¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Naturgy?

actualizado a
min de lectura
Logotipo

¿Eres cliente de Naturgy? Comparte tu experiencia con la compañía.

Comparte tu experiencia.
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
4 + 6 = 4 + 6 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Naturgy
1.4 / 5
de 768 valoraciones
10%
3%
2%
7%
78%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
1/5
Oscar
Fecha de publicación: 13/10/2025
Fecha de la experiencia: 13/10/2025

Pedí alta de luz la tramitaron mal y tuve que hacer 40 reclamaciones y 1 mes para que me pusieran la luz.
Después me tramitaron mal el gas y me cobraron 150€ de más.
Y luego alquile la vivienda fueron con el contrato de alquiler, y cogieron otra dirección le quitaron la luz a otra persona en su vivienda, luego le hicieron el contrato del piso correcto y le llegan facturas de 2 viviendas..

Voir plus Voir moins
1/5
Anonimo
Fecha de publicación: 09/10/2025
Fecha de la experiencia: 31/05/2025

Justo desde que les pedí la baja, empezé a recibir muchísimo spam. Así que tiene toda la pinta de que vendieron mis datos.
La fecha de la experiencia es aproximada

Voir plus Voir moins
1/5
Paloma Ávila Saiz
Fecha de publicación: 07/10/2025
Fecha de la experiencia: 07/10/2025

Acaba de llamarme un comercial desde un número de teléfono 984344441 para ofrecerme una regulación de mi tarifa.
Me ha dado una contestación totalmente incorrecta y me ha colgado el teléfono

Voir plus Voir moins
1/5
Isabel
Fecha de publicación: 06/10/2025
Fecha de la experiencia: 23/07/2025

Llevo como 40 llamadas a naturgy. Para que me den baja de contador de liz en un domicilio k ko es el mio. Segun ellos avisarian con carta y si no habia respuesta hacian corte de suministro. 3 meses despues sigo siendo la titular. Según ellos han avisado por correo 3 veces y que el finde pasado harian çorte. Y digo yo cuanto hay k aguantar. Cuando se van a mover. Si segun dicen ya se dieron todos los pasos.
En definitiva. Desde agosto k decian harian corte y retirada de contador, se me ha dicho lo mismo hasta 5 veces.

Voir plus Voir moins
1/5
Isabel Reina
Fecha de publicación: 03/10/2025
Fecha de la experiencia: 03/10/2025

Los comerciales son unos estafadores, además con agresividad verbal, te llaman y te hacen consultas y preguntas y al final de la conversación te dicen que has hecho bien con el cambio, pero que cambio? Yo no he cambiado nada,solo presto atención a la conversación, pues resulta que he dado según ellos mi consentimiento para cambio de contrato, una ESTAFA, ahora tengo que estar un mes porque si no encima hay que pagar una penalización

Voir plus Voir moins

Naturgy

1.4/5 de 768 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
Sergio Gómez
Fecha de publicación: 10/02/2025
Fecha de la experiencia: 10/02/2025

El servicio de averías, impresionante,llamo a averías a las 14,00 y a las 15,20 estaba un técnico que se llama Adrián y me soluciono el problema en un momento, porque alguien había quitado el contador ,en Almazora, Castellón

Voir plus Voir moins
Valoraciones negativas
1/5
Hipolito
Fecha de publicación: 03/03/2025
Fecha de la experiencia: 21/02/2025

Cuidado con naturgy, solo quieren altas nuevas y contratos y una vez firmado te abandonan, son unos estafadores, yo contrate 2 contratos con ellos el día 19.02.2025 y el día 21.02.2025 solicité el desestimiento de contrato y me los han cancelado los dos desestimientos por que naturgy no mando bien la documentación a la comercializadora para así echarle la culpa a ellos, te vacilan por teléfono ya que no puedes hacer nada, son unos sinvergüenzas y ahora me toca solicitar cambio de compañía a precios más elevados por su incompetencia

Voir plus Voir moins

Te ayudamos a conocer de cerca cómo es el servicio que ofrece Naturgy a través del análisis de sus servicios.

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

La comercializadora de mercado libre Naturgy Iberia S.A. es una de las compañías energéticas más importantes de España. ¿Merece la pena según sus clientes? Analizamos las ventajas de sus tarifas y cómo es su servicio de atención al cliente.

Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Selectra
1.4 / 5 759
Logo Trustpilot
1.1 / 5 913

¿Cuáles son las ventajas y mejoras de las tarifas de Naturgy?

  • Amplia variedad de tarifas.
  • Ofertas sin permanencia.
  • Descuentos y promociones para clientes.
  • No todas sus tarifas son energía 100 % verde.
  • No ofrece servicio en Ceuta y Melilla.
  • Precios más elevados que en otras compañías.

 

¿Qué piensan los clientes de Naturgy del servicio de atención al cliente?

  • Ofrece diversos métodos de pago.
  • El área de clientes de Naturgy es muy completo y está disponible como aplicación móvil.
  • Diferentes métodos de contratación.
  • Largos periodos de espera al teléfono.

 

Opiniones de otras comercializadoras