¿Qué opinan los clientes de Feníe Energía sobre la compañía?

Fenie Energía

1.9 / 5 de 25 votos
5
20%
4
8%
3
4%
2
0%
1
68%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.9 /5 de 25 votos
5
20%
4
8%
3
4%
2
0%
1
68%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Comentarios más recientes

1/5
Fecha de publicación: 03/07/2024 , fecha de la experiencia: 04/05/2024

Como ya comente en otro comentario, mi suegro tuvo un problema con una avería,Fenie al llamarles nos dijo que no era problema de ellos,que llamara al seguros en ese momento nos hubieran dicho que se tenia que llamar a averías de Endesa,no habría tenido que llamar a electricista de urgencias y pagar casi 400 euros por que era fin de semanario han ayudado en nadaba ni contestan a las quejas, para milla PEOR COMPAÑIA!!!!!!!

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
1/5
Fecha de publicación: 26/08/2024 , fecha de la experiencia: 26/08/2024

Hola como al igual que muchos comentarios , cuando tienes un problema se lavan la manos. Vendí mi casa y los compradores no querían cambiar con ellos, así que cuando la otra compañía hace el cambio ellos te dan de baja automáticamente pero que han hecho ? Seguir cobrándome y ahora me dicen que ellos no quieren saber nada.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 05/08/2024 , fecha de la experiencia: 05/08/2024

La compañía mas barata sin duda y atendida por electricistas profesionales. Cada cliente tiene asignado a su agente que es su electricista. Transparencia y sin tener que hablar con operadoras.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 03/07/2024 , fecha de la experiencia: 04/05/2024

Como ya comente en otro comentario, mi suegro tuvo un problema con una avería,Fenie al llamarles nos dijo que no era problema de ellos,que llamara al seguros en ese momento nos hubieran dicho que se tenia que llamar a averías de Endesa,no habría tenido que llamar a electricista de urgencias y pagar casi 400 euros por que era fin de semanario han ayudado en nadaba ni contestan a las quejas, para milla PEOR COMPAÑIA!!!!!!!

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 23/06/2024 , fecha de la experiencia: 22/06/2024

A mí suegro un sábado se le quemo un cable del contador,llamo a Fenie..y le dijeron que llamara a su seguro,y que se buscará la vida,al final fue un electricista de urgencia ..casi 400€ la broma,y resulta que si Fenie le hubiera dicho directamente que llamara a Endesa..no habría tenido que pagar esa cantidad,ahora se lavan las manos...solo ofrecieron un arreglo en el contrato y no contestan a las quejas,unos sinvergüenzas

Ver más Ver menos
Fecha de publicación: 18/06/2024 , fecha de la experiencia: 18/06/2024

Es la mejor empresa que conocido. Te atieden amablemente y escuchan todas las incidencias. Muchas gracias a todo el equipo.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 02/04/2024

Les envie un factura con mi anterior compañia y me la devolvieron con las condiciones que me convencieron, por aquel entonces la compesacion solar a 0,07 basandose en lo que hacen todas las compañias de pagarte el kw al precio de valle, me llega la primera factura de 7 dias y me cobran en valle 0,02 y la compensacion a 0,002, les mando reclamacion por su web y les digo que no me cuadra que debe ser un error, y me dicen que es correcto, asi que me doy de baja ipso facto, para regalar el dinero que se busquen a papa noel, y para robar que vayan a la carcel. NI SE OS OCURRA APUNTAROS A ESTOS VENDEMOTOS

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 17/01/2024

Tengo una consulta y la envío por correo. Luego me llaman diciendo que no tenia que preguntar aquí que era otro departamento, un señor mayor muy mal educado y sin respeto, no confíen en esta gente

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 17/07/2023

Errores en la tramitación de documentación de contratos y monedero solar, que penaliza al cliente y sin ofrecer posteriormente soluciones.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 02/06/2023

Un desastre. La primera factura ya viene con un monto muy elevado y erróneo. Y no atienden debidamente al cliente. Los e-mails los contesta un ordenador en general, no se entiende nada, ni tiene sentido. Por teléfono me atendió una chica muy mal educada y cero profesional. Ni se les ocurra contratar a esta gente.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 24/05/2023

No deis de alta la luz con esta empresa me han engañado y robado. Tramite baja el 4 de enero y desde entonces no se han vuelto a dirigir a mi, cual es mi sorpresa? Voy ayer a darme de alta en endesa y me dicen que fenie energia no ha tramitado mi baja, firmada y enviada de lo cual están todas las pruebas, ha seguido facturandome cada mes una lectura aproximada entre 50 y 80 euros por mes un local cerrado y que me han metido en una empresa de impagos y ninguna empresa de liz me puede dar al alta Increible Lo curioso es que yo cada mes recibia sus facturas y desee que firme y led envie la vaja nunca volvi a recibir un email por du parte ni con factura mensual ni con nada Ahora a perder mi tiempo y dinero en abogados y consumidores porque ellos no te atienden y tratan mal telefonicamente

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 07/02/2023

No avisan del cambio de tarifa ni por su app ni entrando a su web a través del móvil. Te dicen que hubieses entrado a través de un ordenador personal. Totalmente ineptos y por supuesto bajo mi opinión esto es "Robar"

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 18/01/2023

Pésimo. Volvemos a la Edad Media en España. Precios abusivos y la ruina para las personas mayores que cobran una mísera pensión de viudedad. Triste pero real en España. Cambien de compañía eléctrica ya. Pero a fenie no....

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 12/12/2022

Me han triplicado el coste del kW sin aviso . Se justifican con que en mi área de cliente lo avisaban, siendo conocedores que la mayoría de clientes no acceden. Unos ladrones. Ya me he dado de baja. No la recomiendo a nadie

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 17/11/2022

Me cambié hace algo más de 1 año y ha sido la peor decisión. Pésima gestión en todo, ni la web ni su app funcionan correctamente, alardean y ofrecen opciones que ni siquiera existen, toda reclamación cae en saco roto, incluso a través de nuestro agente.

Ver más Ver menos
3/5
Fecha de publicación: 28/10/2022

Me han cambiado el contrato y me ha subido la luz

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 12/07/2022

pesimo servicio, y pesimo trato a sus clientes. Ha habido un cambio de contrato del que no me han avisado dando por supuesto que la responsabilidad es mia por no haber estado atento y no haber mostrado el interés suficiente de mirar la web y el boe. Esa ha sido su respuesta.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 22/03/2022

Me han cambiado sin avisar el contrato. Pésimo

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 14/02/2022

Cambio de contrato sin avisar por correo electrónico, tarifas carísimas, atención al cliente muy mala. Lo único positivo, el comercial.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 20/11/2021

Horrible atención al cliente, contestan de 2 a 3 semanas, No contrastan la información, y les da igual el tiempo que pase des de la apertura de la incidencia. Es una lástima que la buena labor del comercial lo echen a perder de esta forma.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 18/10/2021

Terrible gestión, hacen absolutamente imposible la contratación. Una desconexión y descontrol absoluta entre departamentos y cero comunicación con el cliente. Llevo mes y medio de trámites con ellos y sigo sin luz!

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 17/09/2021

Llevo unos años siendo cliente y la recomiendo al 100 por 100... Estos días que hablamos de precios récord en el recibo de la luz... Nosotros no hemos tenido ninguna variación respecto a meses anteriores...

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 06/07/2021

No había escuchado nunca hablar de esta compañía pero la encontré por Internet y decidí probar. Estoy satisfecho hasta el momento, espero que continúe así.

Ver más Ver menos
4/5
Fecha de publicación: 06/07/2021

Tuve un problema con la facturación y lo solucioné de manera fácil y rápida. Buen servicio de atención al cliente.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 06/07/2021

Desde que me cambié a Fenie pago algo menos en las facturas y encima es luz verde.

Ver más Ver menos