Opiniones Factor Energía, ¿cuál es la valoración de sus clientes?

actualizado a
min de lectura
Logo

¿Eres cliente de Factor Energía? Comparte tu experiencia con la compañía.

Comparte tu experiencia.
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
2 + 3 = 2 + 3 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Factor Energía
1.3 / 5
de 300 valoraciones
6%
1%
3%
3%
87%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
1/5
Jose
Fecha de publicación: 15/05/2025
Fecha de la experiencia: 14/03/1967

ojo con esta empresa
Ojo con Factor Energía. En mi caso, se presentaron como si fueran parte de Repsol o su distribuidora, lo que me llevó a pensar que estaba tratando con mi comercializadora habitual. A los pocos días descubrí que no era así y solicité la baja inmediata. Aun así, me llegó una primera factura de 157 euros por apenas seis días de servicio, lo cual me parece totalmente desproporcionado.

He solicitado las grabaciones completas de la conversación en la que me convencieron para hacer el cambio, ya que considero que no se me informó con claridad. También he contactado a Repsol para expresar mi preocupación por el uso confuso de su nombre, que puede inducir a error a los consumidores.
Me siento engañado y voy a llegar hasta el final. Voy a poner denuncias en la CNMC entre otros sitios, y estoy apuntado en la lista robinson, por lo que al llamarme incumplieron la ley. Tambien pienso poner una reclamacion donde corresponda. No voy a parar hasta que paguen por las molestias que me han causado. Lo que no entiendo es como el gobierno no nos defienden de esta clase de empresas. Ah claro, los impuestos son para ....y ....

La respuesta que me dais no me convence. Ya veréis como me las gasto. Y espero que me envieis las conversaciones completas de los comerciales que me hicieron perder el tiempo. Por cierto, esto me esta haciendo perder unas cuantas horas de mi vida.
Cuando esto termine ya veremos como me compensais por el tiempo perdido y la mala hostia que me habeis puesto. Y desde luego no va a ser barato a no ser que querais tenerme el resto de mi vida quejandome, reclamando y denunciando la manera que obteneis clientes. Lo dicho, por lo pronto , he rechazado el recibo y quiero las grabaciones y nombres de las comerciales (segun he consultado a un abogado tengo derecho a conocerlos,asi como sus emails de trabajo, os ruego no me obligueis a tomar acciones). Ya he puesto queja en consumo, pero solo estoy EMPEZANDO. Y si tengo que terminar reclamando en Europa, lo hare.
No son los 157 euros, es que estoy hasta los c.oj.nes de estas llamadas liantes que haceis.

Voir plus Voir moins
1/5
Jacinto
Fecha de publicación: 21/02/2025
Fecha de la experiencia: 25/01/2025

Factor energía me escribe que me va a devolver la factura de penalización porque que no procede pues la baja está dentro de los 14 dias, hace una semana y sigo esperando la devolución, pero descontada si que está . Los comerciales que te llaman te engañan eso es malo para la empresa FE

Voir plus Voir moins
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 19/02/2025
Fecha de la experiencia: 19/02/2025

Estafadores. Llamas para reclamar y te dicen que es problema de los comerciales.

Voir plus Voir moins
1/5
Antonio
Fecha de publicación: 18/02/2025
Fecha de la experiencia: 01/12/2024

Son unos sinverguenzas en mi caso se hicieron pasar por endesa y asi engañaron a mi mujer diciendole que le mejoran la tarifa de echo le dan un precio por el kw y la sorpresa es que cuando me cobran el doble de lo que le dijeron tenia 70€ con endesa tarifa unica y le dijeron te va a llegar menos y la sorpresa es que me llega 199,32 no la eecomiendo para nada pesima empresa

Voir plus Voir moins
1/5
Félix
Fecha de publicación: 14/02/2025
Fecha de la experiencia: 12/02/2025

Te engañan mintiendo, diciendo que llaman de las oficinas de NATURGY para una supuesta renovación con mejora del contrato. Efectivamente, tienen todos y cada uno de tus datos, incluida cuenta bancaria, pero lo curioso es que ya me habían pasado un cargo con anterioridad, antes de que me llamara, que yo había pasado por alto. He desistido del fraudulento contrato. No te atienden personalmente ni contestan a tu reclamación por mail. He denunciado en Comisaría, pero lo único que hacen es grabar tus manifestaciones y ahí acaba todo, sin más, hasta la próxima denuncia. Indefensión total.

Voir plus Voir moins

Factor Energía

1.3/5 de 300 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
Yus
Fecha de publicación: 22/01/2025
Fecha de la experiencia: 21/01/2025

Son unos si vergüenzas me llaman diciendo que son de Endesa y que se habían unido todo esto me suena super raro les cuelo y llamo a Endesa y me dicen ke es mentira son unos estafadores

Voir plus Voir moins
Valoraciones negativas
1/5
Jacinto
Fecha de publicación: 21/02/2025
Fecha de la experiencia: 25/01/2025

Factor energía me escribe que me va a devolver la factura de penalización porque que no procede pues la baja está dentro de los 14 dias, hace una semana y sigo esperando la devolución, pero descontada si que está . Los comerciales que te llaman te engañan eso es malo para la empresa FE

Voir plus Voir moins

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Cómo valoran los clientes el servicio de Factor Energía?

Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Trustpilot
2.2 / 5 1046
Logo Selectra
1.3 / 5 299

Teniendo en cuenta las opiniones realizadas por los usuarios y nuestra experiencia en el sector, destacamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora de Factor Energía:

  • Venden energía 100 % verde.
  • Contratación online o por teléfono.
  • Proceso de contratación fácil.
  • Sin permanencia.
  • No permiten dualizar suministros.
  • Poca variedad de tarifas.
  • Precios más elevados que el de otras compañías.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Factor Energía?

  • Tienen una oficina virtual muy completa.
  • Ofrece distintos canales de comunicación: teléfono, email, formulario.
  • Los clientes creen que la atención al cliente es mejorable.

 

Opiniones de otras comercializadoras de luz y gas