¿Qué opinan los clientes de Plenitude sobre la compañía?

actualizado a
min de lectura
Logo

¿Eres cliente de Plenitude? Comparte tu experiencia con la compañía.

Comparte tu experiencia.
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
5 + 5 = 5 + 5 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Plenitude
4.8 / 5
de 5 valoraciones
80%
20%
0%
0%
0%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
5/5
Jorge
Fecha de publicación: 28/03/2025
Fecha de la experiencia: 28/03/2025

He contratado la tarifa Fácil Plus con ellos y de momento muy bien. Precio muy bueno y la app funciona bastante bien. Contento.

Voir plus Voir moins
5/5
Alejandro Carrasco
Fecha de publicación: 31/10/2024
Fecha de la experiencia: 02/04/2025

Contento con la tarifa de gas. Es cierto que no es la más barata, pero la tranquilidad de saber lo que voy a pagar cada mes no tiene precio

Voir plus Voir moins
5/5
Alfonso
Fecha de publicación: 31/10/2024
Fecha de la experiencia: 02/04/2025

Al principio dudaba en cambiar, pero ha sido una de las mejores decisiones. El precio de la luz es muy bueno y mis pagos se han mantenido estables mes a mes.

Voir plus Voir moins
5/5
Jara
Fecha de publicación: 31/10/2024
Fecha de la experiencia: 02/04/2025

No conocía esta compañía y la conocí gracias a Selectra. Super recomendable, tanto por precio como por el proceso de contratación que fue super sencillo.

Voir plus Voir moins
4/5
Rafael
Fecha de publicación: 31/10/2024
Fecha de la experiencia: 02/04/2025

Muy contento con esta compañía. Me atendieron rápido.

Voir plus Voir moins

Plenitude

4.8/5 de 5 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
Alejandro Carrasco
Fecha de publicación: 31/10/2024
Fecha de la experiencia: 02/04/2025

Contento con la tarifa de gas. Es cierto que no es la más barata, pero la tranquilidad de saber lo que voy a pagar cada mes no tiene precio

Voir plus Voir moins
Valoraciones negativas
4/5
Rafael
Fecha de publicación: 31/10/2024
Fecha de la experiencia: 02/04/2025

Muy contento con esta compañía. Me atendieron rápido.

Voir plus Voir moins

Además de compartir las opiniones de los clientes de Plenitude, antes Aldro Energía, analizamos cómo es la oferta de la compañía y su servicio de atención al cliente.

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Merece la pena contratar el servicio de Plenitude?

Analizamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora de Plenitude teniendo en cuenta las opiniones de clientes, así como nuestra perspectiva como expertos.

Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Selectra
4.8 / 5 5
Logo Trustpilot
4.3 / 5 1161
Logo Google
2.1 / 5 102
  • Sin permanencia.
  • Disponible en toda España.
  • Posibilidad de dualizar suministros.
  • Servicios de mantenimiento.
  • Los servicios de mantenimiento solo están disponibles si tienes contratada una tarifa de la compañía.
  • Su precio es más elevado que el de otras compañías.
  • Mejorable el servicio de mantenimiento.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Plenitude?

  • Ofrece área de clientes con aplicación móvil.
  • Garantiza diversos canales de contacto: teléfonos, email, redes de sociales, formulario online.
  • Contratación telefónica y online.
  • Servicio de atención al cliente mejorable.

 

Opiniones de otras comercializadoras