Facilita TotalEnergies, servicio de mantenimiento de luz y/o gas
TotalEnergies dispone de distintos servicios de mantenimiento agrupados bajo el nombre FACILITA. Mostramos su oferta e indicamos en qué se caracteriza cada uno de estos servicios.
El servicio de mantenimiento Facilita está destinado a solucionar averías con TotalEnergies que afecten solo a la vivienda y no a más vecinos de la zona, ya que, si la incidencia afecta a más gente, se tratará de un fallo en la red de distribución y será competencia de la distribuidora de la zona solucionar tal avería.
Independientemente de la modalidad contratada, el servicio de mantenimiento FACILITA de Total Gas y Electricidad cuenta con las siguientes características:
▷ Atención 24h: Disponible las 24 horas del día, todos los días del año.
▷ Urgencias: Reparaciones urgentes en menos de 3h.
▷ Extras incluidos: Desplazamiento y 3h de mano de obra incluidos.
▷ Descuento del 50 %: Durante el primer año contratando luz y gas.
Facilita Luz, mantenimiento eléctrico de Total Gas y Electricidad
Precio con promoción | Precio sin promoción |
---|---|
4.25 €/mes primeros 12 meses | 8.49 €/mes después de 12 meses |
Impuestos no incluidos.
El servicio eléctrico Facilita Luz de TotalEnergies está destinado a revisar, mantener y reparar la instalación eléctrica de la vivienda, así como sus electrodomésticos. Contratando este servicio de mantenimiento junto al suministro, los clientes recibirán un descuento del 2 % en el término de energía.
¿Qué incluye el servicio Facilita Luz?
- Reparación de averías eléctricas urgentes
- Atención en menos de 3 horas
- Sin permanencia
Facilita Plus, mantenimiento dual + aparatos de luz y gas
Precio con promoción | Precio sin promoción |
---|---|
7.50 €/mes | 15 €/mes |
Impuestos no incluidos.
FACILITA Plus cubre el mantenimiento y reparación de las instalaciones de luz y gas natural, además de los aparatos que conformen estos suministros.
¿Qué coberturas incluye el servicio de Facilita Plus?
- Inspección Periódica Obligatoria de gas natural.
- Revisiones, mantenimiento y reparaciones de la instalación de luz y de gas natural.
- Mantenimiento y reparación del calentador/caldera.
- Reparación de electrodomésticos y fontanería.
- Asesoramiento de las necesidades de seguridad e iluminación.
Opción Clima, mantenimiento de las instalaciones de climatización
Precio con promoción | Precio sin promoción |
---|---|
3.33 €/mes | Mismo precio |
Impuestos no incluidos.
Opción Clima es un complemento de los servicios de mantenimiento de luz o luz + gas de TotalEnergies, por lo que no se puede contratar de manera independiente. Está destinado a la revisión, reparación y puesta apunto de los equipos de frío y calor.
Al contrario que los servicios de mantenimiento, la contratación de este extra no facilita descuentos a los clientes.
¿Qué incluye la Opción Clima de TotalEnergies?
- Reparación y reparación de los equipos de climatización.
- Revisión anual definida por el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE).
¿Cómo puedo utilizar el servicio de mantenimiento de TotalEnergies?
Para hacer uso del servicio de mantenimiento de Total Gas y Electricidad, los usuarios podrán:
- Llamar al teléfono de asistencia de FACILITA: 900 907 007
- Solicitar atención a través del área online.
Desde la compañía recopilarán todos los datos necesarios para enviar a un técnico. En caso de urgencia, la avería será atendida en menos de 3 horas.
¿Cómo doy de baja el servicio de mantenimiento de TotalEnergies?
- Llamando al teléfono de clientes de TotalEnergies: 900 907 007
- Accediendo al apartado de "Gestiones online" del área virtual de Total Gas y Electricidad.
Esta gestión no es inmediata, por lo que podría demorarse, sobre todo dependiendo del día del periodo de facturación en la que solicites la cancelación del servicio.