¿Qué opinan los clientes sobre Butik, antes Alterna?

Butik

1.5 / 5 de 9 votos
5
11%
4
11%
3
0%
2
0%
1
78%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.5 /5 de 9 votos
5
11%
4
11%
3
0%
2
0%
1
78%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtra por
1/5
Fecha de publicación: 02/05/2023

SOLO PROBLEMAS POR ERROR INTERNO DE BUTIK HAN DADO DE BAJA A MI TELEFONO Y FIBRA Y HACE 1 MES QUE NO SOLUCIONAN EN PROBLEMA Y SE HACEN LOS LOCOS. LA FACTURA SI LA COBRAN IMPECABLEMENTE... UN ABUSRDO PESIMO SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 13/12/2022

Me han facturado mal el consumo y lo he demostrado con fotos, mails y todo lo que me han solicitado. Cuando hice la reclamación, devolví el recibo. Me siguen reclamando el dinero y hacen caso omiso de todo lo presentado. Son unos ladrones o unos incompetentes, yo ya no lo sé. No es normal que me sigan acosando después de 6 meses y NADIE de esa maldita compañía se haya dignado en comprobar la información. Ahora me dicen que lo tengo que tratar con la distribuidora, Gas Natural. Llamo a Gas Natural y el contestador me dice que para facturación tengo que tratarlo con la comercializadora, en este caso Alterna (ahora BUTIK). Y mientras, yo perdiendo el tiempo.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 29/09/2022

Contraté por teléfono con las siguientes condiciones: . Que el kwh costara más barato que el Naturgy. . Que el kwh costara lo mismo a cualquier hora del día. Me llega la factura y el kwh cuesta distinto según la hora del día y a una media de 0.40 €, cuando en Naturgy se puede conseguir por 0.1635 y a cualquier hora del día. Yo que tú no contrataba. Si Alterna no está de acuerdo con lo que digo, que me saque la grabación.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 25/09/2022

Llevo tiempo intentando conseguir las facturas y de un teléfono.... me pasa a otro y en espera ....desesperante atención al cliente mal no,peor

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 23/08/2022

La luz carísima desde que subió, estaba contenta con ellos pero cada vez es más cara, llevo con ellos 6 años y estos meses estoy pagando más de 200 euros, me cambiaré sin duda, no recomiendo esta compañía

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 02/08/2022

Desde marzo me deben más de 650 euros cobrados de más. Lectura estimada. No responden los emails. Llamas y dicen que está en proceso de refacturación. Ya han cobrado recibos posteriores con lectura corregida, pero sin devolver el dinero. Muy muy "profesionales"....

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 28/02/2022

Mal servicio, pesima atención al cliente. Desde la web no puedes hacer casi nada. No contestan a los email,... Para mi 0 estrellas, pero no tengo que poner al menos 1.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 28/06/2021

Estoy muy contento de contar con una sola compañía para luz, gas e internet. No tengo que preocuparme de llamar a diferentes empresas.

Ver más Ver menos
4/5
Fecha de publicación: 22/06/2021

Hasta ahora no he tenido problema.

Ver más Ver menos