Todos los comentarios
Todos los comentarios
Califica Podo
Para dar tu opinión sobre Podo debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Podo
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
Horrible, la atención al cliente fatal . Aunque demuestras tu lectura demostrada con distribuidora te cobran lo que de la gana , encima te amenazan con juicios y cuando pides facturas bien explicadas , te meten en morosos.
Ver más Ver menosLlevo 3 meses pidiendo que me cobren lo que consumo( les mando todos los meses la foto del contador y la pongo en la aplicación del móvil como me pidieron)y aun así la estiman y cobran lo que les da la gana, vamos unos ladrones en cuanto acabe la permanencia me largo y por supuesto ya he avisado a todos los conocidos y familiares de que nadie contrate que este tipo de empresa.
Ver más Ver menosUnos ladrones. La peor compañía del mercado. Me cobraron casi 300€ de factura del gas. Reclamé durante meses adjuntando fotos del contador, facturas anteriores y no hubo manera de que me lo ajustaran. Tuve que pagarlos.
Ver más Ver menosLa atención al cliente es nula. No cogen el teléfono y cuando lo hacen si les llamas para reclamar te cuelgan. Lectura erróneas, cobros incomprensibles y por supuesto imposible que te atiendan. NO recomendable.
Ver más Ver menosservicio nefasto sin duda no lo recomiendo lecturas de gas incorrectas cuando pides una justificacion de la factura ellos responden que es correcta y cuando tu te as enviado con anterioridad la lectura del gas y no coincide con la de ellos, te envian una factura de 400 euros en pleno verano fue cuando empezamos a revisar todas las facturas y encontramos que lo facturado en todo el año es incorrecta por parte de podo ahora vamos a dejarlo en manos de los abogados, ya vale de abusar de los precios y enviar facturas irreales. PODO NO ES DE FIAR
Ver más Ver menosPodo te atrae con sus precios de gas, pero luego te cobra varios múltiplos de más. No es un caso particular. He contactado con 27 clientes de Podo y a todos les pasa igual. "Calculan" tu consumo estimado como quieren (en julio me cobraron 161 euros de gas y estuve fuera todo el mes). Da igual que les mandes la foto del contador en la forma y fecha que te piden o que les pongas reclamaciones. Te dicen que la "están estudiando". Inicié contrato en marzo2021. En mayo les puse la primera reclamación. Estamos en noviembre y todavía la están estudiando. El caso de un vecino es más divertido. Dicen que ha consumido por valor de 305 euros, pero TODAVIA NO TIENE REVISADA LA CALDERA Y POR TANTO NO HA CONSUMIDO NADA.
Ver más Ver menos