¿Qué opinan los clientes de Holaluz sobre sus tarifas y servicio?

Holaluz

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Fecha de publicación: 04/11/2023

Ofeecten condiciones engañosas y una atención al cliente nada personalizada. Contrate su tarifa "justa" con la que pagaba (de mas) lo mismo todos los meses, y cuando me di de baja con ellos por mudanza y pedi que me ajustaran lo que habia pagado a mi consumo real me dijeron que eso solo era posible despues de 12 meses de contrato. O sea, un compromiso de permanencia encubierto. He escrito en dos ocasiones para reclamar la devolución de lo que he pagado de más y se limitan a responderme con un correo estándar que no es posible. Son unos estafadores.

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Fecha de publicación: 26/01/2024

No me quieren devolver lo que he pagado al usar el 20% menos de lo que habían esperado cuando han calculado mi cuota al inicio de la 'Tarifa Justa'... Opté por Holaluz para obtener electricidad verde a pesar de conocer el mayor costo que conlleva. A partir de abril de 2023, me cambiaron automáticamente a la 'Tarifa Justa' (una práctica que me parece ilegal). Para mi decepción, terminé pagando casi el doble de lo que abonaba previamente. Además, mi consumo había bajado el 20% en total durante 7 meses, después de haber sido trasladado a la 'Tarifa Justa' (atestado por Holaluz) El 25 de octubre, me dí de baja, pensando que Holaluz me iba a devolver la diferencia, como anunciado cuando me cambiaron a la 'Tarifa Justa'. Pero Holaluz se niega a realizar cualquier ajuste. Según un asesor con el que hablé por correoelectrónico, debía haber permanecido 12 meses con ellos para tener derecho a dicho ajuste. ¡Y Holaluz escribe que no hay permanencia en sus contratos! No he firmado ningún documento para entrar en este contrato. Tampoco he recibido una documentación indicándome que tenía que esperar 12 meses con esta tarifa para un ajuste. Durante 7 meses he pagado 134 € por mes, sin usar la luz facturada... Tengo todas las pruebas por correo electrónico (si les interesa) ¡Gracias, HolaLuz, por tu 'tarifa justa' que, en mi caso fue todo menos justa! Alain LOUBET

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Fecha de publicación: 03/07/2024 , experience date: 03/07/2024

Hola luz es un engaño, no quieren devolver lo que he pagado de más después que cambiarán automáticamente a la tarifa justa (de justa no tiene nada) sin pedir permiso ni opinión. Después de darme de baja habiendo permanecido 12 meses, esperaba esa devolución de la diferencia y 3 meses después aún no se realizó. Llamas y solo dicen o que con retraso, que lo pasarán a los compañeros, etc. El mismo discurso siempre para dar largas pero la devolución de esa tarifa justa no llega. Es un engaño

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Fecha de publicación: 02/07/2024 , experience date: 02/07/2024

Publicidad engañosa. Te explican lo que quieren. Te lo pintan ideal y a la hora de la verdad siempre cobran de más! Visto lo visto... fuera rápido de ellos. Sólo he durado dos meses. No quiero pagar de más!!

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Fecha de publicación: 29/05/2024

Per cada euro a cuidar el client en dediquen vint a màrqueting, greenwashing i discurs emprenedor barat. Molt millor Som Energia.

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Fecha de publicación: 25/05/2024

A mí me cobraban facturas mensuales de 90 o 120 euros por una casa en la que no vivía. Pedí explicaciones, porque era imposible, y nunca me contestaron. Me di de baja, pero nunca me devolvieron los importes que me cobraron de más. Ni me respondieron.

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Fecha de publicación: 22/05/2024

La peor compañía que podéis contratar. Estafadores y ladrones. Con la tarifa justa te cobran lo que quieren. Si hay algún impago te cortan la luz sin previo aviso y te dejan dos días sin luz

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Fecha de publicación: 16/05/2024

Te engañan completamente, desde el minuto uno que visitan tu casa ,no contrates nada con ellos si no queréis ser estafados , ni te arreglan la subvención como te dicen y mucho menos puedes optar a la deducción de irpf porque tampoco te informan de los que necesitas para ello. Solo te dicen que podrás deducirse la instalación pero sin nombrar nada de los certificados energéticos, así que ahora nos quedamos sin subvención y sin deducción de irpf . ESTAFADORES

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