¿Cuáles son las opiniones de Podo según sus clientes?


Comentarios más útiles

31/03/2022

La factura mas incompresible que he visto. Atencion al cliente, nula, responden ante una reclamacion con copia-pega generalizado sin responder a la cuestion planteada; así todas las veces.

Ver más Ver menos
03/03/2022

La atención al cliente es desesperante,no cogen el teléfono,no aclaran las dudas,se limitan a enviar un correo que es un copia y pega que no te resuelve ninguna duda,si dejas el teléfono para que te llamen ,no te llaman nunca,no los recomiendo para nada.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
31/03/2022

La factura mas incompresible que he visto. Atencion al cliente, nula, responden ante una reclamacion con copia-pega generalizado sin responder a la cuestion planteada; así todas las veces.

Ver más Ver menos
03/03/2022

La atención al cliente es desesperante,no cogen el teléfono,no aclaran las dudas,se limitan a enviar un correo que es un copia y pega que no te resuelve ninguna duda,si dejas el teléfono para que te llamen ,no te llaman nunca,no los recomiendo para nada.

Ver más Ver menos
01/03/2022

Son un desastre en atención al cliente. Desesperantes, informan tarde y mal, no cogen el teléfono, no responden a los correos que no quieren. Lo poco que te ahorras lo pagas en dolores de cabeza.

Ver más Ver menos
06/07/2021

La profesional que me ha atendido al teléfono es genial. Me ha ayudado a elegir mi tarifa, esperamos que nos vaya tan bien como a las personas que nos recomendaron la compañía.

Ver más Ver menos
06/07/2021

Contraté Podo para el gas natural en mi nueva casa y la verdad es que me ha sorprendido para bien, tanto su servicio como tarifas.

Ver más Ver menos

21/06/2021

Tengo tanto la luz como el gas con la compañía por recomendación de un familiar, ¡la recomiendo!

Ver más Ver menos