¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Qué opinan los clientes de las tarifas de TotalEnergies?
En base a las opiniones acerca de TotalEnergies por parte de sus clientes, y contrastándolas con nuestra experiencia dentro del sector energético, resaltamos los siguientes aspectos sobre sus tarifas de luz y gas:
- Variedad de tarifas de luz y gas.
- Energía 100 % renovable.
- Posibilidad de contratar luz y gas conjuntamente.
- Tarifas sin permanencia.
- Servicio de mantenimiento al 50% durante el primer año.
- No disponen de tarifas personalizadas.
- No ofrecen ventajas por dualizar suministros.
⯈ La opinión de los expertos sobre las tarifas de TotalEnergies
Una de las grandes ventajas que ofrece TotalEnergies es su diversidad de tarifas, tanto en gas como en luz. TotalEnergies ofrece planes con un solo precio de kWh durante 12 meses y también con distinto coste en función de los tramos horarios en los que se realice el consumo.
En nuestra opinión, y a juzgar por los comentarios de quienes han sido ya clientes, esta diversidad de opciones que permite TotalEnergies ofrece a cada cliente la posibilidad de elegir la tarifa que más le convenga y ahorrar con la elección.
Cabe destacar que TotalEnergies es el cuarto proveedor de luz y gas en el mercado español y una de las principales comercializadoras multienergía del país.
Opiniones sobre el servicio de Atención al Cliente de TotalEnergies
El servicio de atención al cliente de TotalEnergies, la solvencia a la hora de realizar gestiones y la forma en que es posible solventar incidencias e imprevistos, son algunos de los aspectos que, en opinión de los clientes, mayor importancia tienen.
A continuación, destacamos los puntos fuertes y débiles de la compañía en estos aspectos:
Servicio de atención al cliente
- Atención telefónica 24 horas y de coste gratuito.
- Oficinas físicas para asistencia presencial.
- Teléfono propio para reclamaciones y asistencia técnica.
- Área de clientes digital muy completa.
- Tiempos de espera elevados en momentos de alta demanda.
Facturas, pagos e incentivos
- Programas de fidelización: Plan Carrefour de Total Energies y Programa Puntos TotalEnergies.
- Diversidad de métodos de pago: domiciliación bancaria, tarjeta bancaria, en sucursal bancaria y por Bizum.
- Facturas en papel y/o formato digital.
- Servicio personalizado de videollamada en lengua de signos (VEO).
Incidencias y reclamaciones
- Es posible realizar reclamaciones online sin estar registrado.
- Retrasos ocasionales a la hora de resolver ciertas incidencias.
Opiniones de otras comercializadoras
Cuatro años sin servicios que he pagado religiosamente cada dos meses. Ni el contador del gas se dignaban a venir a leer. Ahora me pasan una factura de 1300€. A una persona desempleada y con discapacidad. No tienen vergüenza... llevo semanas esperando respuesta, o acto de presencia más bien. Nadie me da facilidades de pago. Están esperando a que les llegue devolución de recibo para atacarme con todo.
Ver más Ver menosAtención al cliente pésima. Cobran al tun tun, pero siempre unas facturas desorbitadas. No lo recomiendo. En breve me daré de baja
Ver más Ver menosMe cambian el precio del kWh tras contacto telefónico con medias verdades y ocultando informacion. Imposible volver a condiciones anteriores.
Ver más Ver menosEstafadores, no les da vergüenza decir que venden una tarifa plana cuando no lo es
Ver más Ver menosTienen un acuerdo con Carrefour y es posible tener descuentos si eres cliente habitual, como es mi caso. Aun así es posible que me cambie de compañía porque hay precios más económicos así que…bye bye.
Ver más Ver menosSin problema con total energy. Contacté con gente que había contratado con ellos y como es normal, me contaron experiencias tanto buenas como malas. Quizás sea pronto, pero en estos momentos en los que llevo ya 5 meses de momento no he tenido problemas. Además he llamado un par de veces y me solucionaron las dudas muy rápido.
Ver más Ver menosNo la recomiendo.
Ver más Ver menosTardaron 4 días en solucionar una avería porque no sabían a qué se debía. Afortunadamente no era demasiado grave, pero si lo hubiera sido…el primer año el servicio de mantenimiento cuesta la mitad, eso es lo bueno.
Ver más Ver menosEn general contento, tengo el gas y la luz con ellos y sin queja.
Ver más Ver menosLo peor el tiempo de espera para hablar con ellos en fin de semana, total energy debería mejorar esto.
Ver más Ver menosSE ME BLOQUEÓ LA APLICACIÓN DE TOTAL ENERGY Y NO ME DAN SOLUCIÓN. Necesito solución cuanto antes porque de esta forma no puedo ver el dinero que me cuesta cada factura. Ojalá solucionarlo al fin.
Ver más Ver menosAntes estaba con otra compañía hasta que me subieron de forma descomunal el precio, ahora con total energies pago menos y hasta ahora estoy muy contenta.
Ver más Ver menosSon un desastre, caros, cambian los contratos sin avisar, no contestan las reclamaciones, cuidado con esta empresa porque os puede costar muy caro y sin posibilidad de reparación por parte de la empresa. Con EDP las cosas mil veces mejor, una pena este cambio obligado.
Ver más Ver menosLlevo 2 meses esperando solución. Me hicieron una factura mal con un importe de 600 euros cuando debería ser 300 mandé fotos de mi contador y me dan la razón de que la lectura la pusieron mal y que no me preocupe que se hacía refacturación.Esto fue el 2 de diciembre,adia de hoy no me han solucionado nada, solo quieren que pague y luego reclamé.Le digo que me hagan factura nueva y su única respuesta es que tengo un impago y fecha de corte de suministro.He puesto reclamación en oficina de consumo ya que tengo todas las pruebas para demostrar que esa factura está mal.A fecha de hoy dos meses después la lectura de mi contador no llega a la que ellos me ponen en la factura.Vamos que te roban en tu cara.Yo recomiendo miréis bien vuestras lecturas y por supuesto NO CONTRATEIS ESTA EMPRESA DE IRRESPONSABLES. En mi factura me ponen lectura real y es falsa OJO y mucho cuidado.
Ver más Ver menosFatal es poco!! Nos han subido el precio un 300% sin previo aviso. Hemos pasado de pagar 50€/mes a 130€ Llamamos para preguntar y nos dicen que es lo que hay... Vergonzoso.
Ver más Ver menosA mí me cambian el precio por trimestres y en este último (octbre/2022) me cobran a 0,3€ el KWh, yo no lo veo nada barato
Ver más Ver menosEMPRESA QUE HACE LO QUE QUIERE ENGAÑA A SUS CLIENTES PRECIO 0.26
Ver más Ver menosRecibo muy alto para lo poco que consumo,hoy he probado a bajar la potencia contratada,quiero darme de baja en el servicio facilita y no me da opción la pagina,ni tampoco puedo fraccionar el recibo antes de que lo devuelva el banco,el último recibo de 528 € creo,el gas ni lo toco ya,solo para ducharme, después del último susto,este año o encuentro solución o chimenea y brasero como cuando era pequeña en mi pueblo,me supera este gasto.
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