¿Es Repsol buena compañía de luz y gas? Sus clientes opinan
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.

Repsol
REPSOL llevo muchos años con ellos y aparte del precio de los mejores del mercado, el trato es profesional y excelente y las gestiones rápidas y sin problemas
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
El precio no puedo valorarlo porque en 2meses y medio no me han emitido ninguna factura. Me ponen un consumo segun ellos estimado en la app, pero no saben decirme con que datos estiman ese consumo ya q no tienen ninguna lectura segun ellos. Me vendieron que me iban a descontar 0,10cts/l en el combustible por cada contrato y al final teniendo 2contratos solamente me descuentan 0,15cts. Ademas, muy bordes por telefono. Muy descontenta
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Las opiniones sobre Repsol Luz y Gas son muy importantes para las personas interesadas en la compañía. Con estos comentarios, es posible conocer de cerca el servicio que ofrecen y la calidad del mismo. A continuación, analizamos sus ventajas y puntos de mejora.
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Cómo es la oferta de Repsol Luz y Gas? Ventajas y mejoras
Plataforma | Puntuación | Número de reseñas |
---|---|---|
![]() |
2.1 / 5 | 462 |
![]() |
1.6 / 5 | 311 |
- Descuentos en carburantes al tener contratada la luz o el gas.
- Ofrece servicio tanto a viviendas, negocios como empresas.
- Tarifas sin permanencia.
- Amplio catálogo de ofertas.
- Asistente de Protección de Pagos gratis durante 1 año.
- Servicio de mantenimiento con permanencia.
- Los descuentos por la compra de carburante solo se obtendrán en gasolineras Repsol.
- Garantías del servicio de mantenimiento mejorables.
Las ofertas preferidas de los clientes de Repsol Luz
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Repsol Luz y Gas?
- Diversos canales de atención.
- Facilidades para realizar trámites a través de su app y web Repsol Vivit, área de clientes.
- Podemos pagar facturas pendientes de manera online.
- Atención al cliente lenta.
- En ocasiones, hay esperas para la asistencia telefónica 24 horas.
Opiniones de otras comercializadoras
Llevo 6 meses esperando respuesta a una reclamación a Waylet Repsol, por compras realizadas dentro de dicha plataforma, que ofrece beneficios que no me han sido compensados (en concreto por compras en Agoda, en Amazon y en Last Minute). Waylet ofrece diferentes porcentajes de descuento por comprar en determinados comercios, que no me han sido aplicados. He reclamado en infinidad de ocasiones, he enviado las facturas correspondientes, y nadie se ha puesto en contacto conmigo en estos 6 meses para darme respuesta; solo recibo emails diciendo que lo están mirando y que están saturados, .... También me han dicho hoy por teléfono que no hay plazo para darme respuesta, con lo que se genera una situación de absoluta indefensión para el cliente.
Voir plus Voir moinsConsidero que ofrecer compensaciones que no se cumplen es lo más parecido a la definición de estafa.