¿Qué opinan los clientes de Feníe Energía sobre la compañía?

actualizado a
min de lectura
Logo

¿Eres cliente de Feníe Energía? Comparte tu experiencia con la compañía.

Comparte tu experiencia.
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
1 + 5 = 1 + 5 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Feníe Energía
3 / 5
de 1 valoraciones
0%
0%
100%
0%
0%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
3/5
Lorenzo
Fecha de publicación: 31/10/2024
Fecha de la experiencia: 03/04/2025

Es una tarifa justa, sin demasiadas sorpresas. Podría haber opciones más económicas, pero esta me da confianza

Voir plus Voir moins

Feníe Energía

3/5 de 1 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
3/5
Lorenzo
Fecha de publicación: 31/10/2024
Fecha de la experiencia: 03/04/2025

Es una tarifa justa, sin demasiadas sorpresas. Podría haber opciones más económicas, pero esta me da confianza

Voir plus Voir moins
Valoraciones negativas
3/5
Lorenzo
Fecha de publicación: 31/10/2024
Fecha de la experiencia: 03/04/2025

Es una tarifa justa, sin demasiadas sorpresas. Podría haber opciones más económicas, pero esta me da confianza

Voir plus Voir moins

Tras conocer los comentarios de los clientes de Feníe Energía, analizamos las ventajas y puntos fuertes de sus tarifas y su servicio de atención al cliente.

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

Ventajas y puntos de mejora de los servicios de Feníe Energía

  • La electricidad que comercializa Feníe Energía es 100 % verde.
  • No tienen permanencia.
  • Las facturas pueden ser electrónicas o en formato papel.
  • Descuento del 5 % por contratar la facturación electrónica.
  • Poca transparencia, ya que los precios no están accesibles en la página web de la compañía.
  • El precio de la luz es más elevado que el de otras compañías.
  • Poca variedad de tarifas.

Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Google
3.7 / 5 3
Logo Selectra
3 / 5 1

¿Cómo valoran la atención al cliente de Feníe Energía?

  • Diferentes canales de contacto: formulario, email, teléfono, agentes.
  • Dispone de oficina virtual.
  • Dificultades al realizar gestiones.
  • Algunos clientes afirman que existen problemas de facturación.

 

Opiniones de otras comercializadoras