¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Cómo valoran los clientes el servicio que ofrece Pepeenergy?
Desde nuestra experiencia en el sector y, teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, analizamos cuáles son las características mejor y peor valoradas de Pepeenergy.
- Vende energía 100 % verde.
- Sin permanencia.
- Tarifa a precio de mercado.
- Los clientes de Pepephone se ahorran la cuota de gestión.
- Ofrece un seguro de desempleo.
- No disponible en Ceuta y Melilla.
- Las facturas solo pueden abonarse por domiciliación bancaria.
- No comercializa gas natural.
- Los clientes quedan expuestos a las fluctuaciones del mercado.
- Es obligatorio pagar el seguro de desempleo.
¿Ofrece Pepeenergy un buen servicio de atención al cliente?
- Cuenta con una oficina virtual bastante completa.
- Atención al cliente cercana, permiten hablar con operadores.
- Simplicidad en las gestiones.
- Solo ofrece teléfono de atención al cliente y redes sociales.
Opiniones de otras compañías de luz y gas
Encantado. Buen precio y una atención al cliente de 10. Aun no siendo ya cliente, el trato recibido ha sido excepcional.
Ver más Ver menosSiempre me llegaban las facturas con 2 meses o más de retraso. Además, después de 3 meses de haberme cambiado de comercializadora sigo esperando la devolución del importe que me cobraron anticipadamente antes de darme de baja. La atención al cliente solo me dice que comunica la incidencia pero hace más de un mes y no hacen nada.
Ver más Ver menosEncantado con el trato recibido, ¡un 10!
Ver más Ver menosHa sido la primera compañía con la que he contratado una tarifa a precio de mercado y no tengo quejas. Además, como somos clientes de Pepephone nos ahorramos la cuota mensual, así que genial.
Ver más Ver menos