¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Energía XXI?

Energía XXI

1.2 / 5 de 38 votos
5
3%
4
3%
3
0%
2
5%
1
89%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.2 /5 de 38 votos
5
3%
4
3%
3
0%
2
5%
1
89%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtra por
1/5
Fecha de publicación: 18/08/2024 , fecha de la experiencia: 18/08/2024

Desde hace varios meses me llegan las facturas, cuando voy a pagarlas vía pasarela de pago por tel me dicen que no se debe nada Así llevo varios meses. Alguien más en mi situación?

Ver más Ver menos
2/5
Fecha de publicación: 16/08/2024 , fecha de la experiencia: 22/05/2024

Son estafadores. NO LES ACONSEJO CONTRATAR CON ELLOS A LA LARGA TE ENGAÑAN Y NO RESUELVEN TUS PROBLEMAS SE DESENTIENDEN POR COMPLETO NO SON FORMALES NI RESPONSABLES. VOY A CONTAR LO QUE ME A OCURRIDO QUE WS ALGO MUY SENCILLO Y AL MISMO TIEMPO UNA ESTAFA QUE TIENEN MONTADA. YO ESTABA CON ELLOS, MEJOR DICHO AUN ESTOY Pero POR POCO TIEMPO. LLAME EN MAYO OARA DAR DE BAJA UN CONTADOR DE UNA CASA QUE EN PRINCIPIO NO IBA A USAR EN MUCHO TIEMPO PERO LA COSA CAMBIO Y LLAME A LOS POCOS DIAS PARA DARLA DE ALTA OTRA VEZ. LE PREGUNTÉ AL AGENTE QUE ME ATENDIÓ POR TELÉFONO QUE CUANTO CUESTA VOLVER A DAR DE ALTA EL CONTADOR Y ME DIJO QUE NO TENIA COSTE YA QUE ERA LA MISMA DIRECCIÓN Y EL MISMO TITULAR, SE LO PREGUNTÉ COMO TRES VECES DICIÉNDOLE QUE SI ESTABA SEGURO QUE NO TENIA COSTE Y Me RESPONDIÓ LAS TRES VECES QUE NO TENIA QUE PAGAR NADA SOLO EL CONSUMO. PUES LE DIJE QUE ADELANTE EN CASO QUE TUVIESE COSTES NO LO DARIA DE ALTA YA QUE APENAS LA USAMOS. MI SORPRESA ES QUE BIENE EL RECIBO Y ME COBRAN 100€ POR DAR DE ALTA EL CONTADOR, LE LLAMO Y KES EXPLICO LO DE LA LLAMADA Y NO ME HACEN CASO, LES HE PEDIDO LA GRABACIÓN POR CORREO ORDINARIO, POR CORREO ELECTRÓNICO, POR TELÉFONO Y POR CARTA CERTIFICADA HACIENDO UN ESCRITO, OBVIAMENTE LA NECESITO OARA OONERLES UNA DEMANDA Y NE LA PIDE MI ABOGADO. LA RESPUESTA DE ELLOS ES QUE NO TIENEN KA GRABACIÓN DE ESE DIA QUE LES FALLO EL SISTEMA, QUE CASUALIDAD. LO DICHO UNA ESTAFA EN TODA REGLA.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 28/07/2024 , fecha de la experiencia: 28/07/2024

Me han estafado 109 metros cúbicos de gas....en el mes de Abril me facturan sobre una lectura estimada muy por encima de la real....en el mes de Mayo Nedgia les proporciona la lectura real y no regularizan la factura....es más me cobran otros dos metros cúbicos que no he consumido y se han sacado de la manga...me di cuenta porque el piso estaba en venta y la llave del gas cerrada....no quiero ni pensar lo que habrán hecho estos años atrás....después de tres meses reclamando no me lo han abonado ni intención tienen....lo he llevado a consumo y ya me han adelantado que podría acabar en el Juzgado

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 12/07/2024 , fecha de la experiencia: 12/07/2024

Mentirosos. Despues de abonar factura con expediente de corte, nos dicen que en 24 h tendremos otra vez la luz restablecida. 24h despues llamo y empieza a marearme con la distribuidora E-Distribució que me comunicant que les llego hoy el OK para el reenganche, mas de 24h despues. I ahora me dicen que en aprox. unas 24h la reenganxaran o sea para mi 48h. I porque ni daus estrellats negativas que sinó... MENTIROSOS Y FALSA PUBLICIDAD H

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 16/05/2024

Funciona fatal. Cualquier resolución es tediosa. Tardan muchísimo. Facturación tardía.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 15/05/2024

Hoy día 15 de mayo 2024 me ha atendido una voz masculina y además de no resolver la incidencia el trato ha sido NEFASTO

Ver más Ver menos