Facilita TotalEnergies, servicio de mantenimiento de luz y/o gas

actualizado a
min de lectura

TotalEnergies dispone de distintos servicios de mantenimiento agrupados bajo el nombre FACILITA. Mostramos su oferta e indicamos en qué se caracteriza cada uno de estos servicios.

Atención gratuita

Logo TotalEnergies  

 

Tu instalación, siempre a punto con TotalEnergies

Distribuidor autorizado
¿Hablamos?

Logo TotalEnergies  

 

Tu instalación, siempre a punto con TotalEnergies

Distribuidor autorizado

El servicio de mantenimiento Facilita está destinado a solucionar averías con TotalEnergies que afecten solo a la vivienda y no a más vecinos de la zona, ya que, si la incidencia afecta a más gente, se tratará de un fallo en la red de distribución y será competencia de la distribuidora de la zona solucionar tal avería.

Independientemente de la modalidad contratada, el servicio de mantenimiento FACILITA de Total Gas y Electricidad cuenta con las siguientes características:

▷ Atención 24h: Disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

▷ Urgencias: Reparaciones urgentes en menos de 3h.

▷ Extras incluidos: Desplazamiento y 3h de mano de obra incluidos.

▷ Descuentos: 25% durante 25 meses. Y, si contratas el Plan Carrefour de TotalEnergies, tendrás un descuento total del 50% durante 12 meses en el servicio Facilita Plus.

Facilita Luz, mantenimiento eléctrico de Total Gas y Electricidad

Mantenimiento de luz TotalEnergies
Precio con promociónPrecio sin promoción
6.37 €/mes primeros 25 meses8.49 €/mes después de 25 meses

Precios con IVA incluido

El servicio eléctrico Facilita Luz de TotalEnergies está destinado a revisar, mantener y reparar la instalación eléctrica de la vivienda, así como sus electrodomésticos. Contratando este servicio de mantenimiento junto al suministro, los clientes recibirán un descuento del 2 % en el término de energía y un 10% de descuento en término fijo de gas.

¿Qué incluye el servicio Facilita Luz?

  • Reparación de averías eléctricas urgentes
  • Atención en menos de 3 horas
  • Sin permanencia
  • Reparación de electrodomésticos
  • Reparaciones de fontanería
  • Gratis el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra
  • Asesoramiento sobre las necesidades de iluminación de tu hogar y sobre tu seguridad y la de toda tu familia

Atención gratuita

Logo TotalEnergies  

 

Tu instalación, siempre a punto con TotalEnergies

Distribuidor autorizado
¿Hablamos?

Logo TotalEnergies  

 

Tu instalación, siempre a punto con TotalEnergies

Distribuidor autorizado

Facilita Plus, mantenimiento dual + aparatos de luz y gas

Mantenimiento dual + instalaciones TotalEnergies
Precio con promociónPrecio sin promoción
11.25 €/mes primeros 25 meses15 €/mes después de 25 meses

Precios con IVA incluido

FACILITA Plus cubre el mantenimiento y reparación de las instalaciones de luz y gas natural, además de los aparatos que conformen estos suministros.

¿Qué coberturas incluye el servicio de Facilita Plus?

  • Inspección Periódica Obligatoria de gas natural
  • Revisiones, mantenimiento y reparaciones de la instalación de luz y de gas natural
  • Mantenimiento y reparación del calentador/caldera
  • Reparación de electrodomésticos y fontanería
  • Asesoramiento de las necesidades de seguridad e iluminación
  • Sin permanencia

¿Cómo puedo utilizar el servicio de mantenimiento de TotalEnergies?

Para hacer uso del servicio de mantenimiento de Total Gas y Electricidad, los usuarios podrán:

  • Llamar al teléfono de asistencia de FACILITA: 900 907 007
  • Solicitar atención a través del área online.

Desde la compañía recopilarán todos los datos necesarios para enviar a un técnico. En caso de urgencia, la avería será atendida en menos de 3 horas.

¿Cómo doy de baja el servicio de mantenimiento de TotalEnergies?

Esta gestión no es inmediata, por lo que podría demorarse, sobre todo dependiendo del día del periodo de facturación en la que solicites la cancelación del servicio.