Comentarios más útiles

31/10/2021

Buenos dias, No recomiendo para nada esta compañía, al contrario, estén atentos a las facturas excesivas que emiten. Les voy a contar mi caso, he recibido una factura de gas estimada de Endesa a 142 euros, de un piso en el que no vive nadie y que no ha habido ningún consumo. Llevo varios dias llamando a Endesa, a Nedgia y a la lectura del contador. El contador de gas lo quitaron cuando me di de baja y nadie tiene la lectura real de mi contador. La asistencia telefónica no es resolutiva, nadie puede aportar una solución y no quiere poner fin a este problema ! No hay derecho a hacer una estimación tan desorbitada de un piso en el que no vive nadie !

Ver más Ver menos
04/04/2022

No recomendable, pago por mantenimiento de electrodomésticos para reparación en 48 horas. Hace una semana que di una incidencia y todavía sigo con el electrodoméstico averiado.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
04/04/2022

No recomendable, pago por mantenimiento de electrodomésticos para reparación en 48 horas. Hace una semana que di una incidencia y todavía sigo con el electrodoméstico averiado.

Ver más Ver menos
31/10/2021

Buenos dias, No recomiendo para nada esta compañía, al contrario, estén atentos a las facturas excesivas que emiten. Les voy a contar mi caso, he recibido una factura de gas estimada de Endesa a 142 euros, de un piso en el que no vive nadie y que no ha habido ningún consumo. Llevo varios dias llamando a Endesa, a Nedgia y a la lectura del contador. El contador de gas lo quitaron cuando me di de baja y nadie tiene la lectura real de mi contador. La asistencia telefónica no es resolutiva, nadie puede aportar una solución y no quiere poner fin a este problema ! No hay derecho a hacer una estimación tan desorbitada de un piso en el que no vive nadie !

Ver más Ver menos
05/08/2021

Tengo tarifa nocturna pero a partir de junio la factura es infumable e ininteligible. Atención al cliente (de muy difícil ¡contactar) no saben explicarme la factura, es una mezcla de la anterior con la nueva de 3 periodos. Además a los dos meses de la nueva tarifa luz 3 periodos la han subido entre un 10 y un 20% según tramo. Estoy valorando un cambio de proveedor.

Ver más Ver menos
06/07/2021

Llevo toda la vida con ellos y no he tenido problemas.

Ver más Ver menos
06/07/2021

Facturas a tiempo y buen precio.

Ver más Ver menos

21/06/2021

Tengo contratada la tarifa One Luz y estoy muy contenta. Llevo ya un año con Endesa y solo puedo dar una opinión positiva, hasta el momento.

Ver más Ver menos