¿Es Repsol buena compañía de luz y gas? Sus clientes opinan
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.

Repsol
REPSOL llevo muchos años con ellos y aparte del precio de los mejores del mercado, el trato es profesional y excelente y las gestiones rápidas y sin problemas
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
El precio no puedo valorarlo porque en 2meses y medio no me han emitido ninguna factura. Me ponen un consumo segun ellos estimado en la app, pero no saben decirme con que datos estiman ese consumo ya q no tienen ninguna lectura segun ellos. Me vendieron que me iban a descontar 0,10cts/l en el combustible por cada contrato y al final teniendo 2contratos solamente me descuentan 0,15cts. Ademas, muy bordes por telefono. Muy descontenta
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Las opiniones sobre Repsol Luz y Gas son muy importantes para las personas interesadas en la compañía. Con estos comentarios, es posible conocer de cerca el servicio que ofrecen y la calidad del mismo. A continuación, analizamos sus ventajas y puntos de mejora.
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Cómo es la oferta de Repsol Luz y Gas? Ventajas y mejoras
Plataforma | Puntuación | Número de reseñas |
---|---|---|
![]() |
2 / 5 | 160 |
![]() |
1.9 / 5 | 393 |
- Descuentos en carburantes al tener contratada la luz o el gas.
- Ofrece servicio tanto a viviendas, negocios como empresas.
- Tarifas sin permanencia.
- Amplio catálogo de ofertas.
- Asistente de Protección de Pagos gratis durante 1 año.
- Servicio de mantenimiento con permanencia.
- Los descuentos por la compra de carburante solo se obtendrán en gasolineras Repsol.
- Garantías del servicio de mantenimiento mejorables.
Las ofertas preferidas de los clientes de Repsol Luz
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Repsol Luz y Gas?
- Diversos canales de atención.
- Facilidades para realizar trámites a través de su app y web Repsol Vivit, área de clientes.
- Podemos pagar facturas pendientes de manera online.
- Atención al cliente lenta.
- En ocasiones, hay esperas para la asistencia telefónica 24 horas.
Opiniones de otras comercializadoras
No se puede dejar ninguna estrella? Una es mucho.
Voir plus Voir moinsMi gran error contratar con repsol.
Un año lleno de problemas,facturas,error datos...llamadas atencion al cliente,contestan eso si,però soluciones ninguna y horas colgado al trlf...La última me vendieron un "seguro" assistència clima con reparacion electrodomesticos,la mayor estafa que hay, el 23 de Marzo doy un parte por un fallo de un lavajillas. Empiezan a Marear ....al final despues de dias aparece el tecnico ...ponga vinagre y bicarbonat 😱 y se va hagi lo que ha dicho y el fallo sigue,le paso video sin respuesta...me llega el albaran de reparacion ,como de que reparacion,les llamo y bueno ya volvera y la semana que biene tiene trabajo,por fin el dia 22 de abril vuelve y ohhh es un sensor en una hora le digo algo,20horas despues sigo esperando,les vuelvo a llamar, TIENE QUE CAMBIAR 3 SENSORES,como? No haga caso al tecnico...pongo una reclamacion atencion cliente y me dice que lo estudiaran,que tienen 30 dias.
Adios REPSOL,DOY DE BAJA LOS TRES CONTRATOS,serà por compan̈ias,
Si no quieres padecer,y estar tranquilo NO CONTRATES NADA CON ELLOS, es mas ningun coche ni furgo mios podran tampoco ni 1 litro mas de combustible en Repsol