¿Qué opinan los clientes de Feníe Energía sobre la compañía?


Comentarios más útiles

22/03/2022

Me han cambiado sin avisar el contrato. Pésimo

Ver más Ver menos
18/10/2021

Terrible gestión, hacen absolutamente imposible la contratación. Una desconexión y descontrol absoluta entre departamentos y cero comunicación con el cliente. Llevo mes y medio de trámites con ellos y sigo sin luz!

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtra por
22/03/2022

Me han cambiado sin avisar el contrato. Pésimo

Ver más Ver menos
14/02/2022

Cambio de contrato sin avisar por correo electrónico, tarifas carísimas, atención al cliente muy mala. Lo único positivo, el comercial.

Ver más Ver menos
20/11/2021

Horrible atención al cliente, contestan de 2 a 3 semanas, No contrastan la información, y les da igual el tiempo que pase des de la apertura de la incidencia. Es una lástima que la buena labor del comercial lo echen a perder de esta forma.

Ver más Ver menos
18/10/2021

Terrible gestión, hacen absolutamente imposible la contratación. Una desconexión y descontrol absoluta entre departamentos y cero comunicación con el cliente. Llevo mes y medio de trámites con ellos y sigo sin luz!

Ver más Ver menos
17/09/2021

Llevo unos años siendo cliente y la recomiendo al 100 por 100... Estos días que hablamos de precios récord en el recibo de la luz... Nosotros no hemos tenido ninguna variación respecto a meses anteriores...

Ver más Ver menos

06/07/2021

No había escuchado nunca hablar de esta compañía pero la encontré por Internet y decidí probar. Estoy satisfecho hasta el momento, espero que continúe así.

Ver más Ver menos