¿Qué hacer ante una avería de luz o gas con TotalEnergies?
Si la avería con TotalEnergies solo te afecta a ti, contacta con el servicio de mantenimiento que tengas contratado, ya sea con TotalEnergies o con otra compañía. En cambio, si la incidencia se extiende a más hogares de tu zona, deberás comunicarte con la distribuidora de electricidad o gas que opere en tu área para que se encarguen de solucionar la avería.

¿Qué necesitas de tu avería con TotalEnergies?
Tengo una avería con TotalEnergies, ¿llamo a mi distribuidora o a TotalEnergies?
Si eres cliente de TotalEnergies y tienes una avería, lo primero es averiguar si el problema solo afecta a tu vivienda o si también impacta a otros vecinos.
Si solo te afecta a ti, tendrás que contactar con el servicio de mantenimiento contratado, ya sea con TotalEnergies u otra compañía.
En cambio, si la incidencia te afecta a ti y a más vecinos de tu zona, significa que hay un problema en la red de distribución, por lo que debes comunicarte con la distribuidora de luz o gas asignada en tu zona, que, si no sabes cuál es, puedes comprobarlo fácilmente aquí:
¿Cual es mi distribuidora?
- 21001
- 21002
- 21003
- 21004
- 21005
Teléfono 24h de averías de TotalEnergies (servicio de mantenimiento Facilita)
En este caso, al afectarte solo a ti la avería con TotalEnergies, se trata de un fallo en tu instalación eléctrica o de gas, y para ello deberás contactar con el servicio de mantenimiento que tengas contratado, que puede ser con TotalEnergies a través de su servicio facilita, o con otra comercializadora diferente.
Te mostramos los teléfonos de averías del servicio de mantenimiento de TotalEnergies, totalmente gratuitos y disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año:
Canal | Teléfono |
---|---|
Asistencia técnica y averías (Servicio Facilita) | 900 907 007 |
Información y contrataciones (Servicio Facilita) | 900 924 824 |
¿Y si no tengo contratado el mantenimiento con TotalEnergies?
Si eres cliente de TotalEnergies pero tienes el mantenimiento de luz y/o gas contratado con otra comercializadora, o, directamente, no tienes ninguno contratado, deberás contactar con un técnico electricista en el caso de que la avería solo te afecte a ti.