Todos los comentarios
Todos los comentarios
Califica Butik
Para dar tu opinión sobre Butik debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Butik
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
SOLO PROBLEMAS POR ERROR INTERNO DE BUTIK HAN DADO DE BAJA A MI TELEFONO Y FIBRA Y HACE 1 MES QUE NO SOLUCIONAN EN PROBLEMA Y SE HACEN LOS LOCOS. LA FACTURA SI LA COBRAN IMPECABLEMENTE... UN ABUSRDO PESIMO SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE
Ver más Ver menosMe han facturado mal el consumo y lo he demostrado con fotos, mails y todo lo que me han solicitado. Cuando hice la reclamación, devolví el recibo. Me siguen reclamando el dinero y hacen caso omiso de todo lo presentado. Son unos ladrones o unos incompetentes, yo ya no lo sé. No es normal que me sigan acosando después de 6 meses y NADIE de esa maldita compañía se haya dignado en comprobar la información. Ahora me dicen que lo tengo que tratar con la distribuidora, Gas Natural. Llamo a Gas Natural y el contestador me dice que para facturación tengo que tratarlo con la comercializadora, en este caso Alterna (ahora BUTIK). Y mientras, yo perdiendo el tiempo.
Ver más Ver menosContraté por teléfono con las siguientes condiciones: . Que el kwh costara más barato que el Naturgy. . Que el kwh costara lo mismo a cualquier hora del día. Me llega la factura y el kwh cuesta distinto según la hora del día y a una media de 0.40 €, cuando en Naturgy se puede conseguir por 0.1635 y a cualquier hora del día. Yo que tú no contrataba. Si Alterna no está de acuerdo con lo que digo, que me saque la grabación.
Ver más Ver menosLlevo tiempo intentando conseguir las facturas y de un teléfono.... me pasa a otro y en espera ....desesperante atención al cliente mal no,peor
Ver más Ver menosLa luz carísima desde que subió, estaba contenta con ellos pero cada vez es más cara, llevo con ellos 6 años y estos meses estoy pagando más de 200 euros, me cambiaré sin duda, no recomiendo esta compañía
Ver más Ver menosDesde marzo me deben más de 650 euros cobrados de más. Lectura estimada. No responden los emails. Llamas y dicen que está en proceso de refacturación. Ya han cobrado recibos posteriores con lectura corregida, pero sin devolver el dinero. Muy muy "profesionales"....
Ver más Ver menos