¿Cómo se puede contactar con la atención al cliente de Podo?

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Podo permite la gestión de los contratos de luz y gas o las contrataciones a través de los teléfonos o canales online de atención al cliente.

Teléfono de atención al cliente de Podo

El número de teléfono de atención para clientes de Podo es 900 831 656, mientras que para las nuevas contrataciones es el 900 747 263. También, Podo permite la comunicación con sus clientes a través del correo electrónico [email protected].

Teléfonos de Podo
GestiónContacto
Atención para clientes900 831 656
Nuevas contrataciones900 747 263

Los números de Podo están ideados para la gestión de los contratos de luz, gas y mantenimiento, así como para las nuevas contrataciones. Ambas cuestiones se pueden tratar telefónico dentro del horario de atención comercial de Podo: de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

¿Cómo contratar la luz o el gas con Podo por teléfono?

El teléfono de Podo para nuevas contrataciones de luz y gas es 900 747 263. Con este número también se puede adquirir alguno de los servicios de mantenimiento de la compañía.

Para contratar un servicio con Podo hay que:

  1. Elegir la tarifa de Podo.
  2. Llamar al 900 747 263.
  3. Aportar el teléfono y el correo electrónico del titular del contrato.
  4. Entregar el CUPS o dirección del punto de suministro.

¿Cuál es el teléfono de averías de Podo?

Antes de notificar a Podo una avería, primero es necesario identificar de dónde proviene el problema, pues el canal para notificarlo cambia.

Si la incidencia solo se produce en una vivienda, el cliente deberá contactar con el servicio de mantenimiento que tenga contratado. Si se tiene contratado uno de Podo, es necesario saber que el servicio lo presta la empresa HomeServe y, por tanto, el teléfono al que hay que llamar para reportar la avería está contemplado en el contrato de dicho servicio.

Si, por el contrario, la avería afecta a varias viviendas, una calle entera o a un barrio, lo más normal es que la incidencia provenga de la red de distribución. En este caso, la autoridad encargada de resolver el problema es la distribuidora de luz o gas de zona.

La distribuidoras se asignan por zona geográfica. Para saber cuál le corresponde a la vivienda, hay que mirar en los datos del contrato en las facturas.

¿Cuál es el teléfono de averías de mi distribuidora?

  • 21001
  • 21002
  • 21003
  • 21004
  • 21005
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Distribuidoras de gas

Distribuidoras de gas natural
DistribuidoraTeléfono
Nedgia900 750 750
Redexis900 924 622
Nortegas900 400 523
Gas Extremadura900 649 416
Madrileña Red de Gas900 601 010