¿Cuáles son las opiniones de Podo según sus clientes?

actualizado a
min de lectura
Logo

¿Eres cliente de Podo? Comparte tu experiencia con la compañía.

Comparte tu experiencia.
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
1 + 13 = 1 + 13 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Podo
1.5 / 5
de 253 valoraciones
14%
7%
2%
7%
70%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
1/5
laetitia
Fecha de publicación: 04/09/2025
Fecha de la experiencia: 01/09/2025

Es la primera vez que soy víctima de una estafa, y sinceramente, me siento sin palabras.

Me llamó una persona que, al preguntarle de qué compañía era, me dijo que representaba a Repsol. Justo el día anterior había realizado un cambio de contrato, y esta persona me aseguró que para completar dicho cambio debía hacer otro contrato. En ningún momento mencionó que se trataba de Podo.

Confiada, seguí el proceso. Ya tenían acceso a mi DNI y a parte de los datos de mi cuenta bancaria. Acabo de solicitar la baja y espero sinceramente que no consigan cobrarme nada.

Voir plus Voir moins
1/5
Pedro González Pérez
Fecha de publicación: 28/08/2025
Fecha de la experiencia: 20/08/2025

Estafadores de 1a línea. Lo peor. Por mi parte voy a hacerlo público en todos los medios de comunicación que me sea posible

Voir plus Voir moins
1/5
Roman Valladares
Fecha de publicación: 20/05/2025
Fecha de la experiencia: 20/05/2025

ESTAFADORES. Tengo placas solares y me engañaron diciendome que el precio de compensación por kWh era "flexible" y que "en los ultimos años la compensación habia estado SIEMPRE entre 10 y 20 centimos el kWh". Perfecto, contraté con ellos. Me llegó la 2a factura (es decir, la 1a ya con compensación aplicada) y me pagan el kWh a 0,002677 €/kWh. UNA AUTENTICA ESTAFA. Es decir, por 437 kW de excedentes en todo el mes me han pagado 1,17 euros en total. ES-TA-FA.

Voir plus Voir moins
1/5
Juan Luis
Fecha de publicación: 08/05/2025
Fecha de la experiencia: 08/05/2025

Unos auténticos estafadores, cuando te dan la información comercial, en mi caso autoconsumo me vendieron la burra de que el precio medio de recompra era de 0,14€ por Kw/h, en los 3 meses en los que he estado con ellos me la han recomprado a 0,062398€, 0,001616 y 0,014039€.... Hay que tener mucha cara y muy poca vergüenza.

Si queréis pagar la luz mas cara del mercado sin duda esta es vuestra compañía.

Voir plus Voir moins
1/5
Jose Luis Pradales
Fecha de publicación: 28/03/2025
Fecha de la experiencia: 27/03/2025

Se hicieron pasar por la compañia con la que tenía contrato, y con la historia de renovar una oferta, me pusieron un nuevo contrato con ellos.

Voir plus Voir moins

Podo

1.5/5 de 253 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
Cristina
Fecha de publicación: 09/12/2024
Fecha de la experiencia: 03/12/2024

He notado un gran ahorro en la factura desde que cambié a Podo. Además, el servicio ha sido excelente

Voir plus Voir moins
Valoraciones negativas
1/5
Fran
Fecha de publicación: 26/02/2025
Fecha de la experiencia: 26/02/2025

Mas de lo mismo unos estafadores, me han llamado esta tarde y me han hecho el lio, le he preguntado por que estaba con Curenergia, comercializadora del ultimo recurso, que estoy en riesgo de pobreza y le ha dado igual

Voir plus Voir moins

Conocidas las opiniones de los clientes de Podo Energía, analizamos cuáles son las características de sus servicios y su atención al cliente. ¿Qué ventajas ofrece la compañía? Las destacamos.

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

Según las opiniones de Podo, ¿cómo son sus servicios?

Teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios y nuestro conocimiento del sector, analizamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora del servicio de luz y gas de Podo.

Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Trustpilot
1.5 / 5 263
Logo Selectra
1.5 / 5 252
Logo Google
1.4 / 5 284
  • Energía 100 %.
  • Amplia variedad de ofertas.
  • Descuento amigo para clientes.
  • No disponible en Ceuta y Melilla.
  • Precios poco competitivos.
  • Los recibos solo son electrónicos.
  • Las facturas pueden ser confusas, ya que dispondremos de dos (la prepago y la postpago).

Las tarifas de luz preferidas por los clientes de Podo

 

Flexi Uno

Mismo precio 24h

Ver tarifa

 

Flexi Dos

Dos precios de energía

Ver tarifa

 

Flexi Tres

Tres precios de energía

Ver tarifa

¿Cómo valoran los clientes el servicio de atención de Podo?

  • Diferentes canales de atención: teléfono, chat y formulario online, email.
  • Área de clientes completa.
  • Desde oficina virtual pueden pagarse las facturas con tarjeta.
  • Permite dividir el pago de los recibos entre varias personas.
  • Es necesario abonar por cada persona que se añada como "pagador".
  • La contratación solo puede hacerse online o por teléfono, lo que dificulta el proceso a personas no familiarizadas con las nuevas tecnologías.
  • Los precios y las condiciones de las tarifas no están de manera íntegra en la web.

Opiniones de otras comercializadoras