Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Fenie Energía
Para dar tu opinión sobre Fenie Energía debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Fenie Energía
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
Errores en la tramitación de documentación de contratos y monedero solar, que penaliza al cliente y sin ofrecer posteriormente soluciones.
Ver más Ver menosUn desastre. La primera factura ya viene con un monto muy elevado y erróneo. Y no atienden debidamente al cliente. Los e-mails los contesta un ordenador en general, no se entiende nada, ni tiene sentido. Por teléfono me atendió una chica muy mal educada y cero profesional. Ni se les ocurra contratar a esta gente.
Ver más Ver menosNo deis de alta la luz con esta empresa me han engañado y robado. Tramite baja el 4 de enero y desde entonces no se han vuelto a dirigir a mi, cual es mi sorpresa? Voy ayer a darme de alta en endesa y me dicen que fenie energia no ha tramitado mi baja, firmada y enviada de lo cual están todas las pruebas, ha seguido facturandome cada mes una lectura aproximada entre 50 y 80 euros por mes un local cerrado y que me han metido en una empresa de impagos y ninguna empresa de liz me puede dar al alta Increible Lo curioso es que yo cada mes recibia sus facturas y desee que firme y led envie la vaja nunca volvi a recibir un email por du parte ni con factura mensual ni con nada Ahora a perder mi tiempo y dinero en abogados y consumidores porque ellos no te atienden y tratan mal telefonicamente
Ver más Ver menosNo avisan del cambio de tarifa ni por su app ni entrando a su web a través del móvil. Te dicen que hubieses entrado a través de un ordenador personal. Totalmente ineptos y por supuesto bajo mi opinión esto es "Robar"
Ver más Ver menosPésimo. Volvemos a la Edad Media en España. Precios abusivos y la ruina para las personas mayores que cobran una mísera pensión de viudedad. Triste pero real en España. Cambien de compañía eléctrica ya. Pero a fenie no....
Ver más Ver menosMe han triplicado el coste del kW sin aviso . Se justifican con que en mi área de cliente lo avisaban, siendo conocedores que la mayoría de clientes no acceden. Unos ladrones. Ya me he dado de baja. No la recomiendo a nadie
Ver más Ver menos