¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
Las opiniones sobre Repsol Luz y Gas son muy importantes para las personas interesadas en la compañía. Con estos comentarios, es posible conocer de cerca el servicio que ofrecen y la calidad del mismo. A continuación, analizamos sus ventajas y puntos de mejora.
¿Cómo es la oferta de Repsol Luz y Gas? Ventajas y mejoras
- Descuentos en carburantes al tener contratada la luz o el gas.
- Ofrece servicio tanto a viviendas, negocios como empresas.
- Tarifas sin permanencia.
- Amplio catálogo de ofertas.
- Asistente de Protección de Pagos gratis durante 1 año.
- Servicio de mantenimiento con permanencia.
- Los descuentos por la compra de carburante solo se obtendrán en gasolineras Repsol.
- Garantías del servicio de mantenimiento mejorables.
Las ofertas preferidas de los clientes de Repsol Luz
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Repsol Luz y Gas?
- Diversos canales de atención.
- Facilidades para realizar trámites a través de su app y web Repsol Vivit, área de clientes.
- Podemos pagar facturas pendientes de manera online.
- Atención al cliente lenta.
- En ocasiones, hay esperas para la asistencia telefónica 24 horas.
Opiniones de otras comercializadoras
Más de un año de reclamaciones sin contestar, cobran lo que quieren.
Ver más Ver menos¡¡Son unos absolutos sinvergüenzas!! O acepto el presupuesto pagando la pieza de recambio al cuádruple de su valor o, simplemente, no me arreglan la caldera. Así llevo un mes entre reclamaciones y llamadas sin agua caliente ni calefacción.
Ver más Ver menosHace un años que contraté Repsol,y al principio me parecía la más barata pero ahora tengo unas facturas que antes no pasaban de los 50 € y ahora están a en unos 75,80€ haciendo lo mismo todo el año,cuando termine el contrato me voy a otra compañia
Ver más Ver menosLadrones, no hay otra palabra. Se equivocan con errores de facturación y luego tardan un montón o para siempre para devolver el dinero.
Ver más Ver menosOjito con Repsol. Llevo ya tiempo con esta compañia, este mes me cobran de gas 1025 €, llamo pensando que es un error, y cual es mi sorpresa cuando me dicen por teléfono que no hay ningún error, que han pasado de cobrarme 0,06€ el kw a 0,32 €. Sólo me queda ahora ir a la Oficina del consumidor a ver si puedo hacer algo. No recomiendo esta compañía absolutamente para nada
Ver más Ver menosDe momento todo bien. No he tenido que contactar con REPSOL, para nada así que momento ¡ nada de quejas¡.
Ver más Ver menos