Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Compromiso Ahorro de Repsol: mejora tu tarifa de luz o gas

compromiso-ahorro-repsol

A través de Compromiso Ahorro de Repsol, la compañía se compromete a igualar o mejorar sus tarifas con respecto a ofertas que hayan recibido o visto sus clientes por parte de otras comercializadoras. Te indicamos el procedimiento para utilizar este servicio y qué opinan los usuarios del mismo.


¿Qué es Compromiso Ahorro de Repsol?

Por medio del servicio Compromiso Ahorro, Repsol se compromete a igualar o mejorar las ofertas de luz o gas que reciben sus clientes por parte de otras compañías. El objetivo principal de esta iniciativa es el de garantizar a los consumidores el mejor precio para que puedan ahorrar cada mes en su factura.

Todas las ofertas actualizadas de luz y gas de Repsol

Solicitud para mejorar una tarifa de Repsol con Compromiso Ahorro

Para mejorar la tarifa de Repsol, el usuario tendrá que enviar la oferta recibida a través del formulario de Comrpomiso Ahorro de la compañía. De esta forma, la comercializadora analizará la propuesta para realizar una contraoferta.

Una vez la persona interesada accede al formulario, simplemente tendrá que:

  1. Rellenar los datos requeridos: nombre y apellidos, número de contrato de Repsol, email y teléfono.
  2. Seleccionar la forma de contacto: el cliente podrá elegir la forma en la que quiere ser contratado por Repsol, ya sea por correo electrónico o a través de llamada.
  3. Añadir la oferta recibida por otra comercializadora: se deberá adjuntar al formulario la oferta de luz o gas realizada por otra compañía. Únicamente podrán añadirse un máximo de dos archivos, los cuales deberán subirse en formato PNG, JPG o PDF. Es muy importante que los ficheros enviados puedan leerse con claridad.

¿Mejora siempre Repsol sus condiciones con Compromiso Ahorro?

Repsol tratará de ofrecer mejores condiciones de las que garantiza la competencia. En caso de no poder hacerlo, la compañía se compromete a eliminar cualquier permanencia del contrato. De esta forma, el cliente podrá cambiar su tarifa sin ningún tipo de penalización.

  • ¿Qué ofertas de Repsol tienen permanencia?
  • Tiempo en Casa
  • Familia
  • Segunda Residencia
  • Domingos Gratis
  • Plan Negocios

Las tarifas de alta tensión para empresas quedan excluidas del estudio de Compromiso Ahorro, viéndose afectadas todas aquellas que tienen una potencia contratada 3.1A, 6.1A, 6.2, 6.3 ó 6.4.

Ahorra en cada factura con Selectra Compara las tarifas de luz y gas del mercado a través del Comparador de Selectra para ahorrar en cada factura.

¿Qué opinan los clientes de Repsol Compromiso Ahorro?

Debido a la amplia oferta de tarifas de luz y gas del mercado energético, Repsol intenta garantizar los mejores precios a sus clientes con iniciativas como Compromiso Ahorro. ¿Quedan satisfechos los usuarios con este servicio? Se muestran a continuación algunas opiniones de clientes que ya lo han probado.

Yo cambié a Viesgo y como me hicieron contra oferta mejor desistí, en menos de 10 días, a esta contraoferta respondieron bajándome aún más y la acepté finalmente, llevo 2 años con ellos y sin problemas a día de hoy y si que noto la bajada de precio, en breve comprobaré nuevamente los precios a ver si me compensa seguir o cambiar.

Anónimo Comparador de Selectra

Al principio para contratar muy bonito, después me hace una contraoferta mi compañía que me interesa más ellos no la igualan y me amenazan de que tengo permanencia . Un timo OLVIDAR ESTA COMPAÑÍA.

Anónimo Comparador de Selectra

(...) Estoy más que harta de perder mi tiempo con este tema, por lo tanto pedí una oferta en Holaluz, pues la única manera de irme sin que me penalicen es con una oferta que Repsol no pueda mejorar. Les he enviado la oferta no sé cuántas veces por correo y dos veces a compromiso ahorro, pero continuo esperando (...)

Gebato Rankia

Teléfono y atención al cliente de Compromiso Ahorro de Repsol

En caso de precisar ayuda o tener dudas sobre el servicio Compromiso Ahorro, los clientes de Repsol podrán contactar con la compañía a través de los canales facilitados para dicho fin.

Atención al cliente Compromiso Ahorro Repsol
Teléfono gratuito
900 118 866
Mensaje web
Formulario de consultas

El teléfono de atención al cliente de Compromiso Ahorro de Repsol está disponible de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Otras promociones y descuentos de Repsol

Las personas que deseen ahorrar en sus facturas y sacar el máximo provecho a las promociones y descuentos de Repsol, podrán hacer uso de la App Waylet. Se trata de una aplicación de pagos que premiará al cliente con cada compra realizada a través de la plataforma. Gracias a Waylet los usuarios obtendrán:

actualizado a
91 198 33 63
Te llamamos