Guía de cómo modificar la titularidad del contrato con Régsiti
Puedes cambiar el titular del contrato con Régsiti a través de su teléfono de atención al cliente, por correo electrónico, en su Área de Clientes y en su App Móvil, o en cualquiera de sus oficinas físicas. Te contamos cómo hacerlo y los documentos a entregar.
Cambiar el titular con Régsiti por teléfono
Para modificar el titular del contrato con la compañía regulada de Repsol, deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Régsiti, el 900 101 005, disponible de lunes a domingo de 08h a 22h.
El trámite deberá hacerlo el nuevo titular del contrato, y si no dispones de la información del actual titular, deberás presentar documentación que te vincule al suministro, para evitar estafas y actos malintencionados.
¿Cómo realizar el cambio de titularidad con Régsiti de manera online?
Para realizar este trámite online, tienes dos opciones: desde el Área de Clientes de Régsiti en su versión de PC o desde su App para móviles.
Elijas la opción que elijas, el proceso es el siguiente:

- Accede al Área de Clientes de Régsiti desde su versión de PC o desde su App Móvil. Deberás acceder con tu correo de cliente y la contraseña que creaste.
- Ve al apartado "Gestiona tus contratos y pagos pendientes" y haz click en "Editar datos personales".
- Rellena el formulario para completar el trámite
¿Puedo cambiar el titular por correo?
Sí, escribiendo a [email protected] podrás modificar la titularidad del contrato con Régsiti. Debes saber que cambiando el titular de un contrato, se traslada la responsabilidad contractual al nuevo titular, siendo responsable del pago de las facturas de Régsiti.
Documentación a entregar a Régsiti para transferir la titularidad del contrato
¿Tienes dudas? Ayuda gratuita
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
Deberás facilitar la siguiente información a la compañía para formalizar el trámite:
- Nombre completo, DNI, teléfono y email del actual y del nuevo titular
- Si es primera o segunda residencia
- CUPS de la vivienda
- Dirección exacta de donde está ubicado el suministro
Preguntas frecuentes sobre cambiar el titular con Régsiti
¿Se puede sustituir al titular del contrato con Régsiti si hay deudas pendientes?
Si el nuevo titular no tiene deudas pendientes, puede presentar pruebas a Régsiti que demuestren que no hacía uso del punto de suministro cuando ocurrió el impago del anterior titular. Un ejemplo de esto podría ser un contrato de compraventa o alquiler.
Puedo cambiar la cuenta bancaria y el titular del contrato a la vez con Régsiti?
Sí, sin problema alguno. Estos dos trámites son independientes entre sí y son completamente gratuitos.
¿Qué diferencia hay entre cambiar el titular del contrato y cambiar la cuenta bancaria donde se domicilian las facturas de Régsiti?
El cambio de titular transfiere la responsabilidad legal del servicio, mientras que la actualización de la domiciliación solo afecta la facturación, por lo que es ideal que el titular del contrato coincida con el titular de la cuenta bancaria para evitar problemas de impagos.