¿Qué opinan los clientes de Plenitude sobre la compañía?

Plenitude

1.9 / 5 de 42 votos
5
19%
4
2%
3
0%
2
2%
1
76%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.9 /5 de 42 votos
5
19%
4
2%
3
0%
2
2%
1
76%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Comentarios más recientes

1/5
Fecha de publicación: 08/01/2024

ESTAFADORES, LADRONES Y TODO LO MALEANTE QUE PUEDE EXISTIR. En agosto del 2022 me pasan 2 facturas de un local cerrado por un importe de 2270 euros. Al mirar el contador, está roto, no funciona. Hago la declaración, me dicen que es una lectura estimada. Que mande fotos del lector. Envío fotos y estaba roto. Cada mes hasta diciembre, 2 veces al mes llamándoles pidiendo explicaciones y solo ponían la escusa de que el expediente estaba abierto y que era Iberdrola el que lo debía darme respuesta. En febrero del 2023, me dicen que como me cambié de compañía eso ya no es su problema, que lo solucione con Iberdrola. Que les pague y que luego me abonarían la lectura errónea cuando se diera solución. Ladrones, ladrones, ladrones, Fecha de la experiencia: 15 de febrero de 2023

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
1/5
Fecha de publicación: 03/11/2024 , fecha de la experiencia: 02/11/2024

Directamente son unos ladrones, y no se les cae la cara de vergüenza, las demás no las conozco pero plenitud no la recomiendo en absoluto

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 26/10/2024 , fecha de la experiencia: 26/10/2024

Cuidado con ciertas reseñas que escriben las energéticas contrarias. Nosotros y nuestros familiares llevamos disfrutando de Plenitude 3 años y los precios son muy competitivos. Y el servicio excepcional. Nos consta la gran subida de clientes que están teniendo y lo que están afectando a los que hasta ahora han sido líderes. Pueden ser ellos los que escriben reseñas desfavorables?

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 26/10/2024 , fecha de la experiencia: 15/10/2024

No se la gente a que compañía se refiere… Nosotros llevamos mas de 3 años, las facturas claras y baratas…. Muchos amigos y vecinos han confiado en nosotros y están igual de encantados… Quizás lo facil lo hacéis difícil y por eso escribís mala calificación…?? Si es la 2 comercializadora de Europa será por algo…

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 14/09/2024 , fecha de la experiencia: 12/09/2024

Malísima experiencia, no es una compañía seria, todo tipo de pegas para tramitar un cambio de titularidad de suministros. Los precios más altos que en el resto de comercializadoras. No la recomiendo en absoluto.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 17/08/2024 , fecha de la experiencia: 17/08/2024

Son unos vendedores de humo,por una factura de 21 euros cortaron la luz del piso,les pague y que supuestamente tenia que pagar una un importe mas alto por devolucion y no haber pagado a tiempo,pago por la mañana temprano,les envio correo con el pago les llamo a cada hora eso fue un viernes ,a dia sabado ni contestacion tengo,ni luz tampoco diciendole que tengo a mi madre enferma,que les envie un certificado les digo que aqui es festivo desde el miercoles y ko tengo medico para solicitar el certificado,pues que no pueden hacer nada,que el protocolo es asi que el protocolo es asao,en resumen que llevo 6 dias sin luz,diganme ustedes llamo a averias de fenosa y me dicen que eso tiene que ser automatico al llegar el pago,llamo otra vez y se lo digo,y si si es automatico pero no les debe funcionar,pues el lunes voy a la oficina del consumidor,aparte de hacerles una reclamacion a ellos que se la pasan por el forro,y en cuanto me den luz les doy de baja el contrato,ya que antes no puedo,y por donde vaya de palabra en redes solciales no me voy a cansar de contar esto,de verguenza,jamas en mi vida me pso esto con ninguna empresa de luz,NUNCA,pero desde luego que voy a mandarles reclamacion tras reclamacion

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 10/08/2024 , fecha de la experiencia: 10/08/2024

La compañía mas cara que he tenido en mi vida tanto luz como gas,la mayoría de las facturas no eran consumos reales.al cambiar de compañía e reducido el precio a la mitad y no exagero

Ver más Ver menos