¿Cuáles son las opiniones de Podo según sus clientes?

actualizado a
min de lectura
Logo

¿Eres cliente de Podo? Comparte tu experiencia con la compañía.

Comparte tu experiencia.
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
7 + 2 = 7 + 2 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Podo
1.5 / 5
de 249 valoraciones
14%
7%
2%
7%
70%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
1/5
Jose Luis Pradales
Fecha de publicación: 28/03/2025
Fecha de la experiencia: 27/03/2025

Se hicieron pasar por la compañia con la que tenía contrato, y con la historia de renovar una oferta, me pusieron un nuevo contrato con ellos.

Voir plus Voir moins
1/5
Fran
Fecha de publicación: 26/02/2025
Fecha de la experiencia: 26/02/2025

Mas de lo mismo unos estafadores, me han llamado esta tarde y me han hecho el lio, le he preguntado por que estaba con Curenergia, comercializadora del ultimo recurso, que estoy en riesgo de pobreza y le ha dado igual

Voir plus Voir moins
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 25/02/2025
Fecha de la experiencia: 19/02/2025

Mi experiencia con Podo fue un tanto extraña. Estaba recibiendo facturas muy elevadas con mi actual comercializadora (Feníe Energía) y trataba de cambiar de compañía. Al contactar con Podo, aunque no me daba demasiada confianza puesto que todo era por teléfono y no tienen nada claro en la web, me hicieron una buena oferta y decidí darles un voto de confianza. Procedí a darles todos mis datos y firmar el contrato que me enviaron por teléfono. Hasta aquí todo bien.

Al cabo de dos meses, cuando me debía llegar la primera factura de Podo, me volvió a llegar una de Feníe; así que decidí contactar con Podo para saber que había ocurrido. Resulta que el contrato se canceló por motivos que no me dieron claros; aparentemente por un reporte o tener 2 domicilios con facturas de luz al mismo nombre, en mi opinión un sinsentido. No obstante, me indicaban que intentaron contactar conmigo poco después que sucediera todo, pero no me consta tener ni llamadas perdidas ni correos en la dirección que figuraba en el contrato.

Finalmente, de buenas formas ya que el trato siempre fue bueno por su parte, decidí poner una reclamación de la que llevo una semana pendiente de respuesta.

No entiendo muy bien que han ganado ellos con todo esto, simplemente recomendaría que futuros clientes de Podo lo piensen dos veces al contratar con ellos, por muy buena que sea la oferta. A veces es mejor confiar en una compañía con mas transparencia y valores.

Voir plus Voir moins
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 15/02/2025
Fecha de la experiencia: 29/04/2025

Al final pagas porque te incómoda más reclamar, porque son mucho más tenaces que tu. Te aburren.
Solo te queda sentirte timado.

Voir plus Voir moins
1/5
Miriam
Fecha de publicación: 10/02/2025
Fecha de la experiencia: 10/02/2025

Son unos estafadores te llaman diciendo que te van a regalar un mes gratis para que te cambies mismas condiciones que tu compañía la mía endesa y te da hasta su número personal por si tienes algún problema su nombre joel pasa el mes te cobran más que tu antigua compañía ni mes gratis ni nada y encima un año de permanencia jajaaj UNOS ESTAFADORES NO LO RECOMIENDO A NADIEEE

Voir plus Voir moins

Podo

1.5/5 de 249 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
Cristina
Fecha de publicación: 09/12/2024
Fecha de la experiencia: 03/12/2024

He notado un gran ahorro en la factura desde que cambié a Podo. Además, el servicio ha sido excelente

Voir plus Voir moins
Valoraciones negativas
1/5
Fran
Fecha de publicación: 26/02/2025
Fecha de la experiencia: 26/02/2025

Mas de lo mismo unos estafadores, me han llamado esta tarde y me han hecho el lio, le he preguntado por que estaba con Curenergia, comercializadora del ultimo recurso, que estoy en riesgo de pobreza y le ha dado igual

Voir plus Voir moins

Conocidas las opiniones de los clientes de Podo Energía, analizamos cuáles son las características de sus servicios y su atención al cliente. ¿Qué ventajas ofrece la compañía? Las destacamos.

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

Según las opiniones de Podo, ¿cómo son sus servicios?

Teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios y nuestro conocimiento del sector, analizamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora del servicio de luz y gas de Podo.

Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Selectra
2.5 / 5 74
Logo Trustpilot
1.9 / 5 255
Logo Google
1.4 / 5 289
  • Energía 100 %.
  • Amplia variedad de ofertas.
  • Descuento amigo para clientes.
  • No disponible en Ceuta y Melilla.
  • Precios poco competitivos.
  • Los recibos solo son electrónicos.
  • Las facturas pueden ser confusas, ya que dispondremos de dos (la prepago y la postpago).

Las tarifas de luz preferidas por los clientes de Podo

 

Flexi Uno

Mismo precio 24h

Ver tarifa

 

Flexi Dos

Dos precios de energía

Ver tarifa

 

Flexi Tres

Tres precios de energía

Ver tarifa

¿Cómo valoran los clientes el servicio de atención de Podo?

  • Diferentes canales de atención: teléfono, chat y formulario online, email.
  • Área de clientes completa.
  • Desde oficina virtual pueden pagarse las facturas con tarjeta.
  • Permite dividir el pago de los recibos entre varias personas.
  • Es necesario abonar por cada persona que se añada como "pagador".
  • La contratación solo puede hacerse online o por teléfono, lo que dificulta el proceso a personas no familiarizadas con las nuevas tecnologías.
  • Los precios y las condiciones de las tarifas no están de manera íntegra en la web.

Opiniones de otras comercializadoras