¿Qué opinan los usuarios sobre el servicio de Repsol Luz y Gas?


Todos los comentarios

Filtra por
1/5
02/02/2024

¡¡Son unos absolutos sinvergüenzas!! O acepto el presupuesto pagando la pieza de recambio al cuádruple de su valor o, simplemente, no me arreglan la caldera. Así llevo un mes entre reclamaciones y llamadas sin agua caliente ni calefacción.

Ver más Ver menos
2/5
31/08/2023

Hace un años que contraté Repsol,y al principio me parecía la más barata pero ahora tengo unas facturas que antes no pasaban de los 50 € y ahora están a en unos 75,80€ haciendo lo mismo todo el año,cuando termine el contrato me voy a otra compañia

Ver más Ver menos
1/5
05/05/2023

Ladrones, no hay otra palabra. Se equivocan con errores de facturación y luego tardan un montón o para siempre para devolver el dinero.

Ver más Ver menos
1/5
08/02/2023

Ojito con Repsol. Llevo ya tiempo con esta compañia, este mes me cobran de gas 1025 €, llamo pensando que es un error, y cual es mi sorpresa cuando me dicen por teléfono que no hay ningún error, que han pasado de cobrarme 0,06€ el kw a 0,32 €. Sólo me queda ahora ir a la Oficina del consumidor a ver si puedo hacer algo. No recomiendo esta compañía absolutamente para nada

Ver más Ver menos
4/5
05/02/2023

De momento todo bien. No he tenido que contactar con REPSOL, para nada así que momento ¡ nada de quejas¡.

Ver más Ver menos

1/5
24/01/2023

Tenía una tarifa de gas hasta hoy de 0,0699 €/kWh, me han subido a 0,32955 €/kWh, un 371%, por supuesto me he ido a otra compañia

Ver más Ver menos