¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
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¿Merece la pena, entonces, contratar una tarifa de luz o gas con Iberdrola? Te damos una visión completa sobre cómo es el servicio, desde sus tarifas hasta la atención al cliente.
Opiniones de clientes sobre los planes de luz y gas de Iberdrola
- Ofrece un amplio catálogo de tarifas para clientes domésticos, negocios y empresas.
- Tarifas sin permanencia.
- Dispone de tarifas con un precio de la energía económico.
- Los precios se mantienen 5 años.
- Ofrece programas de fidelización y descuentos.
- Utiliza energía 100 % verde.
- Comercializa tanto luz como gas.
- Solo permite la facturación online.
- Las ofertas para segundas residencias solo están disponibles para clientes de la compañía.
¿Cuáles son las ofertas preferidas de los clientes de Iberdrola?
Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Iberdrola
- Diversos canales de contacto: teléfono, email, formulario, oficinas, etc.
- Ofrece un área de clientes completa.
- Facilidad a la hora de poner reclamaciones.
- Dispone de muchas oficinas repartidas por todo el territorio español.
- Sobre la atención telefónica, largos tiempos de espera y muchos contestadores automáticos.
Opiniones sobre cómo son las facturas de luz y gas de Iberdrola
- Las facturas son claras y sencillas.
- Se indica cuánta energía procede de fuentes renovables.
- Facilitan consejos de consumo.
- Existen diferentes canales para pagar las facturas: por Internet, domiciliación, bizum, etc.
- No se permite fraccionar el pago de facturas entre varias personas.
- Las facturas únicamente son digitales.
Opiniones sobre los servicios de mantenimiento de Iberdrola
- Servicios de mantenimiento económicos.
- Cubre el cambio de piezas.
- Rapidez de asistencia en caso de urgencia.
- Cubre la reparación de electrodomésticos.
- Incluye la Inspección Periódica Obligatoria.
Opiniones de otras compañías de luz y gas
En una casa vacía, con sólo la nevera, en las facturas según Iberdrola, tenía un consumo de 0,8 kW/día. Al cambiar de compañía en las facturas me están facturando un consumo de 0,4 kW/día. ¿Qué pasa? ¿Que la nevera consume más cuando estaba con Iberdrola?
Ver más Ver menosAtención pésima.Servicio técnico pésimo. Llevo 1 mes sin agua caliente y se pasan la pelota de unos a otros.Me voy a buscar otra compañia
Ver más Ver menosPongo reclamación porque me estiman un consumo de 469kw en un piso cerrado y hasta con la nevera desconectada, en un periodo de 7 días. Me contestan por carta en menos de 15 días diciéndome que me ajustarán el consumo posteriormente. En la siguiente factura por 32 días me estiman 590kw. Y el piso sigue vacío. Tengo una factura por 7 días de 70€ y otra por 32 días de 104€, en un piso que está vacío, con un consumo estimado superior al que haría en un año.
Ver más Ver menosFatal. No está claro si las horas "valle" son las mismas que para el resto de las compañías. Es muy poco claro como cobran el servicio. Mucho oscurantismo.
Ver más Ver menosComo es posible que haya pagado más en la factura de la luz en agosto, que estuve de vacaciones, que en octubre, que he puesto el brasero?. No lo comprendo. Me parece algo arbitrario y sin ninguna lógica.
Ver más Ver menosSonu os cara dura, me han llegado a poner en una lista de morosos a través de Equifax tras reclamarme más de 800 € de un periodo de lectura anterior a Marzo 2023 que me cambié de comercializadora sin explicar de qué es. Casualmente encima me mandaron sobre Abril o poco más carta en la que me indicaban que me compensarían en las próximas facturas (no pudieron porque ya no estaba con ellos) tras reclamar en varias ocasiones 2 averías ocasionadas tras una avería de 2 días donde la distribuidora cambio de lugar las fases y ambas facturas de reparación superan los 1000 €. Pues nada, les he mandado varios email a varias direcciones diferentes, y nada, callada por respuesta. A denunciar me toca, hasta donde haga falta.
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