¿Cuáles son las opiniones de Iberdrola luz y gas natural?

actualizado a
min de lectura
Logo

¿Eres cliente de Iberdrola? Comparte tu experiencia con la compañía.

Comparte tu experiencia.
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
8 + 5 = 8 + 5 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Iberdrola
1.4 / 5
de 279 valoraciones
7%
5%
6%
9%
73%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
1/5
Laura Vazquez
Fecha de publicación: 23/06/2025
Fecha de la experiencia: 23/06/2025

pésimo servicio. Llevo meses intentando solucionar un tema de autoconsumo. Operadores agresivos que cuando no les gusta lo que les dices o no saben qué contestarte directamente te dicen "muchas gracias por su llamado" y se quedan tan anchos. Una verguenza. Tanto por telefono como en las oficinas presenciales. No les importa nada. Eso sí, para cobrar son siempre muy puntuales.

Voir plus Voir moins
1/5
Javiluna
Fecha de publicación: 23/06/2025
Fecha de la experiencia: 23/06/2025

No respetan los contratos. Quieres darte de baja en el mantenimiento, te contestan automáticamente q si y luego no hacen caso y se quedan con tu dinero. Mala gente

Voir plus Voir moins
1/5
Nicolás
Fecha de publicación: 15/06/2025
Fecha de la experiencia: 09/12/2024

Estuve 1 mes fuera de casa y me llegó una factura de 52€. Juzguen vosotros este tipo de prácticas de esta empresa.

Voir plus Voir moins
1/5
dan
Fecha de publicación: 28/05/2025
Fecha de la experiencia: 15/12/2024

Pongo 1 estrella por obligación. Llevo 4 meses cruzando correos con atención al cliente. Dos reclamaciones abiertas y responden lo que les da la gana pero nunca lo preguntado y con esto las cierran. No se creen lo que dice el cliente , no se leen los correos y no proponen soluciones. En los cuatro meses se acabó el contrato de mantenimiento e inmediatamente dijeron que como no había contrato no tenían que contestar. De lo malo lo peor

Voir plus Voir moins
5/5
Juan Manuel
Fecha de publicación: 23/05/2025
Fecha de la experiencia: 22/05/2025

La mejor empresa de electricidad por su gestión en la generación distribución y comercialización de este producto. Son serios y respetuosos con los clientes.
En definitiva es, sin ninguna duda, la mejor opción. P

Voir plus Voir moins

Iberdrola

1.4/5 de 279 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
Jesús Durán Murillo
Fecha de publicación: 07/11/2024
Fecha de la experiencia: 07/11/2024

Excelente atención en la oficina de la calle Pinzón, 39 de Madrid por parte de Marisa para resolver mi problema.

Voir plus Voir moins
Valoraciones negativas
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 19/02/2025
Fecha de la experiencia: 03/07/2025

Se están pasando ya con las facturas, de pagar una media de 60 euros a pagar 111 euros. Es una vergüenza que permitan robar de estar manera

Voir plus Voir moins

¿Merece la pena, entonces, contratar una tarifa de luz o gas con Iberdrola? Te damos una visión completa sobre cómo es el servicio, desde sus tarifas hasta la atención al cliente.

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

Opiniones de clientes sobre los planes de luz y gas de Iberdrola

  • Ofrece un amplio catálogo de tarifas para clientes domésticos, negocios y empresas.
  • Tarifas sin permanencia.
  • Dispone de tarifas con un precio de la energía económico.
  • Los precios se mantienen 5 años.
  • Ofrece programas de fidelización y descuentos.
  • Utiliza energía 100 % verde.
  • Comercializa tanto luz como gas.
  • Solo permite la facturación online.
  • Las ofertas para segundas residencias solo están disponibles para clientes de la compañía.

¿Cuáles son las ofertas preferidas de los clientes de Iberdrola?

 

 

Mismo precio las 24 horas

Plan Estable

 

 

Dos precios de la energía

Plan Noche

Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Iberdrola

  • Diversos canales de contacto: teléfono, email, formulario, oficinas, etc.
  • Ofrece un área de clientes completa.
  • Facilidad a la hora de poner reclamaciones.
  • Dispone de muchas oficinas repartidas por todo el territorio español.
  • Sobre la atención telefónica, largos tiempos de espera y muchos contestadores automáticos.

Opiniones sobre cómo son las facturas de luz y gas de Iberdrola

  • Las facturas son claras y sencillas.
  • Se indica cuánta energía procede de fuentes renovables.
  • Facilitan consejos de consumo.
  • Existen diferentes canales para pagar las facturas: por Internet, domiciliación, bizum, etc.
  • No se permite fraccionar el pago de facturas entre varias personas.
  • Las facturas únicamente son digitales.

Opiniones sobre los servicios de mantenimiento de Iberdrola

  • Servicios de mantenimiento económicos.
  • Cubre el cambio de piezas.
  • Rapidez de asistencia en caso de urgencia.
  • Cubre la reparación de electrodomésticos.
  • Incluye la Inspección Periódica Obligatoria.

 

Opiniones de otras compañías de luz y gas