Opiniones de las tarifas de luz y gas natural de Butik
- Es un operador integral: ofrece Internet, móvil, luz y gas.
- Sin permanencia.
- Está disponible para toda España.
- Energía a precio de mercado: importe inestable.
- Los precios varían cada mes.
- Poca variedad de tarifas.
- No comercializa energía verde.
- No ofrece servicios de mantenimiento.
- Tiene una cuota mensual alta, de 6€.
Opiniones sobre la atención al cliente de Butik
- Dispone de área de clientes completa.
- Es difícil contactar con la compañía a través de sus canales de atención al cliente.
- Las gestiones no se realizan con agilidad.
- No dispone de oficinas presenciales.
¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
Opiniones sobre las facturas de Butik
- Pago por domiciliación bancaria, aunque las facturas pendientes de pago se pueden abonar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
- Los recibos son mensuales.
- Las facturas solo son electrónicas.
- Muchos clientes alegan retrasos en los recibos.
Opiniones del servicio de mantenimiento de Butik
- Mantenimiento y revisiones de la caldera, radiadores, calefacción, circuito hidráulico.
- Incluye la Inspección Obligatoria del Gas, realizada cada 5 años.
- Las piezas no están incluidas en las reparaciones.
- Precio elevado con respecto a sus competidores.
Opiniones de otras comercializadoras de luz y gas
SOLO PROBLEMAS POR ERROR INTERNO DE BUTIK HAN DADO DE BAJA A MI TELEFONO Y FIBRA Y HACE 1 MES QUE NO SOLUCIONAN EN PROBLEMA Y SE HACEN LOS LOCOS. LA FACTURA SI LA COBRAN IMPECABLEMENTE... UN ABUSRDO PESIMO SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE
Ver más Ver menosMe han facturado mal el consumo y lo he demostrado con fotos, mails y todo lo que me han solicitado. Cuando hice la reclamación, devolví el recibo. Me siguen reclamando el dinero y hacen caso omiso de todo lo presentado. Son unos ladrones o unos incompetentes, yo ya no lo sé. No es normal que me sigan acosando después de 6 meses y NADIE de esa maldita compañía se haya dignado en comprobar la información. Ahora me dicen que lo tengo que tratar con la distribuidora, Gas Natural. Llamo a Gas Natural y el contestador me dice que para facturación tengo que tratarlo con la comercializadora, en este caso Alterna (ahora BUTIK). Y mientras, yo perdiendo el tiempo.
Ver más Ver menosContraté por teléfono con las siguientes condiciones: . Que el kwh costara más barato que el Naturgy. . Que el kwh costara lo mismo a cualquier hora del día. Me llega la factura y el kwh cuesta distinto según la hora del día y a una media de 0.40 €, cuando en Naturgy se puede conseguir por 0.1635 y a cualquier hora del día. Yo que tú no contrataba. Si Alterna no está de acuerdo con lo que digo, que me saque la grabación.
Ver más Ver menosLlevo tiempo intentando conseguir las facturas y de un teléfono.... me pasa a otro y en espera ....desesperante atención al cliente mal no,peor
Ver más Ver menosLa luz carísima desde que subió, estaba contenta con ellos pero cada vez es más cara, llevo con ellos 6 años y estos meses estoy pagando más de 200 euros, me cambiaré sin duda, no recomiendo esta compañía
Ver más Ver menosDesde marzo me deben más de 650 euros cobrados de más. Lectura estimada. No responden los emails. Llamas y dicen que está en proceso de refacturación. Ya han cobrado recibos posteriores con lectura corregida, pero sin devolver el dinero. Muy muy "profesionales"....
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