Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Energía Ceuta XXI: solicita el bono social con la tarifa PVPC

Energía Ceuta XXI, del grupo Endesa, es una comercializadora de mercado regulado que opera exclusivamente en Ceuta. Te informamos sobre cómo solicitar el bono social con esta compañía, las características de su tarifa PVPC, formas de contacto y su área de clientes.


¿Cómo realizar la solicitud del bono social con Energía XXI Ceuta?

Para solicitar el bono social de la luz con Energía Ceuta XXI se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Completa el formulario de solicitud disponible en la web de Energía Ceuta XXI.
  2. Recopila toda la documentación que acredita tu condición de consumidor vulnerable.

    Documentación acreditativa de consumidor vulnerable

    ▷ Fotocopia del DNI del titular de luz, así como del resto de miembros de la unidad familiar mayores de 14 años.

    ▷ Fotocopia del libro de familia o, en su defecto, la certificación de la hoja individual del Registro Civil.

    ▷ Certificado de empadronamiento de los integrantes de la familia.

    ▷ Fotocopia del título de familia numerosa (para aquellas familias que cumplan con dicha condición).

    ▷ Certificado de los Servicios Sociales que acredite las circunstancias especiales de los solicitantes: grado de discapacidad (superior al 33%), víctimas de violencia de género y del terrorismo.

    ▷ Certificado de imputación de la Agencia Tributaria (si se solicita).

    ▷ Copia de la última declaración de la renta de los miembros de la unidad familiar, en caso de pertenecer al País Vasco o a la Comunidad Autónoma de Navarra.

  3. Adjunta los documentos requeridos a la solicitud y envíala a la comercializadora a través de los medios habilitados para este fin, los cuales se citan a continuación.
Dónde solicitar el bono social con Energía Ceuta XXI
Canal Contacto
Oficina física Calle General Serrano Orive, nº 19 de Ceuta
Correo electrónico bonosocial@energiaceutaxxi.com
Correo postal Apartado de Correos 13, 51080, Ceuta

Asimismo, puedes utilizar el teléfono gratuito de Energía XXI Ceuta 900 106 004 para realizar tu petición del bono social, siempre y cuando se remita la información requerida a través de alguno de los canales mencionados anteriormente.

Los requisitos que deben cumplir los consumidores para disfrutar de la subvención son:

  • Tener contratada una tarifa PVPC (sin o con discriminación horaria).
  • Tener una potencia contratada igual o inferior a 10 kW.
  • Ser considerado consumidor vulnerable.

Solicitando el bono social de la luz con Energía Ceuta XXI podrás acceder al bono social térmico. Cabe resaltar que el bono social, tanto el de luz como el térmico, solo puede aplicarse al lugar de residencia principal y no a segundas residencias.

Teléfonos y formas de contacto de Energía XXI en Ceuta

Teléfonos de Energía Ceuta XXI
Tipo de gestión Teléfono
Teléfono de atención al cliente 900 106 004
Teléfono de incidencias y averías 900 102 704

Tanto el teléfono de atención al cliente de Endesa para Energía Ceuta XXI, como el de incidencias de seguridad y averías, son totalmente gratuitos. Además de las líneas gratuitas de atención al cliente, Energía Ceuta XXI ofrece otras formas de contacto, tal y como se pueden observar en la siguiente tabla.

Formas de contacto de Energía Ceuta XXI
Canal Contacto
Email info@energiaceutaxxi.com
Oficina Calle Gral. Serrano Orive 19, C.P. 51001 Ceuta
Web Formulario de contacto
Fax 956 517 684
Correo postal Apartado de Correos 13, 51080

Oficina Comercial Ceuta XXIEl horario de atención al cliente en la oficina física de Energía Ceuta XXI es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Tarifa PVPC de Energía Ceuta XXI

La tarifa eléctrica Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) es ofrecida exclusivamente por las ocho comercializadoras de referencia españolas, siendo Energía Ceuta XXI una de ellas. La tarifa PVPC puede ser con o sin discriminación horaria y su precio, fijado por el Gobierno, varía en función del día y la hora.

Los consumidores pueden conocer el precio de la tarifa PVPC a partir de las 20:00 horas del día previo. Esta es una gran ventaja para los clientes, ya que podrán tener en cuenta cuándo serán las horas de luz más baratas para realizar la mayor parte del consumo en ese periodo.

Las condiciones para acceder a la tarifa PVPC de Energía XXI Ceuta son:
  • Tarifa disponible solo para potencias contratadas iguales o inferiores a 10 kW.
  • El punto de suministro debe estar situado en la ciudad autónoma.
  • Sin permanencia y sin penalizaciones en caso de darse de baja.
  • Al tratarse de una tarifa de mercado regulado, no podrán aplicarse ni descuentos ni promociones.

Tarifa a precio fijo de Energía Ceuta XXI

Tarifa a precio fijo Energía Ceuta XXI
Término de potencia Término de energía
3,1703 €/kW 0,0440 €/kWh

Precio sin IPSI y sin impuestos.

Además de la tarifa PVPC, la comercializadora Energía Ceuta XXI ofrece la tarifa a precio fijo. Dichas tarifas están destinadas a aquellos consumidores que cuentan en sus hogares con una potencia inferior o igual a 10 kW y una tarifa de acceso contratada 2.0A

Esta tarifa tiene permanencia de un año. A diferencia de la PVPC, la tarifa a precio fijo permite a los usuarios conocer cuánto van a pagar por la energía durante 12 meses, por lo que las variaciones del precio de la factura únicamente dependerán del nivel de consumo. Este precio lo fijan las propias comercializadoras, aunque han debido ser aceptados previamente por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

¿Cómo contratar una tarifa de Energía Ceuta XXI?

Para contratar la tarifa PVPC o la de precio fijo de Energía Ceuta XXI tan solo es necesario ponerse en contacto e informar a la comercializadora a través de cualquiera de los canales de comunicación de Energía Ceuta XXI. Un agente comercial se encargará de tramitar la contratación una vez reciba los documentos necesarios por parte del usuario.

Documentos necesarios para contratar la tarifa PVPC con Energía XXI Ceuta

  • Nombre completo de la persona titular del suministro
  • DNI o NIE
  • Teléfono de contacto
  • Email
  • Dirección postal del punto de suministro
  • Código Unificado de Puntos de Suministro (CUPS)
  • Cuenta bancaria donde domiciliar los pagos
  • Documento de propiedad o arrendamiento del inmueble o local

Área clientes de Energía XXI Ceuta

Energía XXI Ceuta ofrece a sus clientes una oficina virtual donde realizar las gestiones o consultas que deseen de su contrato, sin necesidad de llamar ni desplazarse.

Las gestiones que pueden realizarse a través del Área Clientes de Energía XXI son:

  • Visualizar la información de los puntos de suministro contratados con Energía Ceuta XXI (datos de la persona titular, punto de suministro, pagos, CUPS).
  • Consultar y descargar tus facturas.
  • Obtener certificados de consumo, los cuales muestran el la energía utilizada, potencia e importes facturados durante un periodo concreto.
  • Efectuar consultas o sugerencias.
  • Realizar domiciliaciones bancarias.

Para acceder al área de clientes es necesario registrarse previamente, aportando datos del punto de suministro y del titular del contrato. Además, será necesario disponer de una factura en papel aunque, en caso de no disponer de una, puedes solicitar un duplicado llamando gratis al teléfono 900 106 004.

Datos para registrarse en el Área de Clientes de Energía Ceuta XXI

  • Nombre completo de la persona titular o Razón Social
  • DNI, CIF o NIE
  • Teléfono de contacto
  • Dirección en la que se encuentra el suministro
  • CUPS
  • Número de la factura
  • Importe de la factura
  • Correo electrónico

En caso de que haya alguna incidencia para darse de alta en el área de clientes de Energía Ceuta XXI, el consumidor podrá dirigirse a la comercializadora escribiendo a oficinavirtual@energiaceutaxxi.com

actualizado a
91 198 33 63
Te llamamos