¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Naturgy?


Comentarios más útiles

Todos los comentarios

Filtra por
04/04/2022

me he pasado toda una mañana para consultar una factura y no he podido por estar saturadas las líneas. Cuando me pasan con un operador me indica que me de prisa que tiene mucha gente, y al minuto se corta la comunicación.

Ver más Ver menos
09/03/2022

llevo desde Octubre del 2021 sin abonar una sola factura de luz, no porque no quiera yo, si no porque la Compañía no me pasa las facturas, ante la inactividad y la falta de propuestas de la Compañía he decidido poner hoja de reclamaciones y pasar el problema a Consumo directamente, llegando a poner denuncia en ultimo caso.

Ver más Ver menos
03/03/2022

Vergonzoso, meses para pagar facturas , no resuelven nada en los teléfonos de atención al cliente, te cuelgan el teléfono. No he visto nunca un servicio tan malo.

Ver más Ver menos
03/03/2022

Pésimo, llevamos más de 6 meses reclamando pagar una factura, cuando conseguimos que nos atiendan, nos ponen en espera y luego nos cuelgan. Desesperante a la par que vergonzoso.

Ver más Ver menos
26/02/2022

Intentar contactar por teléfono con el departamento de Atención al cliente es una tarea imposible, llevo semanas intentándolo y no hay manera y eso que la consulta es para pagar una factura que no sé porqué razón no me han enviado. Inexplicable en una empresa de la importancia de Naturgy

Ver más Ver menos

12/02/2022

Compañía carísima y atención pésima.

Ver más Ver menos