Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Repsol Luz y Gas
Para dar tu opinión sobre Repsol Luz y Gas debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Repsol Luz y Gas
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
El compromiso ahorro es lo que más aprovecho de estar en repsol, estoy muy contenta
Ver más Ver menosGestión nefasta y para contactar con atención al cliente tienes q tener dos horas disponibles . Me cogieron el teléfono al min 50 de estar escuchando la música . No recomiendo el servicio
Ver más Ver menosYo llevo algo más de un mes con Repsol y estoy muy contento, más teniendo en cuenta la tarifa y la comercializadora de que provenía. Ahora, en primer lugar, controlo mi gasto, en segundo lugar tengo una especie de precio único de 0,13 € kWh y aunque es verdad que la potencia contratada es más cara, al consumir más de 200 kWh al mes en los dos contratos que tengo con ellos me interesa. Por lo tanto, y de momento, muy bien. El día y que tenga que corregir mi opinión lo haré con la misma rotundidad con la que lo estoy haciendo ahora.
Ver más Ver menosOjo al precio de las potencias (precio fijo, sumando la P1 y la p2) es de las más caras del mercado. Depende del gasto variable compensa o no contratar con Repsol.
Ver más Ver menosMe cambie del regulado al libre el dia 29/05/2021 y es 21/09/2021 y no he recibido ninguna factura. Viesgo si hace la lectura correctamente y Repsol me dice que no , que hago? ya fui a consumidores pero es como ir a ningun sitio no me dan respuesta ninguna, solo me dicen que fue culpable el cambio de mercado regualdo al libre. Y a puse reclamacion en oficina de Repsol y tambien para nada. Si alguien esta en misma situacion por favor decirme algo pq me da miedo que la factura siga subiendo y veras que lo tendre que pagar. Gracias PQ ESTO ES INCREIBLE COMO PASAN DEL CONSUMIDOR
Ver más Ver menosMe ofrecieron una tarifa muy buena la cual nunca pudo ser ya que se realizo el cambio de tarificación les volví a llamar ya que no te llaman y me ofrecieron otra que nunca dieron de alta y llevo 3 meses intentando que me den la baja de una alta que nunca llego
Ver más Ver menos