¿Cuáles son las opiniones de Podo según sus clientes?

actualizado a
min de lectura
Logo

¿Eres cliente de Podo? Comparte tu experiencia con la compañía.

Comparte tu experiencia.
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
2 + 6 = 2 + 6 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Podo
2.5 / 5
de 74 valoraciones
27%
24%
7%
15%
27%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
1/5
Jose Luis Pradales
Fecha de publicación: 28/03/2025
Fecha de la experiencia: 27/03/2025

Se hicieron pasar por la compañia con la que tenía contrato, y con la historia de renovar una oferta, me pusieron un nuevo contrato con ellos.

Voir plus Voir moins
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 15/02/2025
Fecha de la experiencia: 02/04/2025

Al final pagas porque te incómoda más reclamar, porque son mucho más tenaces que tu. Te aburren.
Solo te queda sentirte timado.

Voir plus Voir moins
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 02/08/2024
Fecha de la experiencia: 02/04/2025

Pésima experiencia. En la segunda factura tenían que abonarme 25 € en cada contrato por el plan amigo, han pasado 5 facturas y los descuentos no aparecen. Los gastos fijos són carísimos y el precio de megavatio te lo suben sin previo aviso a los 3 meses.

Voir plus Voir moins
1/5
Martín
Fecha de publicación: 08/04/2024
Fecha de la experiencia: 02/04/2025

Si contratas con esta empresa comercializadora de gas te ocurrirá alguna de estas cosas o varias de ellas: te tomarán el pelo y te robarán impunemente; si no te dejas robar acabarás en el fichero de morosos ASNEF o acabarás en los juzgados. Porque son especialistas en crear facturas falsas por consumos inexistentes y, si te atreves a devolver alguna rogándoles que la rectifiquen porque es errónea,  te la reclaman a través de empresas de recobro acosándote continuamente.Todo ello además de la enorme cantidad de tiempo que perderás en  reclamaciones que no atienden jamás y que ignoran descaradamente; aparte del estado de ánimo que te creará la sensación de impotencia de tratar con unos sinvergüenzas ladrones. Es incomprensible que se permita la existencia de esta compañía cuyo comportamiento roza lo criminal, debería ser investigada por las autoridades de Consumo.

Voir plus Voir moins
1/5
Carlos
Fecha de publicación: 20/03/2024
Fecha de la experiencia: 02/04/2025

El gran TIMO del momento,
Me robaron el gas, me engañaron con la permanencia.
Y ahora me amenazan con penalización. No entiendo cómo es legal si proceder...

Voir plus Voir moins

Podo

2.5/5 de 74 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
Maria José Cruz
Fecha de publicación: 16/02/2021
Fecha de la experiencia: 02/04/2025

Después de 3 años con ellos y de algunos altibajos, puedo decir que estoy contenta con el servicio y que es una compañía muy recomendable.

Voir plus Voir moins
Valoraciones negativas
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 15/02/2025
Fecha de la experiencia: 02/04/2025

Al final pagas porque te incómoda más reclamar, porque son mucho más tenaces que tu. Te aburren.
Solo te queda sentirte timado.

Voir plus Voir moins

Conocidas las opiniones de los clientes de Podo Energía, analizamos cuáles son las características de sus servicios y su atención al cliente. ¿Qué ventajas ofrece la compañía? Las destacamos.

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

Según las opiniones de Podo, ¿cómo son sus servicios?

Teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios y nuestro conocimiento del sector, analizamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora del servicio de luz y gas de Podo.

Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Selectra
2.6 / 5 73
Logo Trustpilot
1.9 / 5 218
Logo Google
1.4 / 5 289
  • Energía 100 %.
  • Amplia variedad de ofertas.
  • Descuento amigo para clientes.
  • No disponible en Ceuta y Melilla.
  • Precios poco competitivos.
  • Los recibos solo son electrónicos.
  • Las facturas pueden ser confusas, ya que dispondremos de dos (la prepago y la postpago).

Las tarifas de luz preferidas por los clientes de Podo

 

Flexi Uno

Mismo precio 24h

Ver tarifa

 

Flexi Dos

Dos precios de energía

Ver tarifa

 

Flexi Tres

Tres precios de energía

Ver tarifa

¿Cómo valoran los clientes el servicio de atención de Podo?

  • Diferentes canales de atención: teléfono, chat y formulario online, email.
  • Área de clientes completa.
  • Desde oficina virtual pueden pagarse las facturas con tarjeta.
  • Permite dividir el pago de los recibos entre varias personas.
  • Es necesario abonar por cada persona que se añada como "pagador".
  • La contratación solo puede hacerse online o por teléfono, lo que dificulta el proceso a personas no familiarizadas con las nuevas tecnologías.
  • Los precios y las condiciones de las tarifas no están de manera íntegra en la web.

Opiniones de otras comercializadoras