¿Qué opinan los clientes del servicio de Curenergía?

Curenergía

Todos los comentarios

Filtra por
1/5
Fecha de publicación: 10/07/2024 , experience date: 09/07/2024

Estafadores y sin vergüenzas!!!!!! Me quieren cobrar una factura falsa y reconocida por ellos mismos, pero aun así me la quieren cobrar, se inventan las lecturas de contadores…. Verdaderos ineptos incompetentes

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 07/07/2024 , experience date: 05/07/2024

Curenergia está estafando a sus clientes. Factura más watios, de los consumidos por hora realmente. Compruébenlo. No, no sube tanto la luz, es que te están robando y no lo ves.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 14/03/2024

La tarifa PVPC, si no tienes placas solares, es imbatible si puedes permitirte adaptar el consumo más intenso (lavadora, lavavajillas, cargar coche,...) al momento del día en que el precio es más bajo lo que se consulta en la app redOS. Es con la única tarifa que puedes comprobar si la factura es conforme a los precios publicados entrando en https://comparador.cnmc.gob.es/facturaluz/inicio/. Si tienes placas solares la cosa cambia. Ahí es OCTOPUS con solarwallet la mejor opción hoy por hoy en el mercado.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 04/05/2023

Cuidado con los consumos estimados. Hace más calor y aumentan el consumo? casi triplicando el real?. Veremos como responden a la reclamación.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 23/03/2023

Debido a un error de ellos me cobraron de más en 2 recibos, después de más de 2 meses no hay ninguna respuesta, cuando todo se aclara con una simple llamada a la suministradora.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 09/03/2023

Acabamos de cambiar el gas a esta compañía, la primera factura todo en orden, pero la segunda factura tras a ver alquilado el apartamento y a ver cambiado la titularidad del suministro.Nos encontramos con una factura que nos corresponde a nosotros, pero no aportaron la lectura real, sino una lectura estimada.Es increíble, que cutres.Reclamo, ya que me facturaron 60m3 cuando no había consumo, y me contestan que tengo que aportarles una foto de ese contador, les digo que no el administrador tiene llaves para acceder a el, y que solo tienen acceso los profesionales de las comercializadoras. Por otro lado, me comentaron ellos mismos, Curenergia, tendrían que haberme dicho lo de que aportara una foto, pero no escuchan a lo que les cuento, de que no tenemos acceso.Por otro lado, es alucinante que los contrates para que sean los suministradores del gas, y no hagan su trabajo como deben.Es su obligación tomar las lecturas de sus clientes sean cuando corresponda.

Ver más Ver menos