luego no te la pasan o te la pasan estimada,nadie te atiende,desatención totallll,es la peor compañía nunca vista,y encima nadie hace nada por resolver el problema.

Ver más Ver menos
29/04/2023

Energia XXI nefasto, hice un cambio de titularidad y llevo más de 8 meses sin recibir facturas ni pagar un euro, los he llamado infinidad de veces, he puesto reclamaciones vía página web y nada, ellos me derivan a Endesa que es la suministradora y Endesa me dice que por su parte todo correcto, que es la distribuidora, Energia XXI. Después de varias llamadas y correos, “admiten” que es cierto, que no se están generando facturas y por consiguiente no se están cobrando así que se limitan a decir que están trabajando en ello y que después se podrá prorratear los pagos que vengan y que perdón por las molestias. Lo dicho, poca profesionalidad ante la incidencia.

Ver más Ver menos
24/04/2023

Me cambié a esta compañía hace 6 meses para tener una tarifa de gas TUR 1 (antes tenía una con Endesa del mercado libre) y ha merecido la pena pues pago mucho menos ahora. Ahora bien, la atención al cliente y la gestión de esta compañía es pésima, a mi parecer. Perdí mucho tiempo en contratar la tarifa; se dieron un cúmulo de errores; tuve que poner reclamaciones, ... Por cierto, hablando de reclamaciones, llevo diez días intentando poner una reclamación sobre la facturación de mi último recibo, a través de mi área de cliente en la web de esta compañía, y no hay forma. Sospechosamente, cada vez que relleno todos los datos de la reclamación, aportando documentación, al enviarla me da un error. Me sale un aviso que dice: “Ups! Parte que algo no ha funcionado. El sistema no se encuentra disponible en este momento. Por favor, inténtelo más tarde.” Vergonzoso. Así que mejor que no tengáis que hacerle una reclamación a esta compañía.

Ver más Ver menos

14/04/2023

hice cambio de nombre del punto de suministro el 20/10/2022. desde esa fecha hasta la actualidad no me han cobrado ninguna factura. Empece a reclamar en diciembre via internet y via telefono obteniendo cada vez respuestas diferentes. En febrero puse denuncia a traves de la oficina del consumidor de mi ayuntamiento. Aún estoy esperando respuesta. Pasado un año sin facturacion no me pueden reclamar nada, deseando estoy que pase el año para no pagar. penoso reclamar para pagar, parece ser que les sobra el dinero.

Ver más Ver menos