¿Cuáles son las tarifas de Repsol Luz y Gas? Ofertas y precios

Te asesoramos GRATIS
Ilustración móvil

Infórmate y contrata Repsol Luz y Gas

91 198 22 8591 198 22 85Te llamamos

Tras la compra de Viesgo Energía, Repsol ofrece a los usuarios diversas tarifas de luz, gas, duales y servicios de mantenimiento. La compañía oferta dichas prestaciones a través de Repsol Electricidad y Gas, su comercializadora de mercado libre. Mostramos los precios de sus tarifas, sus condiciones y descuentos.


Repsol ofrece tarifas de luz y gas natural a hogares, pymes y empresas. Actualmente, la compañía ha cambiado distintos aspectos de las ofertas que tenía disponibles y ha añadido otras tarifas a su cartera de servicios.

¿Qué servicio estás buscando?

Tarifas de Repsol Luz

Repsol ofrece diferentes ofertas de luz para poder satisfacer a clientes domésticos y empresas según sus necesidades. Para ello, la compañía garantiza tanto tarifas con precio estable como con discriminación horaria.

Tarifas de Repsol Luz con precio estable

Las tarifas con precio estable son aquellas para las que el coste de la energía se mantiene las 24 horas del día, durante todo un año. Repsol Electricidad ofrece una única oferta con precio fijo del kilovatio hora (kWh) llamada Tarifa Online.

Tarifa Online Repsol Luz y Gas
Precio kWh
0.1899 €/kWh
 
Potencia
0.0682 €/kW día
 
Permanencia: Sin permanencia
Duración precios: 12 meses

La Tarifa Online no tiene permanencia y está dirigida a los consumidores que no quieran preocuparse del momento del día en el que realizan el consumo. Esta tarifa también se caracteriza por ofrecer un solo precio de la potencia en periodo punta y valle.

Tarifas de Repsol Luz con discriminación horaria

Repsol ofrece dos tarifas con discriminación horaria, una en dos periodos llamada Tarifa Online Nocturna y otra en tres periodos conocida como Tarifa Discriminación Horaria.

Tarifa Online Nocturna

La Tarifa Online Nocturna de Repsol, conocida anteriormente como “Tu Momento”, ofrece dos precios de la energía según el momento en el que se realice el consumo: punta y valle. La franja valle corresponde a las horas más económicas, mientras que la punta hace referencia a las horas de mayor importe.

En cuanto a la potencia, Repsol Luz y Gas no hace distinción de precios entre la franja punta y la valle. Por tanto, los usuarios pagarán un mismo precio de la potencia todo el tiempo.

Tarifa Online Nocturna
Precio kWh punta
0.1969 €/kWh
 
Precio kWh valle
0.1229 €/kWh
 
Potencia: 0.0682 €/kW día
Permanencia: Sin permanencia

Tarifa Discriminación Horaria

Esta oferta respeta la naturaleza de la tarifa 2.0TD, fijando tres precios de la energía (punta, llano y valle) y dos de la potencia (punta y valle). En ambos casos, el precio valle es el más barato y el punta el más caro.

Tarifa Discriminación Horaria Repsol Luz y Gas
Precio kWh punta
0.2759 €/kWh
 
Precio kWh llano
0.1809 €/kWh
 
Precio kWh valle
0.1439 €/kWh
 
Potencia punta: 0.0882 €/kW día
Potencia valle: 0.0079 €/kW día
Permanencia: Sin permanencia

Condiciones de las tarifas de luz con precio fijo y discriminación de Repsol

A pesar de las diferencias entre las tarifas de luz de Repsol, la tarifa con un mismo precio las 24 horas y las ofertas con discriminación horaria comparten unas condiciones comunes:

  • Contratación online y telefónica.
  • Las facturas podrán ser mensuales o bimestrales.
  • Los recibos serán electrónicos y se enviarán a través de email.
  • Pago mediante domiciliación bancaria.
  • Incluye un año del servicio de Asistencia Protección de Pagos.
  • El precio de la energía se mantiene durante 12 meses.

Tarifas de luz a medida de Repsol Electricidad

Repsol Luz y Gas ha creado diversas tarifas a medida para diferentes hábitos de consumo a los comentados. A continuación, se detallan cuáles son estas ofertas y sus particularidades.

Tarifa Plana de luz de Repsol

Con la Tarifa Plana de Repsol los usuarios pagarán una cuota fija personalizada todos los meses, independientemente del consumo que hayan realizado durante el periodo de facturación. Esta se caracteriza por no contar con regularizaciones al finalizar el año.

¿Cómo se fija el precio de la cuota? El importe de la tarifa plana se calcula en base al histórico de consumo del año anterior. Repsol estimará cuántos kWh consumirá la persona interesada durante los próximos 12 meses, determinando un precio personalizado.

¿Qué pasa si el cliente sobrepasa el consumo estimado? Si el consumo realizado fuera un 30 % superior al estimado, Repsol podría cambiar al cliente de tarifa sin regularizaciones ni penalizaciones económicas.

Condiciones de la Tarifa Plana de Repsol

  • Permanencia de 1 año.
  • Disponible para suministros con una potencia inferior a 15 kW (2.0TD).
  • Sin regularizaciones a final de año.

Tarifa de luz Repsol Tiempo En Casa

Tiempo En Casa de Repsol es una tarifa dirigida a aquellas personas que permanecen gran parte de la mañana y primeras horas de la tarde en el domicilio. Esta oferta se caracteriza por ofrecer un 50 % de descuento en el término de consumo de 10 a 18 h todo el año.

Tiempo En Casa tiene una permanencia de 12 meses. Los usuarios solo podrán cambiar de tarifa sin penalizaciones cuando quieran pasarse a otra oferta de Repsol.

Tarifa Tiempo en Casa Repsol
Precio Energía Precio Potencia
P1: 0.2250 €/kWh 0.0682 €/kW día
P2: 0.1125 €/kWh

Impuestos no incluidos. P1: horas no promocionadas. P2: horas promocionadas.

Condiciones de la tarifa Tiempo En Casa de Repsol

  • Permanencia de 12 meses. Durante dicho periodo, los clientes no serán penalizados si cambian a otra tarifa que sea de Repsol.
  • Para potencias contratadas de hasta 15 kW.
  • Un único precio del término de potencia, igual para punta y valle.
  • Dos precios de la energía.
  • Horas promocionadas de 10 a 18 h todo el año.
  • Disponible únicamente para suministros domésticos.

Tarifa Familia de Repsol

Con la oferta eléctrica de Familia, los usuarios pagarán la luz a mitad de precio durante unas horas concretas cada día de la semana:

  • Lunes a viernes: por la mañana de 7 a 9 horas y por la tarde de 16 a 22 horas.
  • Sábados y domingos: de 16 a 24 horas.
Tarifa Familia Repsol
Precio Energía Precio Potencia
P1: 0.2305 €/kWh 0.0682 €/kW día
P2: 0.1145 €/kWh

Impuestos no incluidos. P1: horas no promocionadas. P2: horas promocionadas.

Condiciones de la tarifa Familia

  • Un año de permanencia. Durante la vigencia del contrato, los usuarios solo podrán cambiarse a otra tarifa de Repsol.
  • Dos precios de la energía, siendo las horas promocionales un 50 % más baratas que el importe original.
  • Para potencias de hasta 15 kW.
  • Un mismo precio de la potencia tanto para valle como para punta.
  • Disponible solo para suministros domésticos.

Tarifa Domingos Gratis de Repsol

Tal y como indica el nombre de la oferta, Domingos Gratis se caracteriza por ofrecer luz a 0 €/kWh todos los domingos. Por tanto, el consumo eléctrico realizado durante dicho día de la semana será totalmente gratuito. Esta tarifa es recomendable para aquellas viviendas a las que solo se acude los fines de semana.

Tarifa Domingos Gratis Repsol
Precio Energía Precio Potencia
P1: 0.1950 €/kWh 0.0682 €/kW día
P2: 0 €/kWh

Impuestos no incluidos. P1: horas no promocionadas. P2: horas promocionadas.

Condiciones de la tarifa Domingos Gratis

  • 1 año de permanencia. Durante dicho periodo, los clientes no serán penalizados si cambian a otra tarifa que sea de Repsol.
  • Dos precios de la energía.
  • Para puntos de suministro de hasta 15 kW.
  • Únicamente disponible para suministros domésticos.

Tarifa 2ª Residencia de Repsol

La oferta Segunda Residencia está destinada a aquellos que quieran disfrutar del verano y de los fines de semana en su vivienda vacacional. Se caracteriza por ofrecer dos precios del kWh, siendo el más económico de ellos:

  • De viernes a domingo de 15 a 24 horas.
  • Todos los días de verano, desde el 21 de junio al 21 de septiembre.
Tarifa 2ª Residencia Repsol
Precio Energía Precio Potencia
P1: 0.2690 €/kWh 0.0558 €/kW día
P2: 0.1345 €/kWh

Impuestos no incluidos. P1: horas no promocionadas. P2: horas promocionadas.

Condiciones y características 2ª Residencia de Repsol

  • Con permanencia de 1 año. Durante dicho periodo, los clientes no serán penalizados si cambian a otra tarifa que sea de Repsol.
  • Dos precios de la energía.
  • Para potencias iguales o inferiores a 15 kW.
  • Ofrecen un mismo precio de potencia tanto para el periodo punta como el valle.
  • Solo para clientes domésticos.

¿Cuál es la tarifa eléctrica más barata de Repsol Luz y Gas?

Las ofertas de luz más demandadas de Repsol son la Tarifa Online y la Tarifa Online Nocturna. ¿Cuál es la más económica? Dependerá de cada usuario y sus hábitos de consumo.

Online es la más adecuada para aquellas personas que deseen consumir energía sin tener que preocuparse de la hora a la que realizan el consumo. Por su parte, Online Nocturna está dirigida a aquellos usuarios que pasan gran parte del día fuera y utilizan la electricidad durante las primeras horas de la mañana y en horas nocturnas.

Tarifas de Repsol Gas

La compañía de Repsol ofrece una única tarifa de gas natural llamada Gas & Más. Se trata de una oferta dirigida a clientes domésticos, estando disponible para peajes de acceso 3.1 (consumo inferior a 5.000 kWh/año) y peaje de acceso 3.2 (consumo de entre 5.000 y 50.000 kWh/año).

Gas Y Más
Término variable
0.0699 €/kWh
 
Término Fijo
5.48 €/mes
Permanencia: Sin permanencia
Peaje de acceso: 3.1
Gas Y Más
Término variable
0.0629 €/kWh
 
Término Fijo
8.74 €/mes
Permanencia: Sin permanencia
Peaje de acceso: 3.2

Condiciones de la tarifa Gas & Más de Repsol

  • Sin permanencia.
  • Disponible para peajes de acceso 3.1 y 3.2
  • Precios fijos durante 12 meses.
  • Disponible para suministros eléctricos.
  • Incluye Asistente de Protección de Pagos gratis durante 1 año.
  • Facturas mensuales o bimestrales, dependiendo de la periodicidad de las lecturas.

Tarifa dual Repsol Luz y Gas: Plan Mixto

El Plan Mixto de Repsol unifica en una misma factura el suministro de luz y de gas, ofreciendo un precio fijo de la energía para cada servicio. Esta tarifa podrá contratarse con o sin discriminación horaria.

La tarifa dual sin discriminación horaria es la mejor opción para aquellos usuarios que no deseen mirar el reloj a la hora de consumir energía. Los precios del Plan Mixto con precio estable de luz son:

Plan Mixto Repsol
Potencia Precio Energía Precio Potencia
Hasta 15 kW 0.1899 €/kWh 0.0682 €/kW día
Consumo Gas Término Variable Término Fijo
Hasta 5.000 kWh 0.0699 €/kWh 5.48 €/mes
Entre 5.000 y 50.000 kWh 0.0629 €/kWh 8.74 €/mes

Impuestos no incluidos.

Por su parte, el Plan Mixto con discriminación horaria será perfecto para aquellos usuarios que realicen gran parte de su consumo durante la noche y primeras horas de la mañana. Este tipo de consumidores conseguirá ahorrar y agrupar los dos sumministros en una misma factura. Los precios de este tipo de oferta son:

Plan Mixto DH Repsol
Potencia Precio Energía Precio Potencia
Hasta 15 kW P1: 0.1599 €/kWh 0.0682 €/kW día
P2: 0.0849 €/kWh
Consumo Gas Término Variable Término Fijo
Hasta 5.000 kWh 0.0699 €/kWh 5.48 €/mes
Entre 5.000 y 50.000 kWh 0.0629 €/kWh 8.74 €/mes

Impuestos no incluidos. P1: horas punta. P2: horas valle.

Condiciones del Plan Mixto de Repsol

  • Sin permanencia.
  • Para potencias contratadas iguales o inferiores a 15 kW.
  • Mismo precio de potencia en las dos franjas horarias (punta y valle).
  • Disponible para peajes de acceso 3.1 y 3.2
  • Precios fijos durante 12 meses.
  • Incluye Asistente de Protección de Pagos gratis durante 1 año.
  • Facturas mensuales o bimestrales, dependiendo de la periodicidad de las lecturas.
  • Incluye Asistente de Protección de Pagos gratis durante un año.

Tu Asistente Repsol, servicios de mantenimiento

Tu Asistente de Repsol engloba una serie de servicios de mantenimiento destinados al adecuado funcionamiento y reparación de averías en los suministros de luz y gas.

Se trata de un servicio opcional que únicamente puede ser contratado por los clientes de la compañía. Tu Asistente de Repsol se divide en cinco modalidades:

 Asistente 24H: 2.90 €/mes (sin IVA)

Diseñado para atender averías y emergencias eléctricas de una vivienda. Asistente 24H ofrece las siguientes prestaciones:

  • Asistencia en menos de 3 horas en caso de urgencia. Disponible las 24 horas del día todo el año.
  • 3 horas de mano de obra gratuita.
  • Cubre el coste de hasta 50 € en materiales.
  • Servicio de manitas para reparaciones y tareas de bricolaje.
  • Asistencia telefónica gratis.

Contratando Asistente 24 H Plus (4.80 €/mes sin IVA) los usuarios dispondrán, junto a las prestaciones mencionadas, un servicio de reparación de electrodomésticos.

 Asistente Electrodomésticos: 2.89 €/mes (sin IVA)

Indicado para solventar cualquier problema técnico relacionado con los aparatos domésticos. Asistente Electrodomésticos incluye:

  • Teléfono gratuito de asistencia las 24 horas del día.
  • Visita en menos de 24 horas laborales.
  • En caso urgente, la visita se realizará en menos de 3 horas laborales. Se considera urgente la reparación de frigoríficos, congeladores y vitrocerámicas.
  • Presupuesto y desplazamiento gratuito.
  • 2 horas de mano de obra gratuitas.
  • Hasta 50 € en piezas.

 Asistente Gas: 7.95 €/mes (sin IVA)

Se trata de un servicio que protege a los usuarios de posibles incidencias en la instalación de gas natural, caldera o calentador. Asistente Gas ofrece:

  • Teléfono de asistencia disponible las 24 horas del día.
  • Visita de un técnico en menos de 24 horas laborales.
  • Visita de un técnico en menos de 3 horas laborales en caso de urgencia (fuga de gas o interrupción total de calefacción o agua caliente).
  • Desplazamiento y mano de obra ilimitada sin sobrecoste.
  • Hasta 300 € en piezas para reparaciones.
  • Revisión bienal preventiva.

 Asistente Segunda Residencia: 4.12 €/mes (sin IVA)

Permite a los clientes con segundas residencias sacar el máximo partido a sus viviendas, sin preocuparse de incidencias o mantenimiento. El Asistente Segunda Residencia garantiza:

  • Primera limpieza residencial para comenzar a disfrutar de las vacaciones (3 horas de mano de obra y 50 € en materiales).
  • 3 horas gratuitas del servicio manitas para tareas de bricolaje.
  • 3 horas de mano de obra en tareas para solucionar desperfectos exteriores causados por agentes metereológicos. Incluye 50 € en materiales.
  • Asistencia de un profesional para la detección y eliminación de plagas. Incluye 50 € en materiales.
  • Servicio de urgencia 24 horas para solucionar incidencias de fontanería, electricidad, cerrajería y cristalería. Están incluidas 3 horas de mano de obra y 50 € en materiales.

 Asistente de Protección de Pagos: 1 año gratis en tarifas domésticas

El Asistente de Protección de Pagos ofrece cobertura económica ante situaciones inesperadas, como son:

  • Desempleo involuntario.
  • Hospitalización.
  • Incapacidad absoluta y permanente por accidente.
  • Fallecimiento.

Este servicio es gratuito durante un año en todas las tarifas domésticas de luz y gas, a excepción de la tarifa Plana de Repsol.

  • Condiciones de los Servicios de Mantenimiento de Repsol
  • Contratación opcional.
  • Es un requisito tener contratado el suministro de luz y/o gas con Repsol.
  • Permanencia de 1 año. En caso de resolver el contrato antes de la fecha, el usuario deberá compensar los servicios recibidos hasta el momento.
  • Disponible solo para viviendas.

Repsol Promociones: descuentos en carburante

Con la aplicación de pago Waylet de Repsol, los clientes ganarán descuentos en luz y gas adquiriendo combustible en cualquiera de las estaciones de la compañía.

Durante los 6 primeros meses de uso en la aplicación, los usuarios recibirán 3 céntimos de descuento por cada litro de carburante repostado.

Además, quienes contraten luz, gas o mantenimiento recibirán un extra de saldo durante 12 meses. Cuantos más servicios tengan contratados con Repsol, mayores serán los beneficios. Por otra parte, cabe destacar que el tipo de carburante también influirá en la cuantía percibida.

Saldo por suministros y litros de carburante
Saldo Nº de Contratos Carburante
2 cént./L 1 Diesel e+
Efitec 95
Autogas
3 cént./L 2
4 cént./L 3
4 cént./L 1 Diesel e+ 10
Efitec 98
5 cént./L 2
6 cént./L 3

¿Cómo contratar la tarifa PVPC con Repsol Luz?

Repsol Luz y Gas es una comercializadora de mercado libre. Los clientes que deseen contratar la tarifa de Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) deberán dirigirse a la Comercializadora de Referencia del grupo Repsol: Régsiti.

Los usuarios podrán contratar la oferta PVPC a través del email de Régsiti o bien a través de su teléfono de contrataciones.

Contratación PVPC con Régsiti
Teléfono de Régsiti
900 101 005
Email contratación PVPC
gestion.clientes@regsiti.com
actualizado a