TotalEnergies Clientes: Gestiona tu contrato de manera online

actualizado a
min de lectura

TotalEnergies dispone de un área de clientes desde el que puedes realizar gestiones relacionadas con tus contratos de energía a través de Internet. ¿Quieres acceder o saber usarlo? Te facilitamos toda la información que necesitas.

¿Cómo registrarse en la oficina online de TotalEnergies?

Si tienes un contrato con Total Gas y Electricidad y eres el titular del contrato, podrás registrarse en el área de clientes siguiendo los pasos mostrados a continuación:

  1. Entra en la página de TotalEnergies.
  2. Pulsa en el botón superior derecho "Clientes".
  3. Selecciona la opción "Regístrate".
  4. Introduce tu DNI con letra.
  5. Introduce el mismo email que facilites al realizar el contrato.
  6. Recibirás un correo electrónico para que crees una contraseña.

En caso de que no recuerdes el email que proporcionaste a TotalEnergies durante la contratación, la compañía facilita la posiilidad de realizar el proceso a través de un código de activación por SMS.

Atención gratuita

Logo TotalEnergies  

 

¿Necesitas ayuda con TotalEnergies? Te asesoramos gratis

Distribuidor autorizado
¿Hablamos?

Logo TotalEnergies  

 

¿Necesitas ayuda con TotalEnergies? Te asesoramos gratis

Distribuidor autorizado

Gestiones diponibles en el área de clientes de TotalEnergies

  • Acceder a los contratos e histórico de consumo.
  • Acceder a las facturas de TotalEnergies, descargarlas y pagarlas.
  • Consultar y canjear puntos acumulados.
  • Aportar la lectura del contador.
  • Modificar la potencia contratada de luz.
  • Cambiar datos personales y nº de cuenta bancaria.
  • Enviar reclamaciones.
  • Contactar con la compañía.

El área de clientes de TotalEnergies está disponible las 24 horas del día para los usuarios de la compañía. Podrás iniciar sesión en la oficina online a través de la página web de la comercializadora, seleccionando el botón "Clientes".

¿Cómo ver y descargar la factura digital desde TotalEnergies clientes?

  1. Entra en la oficina virtual.
  2. Selecciona la opción "Facturas".
  3. En caso de disponer de varios contratos, pulsa el de la dirección que quieras ver.
  4. Escoge la factura online que quieras ver.
  5. Si lo deseas, haz clic en "Descargar Factura" para tener el PDF.

Da de alta la factura digital desde el enlace de "Gestionar Contrato" del área online. También puedes hacerlo desde la imagen de "Factura Digital", disponible en la parte derecha de la pantalla del área virtual.

¿Cómo pagar las facturas desde el área virtual de TotalEnergies?

Para pagar las facturas de TotalEnergies a través de la oficina virtual deberás entrar en el área de clientes y entrar en el apartado de facturas. Una vez dentro, simplemente tendrás que:

  1. Seleccionar la factura que desees pagar.
  2. Clicar sobre "Pagar factura".
  3. Facilitar los datos de tu tarjeta.

¿Cómo cambiar datos del contrato desde el área virtual de TotalEnergies?

Modifica los datos del contrato sin necesidad de llamadas y cuando lo necesites. Desde el apartado de "Gestionar contrato" del área de clientes podrás cambiar información como dirección de contacto, email, teléfono y modificar el número de cuenta bancaria de TotalEnergies.

¿Qué hay que tener en cuenta al cambiar el número de cuenta bancaria?

El cambio de número de cuenta bancaria también se realiza desde el apartado de "Gestionar contrato", seleccionando la opción de "Cambiar tu cuenta bancaria". Al especificar el nuevo número de cuenta se recomienda añadir un alias para identificar de qué cuenta se trata, así podrás identificarla de manera rápida.

Además, recibirás a través de correo postal el mandato SEPA que tendrás que enviar de vuelta a la compañía. Una vez se hayan efectuado todos los cambios, las siguientes facturas se cargarán en el nuevo número de cuenta.

Recuerda que puedes tener varios contratos con diferentes cuentas bancarias.

Canjea puntos del programa de fidelización de TotalEnergies Clientes

Los clientes de Total Gas y Electricidad pueden canjear los puntos acumulados por regalos a través del área de clientes. Los pasos a seguir son:

  • Inicia sesión en la oficina virtual.
  • Seleciona "Programa de puntos".
  • Selecciona el regalo que desees.

Los usuarios que canjeen sus puntos a través del área de clientes son premiados con 100 puntos extra.