¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
Además de compartir las opiniones de los clientes de Plenitude, antes Aldro Energía, analizamos cómo es la oferta de la compañía y su servicio de atención al cliente.
¿Merece la pena contratar el servicio de Plenitude?
Analizamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora de Plenitude teniendo en cuenta las opiniones de clientes, así como nuestra perspectiva como expertos.
- Sin permanencia.
- Disponible en toda España.
- Posibilidad de dualizar suministros.
- Servicios de mantenimiento.
- Los servicios de mantenimiento solo están disponibles si tienes contratada una tarifa de la compañía.
- Su precio es más elevado que el de otras compañías.
- Mejorable el servicio de mantenimiento.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Plenitude?
- Ofrece área de clientes con aplicación móvil.
- Garantiza diversos canales de contacto: teléfonos, email, redes de sociales, formulario online.
- Contratación telefónica y online.
- Servicio de atención al cliente mejorable.
Opiniones de otras comercializadoras
Directamente son unos ladrones, y no se les cae la cara de vergüenza, las demás no las conozco pero plenitud no la recomiendo en absoluto
Ver más Ver menosCuidado con ciertas reseñas que escriben las energéticas contrarias. Nosotros y nuestros familiares llevamos disfrutando de Plenitude 3 años y los precios son muy competitivos. Y el servicio excepcional. Nos consta la gran subida de clientes que están teniendo y lo que están afectando a los que hasta ahora han sido líderes. Pueden ser ellos los que escriben reseñas desfavorables?
Ver más Ver menosNo se la gente a que compañía se refiere… Nosotros llevamos mas de 3 años, las facturas claras y baratas…. Muchos amigos y vecinos han confiado en nosotros y están igual de encantados… Quizás lo facil lo hacéis difícil y por eso escribís mala calificación…?? Si es la 2 comercializadora de Europa será por algo…
Ver más Ver menosMalísima experiencia, no es una compañía seria, todo tipo de pegas para tramitar un cambio de titularidad de suministros. Los precios más altos que en el resto de comercializadoras. No la recomiendo en absoluto.
Ver más Ver menosSon unos vendedores de humo,por una factura de 21 euros cortaron la luz del piso,les pague y que supuestamente tenia que pagar una un importe mas alto por devolucion y no haber pagado a tiempo,pago por la mañana temprano,les envio correo con el pago les llamo a cada hora eso fue un viernes ,a dia sabado ni contestacion tengo,ni luz tampoco diciendole que tengo a mi madre enferma,que les envie un certificado les digo que aqui es festivo desde el miercoles y ko tengo medico para solicitar el certificado,pues que no pueden hacer nada,que el protocolo es asi que el protocolo es asao,en resumen que llevo 6 dias sin luz,diganme ustedes llamo a averias de fenosa y me dicen que eso tiene que ser automatico al llegar el pago,llamo otra vez y se lo digo,y si si es automatico pero no les debe funcionar,pues el lunes voy a la oficina del consumidor,aparte de hacerles una reclamacion a ellos que se la pasan por el forro,y en cuanto me den luz les doy de baja el contrato,ya que antes no puedo,y por donde vaya de palabra en redes solciales no me voy a cansar de contar esto,de verguenza,jamas en mi vida me pso esto con ninguna empresa de luz,NUNCA,pero desde luego que voy a mandarles reclamacion tras reclamacion
Ver más Ver menosLa compañía mas cara que he tenido en mi vida tanto luz como gas,la mayoría de las facturas no eran consumos reales.al cambiar de compañía e reducido el precio a la mitad y no exagero
Ver más Ver menosGeneralmente pagamos entre 50 y 80€ este mes nos enviaron una factura de 550€ la cual está mal por qué pusieron un estimado que no corresponde. Nos dicen que la solución es que nos la cobren igual y que después nos devuelven si es que hay un error. Te hacen pagar de 50€ a 550€ sin ningún tipo de problema y no hay forma de que te cancelen la domiciliación y te cobren solo el importe real de la factura. Un asco de gestión.
Ver más Ver menosLos mejores precios del mercado
Ver más Ver menosPues yo no soy usuaria directa de la compañía plenitude pero en casa de mi amiga la cual paso casi 24/7 se dio todo muy mal asta cortar el suministro y de estar más de3 días sin él encima se dijo que se iba a cobrar menos cuando se le cobra a razón de 72 euros mensuales así no se no se corroboró el correo electrónico por lo tanto ni física ni electrónicamente se le hizo saber del consumo del domicilio muy mal x la parte de ellos
Ver más Ver menosHola a todos los que piensan en contratar los servicios de esta compañía, les aconsejo que no lo hagan, plenitud y Aldro son la misma compañía. Mi queja es hacia Plenitud. Ya que después de haber enviado casi 100 correos por un cobro DOBLE. lo único que han hecho es nada. El dinero de más no lo han devuelto y la actitud de algunas y algunos comerciales deja mucho que desear. No solo han sido groseros y poco eficientes, también me han negado una hoja de reclamación. Y dado largas para no devolver el dinero. Tener mucho cuidado con esta compañía es una vergüenza, desde la atención hasta los servicios que ofrecen. NO ES UNA COMPAÑÍA DE FIAR. Mi calificacion sobre 5 es un O
Ver más Ver menosUnos estafadores, te prometen una cosa y luego cobran lo que quieren, no son de fiar,
Ver más Ver menosEs fácil, he pagado el doble haciendo lo mismo que con la compañía anterior. Estafadores total
Ver más Ver menosAl final, como me dijeron en atención al cliente, la culpa es mia por no leer el contrato. Vaya, que no te puedes fiar de nadie. Tienen un precio de potencia contratada por KWT igual de exagerado para potencia punta y potencia valle. Mi caso: Potencia P1 5,75 KWT X 0,1242266 EU/DIA X 35 DIAS = 25,0006 Potencia P2 5,75 KWT X 0,1242266 EU/DIA X 35 DIAS = 25,0006 Un total de 50.0012 eu. consumo electrico 64,58 eu. No contratar esta compañia, el coste de la potencia es de usura.
Ver más Ver menosESTAFADORES, LADRONES Y TODO LO MALEANTE QUE PUEDE EXISTIR. En agosto del 2022 me pasan 2 facturas de un local cerrado por un importe de 2270 euros. Al mirar el contador, está roto, no funciona. Hago la declaración, me dicen que es una lectura estimada. Que mande fotos del lector. Envío fotos y estaba roto. Cada mes hasta diciembre, 2 veces al mes llamándoles pidiendo explicaciones y solo ponían la escusa de que el expediente estaba abierto y que era Iberdrola el que lo debía darme respuesta. En febrero del 2023, me dicen que como me cambié de compañía eso ya no es su problema, que lo solucione con Iberdrola. Que les pague y que luego me abonarían la lectura errónea cuando se diera solución. Ladrones, ladrones, ladrones, Fecha de la experiencia: 15 de febrero de 2023
Ver más Ver menosPorque no se puede poner 0, que sino... Lo peor!! Muy mala experiencia con ellos. La comercial me ofreció compensar mis excedentes con placas solares, en una especie de monedero virtual, y después de 2 meses con ellos resulta que es mentira y he perdido más de 600kw que podría tener ahorrados para época de invierno... Lo reclamé y la respuesta de la empresa es que la comercial será " amonestada" pero que ellos no tienen ningún plan así! Que lo sienten! Si. Pero yo me he quedado sin mis excedentes!!! La grabación no aparece! Qué casualidad!! No confíeis en todo lo que os vendan. Ellos sólo te compensan según has consumido . El resto se lo queda la distribuidora gratis! Como siempre las Eléctricas no pierden! A costa de nuestro esfuerzo y dinero! La comercial me contó que era abogada... ojo si os sale alguna con ese cuento! Desconfiar!
Ver más Ver menosPenoso. Hace 4 meses, debido a un problema con la administración de la finca, bloquearon por falta de pago el suministro de gas, con el que se alimenta la calefacción central, y pusieron un candado. En pocos días se solucionó el problema del impago, y desde entonces hasta hoy no han restituido el suministro, pese a infinidad de llamadas y correos, dejando a todo el edificio sin calefacción.
Ver más Ver menoslamentable. Primero me vendieron una tarifa que no queria (talvez culpa mia que no lei atentamente el contrato). Segundo la app en el movil es un desastre. Enseña costes 4 vezes superiores a lo real y no sabes lo que te encontrara en la factura. Terzero. Llega la factura con un coste por KWh mucho mas alto de lo esperado (+20%) y sobre todo me facturaron casi el doble de low KWh que consumi'. Un timo total. Evitar absolutamente.
Ver más Ver menosSon unos estafadores , a los 2 días de ser su cliente me han pasado una factura del mes de abril ,cuando yo aún no era clientes suyo y su respuesta es q yo debo arreglarlo con el anterior propietario , denunciados los tengo
Ver más Ver menosTan descontenta que ya no soy cliente y estoy luchando para que me facturen el gas que he consumido, no el que se han inventado. Despues de reclamarlo varias veces enviando fotos del contador se excusan en que como ya no soy cliente lo reclame a mi actual comercializadora. Que voy a reclamar si es Plenitud que me ha facturado 133m3 no consumidos! He devuelto recibos y voy a poner el asunto en manos de la oficina de defensa al consumidor. Ademá tienen tarifas carísimas!!(te das cuenta cuando contratas a otra comercializadora)
Ver más Ver menosFatal, son unos timadores, te cobran cosas q se inventan y no pueden demostrar. Facturas descomunales, q ni un bar o un hotel pueden gastar. Pelea constante para q te atiendan y además de no desglosar te la factura (imposible q yo gaste lo q me quieren cobrar) te amenazan con cortarte los suministros. SINVERGÜENZAS!!!!!
Ver más Ver menosMe han hecho un cargo de casi 1000€ del anterior inquilino a mi cuenta, cuando el cambio de titularidad es posterior al periodo de consumo, llevo casi tres meses con decenas de llamadas mías y del anterior titular y siguen sin solucionarlo.
Ver más Ver menos5000€ de supuesta regularizacion de factura! Yo pago 100€ en los meses de invierno de gas (calefacción y agua caliente). Ni todo mi bloque paga eso y no me ofrecen solucion. Estafadores, sinvergüenzas
Ver más Ver menosLlevo 2 años usando Plenitude. Nunca he tenido ningún problema con ellos y siempre la recomiendo. Muy competitivos en precio y la mejor atención al cliente que he tenido en años
Ver más Ver menosUna estrella porque menos no se puede poner. Factura de 1000 euros, si no la pagas te cortan el gas. Intentas contactar con ellos y no te llaman NI TE COGEN EL TELÉFONO de ninguna manera. Impresentables. 5 días llamando todas las mañanas durante casi 1 hora. Todos los que ponéis 5 estrellas espero que no os pase esto nunca.
Ver más Ver menosPenoso nos engaña con los precios ofrecen lo que no es y después es muy caro no es recomendable pasarse con ellos te engañan con los precios 6 después no puede poner dos cosas a la vez x que te salta la luz yo estoy muy descontento primera factura y no han respetado lo que han prometido
Ver más Ver menosLadrones y estafadores. Nos la vendieron muy bien el día que cambiamos con ellos nuestra sorpresa estamos pagando a 30 ctm el kW da igual las franjas horarias te cobran lo mismo . Llamas para que te expliquen porque pagas eso si contraste otros precios y te dicen que eso es lo que hay , valla contestación . Nos cambiamos de compañía sin dudarlo. En diciembre una factura de 159€ y otra de 286€ en la misma semana , su excusa es que estaban en periodo de facturación. Limitamos el consumo en casa en uso de electrodomésticos y calefacción y nuestra sorpresa este mes es que consumiendo menos y apenas estando en casa otra factura de 298€ . No contrateis con esta compañía si no queréis que vuestra cuenta bancaria tiemble. Muy decepcionados.
Ver más Ver menosPésima compañía. Me engañaron con la permanencia ya que aseguraron que no había y me la colaron en la letra pequeña. MUCHO CUIDADO
Ver más Ver menosDespués de llevar años con aldro y ahora plenitude Por no pagar 240 euros y estar con baja por enfermedad y me cortan la electricidad definitivamente y sin notificaciones y ahora tengo que hacer alta nueva y 1000 euros Con endesa yo he tenido cuatro facturas retrasas y nunca me cortaron y aquí cortaron definitivamente Unos estafadores
Ver más Ver menosTimadores Me cambié a su tarifa porque me engañaron. Dijeron que eran de la compañía que tenía anteriormente y que me ofrecían un descuento. No consigo cambiarme ya que desestiman el cambio a otra compañía. Son unos estafadores.
Ver más Ver menosEs la peor compañía que he conocido, no la aconsejo para nada, son penosos, y lo peor, aplican la tarifa que les da la gana, penalizan a sus comerciales y luego te aplican el precio mas elevado del mercado.
Ver más Ver menosMuchos problemas para darte de baja en el suministro, correos erróneos que te manda cada vez una persona distinta, te dicen que mandes la solicitud una y otra vez, que si es un cambio de titular cuando has solicita una baja, llamadas innumerables a atención al cliente. Tras mas de una semana, todavía no lo he conseguido. UN CERO DE COMPAÑIA
Ver más Ver menosTe venden mentiras y te cobran lo que les da la gana
Ver más Ver menosEs un despropósito. Me han cobrado en cuestión de una semana 3 facturas atrasadas (por culpa de ellos) de 1000€, sin consultarme nada, sin llamar y sin dar explicaciones. Mi alta en el servicio fue en Noviembre y me lo han cobrado en abril. - Lo mejor es que pregunté al comercial, porque no me estaban pasando las facturas y me dijo que no figuraba ningún contrato, que no se había producido el cambio y fijo eran los de Naturgy que luego me iban a clavar 800€ todos juntos!! - Que irónico!! - Y, como si fuera poco, en el mes a seguir factura de casi 500€. Es carísimo!! Pero no se enteran de nada!! Hace más de un mes que acordé el pago fraccionado de las facturas y ahora me envían un correo reclamando y a amenazando con cortes, etc.... - Una empresa para olvidar!!
Ver más Ver menosUna estrella por poner algo, me han estafado, me dijeron mas o menos cuánto pagaría y he pagado casi tres veces lo que pagaba en otra compañía
Ver más Ver menosNo pongo 0 estrellas porque no me deja. De las peores experiencias que he tenido que pasar en tramites administrativos. Desde dar de alta un CUPS de otra casa y domiciliarmelo a mi, hasta una vez acabado el primer año de contrato comenzar a cobrarme al más del doble. Cierto es que en los terminos y condiciones pone que se renovará automaticamente el contrato con nuevos precios pero no te dicen cuales con antelación para que puedas decidir o seas al menos consciente. Tras meses con esos precios me cuesta hasta 3 reclamaciones que me cierran como no concluyentes que me refacturen. SEIS meses después me aprueban la refacturación, que tras otros TRES meses más aún no me ingresan y sigo detrás de ellos para que me devuelvan mi dinero. Tardaron más de 1 mes en dar de baja los suministros y mientras tanto cobrándome (en una casa en la que ya no vivo...). Todo esto durante 9 meses y con llamadas con esperas de más de 10 minutos, y atención al cliente que NUNCA sabe nada, NUNCA te puede decir cuando, NUNCA te resuelve NADA. Ha sido de lo peor que he visto y tratado en mi vida... además de tarifas SUPER caras... alucinante.
Ver más Ver menoshace tiempo que soy cliente y siempre todo correctisimo
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