¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
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Plataforma | Puntuación | Número de reseñas |
---|---|---|
2.2 / 5 | 176 | |
1.2 / 5 | 1871 |
¿Qué opinan los clientes de Endesa sobre sus tarifas?
Siguiendo las opiniones de los clientes Endesa y las características de la compañía, recopilamos cuáles son los aspectos más destacados de la comercializadora.
- Precios competitivos.
- Tarifas sin permanencia.
- Amplio catálogo de ofertas.
- Ofrece descuentos y promociones.
- No siempre ofrece energía verde.
- Algunas ofertas son 100 % online.
Teniendo en cuenta los puntos fuertes de la comercializadora, las tarifas de Endesa destacan por su variedad ante todo tipo de consumidores y por sus precios.
¿Cómo valoran los usuarios la atención al cliente de Endesa?
Teniendo en cuenta las opiniones publicadas sobre Endesa, extraemos cómo valoran los usuarios los servicios de atención al cliente ofrecidos por la compañía. ¿Son eficientes o pueden mejorar?
Servicio | Calidad |
---|---|
Área de clientes | Eficiente |
Atención telefónica | Mejorable: largos periodos de espera |
Resolución trámites | Mejorable: procesos complejos |
Distintos canales de contacto | Eficiente |
Tipo de contratación | Mejorable: tarifas con contratación exclusiva online |
Con todo esto, los clientes de la compañía también valoran que las reclamaciones a Endesa que se presentan se tramitan correctamente y en un tiempo razonable, no siendo superior a los 21 días en la mayoría de casos.
Opiniones de otras comercializadoras de luz y gas
Endesa me a cobrado 2 veces la penalización por permanencia, aunque estoy en el plazo de desestimiento para salirme de Endesa,15 días.contrato engañoso ,no vuelvo a Endesa aunque me lo regalen .no vuelvo a ellos,no tienen vergüenza alguna, cualquier compañía menos ENDESA,,,
Ver más Ver menosPor cambio de domicilio que incluye también cambio de empresa energetica, me encontré conque las facturas pendientes por falta de envío de Endesa, me las enviaron algunas desde el 2023, todas juntas y al solicitar aplazamiento, me contestaron que al no ser clientes ya, me lo denegaban y me obligaban a pagar todas juntas. Solución que me dieron, ir a la OMIC.
Ver más Ver menosEl sistema de facturación de Endesa es pésimo. Hemos estado 8 meses sin recibir facturas. Llegaron prácticamente todas juntas en septiembre. Hemos recibido ahora en diciembre una factura de marzo 2024 que fue de las cobradas en septiembre. Explican que es un "error del sistema".......
Ver más Ver menosUna estrella porque no me da la opción de poner 0 Mala compania malisima atención al cliente me cobran sin poner en la factura el gasto de luz hace meses reclamo y ninguna solución ya hoy me cambio a otro lado la atención al cliente es pésima te pasa de un lado a otro y nada de solución pues mal vamos.
Ver más Ver menosEs penosa la gestión de Endesa. Desde que me hice el contrato con ellos llevan ya casi seis meses sin remitirme facturas ni cobrarmelas. Les llamas y no te dan ninguna solución, solo excusas, les pones una reclamación y tampoco sirve de nada, no se agiliza nada. Lamentable el trato, gestión y desinformación del personal.
Ver más Ver menosLos agentes no saben realizar bien su trabajo, un día te dicen una cosa y al siguiente todo lo contrario. Mención a Hernán y Leidy que fueron los que me atendieron (poneros de acuerdo, gracias) Una vergüenza, eso sí, para ofrecer nuevos servicios sin resolver tus dudas o problemas, son los primeros.
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