¿Cuáles son las opiniones de Podo según sus clientes?


Todos los comentarios

Filtra por
17/05/2023

Horrible, la atención al cliente fatal . Aunque demuestras tu lectura demostrada con distribuidora te cobran lo que de la gana , encima te amenazan con juicios y cuando pides facturas bien explicadas , te meten en morosos.

Ver más Ver menos
02/02/2023

Llevo 3 meses pidiendo que me cobren lo que consumo( les mando todos los meses la foto del contador y la pongo en la aplicación del móvil como me pidieron)y aun así la estiman y cobran lo que les da la gana, vamos unos ladrones en cuanto acabe la permanencia me largo y por supuesto ya he avisado a todos los conocidos y familiares de que nadie contrate que este tipo de empresa.

Ver más Ver menos
23/12/2022

Unos ladrones. La peor compañía del mercado. Me cobraron casi 300€ de factura del gas. Reclamé durante meses adjuntando fotos del contador, facturas anteriores y no hubo manera de que me lo ajustaran. Tuve que pagarlos.

Ver más Ver menos
14/11/2022

La atención al cliente es nula. No cogen el teléfono y cuando lo hacen si les llamas para reclamar te cuelgan. Lectura erróneas, cobros incomprensibles y por supuesto imposible que te atiendan. NO recomendable.

Ver más Ver menos
14/11/2022

servicio nefasto sin duda no lo recomiendo lecturas de gas incorrectas cuando pides una justificacion de la factura ellos responden que es correcta y cuando tu te as enviado con anterioridad la lectura del gas y no coincide con la de ellos, te envian una factura de 400 euros en pleno verano fue cuando empezamos a revisar todas las facturas y encontramos que lo facturado en todo el año es incorrecta por parte de podo ahora vamos a dejarlo en manos de los abogados, ya vale de abusar de los precios y enviar facturas irreales. PODO NO ES DE FIAR

Ver más Ver menos

02/11/2022

Podo te atrae con sus precios de gas, pero luego te cobra varios múltiplos de más. No es un caso particular. He contactado con 27 clientes de Podo y a todos les pasa igual. "Calculan" tu consumo estimado como quieren (en julio me cobraron 161 euros de gas y estuve fuera todo el mes). Da igual que les mandes la foto del contador en la forma y fecha que te piden o que les pongas reclamaciones. Te dicen que la "están estudiando". Inicié contrato en marzo2021. En mayo les puse la primera reclamación. Estamos en noviembre y todavía la están estudiando. El caso de un vecino es más divertido. Dicen que ha consumido por valor de 305 euros, pero TODAVIA NO TIENE REVISADA LA CALDERA Y POR TANTO NO HA CONSUMIDO NADA.

Ver más Ver menos