¿Qué opinan los usuarios sobre el servicio de Repsol Luz y Gas?


Comentarios más útiles

21/02/2022

Gestión nefasta y para contactar con atención al cliente tienes q tener dos horas disponibles . Me cogieron el teléfono al min 50 de estar escuchando la música . No recomiendo el servicio

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtra por
07/03/2022

El compromiso ahorro es lo que más aprovecho de estar en repsol, estoy muy contenta

Ver más Ver menos
21/02/2022

Gestión nefasta y para contactar con atención al cliente tienes q tener dos horas disponibles . Me cogieron el teléfono al min 50 de estar escuchando la música . No recomiendo el servicio

Ver más Ver menos
28/01/2022

Yo llevo algo más de un mes con Repsol y estoy muy contento, más teniendo en cuenta la tarifa y la comercializadora de que provenía. Ahora, en primer lugar, controlo mi gasto, en segundo lugar tengo una especie de precio único de 0,13 € kWh y aunque es verdad que la potencia contratada es más cara, al consumir más de 200 kWh al mes en los dos contratos que tengo con ellos me interesa. Por lo tanto, y de momento, muy bien. El día y que tenga que corregir mi opinión lo haré con la misma rotundidad con la que lo estoy haciendo ahora.

Ver más Ver menos
01/11/2021

Ojo al precio de las potencias (precio fijo, sumando la P1 y la p2) es de las más caras del mercado. Depende del gasto variable compensa o no contratar con Repsol.

Ver más Ver menos
21/09/2021

Me cambie del regulado al libre el dia 29/05/2021 y es 21/09/2021 y no he recibido ninguna factura. Viesgo si hace la lectura correctamente y Repsol me dice que no , que hago? ya fui a consumidores pero es como ir a ningun sitio no me dan respuesta ninguna, solo me dicen que fue culpable el cambio de mercado regualdo al libre. Y a puse reclamacion en oficina de Repsol y tambien para nada. Si alguien esta en misma situacion por favor decirme algo pq me da miedo que la factura siga subiendo y veras que lo tendre que pagar. Gracias PQ ESTO ES INCREIBLE COMO PASAN DEL CONSUMIDOR

Ver más Ver menos

23/08/2021

Me ofrecieron una tarifa muy buena la cual nunca pudo ser ya que se realizo el cambio de tarificación les volví a llamar ya que no te llaman y me ofrecieron otra que nunca dieron de alta y llevo 3 meses intentando que me den la baja de una alta que nunca llego

Ver más Ver menos