1.6 / 5 de 59 votos
5
12%
4
3%
3
2%
2
2%
1
81%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.6 /5 de 59 votos
5
12%
4
3%
3
2%
2
2%
1
81%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
Fecha de publicación: 27/12/2024 , fecha de la experiencia: 13/12/2024

Endesa me a cobrado 2 veces la penalización por permanencia, aunque estoy en el plazo de desestimiento para salirme de Endesa,15 días.contrato engañoso ,no vuelvo a Endesa aunque me lo regalen .no vuelvo a ellos,no tienen vergüenza alguna, cualquier compañía menos ENDESA,,,

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 23/12/2024 , fecha de la experiencia: 05/12/2024

Por cambio de domicilio que incluye también cambio de empresa energetica, me encontré conque las facturas pendientes por falta de envío de Endesa, me las enviaron algunas desde el 2023, todas juntas y al solicitar aplazamiento, me contestaron que al no ser clientes ya, me lo denegaban y me obligaban a pagar todas juntas. Solución que me dieron, ir a la OMIC.

Ver más Ver menos
3/5
Fecha de publicación: 09/12/2024 , fecha de la experiencia: 07/12/2024

El sistema de facturación de Endesa es pésimo. Hemos estado 8 meses sin recibir facturas. Llegaron prácticamente todas juntas en septiembre. Hemos recibido ahora en diciembre una factura de marzo 2024 que fue de las cobradas en septiembre. Explican que es un "error del sistema".......

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 19/11/2024 , fecha de la experiencia: 19/11/2024

Una estrella porque no me da la opción de poner 0 Mala compania malisima atención al cliente me cobran sin poner en la factura el gasto de luz hace meses reclamo y ninguna solución ya hoy me cambio a otro lado la atención al cliente es pésima te pasa de un lado a otro y nada de solución pues mal vamos.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 10/11/2024 , fecha de la experiencia: 31/10/2024

Es penosa la gestión de Endesa. Desde que me hice el contrato con ellos llevan ya casi seis meses sin remitirme facturas ni cobrarmelas. Les llamas y no te dan ninguna solución, solo excusas, les pones una reclamación y tampoco sirve de nada, no se agiliza nada. Lamentable el trato, gestión y desinformación del personal.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 11/10/2024 , fecha de la experiencia: 11/10/2024

Los agentes no saben realizar bien su trabajo, un día te dicen una cosa y al siguiente todo lo contrario. Mención a Hernán y Leidy que fueron los que me atendieron (poneros de acuerdo, gracias) Una vergüenza, eso sí, para ofrecer nuevos servicios sin resolver tus dudas o problemas, son los primeros.

Ver más Ver menos