¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Naturgy?


Comentarios más recientes

1/5
12/07/2023

Después de muchos años con ellos en luz y gas me han estafado directamente, así de claro, te cuelan servicios que dicen gratuitos que en la primera factura ya te cobran.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtra por
1/5
07/03/2024

Un auténtico desastre. Incompetentes a no poder más. Estoy intentando tramitar un cambio de contador por modificación del gas. La primera vez q.me.pongo en contacto con ellos me lo tramitan mal y no indican que necesito contador , le segunda vez se confunden al darle los datos de mi dirección a la distribuidora,(soy de Madrid y me llaman para una dirección de Leon). La tercera vez me llaman 1 vez en horario laboral,no puedo atender la llamada y les llamo de vuelta a los 10 minutos. Me dicen q me han cerrado la solicitud y q tienen q volver a abrirla...otra vez a empezar. Les llamo para hacer una reclamación y me dicen q no tengo nada q reclamar. Todavía esperando, sin agua caliente ni calefacción a q estos inútiles hagan su trabajo.

Ver más Ver menos
1/5
06/11/2023

Después de varios años con ellos, me estafaron vendiéndome otra tarifa con la que me aseguraban pagar menos y fue todo lo contrario, a parte de colarme otros servicios. Son unos estafadores.

Ver más Ver menos
1/5
12/07/2023

Después de muchos años con ellos en luz y gas me han estafado directamente, así de claro, te cuelan servicios que dicen gratuitos que en la primera factura ya te cobran.

Ver más Ver menos
1/5
06/06/2023

Te suben las tarifas cuando les da la gana incrementándotelas a más del doble con el aviso en letra pequeña en una factura de bajo importe para colártela

Ver más Ver menos
1/5
13/05/2023

Si pudiera calificar con menos 10 así lo haría. Reclamo desde octubre del 2022 devolución de kw cobrados de más y ......hasta hoy mayo del 2023, sigo esperando. Atención al cliente, un desastre, no se enteran de nada.

Ver más Ver menos

1/5
21/03/2023

Me han llamado hoy diciendo que son la distribuidora y en realidad, es la comercializadora. Querían que firmase un papel con un 20% de descuento sobre el contrato que ya tenía. Leyendo el papel, en realidad era un cambio de comercializadora, de la mía a la de Narturgy, tanto la luz como el gas. Al final, no pulsé el botón de enviar. Lo increíble es que lo haga un compañía con cierta reputación.

Ver más Ver menos
1/5
18/03/2023

Es un desastre. Les llamas por teléfono y, si tienes la suerte de que te contesten, no te resuelven nada, continúas como estabas

Ver más Ver menos
1/5
09/03/2023

No tienen un dpto. de atención al cliente que sepa realmente de que va el problema. Desde Octubre del 2022 estoy reclamando facturas estimadas por un valor diez veces más alto que lo que realmente he consumido.

Ver más Ver menos
1/5
06/03/2023

Me llama un comercial de Naturgy, diciendo que es de mi actual comercializadora Repsol, para decirme que me va a mejorar la oferta, diciendo que es del departamento de facturación que me va mejorar el precio del kW, yo accedo a realizar dicha oferta y después me doy cuenta que es de la comercializadora Naturgy habiéndome mentido y estafado para que cambiara a su comercializadora.

Ver más Ver menos
1/5
04/02/2023

Llevo 7 dias para reparar el termo de agua caliente en pleno invierno en Zaragoza. Para que viniera un técnico fue necesario abrir tres reclamaciones por lo que obviamente lo de las tres primeras horas no se cumplió y aún no reconocen que eso fue incumplimiento de contrato. Lo pido por escrito y no me lo envían. Cuando logré que viniera el primer técnico, este me dijo que cambiar el termo era rápido y eso lo cubría el seguro que yo debía pagar el importe del termo o cambiar la placa que era lo dañado. Fue un lunes en Zaragoza pero tuve que esperar presupuesto al miercoles porque en Lérida era festivo el martes (Lerida Cataluña - Zaragoza Aragón).Me llaman el miercoles para darme presupuesto y solo me lo dan y mal dado y con estafa de por medio, para el cambio de termo. Me dicen que es 500 y PICO, el pico aún nadie sabe cual es. Y que ademas cambiarlo corre por mi cuenta la mano de obra. Teniendo en cuenta que un termo puede costar desde 90 hasta 200 euros imagino que por instalar en e mismo lugar sin instalación de nada solo conexión del nuevo al agua el desagüe y la electricidad me lo están cobrando en mas de 300 euros. Eso es una verdadera estafa porque a todas las empresas que he consultado en Zaragoza instalación desde 90 hasta 130 euros, cosa que además debe cubrir el seguro porque no hay que hacer ninguna obra en la instalación.Y el técnico me dijo que eso lo cubría. Llamé a Naturgy, he dado los presupuestos de otras empresas para demostrar el nivel de la estafa de presupuesto y sigo sin respuesta y sin presupuesto de cambio de placa tampoco. Hoy vuelve un tecnico porque ya ahora además e termo estaba goteando agua y el técnico envía a naturgy un informe, a mi me da otro y no da la cara. Ahora ademas, hoy 04 de febrero, a las 17:30 me dicen enviarían otra vez porque se ha derramado agua por toda la cocina. El termino no acude y cuando lamo casi a las 9 de la noche me dicen que no tienen técnico para enviar. Me hacen esperar horas y nadie avisa que no vendria. Ahora llamo porque tengo sin electricidad parte de la cocina incluida la vitroceramica y la nevera producto del termo y toda el agua que ha soltado y estoy a la espera del tecnico que ahora vendrá antes de las 01:30 horas de la madrugada. Sé que no vendrá, porque es el mismo de la misma empresa estafadora y del tecnico que hoy mintió sobre el informe.... espero todo lo dañado lo arregle este seguro y cuando termine me LARGO DE ESTA COMPAÑIA, NO SE LA RECOMIENDO A NADIE. ESTUVE 4 AÑOS EN EDP Y NUNCA TUVE ESTOS PROBLEMAS...

Ver más Ver menos
1/5
28/01/2023

la atención telefónica es muy mala, los clientes no merecemos esto¡¡¡¡

Ver más Ver menos
1/5
13/01/2023

son careros y no te responden y te gastan mucho en teléfono por muy gratuito que sea para consultar un cambio de cargo al banco. TUS DERECHOS. Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos personales. En algunos casos, también tienes otros derechos, por ejemplo, a oponerte a que usemos tus datos o a portarlos, como te explicamos en detalle más adelante.

Ver más Ver menos