¿Es Repsol buena compañía de luz y gas? Sus clientes opinan

actualizado a
min de lectura
Logo

¿Eres cliente de Repsol? Comparte tu experiencia con la compañía.

Comparte tu experiencia.
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
9 + 5 = 9 + 5 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Repsol
1.9 / 5
de 174 valoraciones
24%
13%
7%
9%
47%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
5/5
benjy
Fecha de publicación: 23/03/2025
Fecha de la experiencia: 23/03/2025

a mi de momento me cumplen con creces,no hay tarifa mas barata hoy en dia en gas ,el luz la hay pero minimas ,tengo el servicio asistencia 9 € al mes les llame a las 9h y a la 14h estaban en mi casa mirando caldera, precio lo cumplen segun el contrato ,a la contraria ir a la oficina del consumidor y se arregla en seguida ...suerte gente

Voir plus Voir moins
1/5
Joaquin perez perez
Fecha de publicación: 21/03/2025
Fecha de la experiencia: 21/03/2025

He intentado denunciar en atención al consumidor pero no lo he logrado, nos dejaron tras la dana 5 meses sin luz en casa hasta que finalmente alguien de iberdrola (otra que tal) cambió el contador, desde repsol nos decian que eso era cosa de iberdrola que pasaban parte y mientras no nos cobrarian luz (mentira porque llegaban facturas de 13 euros que teniamos de devolver) desde iberdrola decian que si venian nos cobrarian y que el contador no podia ser, casualidad que al cambiarlo se hizo la luz. Desde luego repsol es la compañía mas patetica capaz de dejar a una familia con un bebe de 1 año sin lus en su casa medio año sin dar ninguna solución obligandonos a abandonar nuestro hogar. Está claro que fué una catastrofe y una situación dificil de gestionar, pero 6 meses y diciendo mentiras la verdad que fué un descaro, actualmente hemos cambiado de compañia y desde repsol nos llaman constantemente haciendo contraofertas y el recibo de 13 euros sigue llegando y devolviendose. Unos cracks, espero que la gente abandone esa compañia y se vaya a la quiebra ellos y todos auquellos operadores que nos hablaban sin ningún tipo de empatia diciendonos mentiras.

Voir plus Voir moins
1/5
Customer Service Nefasto
Fecha de publicación: 11/03/2025
Fecha de la experiencia: 11/03/2025

El servicio es estándar, como en cualquier otra compañía.
Sin embargo, el servicio de atención al cliente deja mucho que desear. Darse de alta es cuestión de cinco minutos, pero cuando intentas darte de baja, el proceso se alarga durante días y te ponen trabas innecesarias, mientras la factura sigue aumentando.
Unos sinvergüenzas.

Voir plus Voir moins
5/5
Miriam
Fecha de publicación: 08/03/2025
Fecha de la experiencia: 07/03/2025

Tuve una incidencia con la bombona que no funcionaba,y fueron rápidos y resolutivos,como era sábado pensé que no vendrían hasta lunes,pero vinieron al poco rato de llamar y me solucionaron el problema.Para mi el servicio técnico de 10

Voir plus Voir moins
1/5
Antonio
Fecha de publicación: 06/03/2025
Fecha de la experiencia: 06/03/2025

Son unos sinverguenzas. Llamo porque necesito una k6 y me dicen que tengo que hacer primero una revisión y pagar el coste de esta para que me den el certificado. Una vez hecho esto, no hay manera de que me den el certificado, he llamado mil veces y todos se pasan la pelota y nadie tiene idea de nada. Es vergonzoso todo, cobrar sí que saben a la primera, entregar lo que es tuyo no.

Voir plus Voir moins

Repsol

1.9/5 de 174 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
JAZS
Fecha de publicación: 25/08/2024
Fecha de la experiencia: 02/04/2025

REPSOL llevo muchos años con ellos y aparte del precio de los mejores del mercado, el trato es profesional y excelente y las gestiones rápidas y sin problemas

Voir plus Voir moins
Valoraciones negativas
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 24/02/2025
Fecha de la experiencia: 02/04/2025

El precio no puedo valorarlo porque en 2meses y medio no me han emitido ninguna factura. Me ponen un consumo segun ellos estimado en la app, pero no saben decirme con que datos estiman ese consumo ya q no tienen ninguna lectura segun ellos. Me vendieron que me iban a descontar 0,10cts/l en el combustible por cada contrato y al final teniendo 2contratos solamente me descuentan 0,15cts. Ademas, muy bordes por telefono. Muy descontenta

Voir plus Voir moins

Las opiniones sobre Repsol Luz y Gas son muy importantes para las personas interesadas en la compañía. Con estos comentarios, es posible conocer de cerca el servicio que ofrecen y la calidad del mismo. A continuación, analizamos sus ventajas y puntos de mejora.

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Cómo es la oferta de Repsol Luz y Gas? Ventajas y mejoras

Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Selectra
2 / 5 160
Logo Trustpilot
1.9 / 5 393
  • Descuentos en carburantes al tener contratada la luz o el gas.
  • Ofrece servicio tanto a viviendas, negocios como empresas.
  • Tarifas sin permanencia.
  • Amplio catálogo de ofertas.
  • Asistente de Protección de Pagos gratis durante 1 año.
  • Servicio de mantenimiento con permanencia.
  • Los descuentos por la compra de carburante solo se obtendrán en gasolineras Repsol.
  • Garantías del servicio de mantenimiento mejorables.

Las ofertas preferidas de los clientes de Repsol Luz

Logo Repsol

Tarifa Ahorro Plus

Mismo precio 24h

Ver tarifa

Logo Repsol

Tarifa Discriminación Horaria

Tres precios de energía

Ver tarifa

Logo Repsol

Gas y Más

Consumos de hasta 50.000 kWh/año

Ver tarifa

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Repsol Luz y Gas?

  • Diversos canales de atención.
  • Facilidades para realizar trámites a través de su app y web Repsol Vivit, área de clientes.
  • Podemos pagar facturas pendientes de manera online.
  • Atención al cliente lenta.
  • En ocasiones, hay esperas para la asistencia telefónica 24 horas.

 

Opiniones de otras comercializadoras