¿Qué opinan los clientes de Holaluz sobre sus tarifas y servicio?

Holaluz

1.3 / 5 de 88 votos
5
7%
4
2%
3
0%
2
1%
1
90%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.3 /5 de 88 votos
5
7%
4
2%
3
0%
2
1%
1
90%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Comentarios más recientes

1/5
Fecha de publicación: 26/01/2024

No me quieren devolver lo que he pagado al usar el 20% menos de lo que habían esperado cuando han calculado mi cuota al inicio de la 'Tarifa Justa'... Opté por Holaluz para obtener electricidad verde a pesar de conocer el mayor costo que conlleva. A partir de abril de 2023, me cambiaron automáticamente a la 'Tarifa Justa' (una práctica que me parece ilegal). Para mi decepción, terminé pagando casi el doble de lo que abonaba previamente. Además, mi consumo había bajado el 20% en total durante 7 meses, después de haber sido trasladado a la 'Tarifa Justa' (atestado por Holaluz) El 25 de octubre, me dí de baja, pensando que Holaluz me iba a devolver la diferencia, como anunciado cuando me cambiaron a la 'Tarifa Justa'. Pero Holaluz se niega a realizar cualquier ajuste. Según un asesor con el que hablé por correoelectrónico, debía haber permanecido 12 meses con ellos para tener derecho a dicho ajuste. ¡Y Holaluz escribe que no hay permanencia en sus contratos! No he firmado ningún documento para entrar en este contrato. Tampoco he recibido una documentación indicándome que tenía que esperar 12 meses con esta tarifa para un ajuste. Durante 7 meses he pagado 134 € por mes, sin usar la luz facturada... Tengo todas las pruebas por correo electrónico (si les interesa) ¡Gracias, HolaLuz, por tu 'tarifa justa' que, en mi caso fue todo menos justa! Alain LOUBET

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtra por
1/5
Fecha de publicación: 28/11/2024 , fecha de la experiencia: 28/11/2024

Ni se os ocurra contratar placas solares con holaluz. Avería hace un mes y ni siquiera se han puesto en contacto. Más de 30 llamadas por mi parte y el técnico no aparece. Mis placas siguen apagadas y yo pagando luz. Unos impresentables

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 09/10/2024 , fecha de la experiencia: 09/10/2024

Después de más de 2 años no he cobrado la subvención trás instalar placas solares. Me dieron un precio al mes fijo de ahorro por la energía producida por las placas que se ha ido reduciendo cada pocos meses de 75€ me sales abonados hasta 1€! Por tener 16 placas solares. Una vergüenza de empresa, de gestión y de trabajadores que solo dan largas.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 08/10/2024 , fecha de la experiencia: 01/06/2024

No lo contraten, prometen una tarifa y luego se la cambian sin tener consentimiento. Prometen mantenimiento de las placas y con una avería no se acerca un tecnico en 3 meses. Vergonzoso

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 10/09/2024 , fecha de la experiencia: 01/07/2024

Te dicen que te dan la mejor tarifa posible y es una estafa, en mi caso me estuvieron robando 60€ mes durante 6 meses, yo llamé pars decirles que era excesivo lo que me estaban cobrando y la respuesta de ellos fue que no me preocupase que a los 6 meses regularizaban, no me han regularizado nada, me han robado 300€ y encima tienen la poca vergüenza de contestarme que he consumido más de lo que ellos han valorado, no han valorado nada, revisando mis facturas he consumido menos que el año anterior y aún así he pagado más, no contrates con estos sinvergüenzas que se amparan que son energías verdes, pero verdes de los billetes que roban a sus clientes

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 10/09/2024 , fecha de la experiencia: 10/09/2024

No fiable. No cumplen el contrato y te dan largas.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 04/09/2024 , fecha de la experiencia: 30/08/2024

Me hacen gracia todas esas opiniones compradas de 5 estrellas jaja Para empezar, a mi me dijeron que me tramitarían la ayuda y se pusieron a darme largas hasta que se pasó el plazo y me hicieron perder mas de 3000€. He tenido numerosos problemas con la luz, con los cambios en la tarifa sin informar... Les reclamo y denuncio por ellos y automáticamente me informan que me cambian a una tarifa mucho mas cara... Y suma y sigue, tras 1 año de contrato han estado mareando y subiendo el precio, y cuando les denuncio casi al año empiezan a cambiar el contrato a lo grande para que pague 80€/mes cuando tras buscar alternativas lo mas caro que me salió fué 55€/mes en otra compañía, y la que he escogido han sido 30€/mes. Conclusión: Realizan prácticas ilegales, y si les denuncias te cambian la tarifa unilateralmente a una cantidad desproporcionada para que que te vayas rápido y dejes de darles problemas.

Ver más Ver menos