Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de Régsiti

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El teléfono de atención al cliente, reclamaciones y para contratar la PVPC de Régsiti, la Comercializadora Regulada de Repsol, es el 900 101 005, disponible de lunes a domingo de 08h a 22h.

Otras formas de contactar con Régsiti alternativas al teléfono

¿Cómo contratar la tarifa PVPC con Régsiti?

Régsti, perteneciente al Grupo Repsol, y al ser una comercializadora del mercado regulado de la electricidad en España, oferta la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor), la cual puede contratarse llamando al 900 101 005.

Es importante saber que solo pueden contratar la PVPC aquellos hogares con una potencia contratada inferior a 10 kW.

Teléfono gratuito de Régsiti para solicitar el Bono Social

Para solicitar el Bono Social de Repsol, el cual tramita y concede Régsiti, su comercializadora regulada, el usuario deberá llamar de nuevo al 900 101 005, escribir un correo electrónico a [email protected] o a través del correo postal indicado anteriormente, poniendo como asunto BONO SOCIAL.

¿Quién puede solicitar el Bono Social?

Cualquier persona física que tenga contratada en su residencia habitual la tarifa PVPC con una potencia contratada menor de 10 kW y que cumpla los requisitos para adquirir el Bono Social de Repsol.

¿Y si ya tengo el Bono Social pero quiero renovarlo con Régsiti?

Si ya se es beneficiario del Bono Social, se mantendrá ese derecho hasta que llegue su vencimiento. En ese momento, si aún se cumplen los requisitos para ser considerado consumidor vulnerable o vulnerable severo y no pertenece al grupo de familia numerosa, se renovará automáticamente el bono social por dos años más.

Además, se podrá solicitar en cualquier momento el bono social bajo las nuevas condiciones, que se renovará automáticamente cada dos años de manera indefinida, siempre que se siga cumpliendo con los requisitos legales.

Régsiti no comercializa la TUR, por lo que no es posible adquirir el Bono Social Térmico con esta compañía regulada.

Línea de teléfono para informar de una avería a Régsiti

En caso de que el cliente de Régsiti experimente una avería en el suministro, este deberá comprobar antes:

  1. Que la interrupción del suministro eléctrico afecta solo a su vivienda y no a las de sus vecinos, entonces lo más probable es que sea un problema interno que solo afecta su suministro.

    En tal caso, el usuario debe contactar con el servicio de mantenimiento que tenga contratado, ya que Régsiti no proporciona estos servicios.

     

  2. Por otro lado, si la falta de electricidad afecta a varias viviendas en la zona, es posible que se trate de un fallo en la red de distribución, por lo que deberá ponerse en contacto con la distribuidora correspondiente a su área.

    ¿Cual es mi distribuidora?

    • 21001
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    • 21003
    • 21004
    • 21005
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¿Se puede pagar una factura de Régsiti vía telefónica?

Sí, llamando al 900 101 005, el cliente de la compañía regulada Régsiti podrá abonar una factura pendiente de pago a través de una tarjeta de crédito o débito.

¿Hay un teléfono de Régsiti para dar la lectura del gas?

No, ya que Régsiti solo comercializa la tarifa PVPC, de manera que no ofrecen la TUR (Tarifa de Último Recurso) para el gas.