1.5 / 5 de 56 votos
5
13%
4
4%
3
0%
2
2%
1
82%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.5 /5 de 56 votos
5
13%
4
4%
3
0%
2
2%
1
82%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
Fecha de publicación: 19/11/2024 , fecha de la experiencia: 19/11/2024

Una estrella porque no me da la opción de poner 0 Mala compania malisima atención al cliente me cobran sin poner en la factura el gasto de luz hace meses reclamo y ninguna solución ya hoy me cambio a otro lado la atención al cliente es pésima te pasa de un lado a otro y nada de solución pues mal vamos.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 10/11/2024 , fecha de la experiencia: 31/10/2024

Es penosa la gestión de Endesa. Desde que me hice el contrato con ellos llevan ya casi seis meses sin remitirme facturas ni cobrarmelas. Les llamas y no te dan ninguna solución, solo excusas, les pones una reclamación y tampoco sirve de nada, no se agiliza nada. Lamentable el trato, gestión y desinformación del personal.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 11/10/2024 , fecha de la experiencia: 11/10/2024

Los agentes no saben realizar bien su trabajo, un día te dicen una cosa y al siguiente todo lo contrario. Mención a Hernán y Leidy que fueron los que me atendieron (poneros de acuerdo, gracias) Una vergüenza, eso sí, para ofrecer nuevos servicios sin resolver tus dudas o problemas, son los primeros.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 12/09/2024 , fecha de la experiencia: 10/09/2024

Muy mala compañía. Tengo mala opinión en todos los sentidos. El trabajo no es serio ni profesional. La atención al cliente es deplorable. Te venden supuestas tarifas más económicas, pero cuando recibes la factura te das cuenta que no es cierto. Me hicieron un contrato por teléfono y yo caí en la trampa, me leyeron el contrato muy rápidamente de modo que no pude escuchar bien lo que estaba firmando y por más que pedí que me enviaran una copia al Gmail, nunca recibí la copia. O sea, ni siquiera tengo un contrato, no sé que he firmado, ni nadie te atiende las dudas. Por otras partes, al disentir en los primeros 14 días como está indicado por ley, resulta que me ha venido una cuenta de 25 euros por solo 3 días que he estado con ellos. ¡¡¡Sin explicación!!! Y por supuesto sin enviar factura. Solo el cobro y ya está. Por un período del 30 julio al 2 de Agosto. Mucho cuidado con esa compañía. La peor opinión posible.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 12/09/2024 , fecha de la experiencia: 11/09/2024

La compañía ENDESA es una ESTAFA. LES ADVIERTO A TODOS para que no caigan también en su trampa. Yo por mi parte he puesto una queja y si no responden correctamente les voy a hacer una denuncia a la policía. Basta de estafar a la gente. Ya he visto que por aquí hay comentarios parecidos. Por razones personales y graves tuve que disentir en los primeros 14 días del contrato y solo estuve con ellos tres días. Del 30 de Julio al 2 de Agosto. Y me hs venido una factura de 25 euros por una supuesta permanencia que no recuerdo, porque lo que me dijeron es que no tenia permanencia. Además, dentro del periodo de disentimiento no es legal cobrar permanencia. Son estafadores¡¡¡¡¡ te leen el contrato por teléfono muy rápido para que no entiendas lo que estás firmando y nunca me llegó por correo. Lo repito es una estafa. NO SE VAYAN CON ELLOS.

Ver más Ver menos

5/5
Fecha de publicación: 29/08/2024 , fecha de la experiencia: 29/08/2024

Seguire con Endesa, no volvere a probar otras, para mi son los mas serios y fiables, ya me engañaron otros.

Ver más Ver menos