Tras conocer los comentarios de los clientes de Feníe Energía, analizamos las ventajas y puntos fuertes de sus tarifas y su servicio de atención al cliente.
¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
Ventajas y puntos de mejora de los servicios de Feníe Energía
- La electricidad que comercializa Feníe Energía es 100 % verde.
- No tienen permanencia.
- Las facturas pueden ser electrónicas o en formato papel.
- Descuento del 5 % por contratar la facturación electrónica.
- Poca transparencia, ya que los precios no están accesibles en la página web de la compañía.
- El precio de la luz es más elevado que el de otras compañías.
- Poca variedad de tarifas.
¿Cómo valoran la atención al cliente de Feníe Energía?
- Diferentes canales de contacto: formulario, email, teléfono, agentes.
- Dispone de oficina virtual.
- Dificultades al realizar gestiones.
- Algunos clientes afirman que existen problemas de facturación.
Opiniones de otras comercializadoras
Hola como al igual que muchos comentarios , cuando tienes un problema se lavan la manos. Vendí mi casa y los compradores no querían cambiar con ellos, así que cuando la otra compañía hace el cambio ellos te dan de baja automáticamente pero que han hecho ? Seguir cobrándome y ahora me dicen que ellos no quieren saber nada.
Ver más Ver menosLa compañía mas barata sin duda y atendida por electricistas profesionales. Cada cliente tiene asignado a su agente que es su electricista. Transparencia y sin tener que hablar con operadoras.
Ver más Ver menosComo ya comente en otro comentario, mi suegro tuvo un problema con una avería,Fenie al llamarles nos dijo que no era problema de ellos,que llamara al seguros en ese momento nos hubieran dicho que se tenia que llamar a averías de Endesa,no habría tenido que llamar a electricista de urgencias y pagar casi 400 euros por que era fin de semanario han ayudado en nadaba ni contestan a las quejas, para milla PEOR COMPAÑIA!!!!!!!
Ver más Ver menosA mí suegro un sábado se le quemo un cable del contador,llamo a Fenie..y le dijeron que llamara a su seguro,y que se buscará la vida,al final fue un electricista de urgencia ..casi 400€ la broma,y resulta que si Fenie le hubiera dicho directamente que llamara a Endesa..no habría tenido que pagar esa cantidad,ahora se lavan las manos...solo ofrecieron un arreglo en el contrato y no contestan a las quejas,unos sinvergüenzas
Ver más Ver menosEs la mejor empresa que conocido. Te atieden amablemente y escuchan todas las incidencias. Muchas gracias a todo el equipo.
Ver más Ver menosLes envie un factura con mi anterior compañia y me la devolvieron con las condiciones que me convencieron, por aquel entonces la compesacion solar a 0,07 basandose en lo que hacen todas las compañias de pagarte el kw al precio de valle, me llega la primera factura de 7 dias y me cobran en valle 0,02 y la compensacion a 0,002, les mando reclamacion por su web y les digo que no me cuadra que debe ser un error, y me dicen que es correcto, asi que me doy de baja ipso facto, para regalar el dinero que se busquen a papa noel, y para robar que vayan a la carcel. NI SE OS OCURRA APUNTAROS A ESTOS VENDEMOTOS
Ver más Ver menos