¿Qué opinan los clientes de Plenitude sobre la compañía?
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Plenitude
El asesor que me atendió una maravilla me explico al pie de la letra y entendí mi factura cara que pagaba en Repsol queme cobraba el doble , mas gente asi que explique sin mentiras al usuario
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Me cambié a esta compañía y el primer mes bien luego empezaron a cobrarme al mes los recibos y fueron subiendo el mes de diciembre 150 € enero subió de nuevo 256 € febrero subió de nuevo 281 € y eso que trabajamos fuera y solo vamos a dormir a casa y no tengo calefacción no la recomiendo yo me voy a dar de baja
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Además de compartir las opiniones de los clientes de Plenitude, antes Aldro Energía, analizamos cómo es la oferta de la compañía y su servicio de atención al cliente.
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
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¿Merece la pena contratar el servicio de Plenitude?
Analizamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora de Plenitude teniendo en cuenta las opiniones de clientes, así como nuestra perspectiva como expertos.
Plataforma | Puntuación | Número de reseñas |
---|---|---|
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4.4 / 5 | 1392 |
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2.4 / 5 | 66 |
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2 / 5 | 107 |
- Sin permanencia.
- Disponible en toda España.
- Posibilidad de dualizar suministros.
- Servicios de mantenimiento.
- Los servicios de mantenimiento solo están disponibles si tienes contratada una tarifa de la compañía.
- Su precio es más elevado que el de otras compañías.
- Mejorable el servicio de mantenimiento.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Plenitude?
- Ofrece área de clientes con aplicación móvil.
- Garantiza diversos canales de contacto: teléfonos, email, redes de sociales, formulario online.
- Contratación telefónica y online.
- Servicio de atención al cliente mejorable.
Opiniones de otras comercializadoras
El 29/04/25 me puse en contacto con el departamento técnico por una avería en la caldera. Me indicaron que con el servicio gas classic no incluida que fuese un técnico y no podían dar la orden de asistencia, me puse en contacto con atención al cliente de plenitude y una operadora me dijo que no había ningún servicio que incluyese el desplazamiento de un técnico por avería. El lunes 05/05/25 volvía a ponerme en contacto con el servicio técnico para que me enviasen un técnico pagando yo el desplazamiento y horas, me tomaron nota pero no abrieron incidencia. El día 06/05/25 volví a llamar e hicieron exactamente lo mismo, es decir, nada. El 07/05/25 volvía llamarles y me indicaron que aunque yo asumiese el gasto no podían enviar a ningún técnico. Llame al departamento de reclamaciones de plenitude y al comentarle a la operadora lo ocurrido me indica que el servicio premium gas si incluye el desplazamiento del técnico. Contrato dicho servicio porque desde el día 29 de abril no tengo agua caliente ni calefacción, me dice que tarda un máximo de 48 horas en activarse, ayer 08/05/25 en mi área privada me figura que ya tengo activado dicho servicio, vuelvo a llamar al servicio técnico pero a ellos no les figura. Llamo nuevamente hoy y que casualidad que tampoco les figura que lo tenga contratado. Intento hablar con atención al cliente pero me cuelgan porque todos los operadores están ocupados. Es detestable su servicio y atención al cliente. Por supuesto ni se les ocurra pasarme un solo euro desde el 29/04/25 porque debido a su inaptitud llevo 12 días sin servicio. Por supuesto espero que se pongan en contacto conmigo inmediatamente para solventar la situación en la que me encuentro por su incapacidad de ofrecer un servicio y la mala actitud de sus operadores. Esta reclamación por supuesto la llevaré ante la OCU y el defensor del pueblo
Voir plus Voir moinsDespués de llamar nuevamente al servicio técnico no tienen ninguna notificación para llamarme. Hablo nuevamente con reclamaciones de plenitude y no me dan ninguna solución, solícito hablar con algún responsable a lo que la operada se niega y termina colgandome.