Lee qué opinan los clientes del servicio de luz de Pepeenergy


Todos los comentarios

Filtra por
5/5
21/12/2021

Encantado. Buen precio y una atención al cliente de 10. Aun no siendo ya cliente, el trato recibido ha sido excepcional.

Ver más Ver menos
1/5
19/08/2021

Siempre me llegaban las facturas con 2 meses o más de retraso. Además, después de 3 meses de haberme cambiado de comercializadora sigo esperando la devolución del importe que me cobraron anticipadamente antes de darme de baja. La atención al cliente solo me dice que comunica la incidencia pero hace más de un mes y no hacen nada.

Ver más Ver menos
5/5
29/06/2021

Encantado con el trato recibido, ¡un 10!

Ver más Ver menos
5/5
22/06/2021

Ha sido la primera compañía con la que he contratado una tarifa a precio de mercado y no tengo quejas. Además, como somos clientes de Pepephone nos ahorramos la cuota mensual, así que genial.

Ver más Ver menos