¿Es Repsol buena compañía de luz y gas? Sus clientes opinan

actualizado a
min de lectura
Logo

¿Eres cliente de Repsol? Comparte tu experiencia con la compañía.

Comparte tu experiencia.
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
2 + 0 = 2 + 0 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Repsol
1.6 / 5
de 307 valoraciones
17%
8%
4%
7%
64%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
1/5
Josep M Subirat
Fecha de publicación: 24/04/2025
Fecha de la experiencia: 24/04/2025

No se puede dejar ninguna estrella? Una es mucho.
Mi gran error contratar con repsol.
Un año lleno de problemas,facturas,error datos...llamadas atencion al cliente,contestan eso si,però soluciones ninguna y horas colgado al trlf...La última me vendieron un "seguro" assistència clima con reparacion electrodomesticos,la mayor estafa que hay, el 23 de Marzo doy un parte por un fallo de un lavajillas. Empiezan a Marear ....al final despues de dias aparece el tecnico ...ponga vinagre y bicarbonat 😱 y se va hagi lo que ha dicho y el fallo sigue,le paso video sin respuesta...me llega el albaran de reparacion ,como de que reparacion,les llamo y bueno ya volvera y la semana que biene tiene trabajo,por fin el dia 22 de abril vuelve y ohhh es un sensor en una hora le digo algo,20horas despues sigo esperando,les vuelvo a llamar, TIENE QUE CAMBIAR 3 SENSORES,como? No haga caso al tecnico...pongo una reclamacion atencion cliente y me dice que lo estudiaran,que tienen 30 dias.
Adios REPSOL,DOY DE BAJA LOS TRES CONTRATOS,serà por compan̈ias,
Si no quieres padecer,y estar tranquilo NO CONTRATES NADA CON ELLOS, es mas ningun coche ni furgo mios podran tampoco ni 1 litro mas de combustible en Repsol

Voir plus Voir moins
1/5
Vanessa
Fecha de publicación: 16/04/2025
Fecha de la experiencia: 15/04/2025

Me ofrecieron una tarifa con batería virtual y sin permanencia. Cuando cambie no había batería y xa tenerla el precio era otro. Me he dado de baja y me han cobrado por cese anticipado. Mienten para conseguir clientes

Voir plus Voir moins
1/5
Alejandro
Fecha de publicación: 11/04/2025
Fecha de la experiencia: 11/04/2025

La cosa es sacar dinero. Quiero cambiar la titularidad de un contrato: 95 euros por un certificado que ya me han hecho en otro sitio gratis. De pronto, aparece una "prealta" para comprobar que voy a usar las bombonas como he dicho: 50 euritos por el desplazamiento.

Voir plus Voir moins
1/5
C.H
Fecha de publicación: 06/04/2025
Fecha de la experiencia: 04/04/2025

Contraté la luz con Repsol hace 7 meses y me han enviado una factura con una “regularización” de más de 500 kWh que no corresponde a mi consumo real. He reclamado dos veces por teléfono (tengo número de expediente y fechas) y no me han explicado a qué meses corresponde ese supuesto consumo extra.

Además, el importe no se basa en lecturas reales ni detalladas, y podría incluir periodos anteriores a que yo viviera siquiera en el piso. He tenido que devolver el recibo porque no me han dado ninguna información clara, y me veo obligada a acudir a Consumo y al arbitraje de energía.

¿Así tratan a los clientes que pagan y exigen explicaciones? Inaceptable.
Ya he iniciado acciones legales y me cambiaré de comercializadora cuanto antes.q

Voir plus Voir moins
5/5
benjy
Fecha de publicación: 23/03/2025
Fecha de la experiencia: 23/03/2025

a mi de momento me cumplen con creces,no hay tarifa mas barata hoy en dia en gas ,el luz la hay pero minimas ,tengo el servicio asistencia 9 € al mes les llame a las 9h y a la 14h estaban en mi casa mirando caldera, precio lo cumplen segun el contrato ,a la contraria ir a la oficina del consumidor y se arregla en seguida ...suerte gente

Voir plus Voir moins

Repsol

1.6/5 de 307 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
JAZS
Fecha de publicación: 25/08/2024
Fecha de la experiencia: 29/04/2025

REPSOL llevo muchos años con ellos y aparte del precio de los mejores del mercado, el trato es profesional y excelente y las gestiones rápidas y sin problemas

Voir plus Voir moins
Valoraciones negativas
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 24/02/2025
Fecha de la experiencia: 29/04/2025

El precio no puedo valorarlo porque en 2meses y medio no me han emitido ninguna factura. Me ponen un consumo segun ellos estimado en la app, pero no saben decirme con que datos estiman ese consumo ya q no tienen ninguna lectura segun ellos. Me vendieron que me iban a descontar 0,10cts/l en el combustible por cada contrato y al final teniendo 2contratos solamente me descuentan 0,15cts. Ademas, muy bordes por telefono. Muy descontenta

Voir plus Voir moins

Las opiniones sobre Repsol Luz y Gas son muy importantes para las personas interesadas en la compañía. Con estos comentarios, es posible conocer de cerca el servicio que ofrecen y la calidad del mismo. A continuación, analizamos sus ventajas y puntos de mejora.

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Cómo es la oferta de Repsol Luz y Gas? Ventajas y mejoras

Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Selectra
2 / 5 160
Logo Trustpilot
1.9 / 5 393
  • Descuentos en carburantes al tener contratada la luz o el gas.
  • Ofrece servicio tanto a viviendas, negocios como empresas.
  • Tarifas sin permanencia.
  • Amplio catálogo de ofertas.
  • Asistente de Protección de Pagos gratis durante 1 año.
  • Servicio de mantenimiento con permanencia.
  • Los descuentos por la compra de carburante solo se obtendrán en gasolineras Repsol.
  • Garantías del servicio de mantenimiento mejorables.

Las ofertas preferidas de los clientes de Repsol Luz

Logo Repsol

Tarifa Ahorro Plus

Mismo precio 24h

Ver tarifa

Logo Repsol

Tarifa Discriminación Horaria

Tres precios de energía

Ver tarifa

Logo Repsol

Gas y Más

Consumos de hasta 50.000 kWh/año

Ver tarifa

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Repsol Luz y Gas?

  • Diversos canales de atención.
  • Facilidades para realizar trámites a través de su app y web Repsol Vivit, área de clientes.
  • Podemos pagar facturas pendientes de manera online.
  • Atención al cliente lenta.
  • En ocasiones, hay esperas para la asistencia telefónica 24 horas.

 

Opiniones de otras comercializadoras