Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica naturgy
Para dar tu opinión sobre naturgy debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica naturgy
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
Después de muchos años con ellos en luz y gas me han estafado directamente, así de claro, te cuelan servicios que dicen gratuitos que en la primera factura ya te cobran.
Ver más Ver menosLa mejor compañia o una de las mejores en este momento, mejor tarifa de luz a cualquier hora, la tengo en dos viviendas y ahorro de 30 a 50 euros mes desde que me cambie a naturgy, antes estaba en total Energy y me estaban estafando, me cobraban 90 o más euros al mes, ahora pago la mitad o menos y la app funciona genial.
Ver más Ver menosTe suben las tarifas cuando les da la gana incrementándotelas a más del doble con el aviso en letra pequeña en una factura de bajo importe para colártela
Ver más Ver menosSi pudiera calificar con menos 10 así lo haría. Reclamo desde octubre del 2022 devolución de kw cobrados de más y ......hasta hoy mayo del 2023, sigo esperando. Atención al cliente, un desastre, no se enteran de nada.
Ver más Ver menosMe han llamado hoy diciendo que son la distribuidora y en realidad, es la comercializadora. Querían que firmase un papel con un 20% de descuento sobre el contrato que ya tenía. Leyendo el papel, en realidad era un cambio de comercializadora, de la mía a la de Narturgy, tanto la luz como el gas. Al final, no pulsé el botón de enviar. Lo increíble es que lo haga un compañía con cierta reputación.
Ver más Ver menosEs un desastre. Les llamas por teléfono y, si tienes la suerte de que te contesten, no te resuelven nada, continúas como estabas
Ver más Ver menos