Facilita TotalEnergies, servicio de mantenimiento de luz y/o gas
TotalEnergies dispone de distintos servicios de mantenimiento agrupados bajo el nombre FACILITA. Mostramos su oferta e indicamos en qué se caracteriza cada uno de estos servicios.
El servicio de mantenimiento Facilita está destinado a solucionar averías con TotalEnergies que afecten solo a la vivienda y no a más vecinos de la zona, ya que, si la incidencia afecta a más gente, se tratará de un fallo en la red de distribución y será competencia de la distribuidora de la zona solucionar tal avería.
Independientemente de la modalidad contratada, el servicio de mantenimiento FACILITA de Total Gas y Electricidad cuenta con las siguientes características:
▷ Atención 24h: Disponible las 24 horas del día, todos los días del año.
▷ Urgencias: Reparaciones urgentes en menos de 3h.
▷ Extras incluidos: Desplazamiento y 3h de mano de obra incluidos.
▷ Descuentos: 25% durante 25 meses. Y, si contratas el Plan Carrefour de TotalEnergies, tendrás un descuento total del 50% durante 12 meses en el servicio Facilita Plus.
Facilita Luz, mantenimiento eléctrico de Total Gas y Electricidad
Precio con promoción | Precio sin promoción |
---|---|
6.37 €/mes primeros 25 meses | 8.49 €/mes después de 25 meses |
Precios con IVA incluido
El servicio eléctrico Facilita Luz de TotalEnergies está destinado a revisar, mantener y reparar la instalación eléctrica de la vivienda, así como sus electrodomésticos. Contratando este servicio de mantenimiento junto al suministro, los clientes recibirán un descuento del 2 % en el término de energía y un 10% de descuento en término fijo de gas.
¿Qué incluye el servicio Facilita Luz?
- Reparación de averías eléctricas urgentes
- Atención en menos de 3 horas
- Sin permanencia
- Reparación de electrodomésticos
- Reparaciones de fontanería
- Gratis el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra
- Asesoramiento sobre las necesidades de iluminación de tu hogar y sobre tu seguridad y la de toda tu familia
Facilita Plus, mantenimiento dual + aparatos de luz y gas
Precio con promoción | Precio sin promoción |
---|---|
11.25 €/mes primeros 25 meses | 15 €/mes después de 25 meses |
Precios con IVA incluido
FACILITA Plus cubre el mantenimiento y reparación de las instalaciones de luz y gas natural, además de los aparatos que conformen estos suministros.
¿Qué coberturas incluye el servicio de Facilita Plus?
- Inspección Periódica Obligatoria de gas natural
- Revisiones, mantenimiento y reparaciones de la instalación de luz y de gas natural
- Mantenimiento y reparación del calentador/caldera
- Reparación de electrodomésticos y fontanería
- Asesoramiento de las necesidades de seguridad e iluminación
- Sin permanencia
¿Cómo puedo utilizar el servicio de mantenimiento de TotalEnergies?
Para hacer uso del servicio de mantenimiento de Total Gas y Electricidad, los usuarios podrán:
- Llamar al teléfono de asistencia de FACILITA: 900 907 007
- Solicitar atención a través del área online.
Desde la compañía recopilarán todos los datos necesarios para enviar a un técnico. En caso de urgencia, la avería será atendida en menos de 3 horas.
¿Cómo doy de baja el servicio de mantenimiento de TotalEnergies?
- Llamando al teléfono de clientes de TotalEnergies: 900 907 007
- Accediendo al apartado de "Gestiones online" del área virtual de Total Gas y Electricidad.
Esta gestión no es inmediata, por lo que podría demorarse, sobre todo dependiendo del día del periodo de facturación en la que solicites la cancelación del servicio.