¿Qué opinan los usuarios sobre el servicio de Repsol Luz y Gas?


Todos los comentarios

Filtra por
1/5
02/02/2024

¡¡Son unos absolutos sinvergüenzas!! O acepto el presupuesto pagando la pieza de recambio al cuádruple de su valor o, simplemente, no me arreglan la caldera. Así llevo un mes entre reclamaciones y llamadas sin agua caliente ni calefacción.

Ver más Ver menos
1/5
05/05/2023

Ladrones, no hay otra palabra. Se equivocan con errores de facturación y luego tardan un montón o para siempre para devolver el dinero.

Ver más Ver menos
1/5
08/02/2023

Ojito con Repsol. Llevo ya tiempo con esta compañia, este mes me cobran de gas 1025 €, llamo pensando que es un error, y cual es mi sorpresa cuando me dicen por teléfono que no hay ningún error, que han pasado de cobrarme 0,06€ el kw a 0,32 €. Sólo me queda ahora ir a la Oficina del consumidor a ver si puedo hacer algo. No recomiendo esta compañía absolutamente para nada

Ver más Ver menos
1/5
24/01/2023

Tenía una tarifa de gas hasta hoy de 0,0699 €/kWh, me han subido a 0,32955 €/kWh, un 371%, por supuesto me he ido a otra compañia

Ver más Ver menos
1/5
16/01/2023

Son unos estafadores. Mientras pude preocuparme de revisar el contrato antes de que cumpliera el año todo estuvo bien. El año que no he podido mirarlo he pagado de luz lo que ahorré en tres años en un sólo mes, así que si no puedes estar al tanto más vale que te lo pienses, porque ellos tienen claro lo que van a hacer, vaciarte el bolsillo y la esperanza de que una compañía de luz pueda ser honesta..

Ver más Ver menos

1/5
13/12/2022

Fatal. Una VERGÜENZA. Hace 3 meses les llegaron se pusieron en contacto conmigo porque ya estaban los documentos de industris para la compensación de excedentes. PUES AÚN NO ME COMPENSAN NADA Y MI INVERSOR SIGUE BLOQUEADO. VERGÜENZA.

Ver más Ver menos
1/5
22/09/2022

Voy a instalar un sistema solar para autoconsumo con excedentes, y llevo semanas intentando que me den información para ver las tarifas y posibilidades que ofrece Repsol y dan la callada por respuesta. Tendré que cambiar de comercializadora ya que la producción solar es inminente. Solo espero que ni se les ocurra aplicar esas penalizaciones a las que se refiere el contrato ya que no tengo ninguna mejora con el nuevo sistema.

Ver más Ver menos
1/5
21/09/2022

Me siento engañada no lo siguiente, me cambio a Repsol donde no se me informa del coste de intervención de gas, como me quejo me hacen una oferta me bajan 2 céntimos el kw y sabéis que han hecho??? Me han subido 6 la intervención del gas, NO LO RECOMIENDO,

Ver más Ver menos
1/5
15/08/2022

Empresas que te hace buena oferta primer año luego te cobra mucho más que otras compañías no recomiendo cambiar luego pierdes la antigüedad con la otra y los derechos, tampoco es cierto que te mejoren la oferta o la igualen dicen que si pueden la igualan o la mejoran y no lo hacen por supuesto

Ver más Ver menos
1/5
21/02/2022

Gestión nefasta y para contactar con atención al cliente tienes q tener dos horas disponibles . Me cogieron el teléfono al min 50 de estar escuchando la música . No recomiendo el servicio

Ver más Ver menos
1/5
21/09/2021

Me cambie del regulado al libre el dia 29/05/2021 y es 21/09/2021 y no he recibido ninguna factura. Viesgo si hace la lectura correctamente y Repsol me dice que no , que hago? ya fui a consumidores pero es como ir a ningun sitio no me dan respuesta ninguna, solo me dicen que fue culpable el cambio de mercado regualdo al libre. Y a puse reclamacion en oficina de Repsol y tambien para nada. Si alguien esta en misma situacion por favor decirme algo pq me da miedo que la factura siga subiendo y veras que lo tendre que pagar. Gracias PQ ESTO ES INCREIBLE COMO PASAN DEL CONSUMIDOR

Ver más Ver menos
1/5
23/08/2021

Me ofrecieron una tarifa muy buena la cual nunca pudo ser ya que se realizo el cambio de tarificación les volví a llamar ya que no te llaman y me ofrecieron otra que nunca dieron de alta y llevo 3 meses intentando que me den la baja de una alta que nunca llego

Ver más Ver menos