¿Qué opinan los clientes de Plenitude sobre la compañía?

actualizado a
min de lectura
Logo

¿Eres cliente de Plenitude? Comparte tu experiencia con la compañía.

Comparte tu experiencia.
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
5 + 0 = 5 + 0 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Plenitude
2.4 / 5
de 67 valoraciones
28%
4%
1%
3%
64%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
1/5
Aurelia
Fecha de publicación: 09/05/2025
Fecha de la experiencia: 09/05/2025

El 29/04/25 me puse en contacto con el departamento técnico por una avería en la caldera. Me indicaron que con el servicio gas classic no incluida que fuese un técnico y no podían dar la orden de asistencia, me puse en contacto con atención al cliente de plenitude y una operadora me dijo que no había ningún servicio que incluyese el desplazamiento de un técnico por avería. El lunes 05/05/25 volvía a ponerme en contacto con el servicio técnico para que me enviasen un técnico pagando yo el desplazamiento y horas, me tomaron nota pero no abrieron incidencia. El día 06/05/25 volví a llamar e hicieron exactamente lo mismo, es decir, nada. El 07/05/25 volvía llamarles y me indicaron que aunque yo asumiese el gasto no podían enviar a ningún técnico. Llame al departamento de reclamaciones de plenitude y al comentarle a la operadora lo ocurrido me indica que el servicio premium gas si incluye el desplazamiento del técnico. Contrato dicho servicio porque desde el día 29 de abril no tengo agua caliente ni calefacción, me dice que tarda un máximo de 48 horas en activarse, ayer 08/05/25 en mi área privada me figura que ya tengo activado dicho servicio, vuelvo a llamar al servicio técnico pero a ellos no les figura. Llamo nuevamente hoy y que casualidad que tampoco les figura que lo tenga contratado. Intento hablar con atención al cliente pero me cuelgan porque todos los operadores están ocupados. Es detestable su servicio y atención al cliente. Por supuesto ni se les ocurra pasarme un solo euro desde el 29/04/25 porque debido a su inaptitud llevo 12 días sin servicio. Por supuesto espero que se pongan en contacto conmigo inmediatamente para solventar la situación en la que me encuentro por su incapacidad de ofrecer un servicio y la mala actitud de sus operadores. Esta reclamación por supuesto la llevaré ante la OCU y el defensor del pueblo

Después de llamar nuevamente al servicio técnico no tienen ninguna notificación para llamarme. Hablo nuevamente con reclamaciones de plenitude y no me dan ninguna solución, solícito hablar con algún responsable a lo que la operada se niega y termina colgandome.

Voir plus Voir moins
1/5
Encarna
Fecha de publicación: 12/04/2025
Fecha de la experiencia: 19/04/2024

Estafadores a lo grande. Mentirosos, te atiende un comercial, te ofrece unas condiciones y luego te aplica otra. A mi me salía la factura al doble de lo que pagaba. Luego no cogen el teléfono y te dan largas..... Estoy en juicio con ellos. Grandes Estafadores

Voir plus Voir moins
1/5
Tomas
Fecha de publicación: 07/04/2025
Fecha de la experiencia: 07/04/2025

Vergonzoso te llaman incluso estando en lista Robinson les acabo de denunciar..más de 7 llamadas al día

Voir plus Voir moins
5/5
Jorge
Fecha de publicación: 28/03/2025
Fecha de la experiencia: 28/03/2025

He contratado la tarifa Fácil Plus con ellos y de momento muy bien. Precio muy bueno y la app funciona bastante bien. Contento.

Voir plus Voir moins
1/5
Laura
Fecha de publicación: 23/02/2025
Fecha de la experiencia: 23/02/2025

Me cambié a esta compañía y el primer mes bien luego empezaron a cobrarme al mes los recibos y fueron subiendo el mes de diciembre 150 € enero subió de nuevo 256 € febrero subió de nuevo 281 € y eso que trabajamos fuera y solo vamos a dormir a casa y no tengo calefacción no la recomiendo yo me voy a dar de baja

Voir plus Voir moins

Plenitude

2.4/5 de 67 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
BEGOÑA
Fecha de publicación: 24/01/2025
Fecha de la experiencia: 03/12/1995

El asesor que me atendió una maravilla me explico al pie de la letra y entendí mi factura cara que pagaba en Repsol queme cobraba el doble , mas gente asi que explique sin mentiras al usuario

Voir plus Voir moins
Valoraciones negativas
1/5
Laura
Fecha de publicación: 23/02/2025
Fecha de la experiencia: 23/02/2025

Me cambié a esta compañía y el primer mes bien luego empezaron a cobrarme al mes los recibos y fueron subiendo el mes de diciembre 150 € enero subió de nuevo 256 € febrero subió de nuevo 281 € y eso que trabajamos fuera y solo vamos a dormir a casa y no tengo calefacción no la recomiendo yo me voy a dar de baja

Voir plus Voir moins

Además de compartir las opiniones de los clientes de Plenitude, antes Aldro Energía, analizamos cómo es la oferta de la compañía y su servicio de atención al cliente.

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Merece la pena contratar el servicio de Plenitude?

Analizamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora de Plenitude teniendo en cuenta las opiniones de clientes, así como nuestra perspectiva como expertos.

Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Trustpilot
4.4 / 5 1392
Logo Selectra
2.4 / 5 66
Logo Google
2 / 5 107
  • Sin permanencia.
  • Disponible en toda España.
  • Posibilidad de dualizar suministros.
  • Servicios de mantenimiento.
  • Los servicios de mantenimiento solo están disponibles si tienes contratada una tarifa de la compañía.
  • Su precio es más elevado que el de otras compañías.
  • Mejorable el servicio de mantenimiento.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Plenitude?

  • Ofrece área de clientes con aplicación móvil.
  • Garantiza diversos canales de contacto: teléfonos, email, redes de sociales, formulario online.
  • Contratación telefónica y online.
  • Servicio de atención al cliente mejorable.

 

Opiniones de otras comercializadoras