¿Cuáles son las opiniones de Iberdrola luz y gas natural?

actualizado a
min de lectura
Logo

¿Eres cliente de Iberdrola? Comparte tu experiencia con la compañía.

Comparte tu experiencia.
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
8 + 6 = 8 + 6 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Iberdrola
1.4 / 5
de 286 valoraciones
7%
5%
6%
9%
73%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
1/5
Flor Jiménez
Fecha de publicación: 11/08/2025
Fecha de la experiencia: 07/08/2025

Solamente quería prorrogar dos contratos de mis casas...y he terminado con los contratos de baja, por los comerciales sin escrúpulos en los CC de Carrefour que solo van a confundirte y si se lo permites a engañarte.
Te hacen que firmes los contaros a toda velocidad sin oportunidad de leerlos tranquilamente. Nunca más con Iberdrola!!

Voir plus Voir moins
2/5
Francisca
Fecha de publicación: 09/08/2025
Fecha de la experiencia: 12/07/2025

Sobre IBERDROLA EN SI NO VOY A.PO ER NADA. Pero sobre las empresas que contratan para resolver incidencias SI, porque vienen para ver un avería. Miran por encima y ya te dicen que hay que cambiar toda la instalación que está mal hecha y que serán entra 4000 y 5000 euros, estafadores.

Así sin más, que tipo de empresas son esas por favor ni medio serias.

Vienen el hermano y el cuñado de li mejor amigo que sí son electricistas profesionales, nos miraron todo y nos dice que la instalación está bien, el fallo estaba en un enchufe oxidado. Y 60 euros únicamente.

IBERDROLA POR FAVOR. contratar a gente válida y seria y no a estafadores por DIOS

Voir plus Voir moins
1/5
Antonio salas
Fecha de publicación: 06/08/2025
Fecha de la experiencia: 06/08/2025

Servicio pésimo, tengo contratado con ellos el seguro de electrodomésticos del hogar, cuando no das parte de ninguna incidencia son geniales para cobrar pero cuando los necesitas después de 3 semanas aún estoy esperando a que me den respuesta de la incidencia por la cual me puse en contacto con ellos. Para nada recomendable

Voir plus Voir moins
1/5
Leire
Fecha de publicación: 18/07/2025
Fecha de la experiencia: 17/07/2025

Son unos miserables. Me llamaron por teléfono diciendo que me iban a bajar el precio de mi factura y le dije a la chica que si estaba segura, que yo pago poco y no podía pagar más. Me aseguro que si. Mi primera factura de 15 días, medio mes es superior a mis facturas anteriores. Ahora voy a pagar el doble. Llamé para cambiar de nuevo a mi tarifa anterior pero me lo negaron diciendo que el plazo era de 15 días. Pero si han tardado más de un mes en mandarme la factura!!!. Si os llaman no os creais nada, iberdrola no va a pagar a estos mentirosos para que nos hagan un descuento, si fuera así solo tendrían que cobrar menos. Enfermos de codicia! Por otra parte de pusieron placas solares en el tejado, esa energía hay que venderla a iberdrola por una miseria, a mi me compensan con 18cts al mes, 2,16 al año! Cuando haya que limpiar las placas solares me van a cobrar también por eso. Es un secuestro de terraza. Nadie puede parar a estos sinvergüenzas?

Voir plus Voir moins
1/5
Ana Belen
Fecha de publicación: 14/07/2025
Fecha de la experiencia: 14/07/2025

Llevo 15 días esperando que me arreglen el walbox y no hay manera he llamado 15 veces ya y lo único que hacen según ellos es tomar nota nada más y nadie contacta después con nosotros y nos da una solución. Llevon15 días cargando mi coche eléctrico en la calle y gastando dinero y les da igual la urgencia. Fatal, pesimos

Voir plus Voir moins

Iberdrola

1.4/5 de 286 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
Jesús Durán Murillo
Fecha de publicación: 07/11/2024
Fecha de la experiencia: 07/11/2024

Excelente atención en la oficina de la calle Pinzón, 39 de Madrid por parte de Marisa para resolver mi problema.

Voir plus Voir moins
Valoraciones negativas
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 19/02/2025
Fecha de la experiencia: 19/08/2025

Se están pasando ya con las facturas, de pagar una media de 60 euros a pagar 111 euros. Es una vergüenza que permitan robar de estar manera

Voir plus Voir moins

¿Merece la pena, entonces, contratar una tarifa de luz o gas con Iberdrola? Te damos una visión completa sobre cómo es el servicio, desde sus tarifas hasta la atención al cliente.

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

Opiniones de clientes sobre los planes de luz y gas de Iberdrola

  • Ofrece un amplio catálogo de tarifas para clientes domésticos, negocios y empresas.
  • Tarifas sin permanencia.
  • Dispone de tarifas con un precio de la energía económico.
  • Los precios se mantienen 5 años.
  • Ofrece programas de fidelización y descuentos.
  • Utiliza energía 100 % verde.
  • Comercializa tanto luz como gas.
  • Solo permite la facturación online.
  • Las ofertas para segundas residencias solo están disponibles para clientes de la compañía.

¿Cuáles son las ofertas preferidas de los clientes de Iberdrola?

 

 

Mismo precio las 24 horas

Plan Estable

 

 

Dos precios de la energía

Plan Noche

Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Iberdrola

  • Diversos canales de contacto: teléfono, email, formulario, oficinas, etc.
  • Ofrece un área de clientes completa.
  • Facilidad a la hora de poner reclamaciones.
  • Dispone de muchas oficinas repartidas por todo el territorio español.
  • Sobre la atención telefónica, largos tiempos de espera y muchos contestadores automáticos.

Opiniones sobre cómo son las facturas de luz y gas de Iberdrola

  • Las facturas son claras y sencillas.
  • Se indica cuánta energía procede de fuentes renovables.
  • Facilitan consejos de consumo.
  • Existen diferentes canales para pagar las facturas: por Internet, domiciliación, bizum, etc.
  • No se permite fraccionar el pago de facturas entre varias personas.
  • Las facturas únicamente son digitales.

Opiniones sobre los servicios de mantenimiento de Iberdrola

  • Servicios de mantenimiento económicos.
  • Cubre el cambio de piezas.
  • Rapidez de asistencia en caso de urgencia.
  • Cubre la reparación de electrodomésticos.
  • Incluye la Inspección Periódica Obligatoria.

 

Opiniones de otras compañías de luz y gas