Repsol es una de las principales multinacionales del sector energético. Centra su principal actividad en la producción, distribución y comercialización de derivados del petróleo, productos petroquímicos, gas licuado. Recientemente, ha ampliado su línea de negocio pasando a comercializar también electricidad y gas natural.

Mejores tarifas de luz y gas de Repsol

Repsol se ha ido convirtiendo en una de las comercializadoras más importantes de luz y gas del mercado español. Esto ha sido posible gracias a la adquisición de Viesgo, que le permitió ampliar sus líneas de negocio hacia la comercialización de luz y gas.

Junto con todas las ofertas de luz y gas de Viesgo, Repsol además, adquirió la cartera de 750.000 clientes de la compañía, lo que le ha servido para operar desde el principio como comercializadora.

Actualmente, las tarifas de electricidad y gas de Repsol, tienen unos precios ajustados. Además, gracias a sus diferentes líneas de negocio, Repsol ofrece interesantes descuentos en carburante a todos sus clientes de luz y gas. A continuación, se indican las mejores tarifas de luz para hogares de la comercializadora Repsol:

Tarifa Ahorro Plus Repsol Luz y Gas
Precio kWh
0.1197 €/kWh
 
Potencia
0.0682 €/kW día
 
Ventajas: Waylet
Duración precios: 12 meses
Tarifa Discriminación Horaria Repsol Luz y Gas
Precio kWh punta
0.1885 €/kWh
 
Precio kWh llano
0.1386 €/kWh
 
Precio kWh valle
0.1196 €/kWh
 
Potencia punta: 0.0973 €/kW día
Potencia valle: 0.0109 €/kW día
Ventajas: Waylet

Como se ha mencionado anteriormente, Repsol además de luz comercializa gas a través de una su tarifa de Gas & Más.

Si los clientes de Repsol reciben una oferta de luz o gas mejor que la contratada, la compañía se compromete a mejorarla con el programa Compromiso Ahorro de Repsol.

Repsol: descuentos para clientes de luz y gas

El hecho de que Repsol disponga de diferentes líneas de negocio, permite que esta compañía pueda fidelizar a sus clientes de luz y gas con interesantes ofertas en el sector del combustible.

Además, la relevancia de Repsol como gran empresa, permite la creación de acuerdos con compañías como El Corte Inglés cuyo objetivo es maximizar las ofertas y descuentos a los clientes que tengan contratada alguna tarifa de luz y gas de Repsol. ¿En qué consisten las ofertas en carburante de Repsol y los descuentos de Repsol y el Corte Inglés?

Descuentos en carburante con la luz y gas de Repsol

Todos los clientes que contraten la luz o el gas con Repsol, obtendrán descuentos en carburante por cada repostaje en estaciones de servicio de Repsol.

El descuento al que tendrán acceso dependerá del número de contratos de energía que tengan contratados simultáneamente con Repsol.

A continuación, se indica el ahorro que un cliente obtendrá en función del número de contratos de luz y gas adquiridos con la compañía:

Descuentos en carburante con Repsol
Nº de contratosCarburante normalCarburante PremiumUso de Waylet (sólo durante los 6 primeros meses)
10,02 €/litro0,04 €/litro

0,03 €/litro

20,03 €/litro0,05 €/litro
3 o más0,04 €/litro0,06 €/litro
Duración del descuento12 meses12 meses6 meses

Condiciones de los descuentos Repsol en carburante

Para que los clientes de luz y gas de Repsol se beneficien de los descuentos en carburante, es imprescindible que se descarguen la aplicación de móvil Waylet.

Será en esta aplicación donde se irán incluyendo los descuentos obtenidos en forma de saldo por cada repostaje con Repsol.

Descuentos en el Corte Inglés con luz y gas de Repsol

El Corte Inglés y Repsol son aliados estratégicos desde hace años. Tras la adquisición de Viesgo, Repsol y El Corte Inglés han firmado un acuerdo a través del cual Repsol ofrece cheques canjeables en el Corte Inglés de hasta 100 euros a los clientes que contraten la luz y/o el gas.

Además, aquellos clientes que obtengan la aplicación Waylet podrán pagar con ella en los centros del Corte Inglés, a la vez que obtendrán descuentos y promociones exclusivas en secciones específicas y grandes marcas.

En algunos centros del Corte Inglés en España se han habilitado puntos de venta de Repsol para que los clientes puedan adquirir sus ofertas de luz y gas.

Atención al cliente de Repsol

Todos los usuarios que quieran solicitar información o contratar cualquier producto de la compañía tienen a su disposición varias vías para hacerlo:

Formas de contacto con Repsol electricidad y gas
CanalContacto
Teléfono900 118 866
Formularios de contactoWeb de Repsol
Oficinas comercialesConsulta aquí la más cercana a tu hogar

Área de clientes Repsol

Todos los clientes de Repsol dispondrán de una área online privada denominada "Repsol Vivit". Esta plataforma virtual está disponible como aplicación móvil gratuita a través de Google Play y App Store.

Además, en esta zona para clientes de Repsol, los usuarios podrán iniciar gestiones relacionadas con sus contratos como:

  • Consultar y descargar las facturas de luz o gas
  • Modificación de la potencia contratada
  • Contratación de los servicios de mantenimiento
  • Solicitar asesoramiento energético
  • Modificación de datos personales

Para ingresar en el área de clientes de Repsol es necesario realizar un registro mediante el cual el cliente obtendrá un usuario y una contraseña.

Una de las pocas gestiones que el usuario no podrá realizar desde el área de clientes de Repsol será el cambio de titular. Este trámite solo podrá resolverse a través del correo eléctrico de la compañía. Tampoco se pueden pagar las facturas de Repsol a través de esta plataforma.

¿Cómo contratar las tarifas de luz y gas de Repsol?

Todos los usuarios que quieran contratar cualquier servicio de luz o gas de Repsol, podrán hacerlo directamente desde la web de la compañia o llamando a cualquiera de los teléfonos de contratación que Repsol tiene disponibles para los clientes:

Teléfonos de contratación de Repsol
CanalContacto

Teléfono de info y nuevas contrataciones

900 10 21 90

Gestiones contratos y facturas

900 11 88 66

Web de Repsol

Todos los usuarios que estén interesados en contratar la luz o el gas con Repsol, tendrán que entregarle a la compañía una serie de documentación para la realización de este trámite.

  • Documentación necesaria para contratar la luz y el gas con Repsol
  • Datos personales del titular del suministro
  • Fotocopia del DNI del titular
  • CUPS
  • Potencia eléctrica o tarifa de acceso al gas
  • Cuenta corriente en la que se domiciliará el pago

El cambio de compañía se hará efectivo en un plazo aproximado de entre 1 y 8 días hábiles.

Preguntas sobre Repsol

¿Puedo pedir el bono social con Repsol?

Todos los clientes de Repsol que quieran pedir el Bono social, deberán tener contratada la tarifa PVPC con Régsiti Comercializadora Regulada, S.L.U., antigua Viesgo Comercializadora de Referencia, S.L.U.

Para solicitar el bono social con Repsol el usuario dispone de varias vías.

Vias de contacto para la solicitud del bono social con Repsol
CanalContacto
Teléfono900 101 005
Email[email protected]
Correo postalCalle Isabel Torres, nº 25, 39011 Santander

Además, todos los usuarios que quieran realizar la solicitud del bono social con Repsol, tendrán que entregar a la compañía una serie de documentación:

  • Formulario bono social de Repsol
  • Contrato de la PVPC
  • Documentación personal del titular del contrato de luz y de todos los miembros de la unidad familiar
  • Fotocopia del libro de familia
  • Certificado de empadronamiento en vigor
  • Fotocopia del título de familia numerosa (cuando se de el caso)
  • Documento acreditativo válido de los servicios sociales del órgano competente que certifique circunstancias especiales como: discapacidad superior al 33%, víctima de terrorismo o víctima de violencia de género (solo cuando se de el caso)

¿Cómo uso la aplicación Waylet de Repsol para obtener descuentos?

Todos los usuarios que se quieran beneficiar de los descuentos y promociones de Repsol en carburantes y en los establecimientos del Corte Inglés, deberán descargarse la aplicación Waylet de Repsol.

Esta aplicación está disponible para móviles con el sistema operativo Android, en la Google Play y para dispositivos Apple, en la App Store.

Una vez en la aplicación, los usuarios tendrán que registrarse con el mismo correo electrónico que figura en los contratos de electricidad o gas.

Tras la activación de la aplicación, siempre que el usuario pague con la aplicación en estaciones de servicio de Repsol, o en centros comerciales El Corte Inglés, se le irá acumulando un saldo que podrá ir canjeando en siguientes repostajes y compras.

¿Cómo descargo mis facturas de Repsol?

Los clientes de Repsol podrán acceder a sus facturas en cualquier lugar desde el área clientes de la compañía, "Repsol Vivit". Dentro de esta área podrán descargar su factura dentro del apartado "Facturas", donde podrán:

  • Ver la evolución de su consumo
  • Comparar las facturas seleccionando un máximo de 4 en el menú que aparece a la izquierda
  • Descargar la factura en formato pdf
  • Editar datos del contrato

¿Cómo reclamo a Repsol?

Todos los usuarios que estén descontentos con alguna factura o con algún aspecto de la comercializadora Repsol, podrán reclamar a la compañía a través de varios canales:

  • Vías para reclamar a Repsol
  • Desde el formulario de la página web
  • En el número de teléfono de atención al cliente 900 118 866

Lee más sobre Repsol Luz y Gas