¿Cuáles son las opiniones de Podo según sus clientes?
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Podo
He notado un gran ahorro en la factura desde que cambié a Podo. Además, el servicio ha sido excelente
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Mas de lo mismo unos estafadores, me han llamado esta tarde y me han hecho el lio, le he preguntado por que estaba con Curenergia, comercializadora del ultimo recurso, que estoy en riesgo de pobreza y le ha dado igual
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Conocidas las opiniones de los clientes de Podo Energía, analizamos cuáles son las características de sus servicios y su atención al cliente. ¿Qué ventajas ofrece la compañía? Las destacamos.
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
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Según las opiniones de Podo, ¿cómo son sus servicios?
Teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios y nuestro conocimiento del sector, analizamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora del servicio de luz y gas de Podo.
Plataforma | Puntuación | Número de reseñas |
---|---|---|
![]() |
1.5 / 5 | 263 |
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1.5 / 5 | 252 |
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1.4 / 5 | 284 |
- Energía 100 %.
- Amplia variedad de ofertas.
- Descuento amigo para clientes.
- No disponible en Ceuta y Melilla.
- Precios poco competitivos.
- Los recibos solo son electrónicos.
- Las facturas pueden ser confusas, ya que dispondremos de dos (la prepago y la postpago).
Las tarifas de luz preferidas por los clientes de Podo
¿Cómo valoran los clientes el servicio de atención de Podo?
- Diferentes canales de atención: teléfono, chat y formulario online, email.
- Área de clientes completa.
- Desde oficina virtual pueden pagarse las facturas con tarjeta.
- Permite dividir el pago de los recibos entre varias personas.
- Es necesario abonar por cada persona que se añada como "pagador".
- La contratación solo puede hacerse online o por teléfono, lo que dificulta el proceso a personas no familiarizadas con las nuevas tecnologías.
- Los precios y las condiciones de las tarifas no están de manera íntegra en la web.
Opiniones de otras comercializadoras
Es la primera vez que soy víctima de una estafa, y sinceramente, me siento sin palabras.
Voir plus Voir moinsMe llamó una persona que, al preguntarle de qué compañía era, me dijo que representaba a Repsol. Justo el día anterior había realizado un cambio de contrato, y esta persona me aseguró que para completar dicho cambio debía hacer otro contrato. En ningún momento mencionó que se trataba de Podo.
Confiada, seguí el proceso. Ya tenían acceso a mi DNI y a parte de los datos de mi cuenta bancaria. Acabo de solicitar la baja y espero sinceramente que no consigan cobrarme nada.