Naturgy Iberia, una de las 5 compañías más grandes de España

Naturgy es otra de las grandes comercializadoras energéticas de España. Destaca por ofrecer una amplia oferta de tarifas, algunas de ellas consideradas de las más competitivas del mercado.

Ver más Ver menos
2.5 /5 de 10 votos
¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.

5
30%
4
10%
3
0%
2
0%
1
60%

¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Naturgy?

2.5 /5 de 10 votos
¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.


5
30%
4
10%
3
0%
2
0%
1
60%

Comentarios más útiles

04/04/2022

me he pasado toda una mañana para consultar una factura y no he podido por estar saturadas las líneas. Cuando me pasan con un operador me indica que me de prisa que tiene mucha gente, y al minuto se corta la comunicación.

Ver más Ver menos
09/03/2022

llevo desde Octubre del 2021 sin abonar una sola factura de luz, no porque no quiera yo, si no porque la Compañía no me pasa las facturas, ante la inactividad y la falta de propuestas de la Compañía he decidido poner hoja de reclamaciones y pasar el problema a Consumo directamente, llegando a poner denuncia en ultimo caso.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

04/04/2022

me he pasado toda una mañana para consultar una factura y no he podido por estar saturadas las líneas. Cuando me pasan con un operador me indica que me de prisa que tiene mucha gente, y al minuto se corta la comunicación.

Ver más Ver menos
09/03/2022

llevo desde Octubre del 2021 sin abonar una sola factura de luz, no porque no quiera yo, si no porque la Compañía no me pasa las facturas, ante la inactividad y la falta de propuestas de la Compañía he decidido poner hoja de reclamaciones y pasar el problema a Consumo directamente, llegando a poner denuncia en ultimo caso.

Ver más Ver menos
03/03/2022

Vergonzoso, meses para pagar facturas , no resuelven nada en los teléfonos de atención al cliente, te cuelgan el teléfono. No he visto nunca un servicio tan malo.

Ver más Ver menos
03/03/2022

Pésimo, llevamos más de 6 meses reclamando pagar una factura, cuando conseguimos que nos atiendan, nos ponen en espera y luego nos cuelgan. Desesperante a la par que vergonzoso.

Ver más Ver menos
26/02/2022

Intentar contactar por teléfono con el departamento de Atención al cliente es una tarea imposible, llevo semanas intentándolo y no hay manera y eso que la consulta es para pagar una factura que no sé porqué razón no me han enviado. Inexplicable en una empresa de la importancia de Naturgy

Ver más Ver menos

12/02/2022

Compañía carísima y atención pésima.

Ver más Ver menos