¿Es Repsol buena compañía de luz y gas? Sus clientes opinan

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Opiniones sobre Repsol
1.6 / 5
de 313 valoraciones
16%
8%
4%
7%
65%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
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1/5
Rosa
Fecha de publicación: 16/06/2025
Fecha de la experiencia: 16/06/2025

Llevo 6 meses esperando respuesta a una reclamación a Waylet Repsol, por compras realizadas dentro de dicha plataforma, que ofrece beneficios que no me han sido compensados (en concreto por compras en Agoda, en Amazon y en Last Minute). Waylet ofrece diferentes porcentajes de descuento por comprar en determinados comercios, que no me han sido aplicados. He reclamado en infinidad de ocasiones, he enviado las facturas correspondientes, y nadie se ha puesto en contacto conmigo en estos 6 meses para darme respuesta; solo recibo emails diciendo que lo están mirando y que están saturados, .... También me han dicho hoy por teléfono que no hay plazo para darme respuesta, con lo que se genera una situación de absoluta indefensión para el cliente.
Considero que ofrecer compensaciones que no se cumplen es lo más parecido a la definición de estafa.

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1/5
Domingo Nieves Alonso
Fecha de publicación: 04/06/2025
Fecha de la experiencia: 04/06/2025

No se enteran de nada, parece que hay personal motivado e involucrado, pero no les debe funcionar la organizacion, es un caos, yo para dos casos llevo meses de llamadas, emails, y no solucionan nada, un simple error que han cometido en mi codigo postal y pueblo, seguimos con el mismo error, buenas palabras pero no hay solucion

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1/5
marta
Fecha de publicación: 27/05/2025
Fecha de la experiencia: 27/05/2025

Horrible .. no se enteran de nada ,no solucionan problemas. Lo único es pasar incidencia y que ya te llamarán ,algo q no hacen .. un desastre .
Después me fui a Naturgy pq me daban mejor precio por excedentes de placas solares y precio consumo .. me llaman a los 3dias dándome una oferta genial de 0.099, y excedentes a 0=05, pero q no me da batería virtual ,q los excedentes me los descuentan en la factura.
Cuando veo el contrato ,no ponía nada de los excedentes ,llamé y le comenté lo q pasaba y me dijeron que eso no existía .. le comenté q escuchasen lo q me vendió el comercial .. lo escucharán. Pero yo volver a esta compañía de mentirosos y q venden mentiras para conseguir contratos ... No me va .. me gustan las cosas serias y si así piensan conseguir clientes .. van muy desencaminados ..

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1/5
Antonio Salcedo
Fecha de publicación: 16/05/2025
Fecha de la experiencia: 16/05/2025

He estado un año con Repsol y ahora que me cambio me ha venido una factura de GAS de 437€ resulta que en todo el año no me han facturado ni una vez con lectura real solo estimadas. Hay estimaciones en pleno invierno de 0m3
No se hasta que punto esto puede ser legal?

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1/5
Anna
Fecha de publicación: 16/05/2025
Fecha de la experiencia: 29/04/2025

Pésimos,21 días sin agua caliente y que están esperando la pieza que tienen que substituir a la caldera (baxi) mantenimiento contratado hace más de 6 años.cuando lo necesitas calla y espera.

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Repsol

1.6/5 de 313 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
JAZS
Fecha de publicación: 25/08/2024
Fecha de la experiencia: 03/07/2025

REPSOL llevo muchos años con ellos y aparte del precio de los mejores del mercado, el trato es profesional y excelente y las gestiones rápidas y sin problemas

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Valoraciones negativas
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 24/02/2025
Fecha de la experiencia: 03/07/2025

El precio no puedo valorarlo porque en 2meses y medio no me han emitido ninguna factura. Me ponen un consumo segun ellos estimado en la app, pero no saben decirme con que datos estiman ese consumo ya q no tienen ninguna lectura segun ellos. Me vendieron que me iban a descontar 0,10cts/l en el combustible por cada contrato y al final teniendo 2contratos solamente me descuentan 0,15cts. Ademas, muy bordes por telefono. Muy descontenta

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Las opiniones sobre Repsol Luz y Gas son muy importantes para las personas interesadas en la compañía. Con estos comentarios, es posible conocer de cerca el servicio que ofrecen y la calidad del mismo. A continuación, analizamos sus ventajas y puntos de mejora.

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

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¿Cómo es la oferta de Repsol Luz y Gas? Ventajas y mejoras

Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Trustpilot
2.1 / 5 462
Logo Selectra
1.6 / 5 311
  • Descuentos en carburantes al tener contratada la luz o el gas.
  • Ofrece servicio tanto a viviendas, negocios como empresas.
  • Tarifas sin permanencia.
  • Amplio catálogo de ofertas.
  • Asistente de Protección de Pagos gratis durante 1 año.
  • Servicio de mantenimiento con permanencia.
  • Los descuentos por la compra de carburante solo se obtendrán en gasolineras Repsol.
  • Garantías del servicio de mantenimiento mejorables.

Las ofertas preferidas de los clientes de Repsol Luz

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Tarifa Ahorro Plus

Mismo precio 24h

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Tarifa Discriminación Horaria

Tres precios de energía

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Gas y Más

Consumos de hasta 50.000 kWh/año

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¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Repsol Luz y Gas?

  • Diversos canales de atención.
  • Facilidades para realizar trámites a través de su app y web Repsol Vivit, área de clientes.
  • Podemos pagar facturas pendientes de manera online.
  • Atención al cliente lenta.
  • En ocasiones, hay esperas para la asistencia telefónica 24 horas.

 

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