¿Qué opinan los clientes de Endesa sobre sus tarifas?
Siguiendo las opiniones de los clientes Endesa y las características de la compañía, recopilamos cuáles son los aspectos más destacados de la comercializadora.
- Precios competitivos.
- Tarifas sin permanencia.
- Amplio catálogo de ofertas.
- Ofrece descuentos y promociones.
- No siempre ofrece energía verde.
- Algunas ofertas son 100 % online.
Teniendo en cuenta los puntos fuertes de la comercializadora, las tarifas de Endesa destacan por su variedad ante todo tipo de consumidores y por sus precios. Entre las tarifas más conocidas por los clientes destacan:
One Luz
- Mismo precio 24h
- Energía: 0.1224 €/kWh
- Potencia punta: 0.0997 €/kW día
- Potencia valle: 0.0338 €/kW día
Tempo Happy
- Horas promocionadas 0 €
- Resto de horas: 0.2418 €/kWh
- Potencia punta: 0.0997 €/kW día
- Potencia valle: 0.0338 €/kW día
¿Cómo valoran los usuarios la atención al cliente de Endesa?
Teniendo en cuenta las opiniones publicadas sobre Endesa, extraemos cómo valoran los usuarios los servicios de atención al cliente ofrecidos por la compañía. ¿Son eficientes o pueden mejorar?
Servicio | Calidad |
---|---|
Área de clientes | Eficiente |
Atención telefónica | Mejorable: largos periodos de espera |
Resolución trámites | Mejorable: procesos complejos |
Distintos canales de contacto | Eficiente |
Tipo de contratación | Mejorable: tarifas con contratación exclusiva online |
Opiniones de otras comercializadoras de luz y gas
Precios desorbitados, gestión nefasta la empresa más poco profesional que existe, gracias asus fallos en la gestión y en los cobros, ya que la maquina mas de la mitad de veces no funciona, bueno si para cobrarte si, pero para que salga reflejado y registrado NO asi que funciona para el beneficio de la empresa y no de el cliente, en mi caso llamando-me una gestora juridica amenazando con embargos por no pagar facturas ya pagadas y duplicadas, una VERGÜENZA de empresa
Ver más Ver menosEndesa es nefasta, llevo 3 años recibiendo facturas estimadas, he puesto 14 reclamaciones y no son capaces a solucionar el problema. La culpa es mía por no haber cambiado de compañía hace 2 años y medio, aunque creo que ahora si toca.
Ver más Ver menosDos años ya con “problemas técnicos” que les impiden enviarme las facturas. Tras perder mucho tiempo con llamadas y reclamaciones me enviaron algunos meses pero desde agosto de nuevo nada. No vale la pena perder el tiempo en intentar reclamar por la web ni por teléfono, TENGO UNA RECLAMACIÓN PUESTA DESDE NOVIEMBRE 2023 Y A MARZO 2024 NO HE TENIDO RESPUESTA. ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA.
Ver más Ver menosIntento de cobro de lectura falsa del contador de gas por DOS veces a pesar de presentar lectura real mediante foto en la web, comentarlo por teléfono y por escrito. Sin que pase ningún técnico a verificarlo. UNOS SINVERGUENZAS
Ver más Ver menosDe ENDESA no me gusta ni el nombre...precios abusivos, consumos sospechosos(!)...con la tarifa One Luz, me han cobrado en la factura de enero a 0,241491 € el kW/h!!, cosa que nadie te explica a la hora de contratar...me acabo de cambiar de comercializadora y por nada del mundo vuelvo con estos ladrones.
Ver más Ver menosEndesa no contrates.No cumplen con las ofertas ofrecidas.
Ver más Ver menos