¿Cómo valoran los clientes el servicio de Factor Energía?
Teniendo en cuenta las opiniones realizadas por los usuarios y nuestra experiencia en el sector, destacamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora de Factor Energía:
- Venden energía 100 % verde.
- Contratación online o por teléfono.
- Proceso de contratación fácil.
- Sin permanencia.
- No permiten dualizar suministros.
- Poca variedad de tarifas.
- Precios más elevados que el de otras compañías.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Factor Energía?
- Tienen una oficina virtual muy completa.
- Ofrece distintos canales de comunicación: teléfono, email, formulario.
- Los clientes creen que la atención al cliente es mejorable.
Opiniones de otras comercializadoras de luz y gas
Son unos estafadores, se hacen pasar por tu compañía de luz, te ofrecen una tarifa más economía, te piden los datos porque tienen un problema y te graban el contrato, luego te das cuenta que no es tu compañía, te llegan fa tiras muy altas y cuando te quieres cambiar te llaman diccionarios y diciendo que has firmado un contrato con permanencia, cosa que es ilegal...hay que denunciarlos. Es una estafa.
Ver más Ver menosHola. Quiero avisar a la gente que no se fíen de esta compañía. Te cuentan una historia,te graban el contrato por teléfono. Sin darte cuenta de haber aceptado una supuesta permanencia,cuando de partida todo el mundo comenta que es ilegal,de ahí a poco te llaman mil empresas para cambiar de proveedor. Todo el mundo dice que es ilegal obligar a una permanencia. Entonces te lo crees y cambias. Al tiempo te avisan de que tienes penalización. Todo el mundo te dice no te lo creas,es ilegal, pero Factor Energia te pasa la penalización,doble por gas y electricidad. Yo me he ido a Pepeenergy y de ahí no me muevo. De todos los demás no me fio,pero los peores los de Factor Energia. Son los ladrones y estafadores. El que no me crea, que lo pruebe. Saludos.
Ver más Ver menos¡Lo he conseguido! Me negué a pagar una factura con una cantidad desmedida, penalización y además un servicio extra no contemplado y....la factura bajó un 60% menos!!! Mucho cuidado con esta empresa, los comerciales te captan con promesas falsas y esto se refleja en una 1ª factura con un aparente descuento y a partir de la 2ª la subida es espectacular. No hay que dejarse avasallar, como consumidores tenemos derechos y se puede luchar por ellos.
Ver más Ver menosTe llaman diciendo que son Iberdrola y te van a actualizar el contrato, te cuentan unas condiciones que no corresponden al contrato que te mandan, te empiezan a acosar telefónicamente en el momento que les dices que tienes que revisar el contrato. Si empiezas a dudar del contrato y negarte a firmar, empieza la intimidación y un sinfín de llamadas todo el día haciéndose pasar por gestorías de abogados, departamentos jurídicos, atención al cliente de iberdrola e incluso la oficina de consumo diciendo que Total energías te ha denunciado por cancelar los contratos que no han sido nunca efectivos y que te tienes que pagar 300 por cada contrato. Es increíble que se siga permitiendo estas prácticas comerciales agresivas (TIMOS) tanto a las compañías eléctricas como a las telefónicas
Ver más Ver menosIncreíble me forzaron a atenderles en el hospital estando ingresada y mala alegando que perdía la contratación que me daban de baja todo mentira. Te dicen que tienes 14 días de desear ti miento y los muy sinverguenzas no avisan a ti compañía hasta un día antes y ellos cuentan el servicio desde que hacen la llamada no desde que te dan la luz con lo que si te quedas con tu compañía por que te hacen contraoferta te obligan a pagar permanencia hasta 160€. Tenían que estar en la carcel
Ver más Ver menosFRAUDE ENGAÑO, SE HACEN PASAR POR NATURGY (COMPAÑIA QUE TIENES CONTRATADA), PARA DECIRTE QUE HAY UN PROBLEMA Y QUE TE TIENES QUE CAMBIAR, TE AMENAZAN DICIÉNDOTE QUE TE CORTAN LA LUZ. TRAS HABLAR CON MI COMPAÑÍA ME DICEN QUE ES MENTIRA QUE ES UN FRAUDE...MUCHO CUIDADO.
Ver más Ver menos