¿Qué hago y a quién llamo si tengo una avería con Repsol?

actualizado a
min de lectura

Si tienes una avería y eres cliente de Repsol, primero debes conocer si la incidencia te afecta solo a ti (en cuyo caso deberás ponerte en contacto con el servicio de mantenimiento de luz o gas que tengas contratado, que puede ser con Repsol u otra compañía), o si te afecta a ti y a más vecinos de tu zona, para lo cual deberás llamar a la distribuidora de tu zona para que solucionen la avería.

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Te ayudamos gratis por teléfono.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Te ayudamos gratis por teléfono.

Asesor independiente

Si tengo una avería con Repsol, ¿llamo a mi distribuidora o a Repsol?

Si eres cliente de Repsol y has sufrido un corte de luz, lo primero que debes hacer es determinar si el problema afecta solo a tu instalación o si se trata de una incidencia en la red eléctrica de tu zona.

  • Si la avería es solo en tu vivienda, deberás contactar con el servicio de mantenimiento que tengas contratado, ya sea con Repsol o con otra empresa.
  • Si el fallo también afecta a tus vecinos, es probable que se trate de una incidencia en la red de distribución. En este caso, deberás comunicarte con la distribuidora eléctrica asignada a tu área geográfica, que, si no sabes cuál es, puedes comprobarlo fácilmente aquí: 

    ¿Cual es mi distribuidora?

    • 21001
    • 21002
    • 21003
    • 21004
    • 21005
    Loading

Teléfono gratutito 24 horas de Repsol para averías

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Te ayudamos gratis por teléfono.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Te ayudamos gratis por teléfono.

Asesor independiente

Si la avería con Repsol solo afecta te afecta a ti y tienes contratado el mantenimiento con ellos, tendrás que llamar al teléfono gratuito de Repsol para averías, el 900 101 721, disponible las 24 horas del día los 365 días del año. 

Es importante que sepas que aunque tengas la luz o el gas contratados con Repsol, puedes tener el mantenimiento de luz o gas contratado con otra compañía o, directamente, no tener ningún servicio contratado, pues puede que tu seguro de hogar te cubra ciertas incidencias.

¿Y si no tengo ningún mantenimiento contratado?

Si no tienes contratado ningún servicio de mantenimiento de luz o gas, ya sea con Repsol o con otra comercializadora, ni tu seguro de hogar te cubre ningún desperfecto relacionado, deberás llamar a un técnico electricista para que te solucionen el percance.

Servicios de mantenimiento de luz y gas de Repsol

Servicios de asistencia técnica Repsol Luz y Gas
ServicioCoberturasPrecio
Tu Asistente 24h Plus
  • Reparación electrodomésticos
  • 3 horas de mano de obra gratuitas
  • Incluye servicio de bricolaje
  • 2 primero meses gratuitos
6.99 €/mes
Asistente Gas
  • Disponible 24 horas
  • Mano de obra ilimitada
  • Desplazamiento y presupuesto gratuito
  • Revisión de caldera
10.99 €/mes
Servicio Integral Gas
  • Coste de la inspección obligatoria incluido
  • Revisión bienal obligatoria de la caldera incluida
  • Mano de obra y desplazamientos incluidos
  • hasta 50 € en piezas
13.49 €/mes

Precios con IVA incluido.