TotalEnergies
4ª compañía de luz y gas residencial en España

TotalEnergies es el nuevo nombre de la compañía EDP Residencial tras ser adquirida por el grupo Total. Conoce sus tarifas y las ventajas de su programa de fidelización.

Ver más Ver menos

La compañía de EDP Residencial pasa a ser TotalEnergies, también conocida como Total Gas y Electricidad España. Este cambio no afecta a los ya clientes de la comercializadora, ya que seguirán mantenimiendo las mismas condiciones y precios.

¿Qué es TotalEnergies España?

Tras su compra por el grupo francés Total, EDP Residencial cambia su nombre a TotalEnergies. Este cambio, junto a otras estrategias comerciales, tienen como finalidad seguir ampliando la cartera de clientes de la comercializadora. Otros objetivos marcados por Total Gas y Electricidad son:

  • Ofrecer servicios de autoconsumo.
  • Instalar puntos de recarga para coches eléctricos, principalmente, en viviendas.
  • Lograr la neutralidad del carbono para 2050 en todas sus actividades.

Preguntas más habituales sobre TotalEnergies

Me ha facturado TotalEnergies, ¿tengo que hacer algo?

No, la factura llega de parte de TotalEnergies simplemente por el cambio de nombre que ha sufrido la comercializadora. Esta modificación en su nombre fiscal no implica cambios en las condiciones pactadas, por lo que no tienes de qué preocuparte.

¿Puedo cambiar de compañía con TotalEnergies?

Si no tienes permanencia, puedes cambiar de comercializadora sin penalizaciones. En caso contrario, deberás consultar a la compañía cuándo finaliza el periodo de permanencia o el coste de la penalización.

¿Cuáles son los datos fiscales de TotalEnergies?

Razón social: Total Gas y Electricidad España S.A.
Domicilio social: Calle Ribera del Loira, 46 - Puerta de las Naciones, 280482, Madrid.
CIF: A-87803862

¿Qué es el grupo TotalEnergies?

TotalEnergies es un grupo francés dedicado a la producción y provisión de gas natural, electricidad, renovables, petróleo, biocombustibles y gases verdes a nivel global.

Este conglomerado empresarial es considerado el cuarto grupo petrolero y gasista a nivel mundial, operando en más de 130 países y con una plantilla de 105.000 empleados, aproximadamente.

Después de adquirir la compañía EDP Luz y Gas y su comercializadora del grupo en el mercado regulado, Baser Cor, TotalEnergies se ha consilidado como el cuarto proveedor de gas y electricidad del mercado residencial español.

¿Cuáles son los mejores servicios de energía de TotalEnergies?

TotalEnergies cuenta con un amplio catálogo de tarifas para todo tipo de usuarios. Mostramos cuáles son las ofertas más destacadas entre clientes domésticos (potencias contratadas de hasta 15 kW).

Mismo precio 24 h

Paga un solo precio de la luz, sin importar cuando consumas.

A Tu Aire Luz

3 precios de la luz

Existen 3 periodos horarios, cada uno con su propio precio.

Programa Tu Ahorro

Tarifa de gas

Para clientes con un consumo de hasta 50.000 kWh/año.

A tu Aire Gas

Junto a las tarifas de energía es posible contratar los servicios de mantenimiento de luz y/o gas de TotalEnergies. De esta manera, los clientes mantendrán sus instalaciones en condiciones óptimas y contarán con servicios de reparación en caso de avería.

Todas se caracterizan por no tener permanencia y ofrecer electricidad de origen 100 % verde.

¿Qué ventajas tiene contratar TotalEnergies?

La compañía ofrece un programa de fidelización con el que los usuarios, contratando cualquier tarifa de Total Gas y Electricidad, acumularán puntos que serán canjeables por regalos.

Los clientes de TotalEnergies podrán escoger su recompensa en función del número de puntos acumulados y los regalos disponibles en su catálogo. ¿Cómo acumularás puntos?

  • Por cada mes que pases con la compañía.
  • Contratando nuevos servicios.
  • Activando la factura digital.
  • Siguiendo las nuevas acciones que ponga en marcha TotalEnergies.

Los usuarios podrán canjear sus puntos por el premio que deseen a través del área de clientes de TotalEnergies, disponible todos los días del año.

El único requisito para canjear los puntos será estar al corriente de pago en todas las facturas de TotalEnergies.

Lee más sobre TotalEnergies