Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Plenitude
Para dar tu opinión sobre Plenitude debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Plenitude
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
Son unos estafadores , a los 2 días de ser su cliente me han pasado una factura del mes de abril ,cuando yo aún no era clientes suyo y su respuesta es q yo debo arreglarlo con el anterior propietario , denunciados los tengo
Ver más Ver menosTan descontenta que ya no soy cliente y estoy luchando para que me facturen el gas que he consumido, no el que se han inventado. Despues de reclamarlo varias veces enviando fotos del contador se excusan en que como ya no soy cliente lo reclame a mi actual comercializadora. Que voy a reclamar si es Plenitud que me ha facturado 133m3 no consumidos! He devuelto recibos y voy a poner el asunto en manos de la oficina de defensa al consumidor. Ademá tienen tarifas carísimas!!(te das cuenta cuando contratas a otra comercializadora)
Ver más Ver menosFatal, son unos timadores, te cobran cosas q se inventan y no pueden demostrar. Facturas descomunales, q ni un bar o un hotel pueden gastar. Pelea constante para q te atiendan y además de no desglosar te la factura (imposible q yo gaste lo q me quieren cobrar) te amenazan con cortarte los suministros. SINVERGÜENZAS!!!!!
Ver más Ver menosMe han hecho un cargo de casi 1000€ del anterior inquilino a mi cuenta, cuando el cambio de titularidad es posterior al periodo de consumo, llevo casi tres meses con decenas de llamadas mías y del anterior titular y siguen sin solucionarlo.
Ver más Ver menos5000€ de supuesta regularizacion de factura! Yo pago 100€ en los meses de invierno de gas (calefacción y agua caliente). Ni todo mi bloque paga eso y no me ofrecen solucion. Estafadores, sinvergüenzas
Ver más Ver menosLlevo 2 años usando Plenitude. Nunca he tenido ningún problema con ellos y siempre la recomiendo. Muy competitivos en precio y la mejor atención al cliente que he tenido en años
Ver más Ver menos