¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Naturgy?

actualizado a
min de lectura
Logo

¿Eres cliente de Naturgy? Comparte tu experiencia con la compañía.

Comparte tu experiencia.
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
3 + 2 = 3 + 2 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Naturgy
1.4 / 5
de 758 valoraciones
9%
3%
2%
8%
78%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
1/5
Jose Antonio
Fecha de publicación: 07/08/2025
Fecha de la experiencia: 01/05/2025

Un trato vergonzoso por parte del departamento de facturación. Me hicieron un corte de gas indebido y estoy luchando desde mayo para que me indemnicen. Estuve sin gas 10 días con una persona impedida sin poderla asear adecuadamente. Gracias a a la O.M.I.C. conseguí que me indemnizarán una parte,pero la otra no me la quieren pagar.
Me obligaron a pagar el reenganche de gas con amenazas. Gracias a Dios e cambiado el gas a Iberdrola y la luz a Plenitude. Pero todavía sigo luchando por lo que me deben.

Voir plus Voir moins
1/5
Sara
Fecha de publicación: 03/08/2025
Fecha de la experiencia: 01/05/2025

Compañía con una atención al cliente deficitaria, tuve una llamada con ellos decepcionante y casualmente fue la única llamada en la que después no me pidieron review posterior. Muy mal todo, cero recomendable

Voir plus Voir moins
1/5
Maider
Fecha de publicación: 23/07/2025
Fecha de la experiencia: 23/07/2025

Llevo todo el mes junio, y lo que llevamos de julio intentando cambiarme de compañía y no son capaces de dar de alta un suministro. Todo un mes sin compañía de gas, y nadie me resuelve nada.

Voir plus Voir moins
1/5
Dario
Fecha de publicación: 16/07/2025
Fecha de la experiencia: 13/07/2025

Cuando me cambié de compañía, me llamaron de Naturgy diciendo que la distribuidora había bloqueado el cambio porque la comercializadora a la que me iba a cambiar era más cara que Naturgy. Primera mentira: las distribuidoras no pueden bloquear un cambio.
Después me hicieron firmar un nuevo contrato con Naturgy, a lo que yo les pregunté que por qué, ya que si estaba bloqueado el cambio, yo seguía con Naturgy. De igual forma me lo hizo firmar. Segunda mentira: en realidad, como no estaba bloqueado el cambio, yo ya estaba con la nueva empresa, y con este contrato me hizo cambiarme de nuevo a Naturgy.
Creo que hay mejores formas de tratar de recuperar a un cliente que con la mentira. Si me hubieran dicho simplemente que la otra comercializadora era más cara y que si quería volver con Naturgy, sin mentiras de por medio, lo hubiera hecho.
Como lo he hecho engañado, dejaré que pasen unos días y me cambiaré definitivamente de comercializadora, aunque tenga un precio más caro.

Voir plus Voir moins
1/5
Mª Agnes Viard labesse
Fecha de publicación: 09/07/2025
Fecha de la experiencia: 08/07/2025

Naturgy cobra lecturas estimadas abusivas sin hacer caso de lecturas reales enviadas con foto del contador y para devolver los excesos cargados de 850€ hay que reclamar hasta 4 veces y durante 5 meses. Le ocurrirá lo mismo que Vodafone acabará cerrando o siendo mal vendida. Corre de boca en boca.

Voir plus Voir moins

Naturgy

1.4/5 de 758 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
Sergio Gómez
Fecha de publicación: 10/02/2025
Fecha de la experiencia: 10/02/2025

El servicio de averías, impresionante,llamo a averías a las 14,00 y a las 15,20 estaba un técnico que se llama Adrián y me soluciono el problema en un momento, porque alguien había quitado el contador ,en Almazora, Castellón

Voir plus Voir moins
Valoraciones negativas
1/5
Hipolito
Fecha de publicación: 03/03/2025
Fecha de la experiencia: 21/02/2025

Cuidado con naturgy, solo quieren altas nuevas y contratos y una vez firmado te abandonan, son unos estafadores, yo contrate 2 contratos con ellos el día 19.02.2025 y el día 21.02.2025 solicité el desestimiento de contrato y me los han cancelado los dos desestimientos por que naturgy no mando bien la documentación a la comercializadora para así echarle la culpa a ellos, te vacilan por teléfono ya que no puedes hacer nada, son unos sinvergüenzas y ahora me toca solicitar cambio de compañía a precios más elevados por su incompetencia

Voir plus Voir moins

Te ayudamos a conocer de cerca cómo es el servicio que ofrece Naturgy a través del análisis de sus servicios.

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

La comercializadora de mercado libre Naturgy Iberia S.A. es una de las compañías energéticas más importantes de España. ¿Merece la pena según sus clientes? Analizamos las ventajas de sus tarifas y cómo es su servicio de atención al cliente.

Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Selectra
1.4 / 5 744
Logo Trustpilot
1.1 / 5 883

¿Cuáles son las ventajas y mejoras de las tarifas de Naturgy?

  • Amplia variedad de tarifas.
  • Ofertas sin permanencia.
  • Descuentos y promociones para clientes.
  • No todas sus tarifas son energía 100 % verde.
  • No ofrece servicio en Ceuta y Melilla.
  • Precios más elevados que en otras compañías.

 

¿Qué piensan los clientes de Naturgy del servicio de atención al cliente?

  • Ofrece diversos métodos de pago.
  • El área de clientes de Naturgy es muy completo y está disponible como aplicación móvil.
  • Diferentes métodos de contratación.
  • Largos periodos de espera al teléfono.

 

Opiniones de otras comercializadoras