Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. ¡Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

El grupo MásMóvil amplía su oferta de luz con MásMóvil Energía

MásMóvil Energía

MásMóvil lanza tarifas de luz 100 % verde a través de su nueva compañía, MásMóvil Energía. Indicamos su oferta eléctrica, las características de cada tarifa y las ventajas que ofrece la comercializadora.


Tarifas MásMóvil Energía

  • Ofertas sin permanencia.
  • Energía: precio medio de mercado.
  • Potencia: precio regulado por BOE.
  • Para potencias de hasta 15 kW.
  • Cuota de 6 €/mes, excepto clientes de móvil/fibra.

El grupo de telecomunicaciones MásMóvil amplía su oferta eléctrica con el lanzamiento de MásMóvil Energía. De esta forma, el grupo empresarial suma una nueva incorporación entre sus compañías energéticas: Lucera, Pepeenergy y EnergyGo.

  • Datos fiscales MásMóvil Energía
  • Razón social: Energía Colectiva S.L.
  • NIF: B.98.670.003
  • Domicilio social: Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia

¿Qué tarifas eléctricas ofrece MásMóvil Energía?

MásMóvil Energía ofrece 3 tarifas de luz, tanto para clientes domésticos como para negocios. Todas ellas comparten las mismas características y condiciones:

  • No tienen permanencia.
  • Solo están disponibles en la península.
  • El contrato tiene una duración de 12 meses.
  • Las facturas son mensuales y digitales.
  • El pago de las facturas se efectúa por domiciliación bancaria.
  • Incluye una cuota de 6 €/mes en concepto de gestión, excepto quienes tengan contratados fibra o móvil con la compañía.
  • El coste de la luz se obtiene de la media de los precios de mercado, obtenidos durante el periodo de facturación vigente.
  • El precio de la potencia solo incluye costes regulados, cobrando el importe mínimo marcado por BOE.
  • Las tarifas solo están disponibles para suministros con una potencia de hasta 15 kW.
Tarifas de MásMóvil Energía
Potencia Término potencia Término energía
Hasta 10 kW 0.1042 €/mes A precio de mercado
Hasta 15 kW 0.1218 €/mes

Impuestos no incluidos.

Descubre las tarifas que están arrasando

Llámanos y te informamos gratis sobre las mejores opciones

91 198 33 63 91 198 33 63

Un Solo Precio

Tal y como su nombre indica, esta tarifa ofrece un único precio de la energía. Por tanto, el precio del kWh (kilovatio hora) se mantiene estable a lo largo del día. Este importe cambiará cada mes y se obtendrá de la media de todos los precios fijados por el mercado eléctrico durante el periodo de facturación vigente.

En el mercado eléctrico, el coste de la electricidad varía cada hora del día, por lo que se establecen 24 precios diferentes.

Discriminación Horaria

Se establecen 2 precios de la energía, uno correspondiente al periodo punta y otro al valle. Ambos importes se obtendrán de la media de precios de sus respectivas franjas horarias. El valor fijado en el periodo valle (primeras horas de la mañana y horas nocturnas) es más barato que el de las horas punta (horas diurnas).

Esta tarifa con discriminación horaria compensa aproximadamente al 80 % de los hogares españoles, ya que permiten ahorrar consumiendo un 30 % de la energía durante las horas valle.

Para cambiar de una tarifa sin discriminación horaria (2.0A y 2.1A) a una con discriminación horaria (2.0DHA y 2.1DHA), los usuarios deberán pagar 9.04 € (IVA no incluido) a la distribuidora en concepto de derechos enganche en la factura de luz.

Tarifa Coche Eléctrico

La tarifa con discriminación horaria en tres periodos garantiza 3 precios del kWh cada mes: punta, valle y supervalle. Esta oferta está dirigida a aquellos usuarios que dispongan de un punto de recarga para vehículo eléctrico, ya que las horas de carga coinciden con la madrugada, periodo más económico del día (supervalle).

¿Merecen la pena las tarifas de luz de MásMóvil Energía?

Con el objetivo de saber si son rentables las tarifas de MásMóvil Energía, analizamos cuáles son los puntos fuertes de su oferta y sus desventajas:

Ventajas y puntos fuertes

  • Los clientes de MásMóvil en telecomunicaciones no tendrán que abonar los 6 € mensuales.
  • La energía se ofrece a precio de mercado.
  • El término de potencia solo está compuesto por costes regulados por el Gobierno, sin margen de comercialización.
  • No existe periodo de permanencia.
  • Energía 100 % verde.
  • MásMóvil Energía ofrece una aplicación móvil para gestiones el consumo.

Desventajas y puntos de mejora

  • Los clientes quedarán expuestos a las oscilaciones del mercado.
  • No es posible conocer cuál es el precio del kWh.
  • La cuota de gestión es más cara que la de otras comercializadoras.

Las tarifas de MásMóvil Energía son muy económicas para quienes tengan contratados servicios de fibra y/o móvil con la compañía. Esto se debe a que la luz se paga a precio de coste y no tienen que abonar los 72 € al año que supone la cuota de gestión.
Estas ofertas no son tan interesante para los usuarios que no tengan un contrato de telecomunicaciones con MásMóvil, ya que existen otras compañías que ofrecen tarifas de luz a precio de mercado con una cuota de gestión menor.

En Selectra te asesoramos gratis

¿Tienes alguna duda sobre el precio de la luz?

91 198 33 63 91 198 33 63

Canales de atención al cliente de MásMóvil Energía

La compañía de luz ofrece diversas formas de contacto para que los usuarios puedan comunicarse con la comercializadora a través del canal que prefieran.

Atención al cliente MásMóvil Energía
Teléfono clientes Teléfono no clientes Correo electrónico
1530 1520 soycliente.energia@masmovil.com

Aquellas personas que deseen contratar alguna de las tarifas de MásMóvil Energía solamente tendrán que contactar con la compañía y aportar la siguiente información:

  • Nombre completo del titular.
  • DNI.
  • Dirección exacta del suminsitro.
  • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
  • Email y teléfono de contacto.
  • Número de cuenta bancaria donde domiciliar el pago.

Área de clientes de MásMóvil Energía y aplicación móvil

La compañía ofrece a los usuarios un área de clientes al que podrán acceder de forma online o bien a través de su aplicación gratuita "MÁSMÓVIL energía". Gracias a esta app será posible:

  • Hacer un seguimiento del consumo en tiempo real y acceder a la estimación del gasto mensual.
  • Visualizar los contratos y las últimas facturas.
  • Saber las horas de mayor consumo.
  • Conocer si sería posible ahorrar con otra de las tarifas de MásMóvil Energía.
  • Comparar el consumo con el de hogares similares.
  • Acceder a consejos de ahorro.
actualizado a
91 198 33 63
Te llamamos