¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Naturgy?
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.

Naturgy
El servicio de averías, impresionante,llamo a averías a las 14,00 y a las 15,20 estaba un técnico que se llama Adrián y me soluciono el problema en un momento, porque alguien había quitado el contador ,en Almazora, Castellón
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Cuidado con naturgy, solo quieren altas nuevas y contratos y una vez firmado te abandonan, son unos estafadores, yo contrate 2 contratos con ellos el día 19.02.2025 y el día 21.02.2025 solicité el desestimiento de contrato y me los han cancelado los dos desestimientos por que naturgy no mando bien la documentación a la comercializadora para así echarle la culpa a ellos, te vacilan por teléfono ya que no puedes hacer nada, son unos sinvergüenzas y ahora me toca solicitar cambio de compañía a precios más elevados por su incompetencia
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Te ayudamos a conocer de cerca cómo es el servicio que ofrece Naturgy a través del análisis de sus servicios.
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
La comercializadora de mercado libre Naturgy Iberia S.A. es una de las compañías energéticas más importantes de España. ¿Merece la pena según sus clientes? Analizamos las ventajas de sus tarifas y cómo es su servicio de atención al cliente.
Plataforma | Puntuación | Número de reseñas |
---|---|---|
![]() |
1.4 / 5 | 744 |
![]() |
1.1 / 5 | 883 |
¿Cuáles son las ventajas y mejoras de las tarifas de Naturgy?
- Amplia variedad de tarifas.
- Ofertas sin permanencia.
- Descuentos y promociones para clientes.
- No todas sus tarifas son energía 100 % verde.
- No ofrece servicio en Ceuta y Melilla.
- Precios más elevados que en otras compañías.
¿Qué piensan los clientes de Naturgy del servicio de atención al cliente?
- Ofrece diversos métodos de pago.
- El área de clientes de Naturgy es muy completo y está disponible como aplicación móvil.
- Diferentes métodos de contratación.
- Largos periodos de espera al teléfono.
Opiniones de otras comercializadoras
Un trato vergonzoso por parte del departamento de facturación. Me hicieron un corte de gas indebido y estoy luchando desde mayo para que me indemnicen. Estuve sin gas 10 días con una persona impedida sin poderla asear adecuadamente. Gracias a a la O.M.I.C. conseguí que me indemnizarán una parte,pero la otra no me la quieren pagar.
Voir plus Voir moinsMe obligaron a pagar el reenganche de gas con amenazas. Gracias a Dios e cambiado el gas a Iberdrola y la luz a Plenitude. Pero todavía sigo luchando por lo que me deben.