¿Qué hacer ante una avería de luz o gas con TotalEnergies?

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Si eres cliente de TotalEnergies y tienes una avería, comprueba si solo te afecta a ti o si afecta a más vecinos. Si solo afecta a tu vivienda, contacta con el servicio de mantenimiento que tengas contratado, ya sea con TotalEnergies o con otra compañía. En cambio, si la incidencia se extiende a más hogares de tu zona, deberás comunicarte con la distribuidora de electricidad o gas que opere en tu área para que se encargue de solucionar la avería.

¿A quién llamo si soy cliente de TotalEnergies y tengo una avería?

Lo primero que debes hacer es averiguar si el problema solo afecta a tu vivienda o si también afecta a más vecinos:

  • Llamar a la comercializadora (TotalEnergies): si solo te afecta a ti, tendrás que contactar con el servicio de mantenimiento contratado, ya sea con TotalEnergies o con otra compañía.
  • Llamar a la distribuidora: si la incidencia te afecta a ti y a más vecinos de tu zona, significa que hay un problema en la red de distribución, por lo que debes comunicarte con la distribuidora de luz o gas asignada en tu zona. Si no sabes cuál es tu distribuidora de luz o gas, puedes comprobarlo fácilmente aquí:

¿Cual es mi distribuidora?

  • 21001
  • 21002
  • 21003
  • 21004
  • 21005
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En caso de corte de luz en casa, también puedes consultar qué hacer y a quién llamar.

Teléfono 24 h de averías de TotalEnergies (Facilita)

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Si ya has comprobado que la avería solo afecta en tu instalación eléctrica o de gas, el siguiente paso es llamar al servicio de mantenimiento que tengas contratado, que puede ser con TotalEnergies a través de su servicio Facilita, o con otra comercializadora diferente.

Te mostramos los teléfonos de averías del servicio de mantenimiento de TotalEnergies, totalmente gratuitos y disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año:

Contacto telefónico de averías 24 h de TotalEnergies
CanalTeléfono
Asistencia técnica y averías (Servicio Facilita)

900 907 007

¿Y si no tengo contratado el mantenimiento con TotalEnergies?

900 924 824

¿Y si no tengo servicio de mantenimiento contratado?

  • Si eres cliente de TotalEnergies y tienes el mantenimiento de luz y/o gas contratado con otra comercializadora, o, directamente, no tienes ninguno contratado, deberás contactar con un técnico electricista en el caso de que la avería solo te afecte a ti.