¿Es recomendable contratar TotalEnergies? Opiniones reales
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TotalEnergies
Asesoramiento muy profesional
Me recomendaron la mejor tarifa para mi vivienda teniendo en cuenta el consumo y, por ahora, han acertado por completo
Muy contenta con esta contratación
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Realizo la contratación el día 07-01-25 y todo bien. Cuándo me llega el contrato a casa veo que las tarifas contratadas y que tengo por escrito han subido (solo 5 días después de contratar). Abro reclamación y me dicen que es correcto por una actualización en los peajes y cargos de electricidad a fecha 01-01-25; es decir, anterior a mi contratación. Por ello, solicito que me mantengan las tarifas ofertadas y no lo hacen. Resumen: ofrecen unas tarifas para que contrates y te las suben a los pocos días.
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¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
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¿Qué opinan los clientes de las tarifas de TotalEnergies?
En base a las opiniones acerca de TotalEnergies por parte de sus clientes, y contrastándolas con nuestra experiencia dentro del sector energético, resaltamos los siguientes aspectos sobre sus tarifas de luz y gas:
Plataforma | Puntuación | Número de reseñas |
---|---|---|
![]() |
2 / 5 | 160 |
![]() |
1.9 / 5 | 393 |
- Variedad de tarifas de luz y gas.
- Energía 100 % renovable.
- Posibilidad de contratar luz y gas conjuntamente.
- Tarifas sin permanencia.
- Servicio de mantenimiento al 50% durante el primer año.
- No disponen de tarifas personalizadas.
- No ofrecen ventajas por dualizar suministros.
⯈ La opinión de los expertos sobre las tarifas de TotalEnergies
Una de las grandes ventajas que ofrece TotalEnergies es su diversidad de tarifas, tanto en gas como en luz. TotalEnergies ofrece planes con un solo precio de kWh durante 12 meses y también con distinto coste en función de los tramos horarios en los que se realice el consumo.
En nuestra opinión, y a juzgar por los comentarios de quienes han sido ya clientes, esta diversidad de opciones que permite TotalEnergies ofrece a cada cliente la posibilidad de elegir la tarifa que más le convenga y ahorrar con la elección.
Cabe destacar que TotalEnergies es el cuarto proveedor de luz y gas en el mercado español y una de las principales comercializadoras multienergía del país.
Opiniones sobre el servicio de Atención al Cliente de TotalEnergies
El servicio de atención al cliente de TotalEnergies, la solvencia a la hora de realizar gestiones y la forma en que es posible solventar incidencias e imprevistos, son algunos de los aspectos que, en opinión de los clientes, mayor importancia tienen.
A continuación, destacamos los puntos fuertes y débiles de la compañía en estos aspectos:
Servicio de atención al cliente
- Atención telefónica 24 horas y de coste gratuito.
- Oficinas físicas para asistencia presencial.
- Teléfono propio para reclamaciones y asistencia técnica.
- Área de clientes digital muy completa.
- Tiempos de espera elevados en momentos de alta demanda.
Facturas, pagos e incentivos
- Diversidad de métodos de pago: domiciliación bancaria, tarjeta bancaria, en sucursal bancaria y por Bizum.
- Facturas en papel y/o formato digital.
- Servicio personalizado de videollamada en lengua de signos (VEO).
Incidencias y reclamaciones
- Es posible realizar reclamaciones online sin estar registrado.
- Retrasos ocasionales a la hora de resolver ciertas incidencias.
Opiniones de otras comercializadoras
En mi caso me triplicaron el precio de una factura de luz. De unos 160 euros saltó el bimestre siguiente a 510 y el siguiente a 580. Reclamé, vino el técnico COBRANDO, desagradable y mal educado, dijo que todo estaba en orden
Voir plus Voir moinsy se fue. Creo que debe ser una estafa grande, sistemática u organizada por esta empresa francesa (ELF, Total Energy).