¿Es recomendable contratar TotalEnergies? Opiniones reales

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Opiniones sobre TotalEnergies
1.8 / 5
de 87 valoraciones
14%
6%
7%
10%
63%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
1/5
Alexandra
Fecha de publicación: 17/06/2025
Fecha de la experiencia: 17/06/2025

Son unos ladrones!
Supuestamente vas a pagar menos que en tu anterior proveedor y todo MENTIRA.

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1/5
Marlon Barahona
Fecha de publicación: 16/06/2025
Fecha de la experiencia: 02/06/2025

primero cuando vas a contratar te hablan bonito de los precios, pasando unos meses te ponen la tarifa más alta y vas pagando casi el doble no hay control en el cobro de las tarifas me voy a cambiar de compañía.

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1/5
Ana
Fecha de publicación: 24/05/2025
Fecha de la experiencia: 23/05/2025

Ladrones! Estafadores !!! Te ofrecen una contratación a un precio y luego cuando te llega el recibo de la luz tienes otro precio distinto al que has contratado ! No contraten con esta compañía porque les van a estafar ! Luego vas y pones reclamación y no hacen nada y te dicen que no pueden hacen hacer y que pagues la factura

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1/5
Rosa Fernández Rodríguez
Fecha de publicación: 21/05/2025
Fecha de la experiencia: 21/05/2025

Sois carisimos en luz y gas ,no es normal que tenga el mínimo gastado y me cobréis más del doble por mantenimiento .Desde luego no os voy a recomendar para nada .Me parece un robo vuestras facturas

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1/5
LMCP
Fecha de publicación: 13/05/2025
Fecha de la experiencia: 13/05/2025

En enero de 2025 nos cobraron el triple de lo que llevábamos pagando desde mayo de 2024, cuando contratamos con Total Energies por primera vez. En el momento de renovar la tarifa este mayo de 2025, a la finalización del contrato de un año, pretendían subirnos el precio muchísimo, tanto en término de potencia como en precio del kW/h. Además, la atención al cliente es nefasta. Me ha llamado una comercial, sin decir su nombre, y cuando he rechazado amablemente su propuesta de revisión de la tarifa me ha colgado sin más. No es la primera vez; hace un tiempo me llamó otra comercial para ofrecerme un servicio de reparación, que también rechacé porque no necesito, y fue muy desagradable. Me pensaré muy mucho volver a contratar con ellos.

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TotalEnergies

1.8/5 de 87 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
Aránzazu Marín
Fecha de publicación: 20/07/2023
Fecha de la experiencia: 22/06/2025

Asesoramiento muy profesional
Me recomendaron la mejor tarifa para mi vivienda teniendo en cuenta el consumo y, por ahora, han acertado por completo
Muy contenta con esta contratación

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Valoraciones negativas
1/5
Jordi
Fecha de publicación: 12/02/2025
Fecha de la experiencia: 22/06/2025

Realizo la contratación el día 07-01-25 y todo bien. Cuándo me llega el contrato a casa veo que las tarifas contratadas y que tengo por escrito han subido (solo 5 días después de contratar). Abro reclamación y me dicen que es correcto por una actualización en los peajes y cargos de electricidad a fecha 01-01-25; es decir, anterior a mi contratación. Por ello, solicito que me mantengan las tarifas ofertadas y no lo hacen. Resumen: ofrecen unas tarifas para que contrates y te las suben a los pocos días.

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¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

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¿Qué opinan los clientes de las tarifas de TotalEnergies?

En base a las opiniones acerca de TotalEnergies por parte de sus clientes, y contrastándolas con nuestra experiencia dentro del sector energético, resaltamos los siguientes aspectos sobre sus tarifas de luz y gas:

Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Trustpilot
2.1 / 5 444
Logo Selectra
1.6 / 5 307
  • Variedad de tarifas de luz y gas.
  • Energía 100 % renovable.
  • Posibilidad de contratar luz y gas conjuntamente.
  • Tarifas sin permanencia.
  • Servicio de mantenimiento al 50% durante el primer año.
  • No disponen de tarifas personalizadas.
  • No ofrecen ventajas por dualizar suministros.

⯈ La opinión de los expertos sobre las tarifas de TotalEnergies

Una de las grandes ventajas que ofrece TotalEnergies es su diversidad de tarifas, tanto en gas como en luz. TotalEnergies ofrece planes con un solo precio de kWh durante 12 meses y también con distinto coste en función de los tramos horarios en los que se realice el consumo.

En nuestra opinión, y a juzgar por los comentarios de quienes han sido ya clientes, esta diversidad de opciones que permite TotalEnergies ofrece a cada cliente la posibilidad de elegir la tarifa que más le convenga y ahorrar con la elección.

Cabe destacar que TotalEnergies es el cuarto proveedor de luz y gas en el mercado español y una de las principales comercializadoras multienergía del país.

Opiniones sobre el servicio de Atención al Cliente de TotalEnergies

El servicio de atención al cliente de TotalEnergies, la solvencia a la hora de realizar gestiones y la forma en que es posible solventar incidencias e imprevistos, son algunos de los aspectos que, en opinión de los clientes, mayor importancia tienen.

A continuación, destacamos los puntos fuertes y débiles de la compañía en estos aspectos:

Servicio de atención al cliente

  • Atención telefónica 24 horas y de coste gratuito.
  • Oficinas físicas para asistencia presencial.
  • Teléfono propio para reclamaciones y asistencia técnica.
  • Área de clientes digital muy completa.
  • Tiempos de espera elevados en momentos de alta demanda.

Facturas, pagos e incentivos

  • Diversidad de métodos de pago: domiciliación bancaria, tarjeta bancaria, en sucursal bancaria y por Bizum.
  • Facturas en papel y/o formato digital.
  • Servicio personalizado de videollamada en lengua de signos (VEO).

Incidencias y reclamaciones

  • Es posible realizar reclamaciones online sin estar registrado.
  • Retrasos ocasionales a la hora de resolver ciertas incidencias.

 

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