Teléfono de MásMóvil Energía: atención al cliente y averías

actualizado a
min de lectura

El teléfono de atención al cliente de MásMóvil Energía es el 1530, y para no clientes y nuevas contrataciones, el 1520 y el 900 697 974, con un horario de lunes a domingo de 08h a 22h.

Otras vías de contacto de MásMóvil Energía

Si deseas ponerte en contacto con la compañía, pero sin llamarles por teléfono, podrás hacerlo por:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • X: @masmovilenergia
  • Facebook: /masmovilenergia.es
  • Instagram: @masmovilenergia
  • Oficina Presencial: Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España).​

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesor independiente

¿Cómo comunico por teléfono a MásMóvil Energía una avería?

En el caso de haber sufrido una avería con MásMóvil Energía, ya sea de luz o de gas, deberás comprobar si solo afecta a tu casa, pues en tal caso será un fallo en el suministro, y en tal caso, para solucionar el problema, deberás llamar al teléfono de atención al cliente de MásMóvil en el caso de que tengas contratado el mantenimiento de luz y/o gas con ellos. Si no, llama a tu empresa de mantenimiento o contacta con un técnico autorizado.

¿Y si la avería afecta a más vecinos de mi zona?

En este caso, si el corte de luz lo tienen también tus vecinos, será un fallo en la red de distribución, por lo que tendrás que contactar con tu distribuidora (de luz o gas). Si no sabes cuál es, puedes comprobarlo aquí:

¿Cual es mi distribuidora?

  • 21001
  • 21002
  • 21003
  • 21004
  • 21005
Loading

Teléfono de MásMóvil Energía para abonar facturas pendientes de pago

MásMóvil Energía no permite realizar el pago de facturas sin cobrar a través de sus canales de atención telefónica debido a políticas de privacidad de datos. Sin embargo, se pueden abonar sus facturas pendientes mediante tarjeta bancaria, a través de un ingreso o transferencia a la cuenta ES31 0049 1827 8727 1063 2354.

Es importante en este proceso incluir en el concepto el DNI o NIE del titular, así como el número de contrato. También será posible abonar la factura de luz o la factura de gas en efectivo en las oficinas del Banco Santander ingresando el dinero en la misma cuenta.

Contacto telefónico de MásMóvil Energía para reclamaciones

La compañía no dispone de un teléfono específico para interponer reclamaciones, pero podrás realizar este trámite en los siguientes canales:

  1. Escribiendo una carta certificada: Al domicilio social de MásMóvil Energía en la Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España)
  2. Vía correo electrónico: [email protected]

Número gratuito de MásMóvil Energía para dar lectura de contador

Si quieres dar tú mismo la lectura de tu contador de gas a MásMóvil Energía, tendrás que llamar al 1530 y, durante la llamada, te pedirán datos del contrato para verificar que eres tú el titular del contrato, o que estás autorizado a realizar dicho trámite.

Es importante que cuando te fijes en los números del contador de gas, únicamente apuntes los que están a la izquierda de la coma.

Lectura Contador Gas