¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
Además de compartir las opiniones de los clientes de Plenitude, antes Aldro Energía, analizamos cómo es la oferta de la compañía y su servicio de atención al cliente.
¿Merece la pena contratar el servicio de Plenitude?
Analizamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora de Plenitude teniendo en cuenta las opiniones de clientes, así como nuestra perspectiva como expertos.
- Sin permanencia.
- Disponible en toda España.
- Posibilidad de dualizar suministros.
- Servicios de mantenimiento.
- Los servicios de mantenimiento solo están disponibles si tienes contratada una tarifa de la compañía.
- Su precio es más elevado que el de otras compañías.
- Mejorable el servicio de mantenimiento.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Plenitude?
- Ofrece área de clientes con aplicación móvil.
- Garantiza diversos canales de contacto: teléfonos, email, redes de sociales, formulario online.
- Contratación telefónica y online.
- Servicio de atención al cliente mejorable.
Opiniones de otras comercializadoras
Directamente son unos ladrones, y no se les cae la cara de vergüenza, las demás no las conozco pero plenitud no la recomiendo en absoluto
Ver más Ver menosCuidado con ciertas reseñas que escriben las energéticas contrarias. Nosotros y nuestros familiares llevamos disfrutando de Plenitude 3 años y los precios son muy competitivos. Y el servicio excepcional. Nos consta la gran subida de clientes que están teniendo y lo que están afectando a los que hasta ahora han sido líderes. Pueden ser ellos los que escriben reseñas desfavorables?
Ver más Ver menosNo se la gente a que compañía se refiere… Nosotros llevamos mas de 3 años, las facturas claras y baratas…. Muchos amigos y vecinos han confiado en nosotros y están igual de encantados… Quizás lo facil lo hacéis difícil y por eso escribís mala calificación…?? Si es la 2 comercializadora de Europa será por algo…
Ver más Ver menosMalísima experiencia, no es una compañía seria, todo tipo de pegas para tramitar un cambio de titularidad de suministros. Los precios más altos que en el resto de comercializadoras. No la recomiendo en absoluto.
Ver más Ver menosSon unos vendedores de humo,por una factura de 21 euros cortaron la luz del piso,les pague y que supuestamente tenia que pagar una un importe mas alto por devolucion y no haber pagado a tiempo,pago por la mañana temprano,les envio correo con el pago les llamo a cada hora eso fue un viernes ,a dia sabado ni contestacion tengo,ni luz tampoco diciendole que tengo a mi madre enferma,que les envie un certificado les digo que aqui es festivo desde el miercoles y ko tengo medico para solicitar el certificado,pues que no pueden hacer nada,que el protocolo es asi que el protocolo es asao,en resumen que llevo 6 dias sin luz,diganme ustedes llamo a averias de fenosa y me dicen que eso tiene que ser automatico al llegar el pago,llamo otra vez y se lo digo,y si si es automatico pero no les debe funcionar,pues el lunes voy a la oficina del consumidor,aparte de hacerles una reclamacion a ellos que se la pasan por el forro,y en cuanto me den luz les doy de baja el contrato,ya que antes no puedo,y por donde vaya de palabra en redes solciales no me voy a cansar de contar esto,de verguenza,jamas en mi vida me pso esto con ninguna empresa de luz,NUNCA,pero desde luego que voy a mandarles reclamacion tras reclamacion
Ver más Ver menosLa compañía mas cara que he tenido en mi vida tanto luz como gas,la mayoría de las facturas no eran consumos reales.al cambiar de compañía e reducido el precio a la mitad y no exagero
Ver más Ver menos