¿Es recomendable contratar TotalEnergies? Opiniones reales

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Opiniones sobre TotalEnergies
1.9 / 5
de 60 valoraciones
16%
7%
5%
10%
62%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
1/5
Nelson Completo
Fecha de publicación: 19/03/2025
Fecha de la experiencia: 01/01/2025

En mi caso me triplicaron el precio de una factura de luz. De unos 160 euros saltó el bimestre siguiente a 510 y el siguiente a 580. Reclamé, vino el técnico COBRANDO, desagradable y mal educado, dijo que todo estaba en orden
y se fue. Creo que debe ser una estafa grande, sistemática u organizada por esta empresa francesa (ELF, Total Energy).

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1/5
LSF
Fecha de publicación: 19/03/2025
Fecha de la experiencia: 01/03/2025

Pongo una estrella porque no es posible poner menos o incluso puntuación negativa. Hemos sido clientes de EDP (actualmente Total Energies) durante casi una década. Inicialmente, sus tarifas eran competitivas y las facturas razonables; pero, en los últimos dos años, sólo puedo calificar nuestras facturas como un atraco y con consumos inexplicables. El precio tanto del gas como de la electricidad al doble de lo que ofrece cualquier otra compañía (incluyendo las tradicionales como Endesa o Naturgy), el servicio de atención al cliente, nefasto y muestran 0 interés en mejorarte las condiciones para que te plantees seguir en la compañía. Conclusión, dos clientes menos este mes y dos clientes que, además, no os recomendarían ni como última opción.

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1/5
Abdellah
Fecha de publicación: 13/03/2025
Fecha de la experiencia: 22/01/2025

Tienen el servicio y mantenimiento fatal y son unos mentirosos encima.2meses para cambiar una pieza de electodomistico.
Digo mentirosos porque dicen no existe la pieza y yo lo he encontrado en unas tiendas del barrio .
He gastado en llamadas mas que vale la pieza,

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1/5
Maria berta menendez
Fecha de publicación: 12/03/2025
Fecha de la experiencia: 11/03/2025

No puedo estar mas descontenta.Me viene una carta amenazante por impago cuando ni el banco devolvió el recibo ni por supuedto di ninguna orden asi.Algo están haciendo mal cuando ayer fui a la oficina y la mayoría de los que iban eran por lo mismo.Una hora esperando mi turno.Por supuesto ellos no admiten la culpa

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1/5
Mario
Fecha de publicación: 04/03/2025
Fecha de la experiencia: 03/03/2025

Un gran engaño, atención al cliente nula, tardan 1 hora para poder hablar con ellos o te cuelgan sin poder hablar. Te cortan el suministro de luz sin aviso previó y por importes de 1 a 12 euros. No recomiendo en absoluto contratar totalenegies

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TotalEnergies

1.9/5 de 60 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
Aránzazu Marín
Fecha de publicación: 20/07/2023
Fecha de la experiencia: 03/04/2025

Asesoramiento muy profesional
Me recomendaron la mejor tarifa para mi vivienda teniendo en cuenta el consumo y, por ahora, han acertado por completo
Muy contenta con esta contratación

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Valoraciones negativas
1/5
Jordi
Fecha de publicación: 12/02/2025
Fecha de la experiencia: 03/04/2025

Realizo la contratación el día 07-01-25 y todo bien. Cuándo me llega el contrato a casa veo que las tarifas contratadas y que tengo por escrito han subido (solo 5 días después de contratar). Abro reclamación y me dicen que es correcto por una actualización en los peajes y cargos de electricidad a fecha 01-01-25; es decir, anterior a mi contratación. Por ello, solicito que me mantengan las tarifas ofertadas y no lo hacen. Resumen: ofrecen unas tarifas para que contrates y te las suben a los pocos días.

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¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

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¿Qué opinan los clientes de las tarifas de TotalEnergies?

En base a las opiniones acerca de TotalEnergies por parte de sus clientes, y contrastándolas con nuestra experiencia dentro del sector energético, resaltamos los siguientes aspectos sobre sus tarifas de luz y gas:

Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Selectra
2 / 5 160
Logo Trustpilot
1.9 / 5 393
  • Variedad de tarifas de luz y gas.
  • Energía 100 % renovable.
  • Posibilidad de contratar luz y gas conjuntamente.
  • Tarifas sin permanencia.
  • Servicio de mantenimiento al 50% durante el primer año.
  • No disponen de tarifas personalizadas.
  • No ofrecen ventajas por dualizar suministros.

⯈ La opinión de los expertos sobre las tarifas de TotalEnergies

Una de las grandes ventajas que ofrece TotalEnergies es su diversidad de tarifas, tanto en gas como en luz. TotalEnergies ofrece planes con un solo precio de kWh durante 12 meses y también con distinto coste en función de los tramos horarios en los que se realice el consumo.

En nuestra opinión, y a juzgar por los comentarios de quienes han sido ya clientes, esta diversidad de opciones que permite TotalEnergies ofrece a cada cliente la posibilidad de elegir la tarifa que más le convenga y ahorrar con la elección.

Cabe destacar que TotalEnergies es el cuarto proveedor de luz y gas en el mercado español y una de las principales comercializadoras multienergía del país.

Opiniones sobre el servicio de Atención al Cliente de TotalEnergies

El servicio de atención al cliente de TotalEnergies, la solvencia a la hora de realizar gestiones y la forma en que es posible solventar incidencias e imprevistos, son algunos de los aspectos que, en opinión de los clientes, mayor importancia tienen.

A continuación, destacamos los puntos fuertes y débiles de la compañía en estos aspectos:

Servicio de atención al cliente

  • Atención telefónica 24 horas y de coste gratuito.
  • Oficinas físicas para asistencia presencial.
  • Teléfono propio para reclamaciones y asistencia técnica.
  • Área de clientes digital muy completa.
  • Tiempos de espera elevados en momentos de alta demanda.

Facturas, pagos e incentivos

  • Diversidad de métodos de pago: domiciliación bancaria, tarjeta bancaria, en sucursal bancaria y por Bizum.
  • Facturas en papel y/o formato digital.
  • Servicio personalizado de videollamada en lengua de signos (VEO).

Incidencias y reclamaciones

  • Es posible realizar reclamaciones online sin estar registrado.
  • Retrasos ocasionales a la hora de resolver ciertas incidencias.

 

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