¿Qué opinan los clientes de Gana Energía y sus servicios?
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
Recibí una factura con bastante retraso y me querían cobrar una cantidad mucho mayor de la que realmente debía. Tuve que llamar muchas veces a la compañía para resolver el error y no me respondían. Muy frustrante.
Voir plus Voir moinsDespués de varios meses estando con Gana Energía, lamentablemente sus precios no son tan competitivos como esperaba. Al principio sí que parecían ofrecer tarifas a buen precio, pero después me di cuenta de que mis facturas mensuales han sido más altas que con mi anterior compañía.
Voir plus Voir moinsNo tuve una buena experiencia con la compañía Gana Energía por su servicio y agilidad para resolver un problema en casa. Muy descontenta
Voir plus Voir moinsProfesionales y honestos. Mi experiencia con la compañía ha sido positiva en todo momento por su atención al cliente y por las recomendaciones para mi caso concreto.
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.

Gana Energía
Profesionales y honestos. Mi experiencia con la compañía ha sido positiva en todo momento por su atención al cliente y por las recomendaciones para mi caso concreto.
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Recibí una factura con bastante retraso y me querían cobrar una cantidad mucho mayor de la que realmente debía. Tuve que llamar muchas veces a la compañía para resolver el error y no me respondían. Muy frustrante.
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Las opiniones de los clientes de Gana Energía son fundamentales para las personas interesadas en la compañía, ya que así podrán conocer de cerca cómo es su servicio y atención. A continuación, analizamos en mayor profundidad sus ventajas y puntos de mejora.
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
Ventajas y puntos de mejora del servicio de Gana Energía
Desde nuestro punto de vista como expertos y teniendo en cuenta los comentarios de los clientes, analizamos cuáles son las ventajas y puntos de los servicios de Gana Energía.
- Sin permanencia.
- Diversidad de tarifas de luz.
- Ofertas a precio de mercado.
- Descuentos con el código amigo.
- Disponible solo en la península y Baleares.
- Las facturas solo pueden abonarse por domiciliación bancaria.
- No permite dualizar suministros.
Plataforma | Puntuación | Número de reseñas |
---|---|---|
![]() |
4.2 / 5 | 2860 |
![]() |
2.6 / 5 | 507 |
![]() |
2.2 / 5 | 5 |
Gana Energía ha crecido hasta competir entre las grandes comercializadoras energéticas de España, ofreciendo tarifas adaptadas a los diferentes tipos de consumidores del mercado eléctrico.
Cada una de estas ofertas está adaptada a un tipo de usuario según el consumo de energía realizado. Para saber cuál es tu mejor opción, te recomendamos pedir ayuda al servicio gratuito de Selectra.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Gana Energía?
- Área de clientes online completa.
- Buena atención al cliente, garantizando un servicio personalizado
- Simplicidad en las gestiones.
- Diferentes canales de contacto, aunque no están muy accesibles en la web.
- Las contrataciones son online.
En general, el servicio de atención al cliente es bastante bueno. Como punto de mejora, las personas mayores que estén menos familiarizadas con las nuevas tecnologías pueden tener algunas dificultades a la hora de contratar, ya que este proceso es online.
Opiniones de otras compañías de luz y gas
No puedo tener queja de su servicio al cliente. Tramitaron todo muy rápido y sin problemas durante el proceso. Lo único es que tardan para enviarte la factura
Voir plus Voir moins