Butik es un operador integral de energía y telecomunicaciones que ofrece servicios de luz, gas, Internet y telefonía. Esta comercializadora permite combinar todos los suministros que se deseen, pagarlos en un solo recibo y gestionarlos desde un mismo área de clientes.
Butik ha absorbido a Alterna Energética, pero mantiene todos los servicios energéticos y de telecomunicaciones. Los clientes de Alterna serán traspasados automáticamente a Butik.
¿Qué tarifas de luz y gas se pueden contratar con Butik, antes Alterna Energética?
Butik ofrece un total de cuatro tarifas, tres de luz y una de gas, a elegir entre los clientes en función de sus hábitos de consumo y sin permanencias de ningún tipo.
Tarifa estable
Mantiene el mismo precio del kWh 12 meses.
Tope del gas incluido.
Mismo precio de la luz durante las 24 horas.
Servicio de asistente 24h con dos meses gratuitos.
Tarifa a precio de mercado
Se paga la energía al mismo precio al que se adquiere en el mercado.
Cuota mensual.
Energía a precio de mercado.
Servicio de asistente 24h con dos meses gratuitos.
Tarifa con horas promocionadas
Elige las 10 horas en las que pagar menos.
50% dto. en las 10 horas elegidas.
Precio estable en las horas no promocionadas.
Asistente 24h con dos meses gratuitos.
Tarifa de gas
Se paga el gas a precio de mercado.
Pago según el consumo realizado.
Seguro de pago gratuito.
Servicio de mantenimiento de gas natural opcional.
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
Tarifas de fibra y móvil de Butik
Butik también ofrece servicios de Internet y telefonía, garantizando un amplio catálogo de tarifas para diferentes usuarios. Los servicios de fibra, móvil o packs de fibra y móvil podrán combinarse con suministros de energía. Asimismo, cabe destacar que los servicios de telefónia e Internet son proporcinados por Yoigo.
Fibra óptica con Butik, antigua Alterna
Butik ofrece tarifas de fibra óptica para garantizar Internet en una vivienda, que incluyen una línea fija. El precio de la tarifa dependerá de la velocidad de la fibra, pudiendo contratarse a 300 MB o a 600 MB.
Velocidad de fibra | Permanencia |
---|---|
300 Mb | Con permanencia de 1 año |
600 Mb | Con permanencia de 1 año |
Este servicio incluye:
- Llamadas gratuitas e ilimitadas de fijo a fijos nacionales.
- 60 minutos a móviles nacionales.
Los servicios de fibra óptica sí tienen permanencia, siendo esta de 12 meses. Si un cliente de Butik desea dar de baja los servicios antes de la fecha pactada, deberá pagar una penalización económica de 150 € en su última factura en concepto de gastos de instalación.
Ofertas de Fibra + móvil de Butik
Los packs de fibra + móvil permiten a los usuarios contratar fibra con una línea de teléfono fija y una línea móvil. Todas las ofertas de Butik se caracterizan por incluir llamadas ilimitadas de fijo a otros fijos nacionales y de móvil a otros fijos o móviles nacionales.
A continuación, se muestra una tabla de precios con las diferentes tarifas de fibra + móvil.
Fibra | 1º línea móvil | Línea móvil adicional |
---|---|---|
300 Mb | 80 GB | 10 GB o 30 GB |
600 Mb | 80 GB | 10 GB, 30 GB o 50 GB |
1000 Mb | 200 GB | 10 GB, 30 GB, 50 GB o 150 GB |
Impuestos incluidos.
Condiciones y características del pack Fibra + Móvil de Butik
- La línea móvil no tendrá permanencia.
- Si se abandona la compañía antes de los 3 meses, se cobrará los costes del router y la instalación del mismo.
- Instalación y router wifi gratis.
- Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles nacionales.
- Llamadas ilimitadas y velocidad 4G en todas las líneas móviles.
¿Cómo contratar una tarifa de Butik, antes Alterna?
Las personas interesadas en contratar alguna de las tarifas ofrecidas por Butik deberán contactar con la compañía a través de su teléfono gratuito.
Teléfono de contrataciones de Butik |
---|
919 038 285 |
Los usuarios que prefieran ser contactados por un asesor de la compañía podrán dirigirse al botón “Llamadme”, situado en la parte superior derecha de la web de Butik.
Para contratar cualquiera de los servicios de Butik, las personas interesadas deberán facilitar la siguiente información:
- Nombre completo de la persona titular
- DNI
- Teléfono de contacto
- Dirección postal
- Número de cuenta bancaria
Además, según el suministro a contratar se deberán ampliar los datos.
Luz o gas | Fibra y/o móvil |
---|---|
Boletín eléctrico | Números de teléfono que desean conservar |
Código CUPS |
¿Cuál es el teléfono gratuito de atención al cliente de Butik?
La comercializadora de luz y gas de Butik ofrece teléfonos y otros canales de comunicación gratuitos para ser contactados, tanto por clientes como interesados.
Atención al cliente de Butik |
---|
Teléfono para clientes de Butik |
910 790 247 |
Teléfono para no clientes |
919 038 285 |
El horario de atención telefónica de Butik es de lunes a viernes, de 9:30 a 21:30 horas.
Área de clientes de Butik
Una vez se formalice el contrato, la central de Butik dará acceso a los usuarios al área de clientes de la compañía.
Para iniciar sesión en la plataforma únicamente será necesario dirigirse a la web de Butik, clicar en área de clientes y rellenar los campos de DNI y contraseña.
- ¿Qué puedes hacer en el área clientes de Butik?
- Consultar y descargar las facturas de Butik
- Consultar el histórico de consumo
- Revisar y modificar teléfono, email o número de cuenta bancaria
- Descargar contratos
- Facilitar la lectura del contador