¿Qué opinan los clientes de Holaluz sobre sus tarifas y servicio?

Holaluz

1.3 / 5 de 81 votos
5
7%
4
2%
3
0%
2
1%
1
89%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.3 /5 de 81 votos
5
7%
4
2%
3
0%
2
1%
1
89%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Comentarios más recientes

1/5
Fecha de publicación: 04/11/2023

Ofeecten condiciones engañosas y una atención al cliente nada personalizada. Contrate su tarifa "justa" con la que pagaba (de mas) lo mismo todos los meses, y cuando me di de baja con ellos por mudanza y pedi que me ajustaran lo que habia pagado a mi consumo real me dijeron que eso solo era posible despues de 12 meses de contrato. O sea, un compromiso de permanencia encubierto. He escrito en dos ocasiones para reclamar la devolución de lo que he pagado de más y se limitan a responderme con un correo estándar que no es posible. Son unos estafadores.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 26/01/2024

No me quieren devolver lo que he pagado al usar el 20% menos de lo que habían esperado cuando han calculado mi cuota al inicio de la 'Tarifa Justa'... Opté por Holaluz para obtener electricidad verde a pesar de conocer el mayor costo que conlleva. A partir de abril de 2023, me cambiaron automáticamente a la 'Tarifa Justa' (una práctica que me parece ilegal). Para mi decepción, terminé pagando casi el doble de lo que abonaba previamente. Además, mi consumo había bajado el 20% en total durante 7 meses, después de haber sido trasladado a la 'Tarifa Justa' (atestado por Holaluz) El 25 de octubre, me dí de baja, pensando que Holaluz me iba a devolver la diferencia, como anunciado cuando me cambiaron a la 'Tarifa Justa'. Pero Holaluz se niega a realizar cualquier ajuste. Según un asesor con el que hablé por correoelectrónico, debía haber permanecido 12 meses con ellos para tener derecho a dicho ajuste. ¡Y Holaluz escribe que no hay permanencia en sus contratos! No he firmado ningún documento para entrar en este contrato. Tampoco he recibido una documentación indicándome que tenía que esperar 12 meses con esta tarifa para un ajuste. Durante 7 meses he pagado 134 € por mes, sin usar la luz facturada... Tengo todas las pruebas por correo electrónico (si les interesa) ¡Gracias, HolaLuz, por tu 'tarifa justa' que, en mi caso fue todo menos justa! Alain LOUBET

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtra por
1/5
Fecha de publicación: 21/08/2024 , fecha de la experiencia: 21/08/2024

Lamentable compañía. Es un engaño y unos estafadores. Un año entero sin pagar los excedentes solares y ninguna solución. El servicio de atención no existe, pues no te resuelve nada llamando. Te hacen estar un año con una de las tarifas más caras del mercado o la mas cara. Se supone que al año te regulan el precio y te devuelven los excedentes y nada de nada. Estafadores es poco, simplemente son unos ladrones, te gastas el dinero en placas solares para reducir la factura y ellos se quedan con todo.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 07/08/2024 , fecha de la experiencia: 07/08/2024

Llevo dos años esperando que me legalicen la instalación de las placas solares que me instalaron. Hace ya seis meses que les estoy preguntando cuales son los motivos sin obtener respuesta. me pongo en contacto con la Consejería de Industria de mi comunidad y me dicen que la documentación presentada no es correcta,y que les han requerido para subsanar la falta de calidad de la misma sin atender al requerimiento. Me han concedido una subvención que no me van a dar por no tener la instalación en regla,

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 05/08/2024 , fecha de la experiencia: 02/08/2024

Son unos estafadores, por 6 días de alta me han cobrado una factura de 57 euros, no os fiéis

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 24/07/2024 , fecha de la experiencia: 24/07/2024

Llevamos unos 6/7 meses con ellos. Empezamos con una tarifa FIJA de 66€. A los dos meses ya fueron 73€ y pasados otros dos 78€. Cada vez que llamamos para que nos den una explica se echan el muerto entre los compañeros y al final no arreglan nada. Acabamos de recibir un correo diciendo que “”hemos consumido demasiado”” y que la factura será más elevada. Lo único que hacemos es poner el aire acondicionado muy de vez en cuando por que nos pasamos el día trabajando. Menuda “tarifa plana”…

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 03/07/2024 , fecha de la experiencia: 03/07/2024

Hola luz es un engaño, no quieren devolver lo que he pagado de más después que cambiarán automáticamente a la tarifa justa (de justa no tiene nada) sin pedir permiso ni opinión. Después de darme de baja habiendo permanecido 12 meses, esperaba esa devolución de la diferencia y 3 meses después aún no se realizó. Llamas y solo dicen o que con retraso, que lo pasarán a los compañeros, etc. El mismo discurso siempre para dar largas pero la devolución de esa tarifa justa no llega. Es un engaño

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 02/07/2024 , fecha de la experiencia: 02/07/2024

Publicidad engañosa. Te explican lo que quieren. Te lo pintan ideal y a la hora de la verdad siempre cobran de más! Visto lo visto... fuera rápido de ellos. Sólo he durado dos meses. No quiero pagar de más!!

Ver más Ver menos