¿Cuáles son las opiniones de Podo según sus clientes?


Comentarios más útiles

Todos los comentarios

Filtra por
31/03/2022

La factura mas incompresible que he visto. Atencion al cliente, nula, responden ante una reclamacion con copia-pega generalizado sin responder a la cuestion planteada; así todas las veces.

Ver más Ver menos
03/03/2022

La atención al cliente es desesperante,no cogen el teléfono,no aclaran las dudas,se limitan a enviar un correo que es un copia y pega que no te resuelve ninguna duda,si dejas el teléfono para que te llamen ,no te llaman nunca,no los recomiendo para nada.

Ver más Ver menos
01/03/2022

Son un desastre en atención al cliente. Desesperantes, informan tarde y mal, no cogen el teléfono, no responden a los correos que no quieren. Lo poco que te ahorras lo pagas en dolores de cabeza.

Ver más Ver menos
06/07/2021

La profesional que me ha atendido al teléfono es genial. Me ha ayudado a elegir mi tarifa, esperamos que nos vaya tan bien como a las personas que nos recomendaron la compañía.

Ver más Ver menos
06/07/2021

Contraté Podo para el gas natural en mi nueva casa y la verdad es que me ha sorprendido para bien, tanto su servicio como tarifas.

Ver más Ver menos

21/06/2021

Tengo tanto la luz como el gas con la compañía por recomendación de un familiar, ¡la recomiendo!

Ver más Ver menos