Teléfono Gana Energía 2024: atención al cliente y gestiones

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El teléfono de atención al cliente de Gana Energía es el 900 535 689, disponible de lunes a viernes de 09:00h a 20:45h.

Teléfonos de Atención al Cliente de Gana Energía
TrámiteTeléfono
Atención al cliente900 535 689
Información y contratación900 293 264

El horario de atención telefónica de Gana Energía es de lunes a viernes de 09:00h a 20:45h.

Canales de contacto alternativos al teléfono de Gana Energía

Se puede contactar con Gana Energía no solo a través de su contacto telefónico, sino también mediante los siguientes canales:

  • Email general: [email protected]
  • Email de atención al cliente: [email protected]
  • Facebook: ahorraconganaenergia
  • X: @gana_energia
  • Instagram: @ganaenergia
  • LinkedIn: Gana Energía
  • Oficinas presenciales:
     

    Sucursales físicas de Gana Energía en España
    CiudadUbicaciónHorario
    AlbacetePlaza Pintor Benjamín Palencia, 1, 02002L-V: de 10h a 14h y de 17h a 19h
    Ciudad RealCalle de Montesa 1, 13001L-V: de 10h a 14h y de 17h a 19h
    CádizCallejón Cardoso 34, 11002L-V: de 09:30h a 13:45h y de 17:30h a 20h
    ManresaC. Barcelona, nº 1-3 Baixos segona, 08242L-J: de 09h a 18h y Viernes de 09h a 13h

Número de Gana Energía para contrataciones e información

Si se desea contratar alguna de las tarifas de luz y gas de Gana Energía, o simplemente se quiere obtener información sobre las mismas, habrá que llamar al 900 293 264 o enviar un correo electrónico a [email protected]

  • ¿Qué documentación necesito tener a mano para contratar una tarifa de Gana Energía?
  • Nombre y apellidos del titular del contrato
  • DNI del titular del contrato
  • Teléfono y email del titular
  • Código Unificado del Punto de Suministro
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán los pagos de las facturas

¿A qué teléfono de Gana Energía llamo si se me ha ido la luz?

Si el cliente de Gana Energía ha experimentado un corte de luz, deberá comprobar:

  1. Que la avería se ha producido únicamente en el interior de su vivienda, de manera que la incidencia no afecte a otras casas. En este caso, la avería se ha producido en tu suministro, y se deberá llamar al servicio de mantenimiento que se tenga contratado, ya que Gana Energía no dispone de servicios de mantenimiento o averías.

     

  2. Si el corte de luz afecta a más viviendas de la zona, se trata de una avería en la red de distribución, por lo que habrá que llamar a la distribuidora asignada a la zona geográfica del punto de suministro.

¿Cual es mi distribuidora?

  • 21001
  • 21002
  • 21003
  • 21004
  • 21005
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¿Se puede pagar una factura pendiente de pago a través del teléfono de Gana Energía?

Sí, llamando al teléfono de atención al cliente de Gana Energía, el 900 535 689, podrá abonarse el recibo pendiente de pagar si el cliente no ha podido realizar el proceso a través del correo electrónico que envía la compañía para realizar el pago.

Teléfono de Gana Energía para dar la lectura del contador de gas

Para dar la lectura del contador de gas a Gana Energía, no existe un teléfono dedicado para tal trámite. En su lugar, la compañía facilita a sus clientes la aplicación YoLeoGas, para que puedan enviar las lecturas directamente a su distribuidora.

¿Cómo enviar la lectura del contador de gas a Gana Energía?

1

Registrar el contador

Introduce el número CUPS y un nombre que te permita identificar el contador fácilmente. Por ejemplo, "hogar" u otro nombre descriptivo.

2

Enviar la lectura

Después de completar el registro, habrá que realizar las fotos del contador. Solo hay que acercarse, tener lista la cámara y asegurarse de que los dígitos del contador se ven bien en la imagen.

3

Esperar la confirmación

Después de validar la fotografía, la aplicación notificará de que la lectura es correcta.

4

Establecer recordatorios

En la app se pueden poner recordatorios de cuándo enviar la lectura del gas a la distribuidora, la cual se recomienda facilitar cada dos meses.