Tras conocer los comentarios de los clientes de Feníe Energía, analizamos las ventajas y puntos fuertes de sus tarifas y su servicio de atención al cliente.
¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
Ventajas y puntos de mejora de los servicios de Feníe Energía
- La electricidad que comercializa Feníe Energía es 100 % verde.
- No tienen permanencia.
- Las facturas pueden ser electrónicas o en formato papel.
- Descuento del 5 % por contratar la facturación electrónica.
- Poca transparencia, ya que los precios no están accesibles en la página web de la compañía.
- El precio de la luz es más elevado que el de otras compañías.
- Poca variedad de tarifas.
¿Cómo valoran la atención al cliente de Feníe Energía?
- Diferentes canales de contacto: formulario, email, teléfono, agentes.
- Dispone de oficina virtual.
- Dificultades al realizar gestiones.
- Algunos clientes afirman que existen problemas de facturación.
Opiniones de otras comercializadoras
Hola como al igual que muchos comentarios , cuando tienes un problema se lavan la manos. Vendí mi casa y los compradores no querían cambiar con ellos, así que cuando la otra compañía hace el cambio ellos te dan de baja automáticamente pero que han hecho ? Seguir cobrándome y ahora me dicen que ellos no quieren saber nada.
Ver más Ver menosLa compañía mas barata sin duda y atendida por electricistas profesionales. Cada cliente tiene asignado a su agente que es su electricista. Transparencia y sin tener que hablar con operadoras.
Ver más Ver menosComo ya comente en otro comentario, mi suegro tuvo un problema con una avería,Fenie al llamarles nos dijo que no era problema de ellos,que llamara al seguros en ese momento nos hubieran dicho que se tenia que llamar a averías de Endesa,no habría tenido que llamar a electricista de urgencias y pagar casi 400 euros por que era fin de semanario han ayudado en nadaba ni contestan a las quejas, para milla PEOR COMPAÑIA!!!!!!!
Ver más Ver menosA mí suegro un sábado se le quemo un cable del contador,llamo a Fenie..y le dijeron que llamara a su seguro,y que se buscará la vida,al final fue un electricista de urgencia ..casi 400€ la broma,y resulta que si Fenie le hubiera dicho directamente que llamara a Endesa..no habría tenido que pagar esa cantidad,ahora se lavan las manos...solo ofrecieron un arreglo en el contrato y no contestan a las quejas,unos sinvergüenzas
Ver más Ver menosEs la mejor empresa que conocido. Te atieden amablemente y escuchan todas las incidencias. Muchas gracias a todo el equipo.
Ver más Ver menosLes envie un factura con mi anterior compañia y me la devolvieron con las condiciones que me convencieron, por aquel entonces la compesacion solar a 0,07 basandose en lo que hacen todas las compañias de pagarte el kw al precio de valle, me llega la primera factura de 7 dias y me cobran en valle 0,02 y la compensacion a 0,002, les mando reclamacion por su web y les digo que no me cuadra que debe ser un error, y me dicen que es correcto, asi que me doy de baja ipso facto, para regalar el dinero que se busquen a papa noel, y para robar que vayan a la carcel. NI SE OS OCURRA APUNTAROS A ESTOS VENDEMOTOS
Ver más Ver menosTengo una consulta y la envío por correo. Luego me llaman diciendo que no tenia que preguntar aquí que era otro departamento, un señor mayor muy mal educado y sin respeto, no confíen en esta gente
Ver más Ver menosErrores en la tramitación de documentación de contratos y monedero solar, que penaliza al cliente y sin ofrecer posteriormente soluciones.
Ver más Ver menosUn desastre. La primera factura ya viene con un monto muy elevado y erróneo. Y no atienden debidamente al cliente. Los e-mails los contesta un ordenador en general, no se entiende nada, ni tiene sentido. Por teléfono me atendió una chica muy mal educada y cero profesional. Ni se les ocurra contratar a esta gente.
Ver más Ver menosNo deis de alta la luz con esta empresa me han engañado y robado. Tramite baja el 4 de enero y desde entonces no se han vuelto a dirigir a mi, cual es mi sorpresa? Voy ayer a darme de alta en endesa y me dicen que fenie energia no ha tramitado mi baja, firmada y enviada de lo cual están todas las pruebas, ha seguido facturandome cada mes una lectura aproximada entre 50 y 80 euros por mes un local cerrado y que me han metido en una empresa de impagos y ninguna empresa de liz me puede dar al alta Increible Lo curioso es que yo cada mes recibia sus facturas y desee que firme y led envie la vaja nunca volvi a recibir un email por du parte ni con factura mensual ni con nada Ahora a perder mi tiempo y dinero en abogados y consumidores porque ellos no te atienden y tratan mal telefonicamente
Ver más Ver menosNo avisan del cambio de tarifa ni por su app ni entrando a su web a través del móvil. Te dicen que hubieses entrado a través de un ordenador personal. Totalmente ineptos y por supuesto bajo mi opinión esto es "Robar"
Ver más Ver menosPésimo. Volvemos a la Edad Media en España. Precios abusivos y la ruina para las personas mayores que cobran una mísera pensión de viudedad. Triste pero real en España. Cambien de compañía eléctrica ya. Pero a fenie no....
Ver más Ver menosMe han triplicado el coste del kW sin aviso . Se justifican con que en mi área de cliente lo avisaban, siendo conocedores que la mayoría de clientes no acceden. Unos ladrones. Ya me he dado de baja. No la recomiendo a nadie
Ver más Ver menosMe cambié hace algo más de 1 año y ha sido la peor decisión. Pésima gestión en todo, ni la web ni su app funcionan correctamente, alardean y ofrecen opciones que ni siquiera existen, toda reclamación cae en saco roto, incluso a través de nuestro agente.
Ver más Ver menosMe han cambiado el contrato y me ha subido la luz
Ver más Ver menospesimo servicio, y pesimo trato a sus clientes. Ha habido un cambio de contrato del que no me han avisado dando por supuesto que la responsabilidad es mia por no haber estado atento y no haber mostrado el interés suficiente de mirar la web y el boe. Esa ha sido su respuesta.
Ver más Ver menosMe han cambiado sin avisar el contrato. Pésimo
Ver más Ver menosCambio de contrato sin avisar por correo electrónico, tarifas carísimas, atención al cliente muy mala. Lo único positivo, el comercial.
Ver más Ver menos