¿Es recomendable contratar TotalEnergies? Opiniones reales

TotalEnergies

1.9 / 5 de 21 votos
5
10%
4
5%
3
14%
2
14%
1
57%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.9 /5 de 21 votos
5
10%
4
5%
3
14%
2
14%
1
57%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtra por
1/5
Fecha de publicación: 03/04/2024

Cuatro años sin servicios que he pagado religiosamente cada dos meses. Ni el contador del gas se dignaban a venir a leer. Ahora me pasan una factura de 1300€. A una persona desempleada y con discapacidad. No tienen vergüenza... llevo semanas esperando respuesta, o acto de presencia más bien. Nadie me da facilidades de pago. Están esperando a que les llegue devolución de recibo para atacarme con todo.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 30/05/2023

Atención al cliente pésima. Cobran al tun tun, pero siempre unas facturas desorbitadas. No lo recomiendo. En breve me daré de baja

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 16/05/2023

Me cambian el precio del kWh tras contacto telefónico con medias verdades y ocultando informacion. Imposible volver a condiciones anteriores.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 14/03/2023

Estafadores, no les da vergüenza decir que venden una tarifa plana cuando no lo es

Ver más Ver menos
3/5
Fecha de publicación: 20/02/2023

Tienen un acuerdo con Carrefour y es posible tener descuentos si eres cliente habitual, como es mi caso. Aun así es posible que me cambie de compañía porque hay precios más económicos así que…bye bye.

Ver más Ver menos
3/5
Fecha de publicación: 20/02/2023

Sin problema con total energy. Contacté con gente que había contratado con ellos y como es normal, me contaron experiencias tanto buenas como malas. Quizás sea pronto, pero en estos momentos en los que llevo ya 5 meses de momento no he tenido problemas. Además he llamado un par de veces y me solucionaron las dudas muy rápido.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 20/02/2023

No la recomiendo.

Ver más Ver menos
3/5
Fecha de publicación: 20/02/2023

Tardaron 4 días en solucionar una avería porque no sabían a qué se debía. Afortunadamente no era demasiado grave, pero si lo hubiera sido…el primer año el servicio de mantenimiento cuesta la mitad, eso es lo bueno.

Ver más Ver menos
4/5
Fecha de publicación: 20/02/2023

En general contento, tengo el gas y la luz con ellos y sin queja.

Ver más Ver menos
2/5
Fecha de publicación: 20/02/2023

Lo peor el tiempo de espera para hablar con ellos en fin de semana, total energy debería mejorar esto.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 20/02/2023

SE ME BLOQUEÓ LA APLICACIÓN DE TOTAL ENERGY Y NO ME DAN SOLUCIÓN. Necesito solución cuanto antes porque de esta forma no puedo ver el dinero que me cuesta cada factura. Ojalá solucionarlo al fin.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 20/02/2023

Antes estaba con otra compañía hasta que me subieron de forma descomunal el precio, ahora con total energies pago menos y hasta ahora estoy muy contenta.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 27/01/2023

Son un desastre, caros, cambian los contratos sin avisar, no contestan las reclamaciones, cuidado con esta empresa porque os puede costar muy caro y sin posibilidad de reparación por parte de la empresa. Con EDP las cosas mil veces mejor, una pena este cambio obligado.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 17/01/2023

Llevo 2 meses esperando solución. Me hicieron una factura mal con un importe de 600 euros cuando debería ser 300 mandé fotos de mi contador y me dan la razón de que la lectura la pusieron mal y que no me preocupe que se hacía refacturación.Esto fue el 2 de diciembre,adia de hoy no me han solucionado nada, solo quieren que pague y luego reclamé.Le digo que me hagan factura nueva y su única respuesta es que tengo un impago y fecha de corte de suministro.He puesto reclamación en oficina de consumo ya que tengo todas las pruebas para demostrar que esa factura está mal.A fecha de hoy dos meses después la lectura de mi contador no llega a la que ellos me ponen en la factura.Vamos que te roban en tu cara.Yo recomiendo miréis bien vuestras lecturas y por supuesto NO CONTRATEIS ESTA EMPRESA DE IRRESPONSABLES. En mi factura me ponen lectura real y es falsa OJO y mucho cuidado.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 28/12/2022

Fatal es poco!! Nos han subido el precio un 300% sin previo aviso. Hemos pasado de pagar 50€/mes a 130€ Llamamos para preguntar y nos dicen que es lo que hay... Vergonzoso.

Ver más Ver menos
2/5
Fecha de publicación: 19/11/2022

A mí me cambian el precio por trimestres y en este último (octbre/2022) me cobran a 0,3€ el KWh, yo no lo veo nada barato

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 04/11/2022

EMPRESA QUE HACE LO QUE QUIERE ENGAÑA A SUS CLIENTES PRECIO 0.26

Ver más Ver menos

2/5
Fecha de publicación: 21/10/2022

Recibo muy alto para lo poco que consumo,hoy he probado a bajar la potencia contratada,quiero darme de baja en el servicio facilita y no me da opción la pagina,ni tampoco puedo fraccionar el recibo antes de que lo devuelva el banco,el último recibo de 528 € creo,el gas ni lo toco ya,solo para ducharme, después del último susto,este año o encuentro solución o chimenea y brasero como cuando era pequeña en mi pueblo,me supera este gasto.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 03/10/2022

Lo peor q me ha pasado, los precios q jamás nunca una empresa me cobró en la vida ni en invierno. Son unos descarados mentirosos ladrones me tocó pagar dos veces para que me bajaran la potencia porque la primera vez me engañaron diciendo que era gratis y nunca la bajaron y si me cobraron me cargaron al banco, después de dos meses de no pasar factura me llega la sorpresita y yo asustadísima me tocó pagar para que me bajen la potencia tan pronto como fuera posible. Yo es que salgo corriendo y espero que ustedes ni se acerquen tampoco porque los sablazos que les van a pegar son monumentales. Llegó reclamando más de un mes y no responden no dicen nada y si ya me pasaron la próxima factura que es más cara que la anterior yo alucino vamos que ya prácticamente no enciendo nada estoy traumatizada.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 13/08/2022

Estoy buscando nueva compañía. La facturación un desastre, una o dos veces al año dejan de facturar y de repente te encuentras con dos o tres meses pendientes para pagar, reclamas y mucha palabrería. Ahora mismo están sin facturar del 9 de junio a hoy 13 de agosto 2022

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 25/03/2022

Muy contenta con la compañía. Ahora mismo de lo más económico y acumulando puntos para canjearlos por regalos.

Ver más Ver menos