¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Feníe Energía?
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
Feníe Energía pone a disposición de los usuarios diversos canales para contactar con la compañía. Facilitamos todas las formas de comunicarse con la comercializadora y todo lo que debes saber sobre su oficina virtual.
Feníe Energía tiene un solo teléfono gratuito desde el que atiende a clientes e interesados en la comercializadora. Esta línea está disponible todos los días del año, las 24 horas del día.
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono atención al cliente | 900 215 470 |
A través de llamada, los usuarios podrán realizar diferentes gestiones, tal y como puede ser:
- Contratar los servicios de la compañía.
- Conocer el estado de una reclamación.
- Modificar información personal, como los datos de contacto.
En el caso de que los usuarios necesiten cambiar el titular del punto de suministro o hacer una gestión que afecte a la instalación (como modificar el nivel de potencia contratado), será necesario contactar con un agente energético. En el apartado de "Contacto" de la web es posible encontrar los agentes más cercanos a nuestro domicilio y sus datos de contacto.
Feníe Energía Clientes: ¿Qué puedo hacer desde el área virtual?
La compañía de Feníe Energía dispone de un área virtual en el que los clientes podrán consultar todos los datos del contrato y realizar gestiones relacionadas con su punto de suministro. Los trámites más habituales en este espacio son:
- Conocer el consumo de luz y/o gas.
- Saber en detalle el horario de consumo eléctrico.
- Acceder a todas las facturas de Feníe y descargarlas.
- Visualizar los contratos firmados.
- Contratar otras tarifas de Feníe Energía.
- Realizar consultas o reclamaciones.
- Contactar con la compañía.
Aplicación móvil gratuita de Feníe Energía El área virtual de Feníe Energía también está disponible como aplicación móvil, tanto para dispositivos Apple cómo Android.
¿Cómo me registro en el área de clientes de Feníe Energía?
Una vez se haya formalizado el contrato con Feníe Energía, los usuarios deberán registrarse en el área online de la comercializadora para poder acceder a sus facturas. Para ello, deberán seguir los siguientes pasos:
- Entra en la página web de Feníe Energía.
- Selecciona "Zona Privada: Cliente", situado en la parte superior izquierda.
- Pulsa el botón de "Crear una nueva cuenta".
- Rellena el formulario con los datos personales y de contrato.
- La compañía enviará al usuario un email con el que podrá iniciar sesión.
¿Cómo puedo poner una reclamación a Feníe Energía?
Los clientes que deseen formalizar una reclamación a Feníe Energía, podrán hacerlo a través de las vías facilitadas para dicho fin por la comercializadora.
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono de reclamaciones | 900 215 470 |
clientes@fenieenergia.es | |
Correo postal | Departamento de Reclamaciones, C/Jacinto Benavente 2B Planta Baja (Tripark Business Center), 28232, Las Rozas de Madrid |
Feníe Energía contestará a la reclamación en el plazo máximo de un mes desde que reciba la comunicación. En su respuesta, la compañía informará al cliente de las acciones que se llevarán a cabo para solucionar la incidencia.
¿A qué teléfono llamo si tengo una avería con Feníe Energía?
Si tenemos una
Las averías que se produzcan en el área de distribución deberán ser comunicadas a la distribuidora de nuestra zona. Generalmente, este tipo de incidencias afectan a más de un punto de suministro del mismo área.
¿Cuál es el teléfono de averías de mi distribuidora?
- 21001
- 21002
- 21003
- 21004
- 21005
¿Con qué otros canales podemos contactar con Feníe Energía?
Feníe Energía ofrece alternativas diferentes al teléfono para que los usuarios se comuniquen con la compañía de la manera que les resulte más cómoda.
Canal | Contacto |
---|---|
info@fenieenergia.es | |
Página web | "Formulario de contacto" |
@Fenieenergia | |
@Fenieenergia | |
@Fenieenergia |