Te ayudamos a conocer de cerca cómo es el servicio que ofrece Naturgy a través del análisis de sus servicios.
La comercializadora de mercado libre Naturgy Iberia S.A. es una de las compañías energéticas más importantes de España. ¿Merece la pena según sus clientes? Analizamos las ventajas de sus tarifas y cómo es su servicio de atención al cliente.
¿Cuáles son las ventajas y mejoras de las tarifas de Naturgy?
- Amplia variedad de tarifas.
- Ofertas sin permanencia.
- Descuentos y promociones para clientes.
- No todas sus tarifas son energía 100 % verde.
- No ofrece servicio en Ceuta y Melilla.
- Precios más elevados que en otras compañías.
¿Qué piensan los clientes de Naturgy del servicio de atención al cliente?
- Ofrece diversos métodos de pago.
- El área de clientes de Naturgy es muy completo y está disponible como aplicación móvil.
- Diferentes métodos de contratación.
- Largos periodos de espera al teléfono.
Opiniones de otras comercializadoras
Un auténtico desastre. Incompetentes a no poder más. Estoy intentando tramitar un cambio de contador por modificación del gas. La primera vez q.me.pongo en contacto con ellos me lo tramitan mal y no indican que necesito contador , le segunda vez se confunden al darle los datos de mi dirección a la distribuidora,(soy de Madrid y me llaman para una dirección de Leon). La tercera vez me llaman 1 vez en horario laboral,no puedo atender la llamada y les llamo de vuelta a los 10 minutos. Me dicen q me han cerrado la solicitud y q tienen q volver a abrirla...otra vez a empezar. Les llamo para hacer una reclamación y me dicen q no tengo nada q reclamar. Todavía esperando, sin agua caliente ni calefacción a q estos inútiles hagan su trabajo.
Ver más Ver menosDespués de varios años con ellos, me estafaron vendiéndome otra tarifa con la que me aseguraban pagar menos y fue todo lo contrario, a parte de colarme otros servicios. Son unos estafadores.
Ver más Ver menosDespués de muchos años con ellos en luz y gas me han estafado directamente, así de claro, te cuelan servicios que dicen gratuitos que en la primera factura ya te cobran.
Ver más Ver menosLa mejor compañia o una de las mejores en este momento, mejor tarifa de luz a cualquier hora, la tengo en dos viviendas y ahorro de 30 a 50 euros mes desde que me cambie a naturgy, antes estaba en total Energy y me estaban estafando, me cobraban 90 o más euros al mes, ahora pago la mitad o menos y la app funciona genial.
Ver más Ver menosTe suben las tarifas cuando les da la gana incrementándotelas a más del doble con el aviso en letra pequeña en una factura de bajo importe para colártela
Ver más Ver menosSi pudiera calificar con menos 10 así lo haría. Reclamo desde octubre del 2022 devolución de kw cobrados de más y ......hasta hoy mayo del 2023, sigo esperando. Atención al cliente, un desastre, no se enteran de nada.
Ver más Ver menos