¿Cuáles son las opiniones de Podo según sus clientes?


Todos los comentarios

Filtra por
5/5
06/07/2021

La profesional que me ha atendido al teléfono es genial. Me ha ayudado a elegir mi tarifa, esperamos que nos vaya tan bien como a las personas que nos recomendaron la compañía.

Ver más Ver menos
5/5
06/07/2021

Contraté Podo para el gas natural en mi nueva casa y la verdad es que me ha sorprendido para bien, tanto su servicio como tarifas.

Ver más Ver menos
5/5
21/06/2021

Tengo tanto la luz como el gas con la compañía por recomendación de un familiar, ¡la recomiendo!

Ver más Ver menos
1/5
21/12/2023

Un desastre. Caros, con sobrecostes, errores de facturación, incidencias... y nunca atienden las reclamaciones. Ni cuando se ponen a través de la oficina de consumo.

Ver más Ver menos
1/5
17/05/2023

Horrible, la atención al cliente fatal . Aunque demuestras tu lectura demostrada con distribuidora te cobran lo que de la gana , encima te amenazan con juicios y cuando pides facturas bien explicadas , te meten en morosos.

Ver más Ver menos

1/5
02/02/2023

Llevo 3 meses pidiendo que me cobren lo que consumo( les mando todos los meses la foto del contador y la pongo en la aplicación del móvil como me pidieron)y aun así la estiman y cobran lo que les da la gana, vamos unos ladrones en cuanto acabe la permanencia me largo y por supuesto ya he avisado a todos los conocidos y familiares de que nadie contrate que este tipo de empresa.

Ver más Ver menos
1/5
23/12/2022

Unos ladrones. La peor compañía del mercado. Me cobraron casi 300€ de factura del gas. Reclamé durante meses adjuntando fotos del contador, facturas anteriores y no hubo manera de que me lo ajustaran. Tuve que pagarlos.

Ver más Ver menos
1/5
14/11/2022

La atención al cliente es nula. No cogen el teléfono y cuando lo hacen si les llamas para reclamar te cuelgan. Lectura erróneas, cobros incomprensibles y por supuesto imposible que te atiendan. NO recomendable.

Ver más Ver menos
1/5
14/11/2022

servicio nefasto sin duda no lo recomiendo lecturas de gas incorrectas cuando pides una justificacion de la factura ellos responden que es correcta y cuando tu te as enviado con anterioridad la lectura del gas y no coincide con la de ellos, te envian una factura de 400 euros en pleno verano fue cuando empezamos a revisar todas las facturas y encontramos que lo facturado en todo el año es incorrecta por parte de podo ahora vamos a dejarlo en manos de los abogados, ya vale de abusar de los precios y enviar facturas irreales. PODO NO ES DE FIAR

Ver más Ver menos
1/5
02/11/2022

Podo te atrae con sus precios de gas, pero luego te cobra varios múltiplos de más. No es un caso particular. He contactado con 27 clientes de Podo y a todos les pasa igual. "Calculan" tu consumo estimado como quieren (en julio me cobraron 161 euros de gas y estuve fuera todo el mes). Da igual que les mandes la foto del contador en la forma y fecha que te piden o que les pongas reclamaciones. Te dicen que la "están estudiando". Inicié contrato en marzo2021. En mayo les puse la primera reclamación. Estamos en noviembre y todavía la están estudiando. El caso de un vecino es más divertido. Dicen que ha consumido por valor de 305 euros, pero TODAVIA NO TIENE REVISADA LA CALDERA Y POR TANTO NO HA CONSUMIDO NADA.

Ver más Ver menos
1/5
27/07/2022

La atención al cliente NEFASTAS. No contestan a tus cuestiones en absoluto. Puedes llamar, enviar mail, recibiendo contestaciones programadas y NUNCA PERSONALIZADAS. No vas a entender lo que pagas NUNCA

Ver más Ver menos
1/5
31/03/2022

La factura mas incompresible que he visto. Atencion al cliente, nula, responden ante una reclamacion con copia-pega generalizado sin responder a la cuestion planteada; así todas las veces.

Ver más Ver menos