¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
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Conocidas las opiniones de los clientes de Podo Energía, analizamos cuáles son las características de sus servicios y su atención al cliente. ¿Qué ventajas ofrece la compañía? Las destacamos.
Según las opiniones de Podo, ¿cómo son sus servicios?
Teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios y nuestro conocimiento del sector, analizamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora del servicio de luz y gas de Podo.
- Energía 100 %.
- Amplia variedad de ofertas.
- Descuento amigo para clientes.
- No disponible en Ceuta y Melilla.
- Precios poco competitivos.
- Los recibos solo son electrónicos.
- Las facturas pueden ser confusas, ya que dispondremos de dos (la prepago y la postpago).
Las tarifas de luz preferidas por los clientes de Podo
¿Cómo valoran los clientes el servicio de atención de Podo?
- Diferentes canales de atención: teléfono, chat y formulario online, email.
- Área de clientes completa.
- Desde oficina virtual pueden pagarse las facturas con tarjeta.
- Permite dividir el pago de los recibos entre varias personas.
- Es necesario abonar por cada persona que se añada como "pagador".
- La contratación solo puede hacerse online o por teléfono, lo que dificulta el proceso a personas no familiarizadas con las nuevas tecnologías.
- Los precios y las condiciones de las tarifas no están de manera íntegra en la web.
Opiniones de otras comercializadoras
SINVERGÜENZAS Y LADRONES. Si contratas con esta empresa comercializadora de gas te ocurrirá alguna de estas cosas o varias de ellas: te tomarán el pelo y te robarán impunemente; si no te dejas robar acabarás en el fichero de morosos ASNEF o acabarás en los juzgados. Porque son especialistas en crear facturas falsas por consumos inexistentes y, si te atreves a devolver alguna rogándoles que la rectifiquen porque es errónea, te la reclaman a través de empresas de recobro acosándote continuamente. Todo ello además de la enorme cantidad de tiempo que perderás en reclamaciones que no atienden jamás y que ignoran descaradamente; aparte del estado de ánimo que te creará la sensación de impotencia de tratar con unos sinvergüenzas ladrones. Es incomprensible que se permita la existencia de esta compañía cuyo comportamiento roza lo criminal, debería ser investigada por las autoridades de Consumo.
Ver más Ver menosUn desastre. Caros, con sobrecostes, errores de facturación, incidencias... y nunca atienden las reclamaciones. Ni cuando se ponen a través de la oficina de consumo.
Ver más Ver menosHorrible, la atención al cliente fatal . Aunque demuestras tu lectura demostrada con distribuidora te cobran lo que de la gana , encima te amenazan con juicios y cuando pides facturas bien explicadas , te meten en morosos.
Ver más Ver menosLlevo 3 meses pidiendo que me cobren lo que consumo( les mando todos los meses la foto del contador y la pongo en la aplicación del móvil como me pidieron)y aun así la estiman y cobran lo que les da la gana, vamos unos ladrones en cuanto acabe la permanencia me largo y por supuesto ya he avisado a todos los conocidos y familiares de que nadie contrate que este tipo de empresa.
Ver más Ver menosUnos ladrones. La peor compañía del mercado. Me cobraron casi 300€ de factura del gas. Reclamé durante meses adjuntando fotos del contador, facturas anteriores y no hubo manera de que me lo ajustaran. Tuve que pagarlos.
Ver más Ver menosLa atención al cliente es nula. No cogen el teléfono y cuando lo hacen si les llamas para reclamar te cuelgan. Lectura erróneas, cobros incomprensibles y por supuesto imposible que te atiendan. NO recomendable.
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