Opiniones Factor Energía, ¿cuál es la valoración de sus clientes?
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Factor Energía
Son unos si vergüenzas me llaman diciendo que son de Endesa y que se habían unido todo esto me suena super raro les cuelo y llamo a Endesa y me dicen ke es mentira son unos estafadores
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Factor energía me escribe que me va a devolver la factura de penalización porque que no procede pues la baja está dentro de los 14 dias, hace una semana y sigo esperando la devolución, pero descontada si que está . Los comerciales que te llaman te engañan eso es malo para la empresa FE
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¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
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¿Cómo valoran los clientes el servicio de Factor Energía?
Plataforma | Puntuación | Número de reseñas |
---|---|---|
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2.2 / 5 | 1046 |
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1.3 / 5 | 299 |
Teniendo en cuenta las opiniones realizadas por los usuarios y nuestra experiencia en el sector, destacamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora de Factor Energía:
- Venden energía 100 % verde.
- Contratación online o por teléfono.
- Proceso de contratación fácil.
- Sin permanencia.
- No permiten dualizar suministros.
- Poca variedad de tarifas.
- Precios más elevados que el de otras compañías.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Factor Energía?
- Tienen una oficina virtual muy completa.
- Ofrece distintos canales de comunicación: teléfono, email, formulario.
- Los clientes creen que la atención al cliente es mejorable.
Opiniones de otras comercializadoras de luz y gas
ojo con esta empresa
Voir plus Voir moinsOjo con Factor Energía. En mi caso, se presentaron como si fueran parte de Repsol o su distribuidora, lo que me llevó a pensar que estaba tratando con mi comercializadora habitual. A los pocos días descubrí que no era así y solicité la baja inmediata. Aun así, me llegó una primera factura de 157 euros por apenas seis días de servicio, lo cual me parece totalmente desproporcionado.
He solicitado las grabaciones completas de la conversación en la que me convencieron para hacer el cambio, ya que considero que no se me informó con claridad. También he contactado a Repsol para expresar mi preocupación por el uso confuso de su nombre, que puede inducir a error a los consumidores.
Me siento engañado y voy a llegar hasta el final. Voy a poner denuncias en la CNMC entre otros sitios, y estoy apuntado en la lista robinson, por lo que al llamarme incumplieron la ley. Tambien pienso poner una reclamacion donde corresponda. No voy a parar hasta que paguen por las molestias que me han causado. Lo que no entiendo es como el gobierno no nos defienden de esta clase de empresas. Ah claro, los impuestos son para ....y ....
La respuesta que me dais no me convence. Ya veréis como me las gasto. Y espero que me envieis las conversaciones completas de los comerciales que me hicieron perder el tiempo. Por cierto, esto me esta haciendo perder unas cuantas horas de mi vida.
Cuando esto termine ya veremos como me compensais por el tiempo perdido y la mala hostia que me habeis puesto. Y desde luego no va a ser barato a no ser que querais tenerme el resto de mi vida quejandome, reclamando y denunciando la manera que obteneis clientes. Lo dicho, por lo pronto , he rechazado el recibo y quiero las grabaciones y nombres de las comerciales (segun he consultado a un abogado tengo derecho a conocerlos,asi como sus emails de trabajo, os ruego no me obligueis a tomar acciones). Ya he puesto queja en consumo, pero solo estoy EMPEZANDO. Y si tengo que terminar reclamando en Europa, lo hare.
No son los 157 euros, es que estoy hasta los c.oj.nes de estas llamadas liantes que haceis.