¿Cuáles son las opiniones de los clientes de Baser COR?
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
No le pongo menos estrellas porque no puedo, pero no por falta de ganas y motivos. Llevo meses reclamando facturas que no me llegan y luego me las envían todas de golpe y con lecturas estimadas. Da igual las veces que me ponga en contacto con ellos que no sirve de nada.
Voir plus Voir moinsEstoy notandio una diferencia abismal de precio con la TUR de Baser en comparación con las facturas de gas que estaba pagando antes con otra compañia, mucho más caras.
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.

Baser COR
Estoy notandio una diferencia abismal de precio con la TUR de Baser en comparación con las facturas de gas que estaba pagando antes con otra compañia, mucho más caras.
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
No puedo estar más decepcionada con Baser y su atención al cliente. Llevo ya no sé cuántas llamadas intentando solventar una incidencia con mi solicitud del bono social y no hay manera. Me acabaré cambiando de compañía y solicitando la ayuda con ellos.
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
Además de las opiniones de Baser COR, Comercializadora de Referencia del grupo EDP, mostramos un análisis de cómo es su atención al cliente y cómo son sus servicios de energía.
¿Cómo es la atención al cliente que ofrece Baser COR?
- Dispone de área virtual.
- Las facturas pueden ser enviadas tanto en papel como digital.
- Ofrece distintos canales de comunicación: teléfono de Baser, oficinas comerciales, área virtual.
- Existen problemas con la facturación.
- Largos periodos de espera al teléfono.
- Demora en la resolución de problemas.
Ventajas y desventajas de contratar la energía con Baser COR
- Los precios de la luz bajarán si descienden en el mercado.
- Con Baser COR se puede acceder al bono social de TotalEnergies.
- No es posible saber con antelación cuánto va a costar la luz.
- El precio de la luz subirá si aumentan en el mercado eléctrico.
Es importante tener en cuenta que con Baser COR únicamente será posible contratar las tarifas reguladas de luz (PVPC) y gas (TUR). El precio de las mismas cambiará en función de la oferta-demanda existente en el mercado.
Opiniones de otras compañías de luz y gas
No puedo estar más decepcionada con Baser y su atención al cliente. Llevo ya no sé cuántas llamadas intentando solventar una incidencia con mi solicitud del bono social y no hay manera. Me acabaré cambiando de compañía y solicitando la ayuda con ellos.
Voir plus Voir moins