¿Qué opinan los clientes de Feníe Energía sobre la compañía?


Todos los comentarios

Filtra por
1/5
02/04/2024

Les envie un factura con mi anterior compañia y me la devolvieron con las condiciones que me convencieron, por aquel entonces la compesacion solar a 0,07 basandose en lo que hacen todas las compañias de pagarte el kw al precio de valle, me llega la primera factura de 7 dias y me cobran en valle 0,02 y la compensacion a 0,002, les mando reclamacion por su web y les digo que no me cuadra que debe ser un error, y me dicen que es correcto, asi que me doy de baja ipso facto, para regalar el dinero que se busquen a papa noel, y para robar que vayan a la carcel. NI SE OS OCURRA APUNTAROS A ESTOS VENDEMOTOS

Ver más Ver menos
1/5
17/01/2024

Tengo una consulta y la envío por correo. Luego me llaman diciendo que no tenia que preguntar aquí que era otro departamento, un señor mayor muy mal educado y sin respeto, no confíen en esta gente

Ver más Ver menos
1/5
17/07/2023

Errores en la tramitación de documentación de contratos y monedero solar, que penaliza al cliente y sin ofrecer posteriormente soluciones.

Ver más Ver menos
1/5
02/06/2023

Un desastre. La primera factura ya viene con un monto muy elevado y erróneo. Y no atienden debidamente al cliente. Los e-mails los contesta un ordenador en general, no se entiende nada, ni tiene sentido. Por teléfono me atendió una chica muy mal educada y cero profesional. Ni se les ocurra contratar a esta gente.

Ver más Ver menos
1/5
24/05/2023

No deis de alta la luz con esta empresa me han engañado y robado. Tramite baja el 4 de enero y desde entonces no se han vuelto a dirigir a mi, cual es mi sorpresa? Voy ayer a darme de alta en endesa y me dicen que fenie energia no ha tramitado mi baja, firmada y enviada de lo cual están todas las pruebas, ha seguido facturandome cada mes una lectura aproximada entre 50 y 80 euros por mes un local cerrado y que me han metido en una empresa de impagos y ninguna empresa de liz me puede dar al alta Increible Lo curioso es que yo cada mes recibia sus facturas y desee que firme y led envie la vaja nunca volvi a recibir un email por du parte ni con factura mensual ni con nada Ahora a perder mi tiempo y dinero en abogados y consumidores porque ellos no te atienden y tratan mal telefonicamente

Ver más Ver menos
1/5
07/02/2023

No avisan del cambio de tarifa ni por su app ni entrando a su web a través del móvil. Te dicen que hubieses entrado a través de un ordenador personal. Totalmente ineptos y por supuesto bajo mi opinión esto es "Robar"

Ver más Ver menos
1/5
18/01/2023

Pésimo. Volvemos a la Edad Media en España. Precios abusivos y la ruina para las personas mayores que cobran una mísera pensión de viudedad. Triste pero real en España. Cambien de compañía eléctrica ya. Pero a fenie no....

Ver más Ver menos
1/5
12/12/2022

Me han triplicado el coste del kW sin aviso . Se justifican con que en mi área de cliente lo avisaban, siendo conocedores que la mayoría de clientes no acceden. Unos ladrones. Ya me he dado de baja. No la recomiendo a nadie

Ver más Ver menos
1/5
17/11/2022

Me cambié hace algo más de 1 año y ha sido la peor decisión. Pésima gestión en todo, ni la web ni su app funcionan correctamente, alardean y ofrecen opciones que ni siquiera existen, toda reclamación cae en saco roto, incluso a través de nuestro agente.

Ver más Ver menos
3/5
28/10/2022

Me han cambiado el contrato y me ha subido la luz

Ver más Ver menos
1/5
12/07/2022

pesimo servicio, y pesimo trato a sus clientes. Ha habido un cambio de contrato del que no me han avisado dando por supuesto que la responsabilidad es mia por no haber estado atento y no haber mostrado el interés suficiente de mirar la web y el boe. Esa ha sido su respuesta.

Ver más Ver menos

1/5
22/03/2022

Me han cambiado sin avisar el contrato. Pésimo

Ver más Ver menos
1/5
14/02/2022

Cambio de contrato sin avisar por correo electrónico, tarifas carísimas, atención al cliente muy mala. Lo único positivo, el comercial.

Ver más Ver menos
1/5
20/11/2021

Horrible atención al cliente, contestan de 2 a 3 semanas, No contrastan la información, y les da igual el tiempo que pase des de la apertura de la incidencia. Es una lástima que la buena labor del comercial lo echen a perder de esta forma.

Ver más Ver menos
1/5
18/10/2021

Terrible gestión, hacen absolutamente imposible la contratación. Una desconexión y descontrol absoluta entre departamentos y cero comunicación con el cliente. Llevo mes y medio de trámites con ellos y sigo sin luz!

Ver más Ver menos
5/5
17/09/2021

Llevo unos años siendo cliente y la recomiendo al 100 por 100... Estos días que hablamos de precios récord en el recibo de la luz... Nosotros no hemos tenido ninguna variación respecto a meses anteriores...

Ver más Ver menos
5/5
06/07/2021

No había escuchado nunca hablar de esta compañía pero la encontré por Internet y decidí probar. Estoy satisfecho hasta el momento, espero que continúe así.

Ver más Ver menos
4/5
06/07/2021

Tuve un problema con la facturación y lo solucioné de manera fácil y rápida. Buen servicio de atención al cliente.

Ver más Ver menos