¿Qué opinan los clientes del servicio de Curenergía?

Curenergía

2.3 / 5 de 18 votos
5
28%
4
11%
3
6%
2
6%
1
50%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
2.3 /5 de 18 votos
5
28%
4
11%
3
6%
2
6%
1
50%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtra por
1/5
Fecha de publicación: 30/09/2024 , fecha de la experiencia: 30/09/2024

Cuando te das de baja cobran sobre un consumo estimado. Si la lectura real resulta ser menos no te devolverán lo cobrado de más. Algo que es de esperar sabiendo que en realidad son Iberdrola.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 10/07/2024 , fecha de la experiencia: 09/07/2024

Estafadores y sin vergüenzas!!!!!! Me quieren cobrar una factura falsa y reconocida por ellos mismos, pero aun así me la quieren cobrar, se inventan las lecturas de contadores…. Verdaderos ineptos incompetentes

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 07/07/2024 , fecha de la experiencia: 05/07/2024

Curenergia está estafando a sus clientes. Factura más watios, de los consumidos por hora realmente. Compruébenlo. No, no sube tanto la luz, es que te están robando y no lo ves.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 14/03/2024

La tarifa PVPC, si no tienes placas solares, es imbatible si puedes permitirte adaptar el consumo más intenso (lavadora, lavavajillas, cargar coche,...) al momento del día en que el precio es más bajo lo que se consulta en la app redOS. Es con la única tarifa que puedes comprobar si la factura es conforme a los precios publicados entrando en https://comparador.cnmc.gob.es/facturaluz/inicio/. Si tienes placas solares la cosa cambia. Ahí es OCTOPUS con solarwallet la mejor opción hoy por hoy en el mercado.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 04/05/2023

Cuidado con los consumos estimados. Hace más calor y aumentan el consumo? casi triplicando el real?. Veremos como responden a la reclamación.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 23/03/2023

Debido a un error de ellos me cobraron de más en 2 recibos, después de más de 2 meses no hay ninguna respuesta, cuando todo se aclara con una simple llamada a la suministradora.

Ver más Ver menos